abr 16 2009

Hola Gente de gratisjuegos hoy les dejo para mi las mejores armas del Counter-Strike 1.6

Bueno empezamos!

Desert- Eagle

Una gran potencia (mas que algunos rifles) y una buena precisión también, la harían la mejor pistola de todas, pero posee el handicap de tener solo 7 balas por cargador. Aun así, es muy usada pues con un par de disparos en el pecho matamos al enemigo. Muy buena para llevarla junto con un rifle (o AWP), pues puede ayudarnos mucho cuando se nos acaban las balas de éste

----------------------------------------------

Five- Seven

Pistola exclusiva de los anti-terroristas. Muchos la llaman la Glock de los CT, pero no posee el modo burst-fire. Tiene una precisión aceptable, pero una potencia muy baja, lo que la hace la pistola menos usada de todo el Counter- Strike. Aun así, sus 20 balas y su gran rapidez la hacen buena de lejos.

-----------------------------------------------

H&K Mp5 Navy

Sin duda, la mejor de todas las sub-ametralladoras. Posee la mayor precisión de todo el mundo del CS ya que sus balas se desvían muy poco del lugar a donde se apunta, incluso saltando. Junto a un precio muy barato y a una potencia aceptable, la hacen una muy buena opción sobre en las primeras rondas.

-----------------------------------------------

Galil

Es un rifle exclusivo de los terroristas y nuevo en la versión 1.6. Sus virtudes son muchas: barato, 35 balas por cargador muy capaces ante varios enemigos, potencia suficiente y precisión muy buena en distancias lejanas. Se usa mucho cuando no se sabe controlar bien las ráfagas de la ak47.

-----------------------------------------------

Famas

Rifle exclusivo de los anti-terroristas y también nuevo en la 1.6. Tiene 25 balas por cargador, potencia normal y una precisión suficiente. Tiene la opción de ponerlo en modo burst-fire, disparando ráfagas de 3 balas muy buenas cuando el enemigo esta lejos, pues la desviación hacia arriba hace fácil dar un headshot.


-----------------------------------------------

AK47

El rifle por excelencia de los terroristas y una de las mejores armas del juego. Tiene potencia de sobra, velocidad de recarga rápida y muy barato. El inconveniente está en que se debe usar en ráfagas cortas y poseer una buena puntería, o no haremos nada con él. Excelente para jugadores con cierta experiencia en el CS

------------------------------------------------

Colt Calibre M4A1

El rifle preferido de los anti-terroristas y de la mayoría de jugadores del CS. Una potencia más que suficiente y una precisión inigualable son las características de esta arma al que además se le puede acoplar un silenciador. Es el arma perfecta para los principiantes pues aunque vaciemos el cargador seguido tenemos bastantes posibilidades de acertar al enemigo.

----------------------------------------------

Sig SG-552 Commando

Rifle exclusivo de los terroristas. Menor potencia que la ak47, menos desvío de sus balas y una mirilla óptica para acercar la mirilla al objetivo lo hacen una buena arma para distancias largas, aunque al aumentar el zoom disminuye la precisión. No se suele usar mucho, ya que en la versión 1.6 ha perdido bastante.

----------------------------------------------

Steyr Aug

Es el hermano gemelo del arma dicha anteriormente pero para los anti-terroristas: misma potencia y mismas características, pero quizás sea un poco mejor ya que su mirilla normal está mas cerrada, es decir, es mas fácil apuntar. Teniendo la m4a1, y habiendo sido empeorado en el CS 1.6, casi no se usa.

--------------------------------------------------

Artic Warfare Magnum

El francotirador por excelencia. De un solo disparo mata al enemigo excepto si le das en la pierna gracias a su potencia descomunal, siendo capaz de matar a través de las paredes. Muy bueno para quien tenga cierta técnica con él, puede ser un arma mortífera. Se suele combinar con una buena pistola para el caso de encontrarse con algún enemigo de cerca.

----------------------------------------

&K G3/SG1

Rifle francotirador semiautomático de los terroristas. Posee una potencia muy buena que mata al enemigo con un par de disparos y una precisión aceptable para un francotirador de este tipo. Aunque es caro (mas que el AWP) puede ser muy bueno si se sabe usar pues desde cerca también es muy efectivo.

---------------------------------------

Sig SG-550 Commando

Rifle francotirador semiautomático de los anti-terroristas. La potencia es algo menor que el G3/SG1 y su precisión también, pues a partir de la tercera bala casi no sabemos a qué le estamos dando. Es mas usado el anterior pero este incorpora 10 balas mas por cargador, lo que nos puede salvar la vida.

---------------------------------------

FN M249

Es la única ametralladora pesada del CS. Arma muy cara, de potencia aceptable pero de precisión muy mala, nos las podemos ver y desear par acertar a un enemigo de lejos. Su única ventaja es su cargador de 100 balas, que hace que no nos preocupemos por las balas. Puede ser útil en mapas muy pequeños

-----------------------------------------------------

Bueno eso fue todo.... Comenten!!!


Mensaje Privado
16910 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de fer_callejeros

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA