ago 26 2009

Buen@s Dias/Tardes/Noches a toda la comunidad de GratisJuegos™, aqui les traigo una noticia para todos aquellos que tienen un PSP™. Sin mas preambulo les presento mi primer post. :D
A partir de ahora podrás disfrutar en tu PSP de nuevos juegos descargables de pequeño tamaño aunque de gran intensidad: te presentamos nuestra interesante colección de minis.

Los usuarios de PSP van a tener ahora infinidad de pequeñas alegrías, y es que muy pronto llegarán los minis, una nueva categoría de contenidos en PlayStation Store que ofrece una amplia gama de títulos totalmente descargables para PSP.
Coincidiendo con el lanzamiento de PSPgo, los minis llegarán de forma exclusiva a PlayStation Store a partir del 1 de octubre de 2009 y contarán con un límite de 100 MB de tamaño a fin de garantizar una descarga fácil y rápida en tu PSP, con la que disfrutarás de mayor variedad, más formas de jugar y más aventuras innovadoras en las que sumergirte, vayas donde vayas.
En un principio estarán disponibles un total de quince juegos de distintos géneros, incluidos los de arcade, carreras o de salón (entre muchos otros) y, a finales de año, el catálogo se ampliará a más de cincuenta. El proceso de desarrollo de los minis se ha diseñado a fin de posibilitar la participación de un gran número de empresas, con el objetivo de potenciar el talento y fomentar nuevas ideas para PSP. De esta manera, el sistema dispondrá de títulos desarrollados por los estudios más creativos de todo el mundo, como es el caso de GameShasta, un equipo de desarrollo de tamaño mediano con sede en India, o HoneySlug, una compañía con tan solo tres miembros y estudio en Camden, Londres.
Esta iniciativa cuenta también con el respaldo de los principales desarrolladores de juegos, encabezados por el líder del sector, Electronic Arts, que contribuirá con varios títulos como Tetris y Sudoku, así como otros juegos que llegarán antes de finales de año.
‘Nos ilusiona enormemente poder ofrecer este año tantos contenidos nuevos para PSP, particularmente en esta modalidad de tamaño reducido’, afirma Zeno Colaço, vicepresidente de relaciones con desarrolladores y distribuidores en SCEE. ‘Al permitir la participación de desarrolladores de todo el mundo, estamos ampliando el tipo de contenidos disponibles para usuarios de PSP y, al mismo tiempo, abriendo un mundo de posibilidades con el fin de mejorar la oferta de entretenimiento de PSP’.
‘Los minis son otro de los ejemplos de nuestros constantes esfuerzos por ampliar las opciones y los contenidos de PlayStation Store, puesto que la demanda de contenidos digitales aumentará con el lanzamiento de PSPgo’, comenta Eric Lempel, director de PlayStation Network y planificación estratégica de SCEA. ‘Los minis brindan a los desarrolladores la oportunidad de crear y compartir una amplia variedad de contenidos nuevos y originales que, en algunos casos, solo están disponibles en PSP’.

Fuente: es.playstation.com



Mensaje Privado
4571 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de hugoxed

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA