nov 24 2010

Bueno Comunidad de hoy les traigo la segunda entrega de este tema, en el anterior dije que les iba a publicar una segunda parte y asi es lo prometido es deuda y aqui esta la segunda parte de las chicas mas sexys de los videojuegos.

La lista inicia desde el numero 1 por que como es la segunda entrega y como es la nueva no seria justo iniciar desde el numero que de la primera y pues bueno menos palabras y mas post.

1.- Lady (Devil May Cry)

Una atractiva joven cazadora de demonios. Posee un gran odio hacia los demonios y los caza sin piedad alguna, haciendo uso de sus increíbles habilidades marciales y acrobáticas. Su padre, Arkham, sacrificó a la madre de Lady, para volverse un demonio y completar sus estudios de las artes oscuras y del inframundo. Lady odia a su padre por esto y desea vengar a su madre sin importar que pase. Su verdadero nombre es Mary pero lo rechaza pues le fue dado por su padre y se lo cambia por Lady, el cual es como le llama Dante a lo largo del juego. En Devil May Cry 3 mata a Arkham. Su arma preferida y la más potente es Kalina Ann, una bazuca con varias funciones y con el nombre de su madre grabado.

2.- Nika (Guild Wars)

El pasado de Nika está rodeado de casi tanto misterio como ella misma, pero Togo ha descubierto algunas cosas, ya que todo el mundo conoce al maestro del monasterio de Shing Jea. O ella misma, o Mhenlo y sus amigos, han hecho saber al maestro Togo que Nika nació en Wajjun Fang, una ciudad mercantil cercana a una de las principales urbes portuarias de Cantha. Su madre (el padre murió misteriosamente antes de que ella naciera) la envió al reservado Cónclave a edad muy temprana, para que aprendiera el arte del Asesino que las mujeres de su familia habían practicado desde hacía siglos. La verdad es que su madre dirige el mayor clan de asesinos de todo el continente. Nika mató a su primera víctima a los diez años, a los doce ya actuaba en solitario. A su modo de ver no ha cometido ningún homicidio: el asesinato es su negocio y solo mata en defensa propia, en defensa de sus amigos o para cumplir un contrato.

3.- kaileena (prince of persia)

Kaileena es un personaje ficticio de las series de este videojuego, aparece en Warrior Within y The Two Thrones. En el primero, se muestra como una mujer misteriosa, que dice ser sirviente de la Emperatriz del Tiempo. Su vestimenta se compone solamente de un vestido rojo formado por tiras de tela que le tapan los senos y llegan hasta el suelo, tiene dos espadas grandes y poderosas y además tiene el poder de controlar las Arenas. Durante la estadía del Príncipe en La Isla de Tiempo le ayuda dándole espadas que pueden abrir puertas secretas en el palacio y al final se desvela diciendole que es la verdadera Emperatriz. En The Two Thrones, Kaileena aparece muy cambiada sin casi ningun parecido con la Kaileena del juego anterior. Viste un vestido holgado marron y blanco. En esta entrega la Emperatriz no tiene casi ningun protagonismo aparece como un personaje secundario pero al mismo tiempo es ella misma quien cuenta la historia.

4.- Cammy  (street fighter)

Cammy fue creada por la organización Shadaloo usando el ADN de Bison. Su misión sería la de convertirse en huésped del espíritu de Bison en caso de que éste muriera. Entrenada como soldado prototipo, Cammy se convirtió en la agente más letal de Shadaloo, siendo conocida por el nombre en clave Killer Bee (Abeja Asesina). Cammy comenzó a tener más conciencia de sí misma y se liberó del influjo de Bison. Rebelándose contra Shadaloo, utilizando el Psycho Drive trató de liberar al resto de soldados. Vega, el asesino español, fue enviado a liquidarla, pero ante la imposibilidad de herir a una mujer tan hermosa, Vega decidió dejarla vivir. Se dice que él mismo fue quien dejó a una amnésica Cammy en las oficinas del MI6 británico.

5.- Heather Mason (silent hill 3)

Heather, una chica adolescente común. Heather visita el centro comercial para hacer compras, donde es visitada por el detective Douglas Cartland. Después de ese encuentro Heather se halla en un mundo de pesadilla, arrastrada allí por la sacerdotisa Claudia. Mientras progresa el juego, se revela que Heather es un nombre falso que ella inventó para no ser reconocida; su nombre real es Cheryl Mason, la hija del protagonista de Silent Hill y la reencarnación de Alessa Gillespie. La Orden de Silent Hill toma un interés por Heather pues dentro de ella yace el feto del Dios del culto. Para dar nacimiento a la deidad, la sacerdotisa Claudia necesita que Heather sienta odio y dolor, y asesina al padre del personaje. Motivada por la venganza,Heather decide seguir a Claudia a Silent Hill para asesinarla. Al final de la historia, Heather derrota al Dios, y trata de volver a una vida normal junto con Douglas; o derrota al Dios, pero permanece bajo la influencia de la criatura. El seudónimo de Heather es en honor a su actriz de doblaje, Heather Morris.

6.- Tifa Lockhart (final fantasy)

Tifa Lockhart nació y creció en Nibelheim al lado de Cloud Strife. Aunque se conocían desde la infancia, las circunstancias les impidieron hacerse mas que amigos ya que Cloud se alistó en SOLDADO y se marchó de la ciudad con tan sólo 16 años. CuandoTifa tenía ocho años, su madre murió, y tiempo después, creyendo que el espíritu de su madre pudo haber pasado por las montañas decidió seguir el camino que conduce al cercano Monte Nivel. Tifafue con sus tres amigos íntimos, que tuvieron miedo de seguirla por la montaña y la fueron abandonando uno tras otro. Cloud, sin embargo, quién había estado siguiéndolos pasando desapercibido, siguió a Tifa. Cuando ella perdió su equilibrio en un puente de cuerda que conduce al Monte Nivel, Cloud corrió para salvarla, pero fue demasiado tarde, y ambos se cayeron por el desfiladero. Cloud sobrevivió al accidente sufriendo unos simples rasguños, pero Tifaestuvo en coma durante una semana. Su padre sostuvo que Cloud Strife era el responsable del incidente, y su relación con Tifapermaneció distante. Cloud se culpó por la desgracia también y sintió que él había sido incapaz de salvarla debido a su propia debilidad. Su auto reproche condujo a que se enfadara consigo mismo, lo que le conllevó serios problemas y peleas con otros chicos. Más tarde, él escucharía leyendas sobre Sephiroth, el gran soldado legendario admirado por muchos jóvenes, y se hizo a la idea para probarse a sí mismo y a todos los demás que él era lo suficientemente fuerte para proteger a Tifa, por ello se alistó en SOLDADO.

7.- Morrigan (Capcom)

Morrigan nació en 1678 en Escocia, es una súcubo (demonio femenino) aunque su apariencia es de vampiro. Es la hija de Belial, también conocida por ser gobernante del reino de Makai. En el pasado Morrigan fue extremadamente poderosa, tanto que Belialseparó y selló una buena parte de su poder. Eventualmente este poder de Morrigan tomó forma y se personificó en otra súcubo, llamada Lilith Aensland. Finalmente ella se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial. Por último, cuando conoce a Lilith, ambas se unen.

8.- Vanessa (The king of Fighters)

La juventud de Vanessa se compara con la de cualquier otra mujer, creció, se enamoró de un hombre cuidadoso que le prometió darle lo mejor en su vida. El tiempo paso y ambos contrajeron matrimonio. Su esposo trabajaba para una corporación que se especializaba en la fabricación de armas militares. El nombre de esta empresa era desconocido para ella, pero en un par de ocasiones, escuchó la palabra “NESTS” entre conversaciones. Al parecer su esposo tenía problemas con la organización y quería salir de esta misma, ya que no estaba de acuerdo con las órdenes de su comandante. Días después, su esposo es asesinado. El desapareció por un tiempo y fue luego reportado como muerto. Estas palabras causaron estruendos en el alma de Vanessa. Como una manera para dejar de pensar en los recuerdos de su esposo que le causaban angustia y dolor,Vanessa practicó el arte del boxeo, en el cual su esposo se destacaba de los demás. Trabajando bajo las órdenes del comandante LingVanessa se da cuenta que la organización era básicamente una agencia de mercenarios. Vanessa fue poco a poco ganándose la confianza de sus superiores tras varias misiones exitosas. Su determinación por encontrar la verdad detrás deNESTS la hacían una mujer ansiosa de venganza. Ling la cita, y le propone participar en el torneo “King of Fighters” que él mismo está realizando.

9.- Faith (Mirror’s Edge)

La protagonista del videojuego es Nancy Yao…esto Faith, una chica que está encontra del sistema establecido en la ciudad y que por razones de la vida ella y su hermana se ven envueltas en un lío de esos que más valdría no meterse. No voy a decir cual es el lío así que tendrás que jugar al juego.
Todo empieza por culpa de esto así que ahí se termina el apartado de historia del análisis.

10.- Rayne (BloodRayne)

Rayne is una joven mujer muy compleja. Se trata de una persona inteligente, extremadamente segura de sí misma, algo fría y raramente muestra algún signo de sentimiento o emoción. Sin embargo, es temperamental y propensa a violentos ataques de rabia. Debido a su crianza como un asesina, Rayne goza de una gran fuerza de voluntad, tenacidad, y un habla un tanto grosera. Sin embargo, Rayne tiene siempre presente un lado oscuro que se muestra constantemente en toda la serie. Debido al hecho de que Rayne se crió para ser una poderosa asesina vampírica que no se supone que muestran cualquier señal de debilidad a sus oponentes, ella puede parecer fría, distante, e incluso a veces cruel. Rayne es también sanguinaria, mata, sin mucha preocupación, a menudo decapitando y desmembrando sus oponentes, y es indiferente hacia las víctimas, aunque dijo que “no aprueba el asesinato sin sentido” en el primer juego. También conversa frecuentemente e insulta a sus oponentes antes de darles muerte. No se preocupa por la raza humana (aunque ella prefiere ser vista como una medio humano), aunque se ha demostrado que a veces realmente se preocupa por unas pocas personas (Sir Trumain y la madre de Rayne son ejemplos notables). Esto puede deberse a la pérdida de sus seres queridos a través de los años y su dedicación a su trabajo.

11.- Aerith Gainsborough (Final Fantasy VII)

Aerith Gainsborough también conocida como Aeris Gainsboroughes uno de los personajes principales del videojuego Final Fantasy VII. Fue diseñada por Tetsuya Nomura, con influencias de Yoshinori Kitase, Hironobu Sakaguchi y Yoshitaka Amano. En Final Fantasy VII, Aeris es una chica de 22 años que se une a AVALANCHA. Conforme la historia progresa, AVALANCHA empieza a perseguir al antagonista Sephiroth, y se revela que Aeris es una Cetra, o “Anciano”, la primera raza que vivió en el planeta. Aerith también aparece posteriormente en la Compilación de Final Fantasy VII y en los juegos de Kingdom Hearts. Sus actrices de doblaje son Maaya Sakamoto en las versiones japonesas de los juegos de Kingdom Hearts y en Final Fantasy VII Advent Children, la cantante y actriz Mandy Moore dobla su versión inglesa en Kingdom Hearts,la actriz Mena Suvari en las versiones inglesas de Kingdom Hearts II y Advent Children, y Andrea Bowen en Crisis Core: Final Fantasy VII. Aerith y los eventos que rodean su muerte en Final Fantasy VII tuvieron en general buena acogida por parte de los críticos y fans.

12.- yuna (Final Fantasy)

Yuna es el personaje principal del video juego Final Fantasy X junto a Tidus. Con sólo 17 años se convierte en invocadora, un don sagrado que permite a algunos elegidos poner a determinadas criaturas sobrenaturales, llamadas eones, a su servicio para el combate. El objetivo de Yuna es eliminar a Sinh mediante el uso de la “Invocación Suprema”, que otorga el orador de Zanarkand. Para conseguirla, realizará un peregrinaje, junto con sus guardianes, en el cual deberán superar todas las dificultades que se presenten. Finalmente… consiguió derrotar a Sinh. Yuna es la hija del alto invocador Braska, quien 10 años antes de la trama principal destruyó a Sinh junto con sus guardianes Auron y Jecht. Vive decidida a destruir a Sinh tal y como lo hiciera su padre. Pero Yuna hará historia derrotándole de manera definitiva, y trayendo la paz a Spira para siempre. Su madre era albhed, por lo que Yuna es mestiza. La mujer se enemistó con su hermano, el tío de Yuna, Cid, por contraer matrimonio con un humano. Sólo con el paso de los años tío y sobrina se reencontrarán y reconciliarán.

13.- Ayumi (X-Blades)

Esta carismática heroína es una intrépdia cazadora de tesoros quien con frecuencia ha usado sus armas, mezcla de espadas y pistolas, para encontrar una salida a lo que aparentmente era una situación desesperada. Ahora que el mapa de los Artefactos Divinos ha sido encontrado, Ayumi se embarca en la más excitante y peligrosa aventura de su vida. Como siempre, ella prefiere trabajar sola.

14.- Cassandra Alexandra (Soul Calibur)

15.- Joanna Dark (Perfect dark)

En el año 2023, una joven agente secreta del Instituto Carrington (Joanna Dark) es enviada a los laboratorios de la multinacional dataDyne, competencia del Instituto, para rescatar a un científico llamado Dr. Caroll. Éste había puesto objeciones a unas acciones “moralmente dudosas” en las que estaba ocupada la compañía, y dataDyne estaba planeando “reestructurarlo mentalmente” para que encontrara ético el trabajo. El Dr. Caroll contactó con el instituto para que le ayudaran a escapar. Cuando Joanna logra acceder al complejo de laboratorios escondido bajo del rascacielos de dataDyne y encuentra al Doctor, descubre que éste en realidad es una máquina dotada de inteligencia artificial. Dos días después, mientras Daniel Carrington (fundador del Instituto) y la IA se encuentran reunidos en la villa privada de Carrington hablando sobre lo que la IA sabe, la villa es atacada por tropas de dataDyne. Carrington es tomado como rehén y el Dr. Caroll es devuelto a manos de dataDyne.

Bueno este es el 2do post de las chicas mas sexys de los videojuegos hecho por mi al 100%, seguire buscando mas chicas sexys de los videojuegos para hacer otro post, recuerden que sus comentarios son validos en el anterior post mencionaron varias chicas y gracias y sigan dando sus comentarios. bueno espero que este post les haya gustado y hare otro mas y que seguro ustedes conoceran mas chicas de otros juegos que no hayan visto hasta la proxima entrega ¡¡¡SALUDOS!!!!


Mensaje Privado
32905 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de LEONARDOZLEONZ

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA