feb 27 2009

La evolución de la consola Nintendo DS continúa con Nintendo DSi. Se mantienen la pantalla táctil, la conexión Wi-Fi y la capacidad de reconocimiento de voz presentes en Nintendo DS y Nintendo DS Lite, a la vez que se añaden novedades para mejorar la experiencia proporcionada.

Las dos cámaras, el Nintendo DSiWare descargable y la posibilidad de reproducir tu música favorita mediante tarjetas SD te permite darle un toque personal a tu Nintendo DSi, dondequiera que estés. Pantallas de mayor tamaño, navegador de Internet integrado, diseño aún más fino que su predecesora... Nintendo DSi vuelve a marcar la pauta en el entretenimiento portátil.
Nintendo DSi

Nintendo DSiWare

Nintendo DSiWare
Accede a un nuevo mundo de posibilidades con Nintendo DSiWare. Nintendo DSiWare se puede descargar a través de la Tienda Nintendo DSi; entre sus abundantes contenidos se encuentran desde nuevos temas para personalizar tu Nintendo DSi hasta juegos exclusivos. Las aplicaciones básicas, como el Nintendo DSi Browser, pueden descargarse de forma gratuita, mientras que los demás contenidos se pueden canjear por Nintendo DSi Points en la Tienda Nintendo DSi.

Cámara Nintendo DSi

Nintendo DSi Camera

Observa el mundo a través de tu Nintendo DSi con las dos cámaras integradas. Además de tomar instantáneas y guardarlas en la memoria interna o en una tarjeta SD externa, Nintendo DSi te permite manipular las imágenes capturadas mediante 11 lentes fotográficas y la tecnología de reconocimiento facial.

Nintendo DSi Sound

Nintendo DSi Sound
Llévate tu música a todas partes con Nintendo DSi. Ahora es más fácil que nunca tener a mano tus temas favoritos, al poder guardarlos en tarjetas SD usando el formato AAC. Gracias al sistema de sonido mejorado de Nintendo DSi, tu discoteca particular sonará de maravilla tanto con auriculares como sin ellos. Por otra parte, la posibilidad de utilizar el micrófono integrado para realizar grabaciones de voz y editarlas a tu antojo es otro buen motivo para no separarte de tu Nintendo DSi.

Expande tus posibilidades

Accesorios

Medidor de actividad

Medidor de actividad
El título Camina conmigo: Conoce el ritmo de vida de tu familia incluye dos medidores de actividad para Nintendo DS. Una vez activado, el medidor de actividad registra tus patrones de movimiento para ofrecer una visión general de tu rutina una vez conectado a la Nintendo DS y al título Camina conmigo.>

Cargador

Cargador
Cada Nintendo DSi viene con un cargador de serie que sirve para recargar la batería de litio-ion. El cargador puede conectarse a la Nintendo DSi tanto cuando estés usando la consola como cuando no.

Conector USB Wi-Fi de Nintendo

Conector USB Wi-Fi de Nintendo

El Conector USB Wi-Fi de Nintendo te permite conectar la Nintendo DSi a Internet a través de un ordenador. Puedes usarlo para jugar online a juegos de la Nintendo DSi diseñados específicamente para la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Para usar el Conector USB Wi-Fi de Nintendo el ordenador tiene que funcionar con Windows XP (al menos Service Pack 2) o Windows Vista y tener una conexión a Internet de banda ancha activa.

Con el Conector USB Wi-Fi de Nintendo se incluye un CD con los controladores que instala automáticamente el software necesario para que funcione en tu ordenador. Si tienes problemas con el controlador, descarga el software actualizado para el Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Ten en cuenta que no hace falta actualizar el software si la conexión funciona sin problemas.

NO ME IMPORTA SO ALGUIEN YA LES DIJO ESTO XQ NO POR ESO DEBEN PONERME FLECHA ROJA

Fuente: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/online_11561.html<

SERA LANZADO EL 3 DE ABRIL DE 2009!!!!


Mensaje Privado
29222 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de hectormarq

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA