oct 18 2010

La Batalla por la Tierra Media I

Analisis


Los ejércitos de Gondor con apoyo élfico y Rohan, junto con las hordas orcas y Uruk-Hai de Isengard y Mordor son los 4 contendientes que se medirán a lo largo de 27 episodios. En sus filas podremos ver combatir a los 9 miembros de La Comunidad del Anillo, otros personajes especiales como Saruman y la presencia de criaturas típicas de la Tierra Media, como Ents, Nazgul, Trolls o el temido Balrog. Todo ello compone  el principal aliciente de este ETR como decíamos antes, claramente enfocado a los primerizos.

El motor 3D de Command & Conquer Generals, uno de los RTS más conocidos, ha servido como base para construir el apartado visual de La Batalla por la Tierra Media. Técnicamente es bastante sólido, pero en ocasiones nos encontramos con que la tasa de frames por segundo cae bastante, producto como podéis imaginar, de la masificación que hay en determinadas batallas. Aún así los enfrentamientos suelen ser bastante numerosos y no suele suceder mucho. El desplazamiento por el mapeado se realiza de manera tradicional, desplanzando el cursor por los bordes y moviendo así la cámara por el mapa. Para rotarla pulsaremos las teclas 4 y 6 del teclado numérico y para aplicar el zoom emplearemos la rueda del ratón, con el que no perderemos detalle de la evolución del combate.

La licencia de El Señor de los Anillos se ha aprovechado fenomenalmente y podremos jugar en una Tierra Media fielmente recreada. Tanto el mapa general, generado en tiempo real, con nubes, olas, ciclos del día y árboles balanceados por el viento como las distintas localizaciones han contado con un trabajo de documentación excelente. Igualmente para los personajes, que se inspiran en sus encarnaciones cinematográficas. Los efectos gráficos que acompañan como Blur, iluminación en tiempo real y juego de partículas, están a un nivel técnico aceptable.

En cuanto a menús y presentación, decir que están también muy cuidados, con gran cantidad de arte conceptual insertado. Las escenas intermedias entre niveles están creadas por el motor gráfico, aunque se han introducido varios minutos correspondientes a las películas que aparecen en medio de las batallas en el lugar reservado al mapa.

Como último apunte decir que La Batalla por la Tierra Media precisa de un equipo medianamente solvente -ver requisitos ténicos- para funcionar con fluidez a un nivel de detalle medio-alto, de lo contrario los tirones estarán más presentes de lo que desearíamos. Desde opciones se puede configurar la resolución y el grado de detalle, pero la experiencia visual pierde muchos enteros.

La Batalla por la Tierra Media, en síntesis, puede ser definido como un juego de estrategia en tiempo real muy directo, de llegar y jugar, dejando de lado tener que leer libros de instrucciones o superar tediosos tutoriales.

Las acciones básicas que tienen las tropas son las mismas que en cualquier ETR, desplazarse, atacar o defender una zona. Para hacer efectiva la orden se utiliza, como parece que ha quedado estandarizado, el botón derecho. La CPU detecta automáticamente la acción a realizar. Si es enemigo, atacar, si es un punto distante, desplazarse, y si es cercano, patrullar. Por otro lado algunas unidades tienen más opciones, dependiendo de su rango, como la caballería que puede cambiar entre varias formaciones, como cuña para las cargas contra infantería.

Imagenes


Datos del Juego

Plataforma: PC

Idioma: Español voces y textos

Número de jugadores: Desconocido

Género: Estrategia, Tiempo real

Temática: Fantasía

Desarrollado por: EA Games

Distribuido por: EA

Requrimientos


Microsoft® Windows® XP

- PC con 1.6 Ghz, equivalente o mayor

- 256 MB de memoria RAM

- 512 MB de memoria RAM para jugar online con 3 o más jugadores

- 5.5 GB libres en el disco duro

- 16x CD-ROM

- Tarjeta gráfica de 64 MB (GeForce3)

Sólo soporta tarjetas ATI, GEFORCE, y productos Intel GMA 900 y GMA 950. La Geforce 4 MX no es compatible

- Tarjeta de sonido y altavoces

- Teclado y ratón

-56.6 Kbps para jugar online (1VS1)

-Ancho de banda para jugar online con más de 3 personas.

Numero de Serie

HJKB-DP6R-6QX4-RRS7-WG6L

8ZHZ-HE2T-3VBY-UMAX-KCQV

8ZHZ-HE2T-3VBY-UMAX-KCQV

4555-BVTP-WE2C-AH8X-J5TU

XYV5-PLMJ-66P4-5GZ4-5L5C

Links:

1: http://www.megaupload.com/?d=SLSKYR5R

2: http://www.megaupload.com/?d=B0KKZOBG

3: http://www.megaupload.com/?d=T08MI9DU

4: http://www.megaupload.com/?d=SW6MOGYA

5: http://www.megaupload.com/?d=ZFAFBJC5

6: http://www.megaupload.com/?d=RH71SCYM

7: http://www.megaupload.com/?d=6JH1L9YR



Mensaje Privado
43275 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de orlandomadrid10

Comentarios

  • Acabo de instalarlo y funciona perfecto.
    Muchas gracias.

  • oye amigo me quedaba el ultimo link por descargar pero cerraron megaupload los cabrones, me podrias hacer el favor de subirlo en otra parte(solo el link nº7) y postearlo... me ahorrarias muchas molestias gracias de antemano

  • Lo instale y funciona barbaro el unico inconveniente que tengo es que mi placa de video una GeForce 6200 de 256 MB cada tanto jode y me lo tilda pero despues el juego esta bárbaro

  • Lo descargue y voy a probar como funciona lo estoy descomprimiento cuando lo instale y lo pruebe les digo que tal me fue saludos!

  • nada de nada pongo la contraseña esa de xander5109 aun escrita y de todas las maneras posibles no funciona...
    sigo preguntandome para q se colocan contraseñas en estos archivos q lo unico q hacen es ocasionar problemas,....

  • por favor decidme donde tengo que pegar el crack exactamente,es que lo abro con el damons tools y me pide el cd y ya no se que hacer,claro como soy un negao para la informatica jeje,weno espero alguna respuesta y gracias por el aporte aun que por ahora no me ha servido de nada

  • illo por muxo que intento pegar el crack no se donde lo tengo q pegar una ayudita por favor q estoy q me subo por las paredes si me ayudas flechhita pa ti,gracias

  • gracias si funciona
    para los que tienen problemas la contraseña es xander5109 escribanlo ami me daba error en la parte 2 al descomprimir copiandola pero escribiendola se descomprime normal

    otra cosa el crack esta dentro del dvd en una carpeta llamada crack solo copean los archivos y los pegan en la carpeta de instalacion del juego remplazan y listo a jugar

    otra cosa tengo windows 7 y si me funciono bueno es todo gran juego y gran aporte

  • Che, que onda? como hago eso del crack cuando me pide que intruduzca el DVD-ROM??

  • Hola tambien tengo otro problema y no solo con eeste juego si no con la segunda entrega! Lo que me pasa es que el juego me lo puedo instalar todo bien le pongo el crack pero cuando le doy para arrancar se me keda en la pantalla de inicio cargando y se me queda ahi! Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria! Gracias!

  • Hola, tengo un problema acabo de descargar el juego pongo el crack y me sale este mensaje al intentar arrancarlo: Unknown field ‘TimeAtterDamageUntilRepairAllowed’ in block ‘GameData’.
    Error parsing field ‘TimeAffterDamageUntillRepairAllowed’, line 62.
    Errror parsing INI block ‘ TimeAtterDamageUntilRepairAllowed’ in file ‘Data\INIG\ameData.ini’. because of the severity of this error the game will now exit.
    Me gustaria que me pudierais ayudar, gracias!

  • GRACIAS PUEDEN SI JUEGOS BIEN

  • flechita verde !!! ;)

  • cuando lo descarge, lo monte y vea que funcione te dare flechita !!! es un mega juego gracias por subirlo!!!

  • llevaba tiempo buscando este juego, muxas gracias xD

  • cuando me descargo todas las partes y las descomprimo k ay k acer? :(

  • @moujou: ami tambien me pasa :(

  • perdonen. para que sirve el alcohol 120?

  • no se si lo hice bn o no, puse la imagen en el daemon tools y lo instale pero ahora cuando le doy jugar me pide que introduzca el disco correcto! :’( (intente quemarlo en un dvd pero no funciono...) gracias

  • Lo he estado buscando por todos lados!! Muchisimas gracias por el aporte!! Descargando!

  • oye ya pude instalarlo pero siempre pasa que cuando estoy comenzando una partida de repente se mueren todas mis unidades... a que se debe? : S

  • disculpa el juego ya lo instale pero ocupo el crack de ejecucion por que me pide el DVD y no encuentra la carpeta, podrias proporcionarme el nombre de donde se encuentra?

  • Todas esas imagenes son de de este juego o de la 2 parte?

  • grabalo en un dvd como si fuera una imagen luego metelo en el ordenador e instalalo como si fuera un juego normal...si no te funciona gasolina y cerillazo

  • oigan nunca eh descargado nada aca, no se ni como empezar pero estoy desesperado por jugar el juego lo eh buscado en todos lados :S, alguien q me explique q se hace luego d descomprimirlo xq aparece q lo grabe en un dvd? q es eso de la iso, daemon tols y todo eso?

  • gracias funciona bien

  • muchas gracias, todo funciona bien

  • Ok esta perfecto, lo descomprimi e instale y corre muy bien. Sin problemas. Se agradece tienes flecha.

  • Espero este buena men. Lo pruebo y luego te doy flecha.

  • definitivamente no logro instalarlo dice que la password es incorrecta
    ! C:\Users\Suren\Downloads\LOTRBFME.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado LOTRBFME.iso (¿contraseña incorrecta ?)

  • gracias!

  • exelente post mi amigo,lo baje ,lo descomprimi (q por cierto tienes q teclear la contraseña no copiar y pegar para los q no pueden descomprimirlo) lo instale en español, le copie el crack y lo jugue al 100% todos los modos.

    mi problema es q lo quise jugar en ingles,asi q desinstale y volvi a instalar todo, lo cual se instalo correctamente, no tengo ningun error de sistema,pero exactamente a los 11 min con 34 seg mis heroes , estructuras y batallones son destruidos sin q haya enemigos alredeor, basicamente es como si de arte de magia fuera derrotado, pensaba q era x el leguaje pero lo vuelvo a instalar en español y me pasa lo mismo quisiera saber si alguien conoce la razon, de ante mano gracias y repito q es un exelente post

  • Bajando

  • ************************************************************************************************************

    Únete para jugar en red el BFME v1.03

    http://www.facebook.com/pages/Unete-para-jugar-en-red-el-BFME-v103/185298354819457

    Solo para jugar la batalla por la tierra media 1 en RED con gente de todo el mundo

    O UNETE A :

    TIERRA MEDIA1 PASS:123 o a
    isengard 1.03 (SIN PASS) Para jugar via hamachi.

    (Mas información el la pagina)
    *************************************************************************************************************

  • ****************************************************************
    Únete para jugar en red el BFME v1.03

    http://www.facebook.com/pages/Unete-para-jugar-en-red-el-BFME-v103/185298354819457

    Solo para jugar la batalla por la tierra media 1 en RED con gente de todo el mundo
    ****************************************************************

  • hola orlandomadrid10 es un buen aporte el q as subido ak pero lamentablemente no e podido descomprimirlo ya q m aparece JDownloader\downloads\LOTRBFME.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado LOTRBFME.iso (¿contraseña incorrecta ?) q puedo hacer para solucionar ese problema
    bueno espero tu respuesta a la brevedad gracias xa

  • Muy buen juego!!! Se agradece el aporte.

  • bien ya lo baje ahora lo pruebo :D

    Eh no se porque se dan mala vida con las iso que si quemandolas o usando daemon tools o alcohol 120% yo las descomprimo con winrar y doble click al setup y me ahorro el CD o DVD :D

  • ami me funciono todo

  • tengo problema...cuando lo termino de instalar me pide que instale un cd-rom..que hago..plis..

  • Che, cuando quiero copiar el crack me dice “error al mover el archivo o carpeta” y no puedo pegar el crack. Por Favor ayudenme

  • No debes abrirlo, solo lo copias a la carpeta donde quedó instalado el juego y listo, ya podras jugarlo.

    Exelent juego Amigo, GRacias por el post

  • @heavyardorin: No debes abrirlo, solo lo copias a la carpeta donde quedó instalado el juego y listo, ya podras jugarlo

  • hola,tengo un problemilla: cuando abro la carpeta del CRACK,el archivo que supongo sera el reemplazable(el otro es el serial) se llama ``game´´,pero es un Archivo DAT y no se como abrirlo,he probado con windows media player,wordpad,etc,con todos los programas y no lo consigo abrir :(
    espero que me pueda ayudar,pero muy buen post igualmente,gracias!!!

  • bueno se porque es mi error es porque el crark no es el correcto si pudieran poner el crak que si funcionara se los agraeserias

  • ayuuuuuudaaaaaaaa mi problema es que cuando lo estoy instalando se queda en el 77% y me aparece una pantalla que dice ‘’ha ocurrido un problema cuando se transfirio el fichero D:/SUPPORT/SV/LASMING.TXT DEL MEDIO.
    QUIERES REINTENTAR LA COPIA DEL FICHERO O CANCELAR LA INSTALACION'’ y cuando le pongo reintentar me vuelve aparecer y cada que le apreto pos no pasa nada vuelve a parecer y aparecer la misma pantalla.
    porfaaaaaa nesecito la solucion

  • buen juego pero no me funciona descarque todas las partes normal luego lo instale cambie el crack y me abrio pero cuando carga una etapa ya sea del bien o del mal el personaje abla y luego sique cargando y se cierra y me aparece un error si me podria ayudar seria genial

  • muy buen juego, gracias

  • en la part2 me die :¿contraseña incorrcta? solucionamelo porfavor

  • lla no

  • me dice que el archivo esta dañado

  • orlandomadrid10 un paro ayudame me pide un CD-ROM

  • Sotoka como solucionaste este error “LOTRBFME.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado LOTRBFME.iso (¿contraseña incorrecta ?” pk a mi me sale lo mismo

  • @petboy: Probablemente no sea compatible con tu pc

  • POR FIN LO ENCONTRE MUXAS GRACIAS POR TOD!!!!!

  • ni modo...... pero por el esfuerzo de subirlo valio la pena la verde, animo...!!!!

  • man gracias por el intento pero Fail! puros problemas descargue todo denuevo y no ahi caso =/

  • @s0t0ka:
    Dentro del archivo iso que grabaste viene una carpeta llamada CRACK buscalo

    ahi viene el reemplazo del ejecutable del juego y el serial

    Animo y juega por que no yo nuedo y no se por que!!!!!!!!!!!:(

  • @s0t0ka: Hola, por que cuando lo instalo me dice “error executing F:suport/the battle for middle-earth_uninst.exe” %1 no es una aplicación win32 valida??????”

    Porfa help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

  • Dentro del archivo iso que grabaste viene una carpeta llamada CRACK buscalo

    ahi viene el reemplazo del ejecutable del juego y el serial

    Animo y juega por que no yo nuedo y no se por que!!!!!!!!!!!:(

  • dime al menos como o donde conseguir el crck para k funcione o dime si debo descargarmelo todo otra vez al menos tener una respuesta para saber k acer gracias

  • podrias pasarme el crack en un enlace? pleaseeeeeee no lo encuentro y no es plan de descargarme otra vez todo

  • Hola, por que cuando lo instalo me dice “error executing F:suport/the battle for middle-earth_uninst.exe” %1 no es una aplicación win32 valida??????”

    Porfa help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ayuda!!!!

  • osea cual es el crack? a mi solo m sale un archivo de imagen iso

  • y como se cual es la parte del error? perdona por la pregunta pero soy un poco nuevo en esto. y gracias por todo

  • A todos los que les sale error DVD tienen que pegar el crack.
    Si persisten los problemas solo diganmelo

  • @s0t0ka: Lo descargaste con el jdowloader aveces no te descarga algunas partes bien eso me ha pasado, descarga la parte del error.

  • @s0t0ka: Hola, seguro ya cambiaste el ejecutable original del juego por el crack que viene en una carpeta del mismo nombre en el dvd???? seguro es eso....

  • a ver tengo el daemon tools e conseguido instalar el juego pero cuando le doy a jugar m dice k por favor introduzca el dvd-rom correcto me monta bien la imagen pero le doy a jugar y me dice eso. como ago para jugar?

  • Hola, por que cuando lo instalo me dice “error executing F:suport/the battle for middle-earth_uninst.exe” %1 no es una aplicación win32 valida??????”

    Porfa help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

  • man me sale lo mismo de error en la contrseña del fichero 2 :S
    porfa ayuda

  • poe

  • la contraseña es esta: xander5109

  • man que paso con la contraseña? lo acabo de descargar pero no paso nada q onda?

  • Monté la imagen en Alcohol 120 pero cuando ejecuto el juego desde la unidad virtual me pide que inserte el dvd rom correcto, podria alguien explicarme como debo hacerlo bien?

    Gracias de antemano!!!

  • ya esta solucionado a sido un error mio, pero gracias de todas maneras

  • aunke le ponga xander5109 m sale JDownloader\downloads\LOTRBFME.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado LOTRBFME.iso (¿contraseña incorrecta ?) como lo soluciono es esa la contraseña seguro?

  • Gracias

  • @Roach7: Es un juegazo

  • @jocomes: Puisiste bien la contraseña es xander5109

  • Al descomprimir el rar da este error

    JDownloader\downloads\LOTRBFME.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado LOTRBFME.iso (¿contraseña incorrecta ?)

    pueden solucionarlo??? gracias de antemano

  • Interesante! siempre quise jugarlo
    ahora lo pruebo
    muchas gracias!

  • que tal esta el juego? ya que tiene su tiempo pero igual me interesa.

  • La contraseña es: xander5109

  • buen juego mi hermano fanatico del señor de los anillos , tenia el game .

  • se te olvido poner la contraseña para descomprimir. gracias

  • Green :P

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA