oct 31 2009

hola comunidad de GJ,hoy les traigo un juego que es:

capturas:

info:

Existe un “Mirror World” localizado en los cielos de Dream Land, un mundo donde calquier deseo reflejado en su espejo se hará realidad. Sin embargo, un día únicamente se reflejaron malvados deseos, propagándose rápidamente la maldad por el mundo. Tras recibir Meta Knight noticias sobre lo sucedido, vuela hacia “Mirror World” para salvarlo.

Mientras tanto, Kirby está dando un paseo hasta que aparece Dark Meta Knight. Antes de que Kirby pueda reaccionar, Dark Meta Knight corta a Kirby en cuatro partes, convirtiéndose éste en cuatro “Kirbys” de diferentes colores cada uno. A pesar de que Kirby viaja solo la mayor parte del tiempo, puede hacer uso de su teléfono móvil, siempre que esté disponible, para llamar a sus amigos y que estos le echen una mano. Ellos persiguen a Dark Meta Knight después de que este entrase en “Mirror World”.

Los dos Meta Knight, el original y el oscuro, luchan entre sí y el Meta Knight original cae derrotado. Él es golpeado contra el espejo, terminando Dark Meta Knight por romper el espejo en 8 fragmentos que después dispersa por todo el mundo espejo, teniendo Kirby que salvar a Meta Knight y “Mirror World”.

A diferencia de otros juegos de Kirby, Kirby & the Amazing Mirror cuenta con un diseño del mapa en forma de laberinto, similar al de los juegos de Metroid aunque sin requerir tener que volver atrás. El mapa se diversifica en varias direcciones y, en caso de tener Kirby la potencia adecuada a su disposición, es capaz de ir a casi cualquier lugar en el orden que más le convenga, exceptuando la secuencia final. Si el jugador obtiene acceso a todos los espejos (a excepción del espejo del cual esta intentando recuperar los fragmentos), podrá acceder a un nuevo espejo lleno de “Copy Pedestals” para su uso.

Existen nuevas competencias de las que Kirby puede hacer uso en Kirby & the Amazing Mirror, tales como “Cupido” (Angel en la versión japonesa), permitiendo a Kirby volar con alas, una aureola y lanzar flechas de fuego, y como “Misiles”, convirtiéndose Kirby en misil pudiendo ser guiado en cualquier dirección y explotar al contacto con una pared o un enemigo, o como “Smash” cuando el botón “B” es pulsado, lo que permite a Kirby utilizar las habilidades que tiene éste en Super Smash Bros. Melee.

El juego también cuenta con un modo multijugador, donde el primer jugador maneja al Kirby rosa mientras el resto de jugadores manejan a los “Kirbys” de los demás colores, pudiendo ser también manejados por el CPU.

Kirby & the Amazing Mirror comparte algunos elementos de juego con The Legend of Zelda: Four Swords y Four Swords Adventures, pues en ellos los jugadores en ocasiones deben trabajar en equipo para superar los obstaculos.

fuente:Wikipedia

ahora el link:

http://rapidshare.de/files/48609705/kirby_en_el_laberinto_de_los_espejos_by_agustin97.rar.html

el emulador:

link:http://rapidshare.de/files/48555087/emulador_de_gba.rar.html

si algun link no anda contactenme: [email protected]

para ver mis otros aportes entren a: www.gratisjuegos.org/descargar/blog/agustin97

nota:recuerden votar siempre con flecha verde nunca roja si no no voten y digan NO A LAS DROGAS!!!!

COMENTAR ES AGRDECER!

adios


Mensaje Privado
26985 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de agustin97

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA