jul 17 2009

Bueno Compaeros de Gratis Juegos aqui les vengo a Dejar un juego mas de Nintendo Ds, es otro de la Saga de Kirby para Nintendo DS, como ya saben ya postee el juego de Kirby Super Star Ultra.
Ahora despues de tanto Bla-Bla-Blar... aqui les dejo la Informacion, Links de Descarga, Emulador, Blog y Posts.

Run!, Run!, Kirbyyy!!!...

Historia

Kirby es un personaje ficticio que protagoniza los videojuegos de la saga Kirby, creada por Masahiro Sakurai y desarrollada por la compañía Hal Laboratory. Desde su primera aparición en 1992 en el juego Kirby’s Dream Land para Game Boy, Kirby ha cosechado una gran popularidad, consagrándose como uno de los personajes más reconocidos de Nintendo. Esta popularidad lo ha llevado a protagonizar mas de 20 juegos para distintas consolas de Nintendo, incluyendo apariciones en todos los juegos de la serie Super Smash Bros.. Kirby es además es el protagonista de su propia serie animada de televisión y de varios mangas que se publicaron en Japón.

Origen del personaje


Kirby, se originó de la mente de Masahiro Sakurai, quien trabajaba para una pequeña compañía llamada HAL Laboratory. Sakurai tuvo la idea de lanzar un videojuego para Game Boy que fuera muy sencillo para que cualquier clase de jugador pueda completarlo. Durante la producción del juego, Sakurai debió crear un sprite de relleno del personaje principal, para ser reemplazado luego cuando los gráficos fueran programados, el esbozo que dibujó fue una pequeña esfera risueña que terminaría agradando a los programadores a tal punto que se convirtió en la estrella del juego.
El nombre original del personaje era Popopo, y el videojuego se llamaría Twinkle Popopo. Pero luego se lo renombraría Kirby, y la serie pasó a llamarse Hoshi no Kirby (lit. Kirby de las estrellas). El motivo de este nombre es incierto y es motivo de debate por sus fans, se cree que es una referencia a la compañía de aspiradoras Kirby (la habilidad principal de Kirby es aspirar), otra versión sostiene que es un homenaje a Jhon Kirby, un abogado que defendió a Nintendo por un juicio por violación de copyright, que amenazó seriamente a dicha compañía.
Debido a su origen como un sprite de Game Boy, Kirby solo había sido visto en blanco y negro y no se tenía certeza de cual sería su color. Sakurai quería que Kirby fuese rosado, mientras que Shigeru Miyamoto quería que fuese amarillo. Finalmente Kirby apareció en las cajas japonesas del juego de color rosado, aunque en EE. UU. fue dibujado erróneamente de color blanco, tanto en la portada, como en las guías y publicidades. A partir de su segundo juego Kirby finalmente aparecería rosado en EE. UU .

Características y apariencia

Kirby vive en una lejana estrella llamada Pop Star, dentro de esa estrella se encuentra el lugar llamado Dream Land (lit. tierra de los sueños). Allí los habitantes viven en paz y se pasan el día comiendo deliciosas comidas y durmiendo, para después conversar con sus amigos acerca de lo que soñaron.

Kirby es un pequeño muchacho, de personalidad alegre, inocente y valiente. Le gusta mucho dormir y mas aún comer, a pesar de su aspecto inofensivo, Kirby posee muchas habilidades.

El diseño de Kirby es muy sencillo, su cuerpo es esférico y rosado, tiene una cara en el centro formada por dos ojos azules, su altamente expansible boca y las características mejillas rojas. Posee dos pequeñas manos a los lados que no tienen dedos y mas bien parecen aletas y tiene un enorme par de zapatos rojos que cubren sus pies. Excepto por los zapatos, Kirby nunca usa ropa, aunque en algunos juegos le aparece un sombrero en la cabeza al copiar un poder.

Habilidades Comunes

Kirby es un personaje muy dinámico con una gran variedad y libertad de movimientos que le permiten avanzar por todo tipo de terrenos, puede caminar, correr, saltar, agacharse y barrer. El cuerpo de Kirby es increíblemente elástico y puede aplanarse o expandirse ampliamente sin problemas. Sus habilidades son casi siempre las mismas en los distintos juegos de plataformas de la saga y por lo general no hay cambios drásticos de un juego a otro.

El principal ataque de Kirby es su habilidad de inhalar, mediante la cual abre su boca al máximo y absorbe con mucha fuerza como una aspiradora. Esta habilidad le sirve para comerse todo lo que tenga cerca, incluyendo comida, bloques y enemigos. Cuando Kirby inhala a un enemigo puede tragárselo o escupirlo en forma de una estrella.

Tomando mucho aire, Kirby puede inflarse como un globo y comenzar a volar. El vuelo de Kirby es una habilidad muy útil aunque un poco tanto torpe debido a que debe agitar sus brazos para elevarse, además de que no puede atacar porque está conteniendo el aire en su boca. Cuando Kirby suelta el aire, lo escupe como un proyectil para dañar al enemigo y su cuerpo regresa a la normalidad. Gracias a su habilidad de volar de forma ilimitada, los precipicios dejan de ser una preocupación para el jugador, como suele ocurrir en los juegos de plataformas laterales donde un mal salto puede lanzar al protagonista al vacío.

Copia de Poderes

La habilidad mas distintiva de este personaje es la de copiar el poder de determinados enemigos cuando se los come y así poder usar nuevos ataques. Los nuevos poderes reemplazan a la habilidad de absorber de Kirby, y pueden ser descartados voluntariamente por el jugador o involuntariamente cuando Kirby recibe daño. Los poderes son muy diversos y cumplen todo tipo de funciones: disparar rayos, hacer súper saltos, convertirse en piedra, realizar descargas eléctricas, arrojar bombas, utilizar armas, entre otras.

Esta habilidad de copia se incluyó por primera vez en el segundo juego de Kirby (Kirby’s Adventure) y desde entonces se ha mantenido como el principal atractivo de los videojuegos de Kirby. Los poderes que Kirby puede copiar y los enemigos que contienen dichos poderes son distintos en cada juego, algunos poderes se encuentran en casi todos los juegos y son infaltables en cada nueva entrega (fuego, bomba, piedra, chispazo, rayo), otros poderes aparecen solo en pocos o en un solo juego (metal, plasma, paint).

Las reglas de copia de poderes también cambian de juego a juego, la forma mas conocida de copia es simplemente cuando Kirby se traga a un enemigo que posee una habilidad, sin embargo se han producido muchas variantes en torno a la forma en que Kirby copia y utiliza los poderes:

  • Copia simple: Es la forma que se utiliza en la mayoría de los juegos de Kirby, cuando el personaje se traga a un enemigo determinado, automáticamente adquiere su poder. Esta habilidad apareció por primera vez en el juego Kirby’s Adventure, a partir de Kirby Super Star Ultra se decidió que a Kirby le apareciera un sombrero que simboliza la habilidad que usa.
  • Copia con ayudante: Esta característica se utilizado en los juegos Kirby’s Dream Land 2 y Kirby’s Dream Land 3. En estos juegos Kirby puede viajar junto con un animal ayudante que lo transporta y modifica sus habilidades. Cuando Kirby copia un poder y está usando un animal ganará una habilidad totalmente distinta. Un mismo poder, entonces, otorga una habilidad diferente a cada animal. De esta forma combinando poderes y animales se pueden producir una cantidad enorme de ataques distintos.
  • Fusión de poderes: Kirby posee esta capacidad únicamente en el juego Kirby 64: The Crystal Shards. Además de realizar la copia simple, el personaje también puede fusionar dos poderes distintos o iguales para formar un poder completamente nuevo.
  • Estatuillas de poderes: En Kirby Super Star y en varios juegos posteriores se pueden encontrar estatuillas con la forma de distintos enemigos, cada estatuilla contiene uno de los poderes del juego. Kirby adquiere el nuevo poder con sólo tocar la estatuilla y sin la necesidad de copiar.
  • Copia en Smash Bros.: En la saga de juegos de lucha Super Smash Bros., Kirby curiosamente tiene incluidas muchas de sus habilidades de copia como piedra o cortador entre su repertorio de movimientos normales. También es capaz de tragarse a los otros peleadores y copiar sus respectivos ataques secundarios resultando en una transformación muy divertida. Se puede ver a Kirby lanzando bolas de fuego con la gorra de Mario, vistiendo el casco de Samus o girando con un disfraz de Sonic the Hedgehog.


Kirby Bomba               Kirby Flamas                  Kirby Luchador             Kirby Martillo

Kirby Hielo                   Kirby Chispa                  Kirby Piedra               Kirby O.V.N.I.

Despues de tanta Informacion aqui van los Links de Descarga por varios servidores:

Kirby Squeak Squad:

MU: http://www.megaupload.com/?d=YSN96R50

RS: http://rapidshare.com/files/256691911/Kirby_Squeak_Squad_NDS.zip

MF: http://www.mediafire.com/download.php?myf0to3wzwa

FF: http://www.filefront.com/14059069/Kirby%20Squeak%20Squad%20NDS.zip

Emulador WiNDS Pro 14:

SS: http://www.sendspace.com/file/x9gpr5

HF: http://hotfile.com/dl/8106942/c4f8fb5/WinDS_PRO_14.rar.html

GS: http://www.gigasize.com/get.php/3198568315/WinDS_PRO_14.rar

UL: http://uploading.com/files/RDZITL6H/WinDS_PRO_14.rar.html

Bueno eso es todo Por Ahora, Espero que les Haya Gustado, Ya que por lo que veo el ultimo post sobre The King Of Fighters 98´ Ultimate Match de PS2 que hice no fue de su agrado ya que no se ha puesto ni un solo commentario ¬¬...                   Pero Bn si quieren verlo aqui les dejo el link:

Aportes:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/dragon-ball-mugen-2005-remakes-chars-1-link/
http://www.gratisjuegos.org/descargar/gta-san-andreas-todo-lo-que-necesitas/
http://www.gratisjuegos.org/descargar/gta-san-andreas-full-voces-y-radios-incluidas-rs-y-mu/
http://www.gratisjuegos.org/descargar/gta-vice-city-savegames-1-link/
http://www.gratisjuegos.org/descargar/king-of-fighters-2002-ultimate-match-emulador/
http://www.gratisjuegos.org/descargar/todas-las-roms-neo-geo-emulador-neoragex50/
http://www.gratisjuegos.org/descargar/the-king-of-fighters-2002-unlimited-match-ps2-tuto-pc-rs-mu/
http://www.gratisjuegos.org/descargar/worms-4-mayhem-full-1-link-multilenguaje-mu-rs/
http://www.gratisjuegos.org/descargar/the-king-of-fighters-10th-aniversary-all-team-battle-mugen-mf/
http://www.gratisjuegos.org/descargar/kirby-super-star-ultra-nds-1-link-varios-servidores/
http://www.gratisjuegos.org/descargar/street-fighter-iv-full-35-gigas-rip-17-gigas-espanol-mu-rs-hf/

http://www.gratisjuegos.org/descargar/the-king-of-fighters-98-ultimate-match-ps2-mu/ <- (Este post esta Sin Coments) ¬¬

O aqui les dejo el Link para que se vayan directo a todos:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/wetline/

Los veo en Mi Siguiente Post de The King Of Fighters Re-Bout ahi lo posteare mas completo y espero que les haya Gustado


Mensaje Privado
21601 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de wetline

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA