sep 6 2010

• Región: USA NTSC
• Idiomas: English , Espanol
• Género: Aventura, RPG
• Size: ISO : 1.64GB
• Size: 14x100MB 1x67MB
• Ripeado: Nada
• Testeado: 5.03M33/ 5.50 gen d3/ todos cfw

Imagenes:

Enlaces:

http://www.mediafire.com/?hfe7ewelr3u9g

Para descargar estos enlaces dan click si les pide que ingresen unas letras asi lo hacen y de dan click en continue es importante esto y ya les va a salir los enlaces tambien puede bajar el dlc por si tienen algun gestor de descargas

Comentarios:

Pues como ven es el juego en español es la version USA oficial osea que no es la Version JAP con un parche al español espero que lo disfruten.


Mensaje Privado
41751 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de neryjosh

Comentarios

  • aun no funcan ls enlaces thanxs!

  • ola tio muchas gracias por el gran juego pero tengo un problemilla y es que el juego me sale completamente en ingles!!
    he echo algo mal o nose..me podrias explicar que a podio pasa??

  • Me gustaria saber que Emulador usar como instalarlo y hacer que funcione con el juego la verdad llevo ya un buen tiempo queriendo jugar este juego pero siempre tengo el problema del que el emulador tiene un error y me gustaria que me ayudaran con eso para poder jugarlo

  • vale men muy buen aporte sigue asi ..... XD

  • tus link esta caido

  • @BBoyLotux:

    Todas las psp que tengan un CF

  • todos los cfw kiere decir k se puede jugar en todas las psp no?

  • @raviel75:

    No se puede jugar en emulador para psp solo son pocos los que se pueden jugar en ese emulador

  • hola amigo tengo un problema soy nuevo y quisiera saber si me puedes ayudar acabo de descargar el kingdom hearts y lo quiero emular en jpcsp pero se me ve la pantalla en negro me peudes ayudar ?

  • @danfran2203:

    Pues no es legal creo los torrent pero ya tengo los enlaces solo tengo que ocultarlos

  • oye mira gracias de todas formas. me pondre a ahorrar desde ahora jeje creo que tengo un aporte para todos akellos que kieran el juego. en internet encontre un torrent que se puede descargar para que eso luego te lo descargue por el Ares y estan los 15 archivos comprimidos y ademas el punto bueno que yo le veo es ke no te ponen limite de descarga por ser una pagina. pero no se si es legal (segun para esta pagina) poner el enlace de otra pagina... ¿como les ayudo?

  • @danfran2203:

    Pues en este caso solo te queda comprar un PSP porque no hay ningun emulador de PSP que emule bien los juegos todos son super lentos y la mayoria no funcionan saludos

  • o ke me recomendarias?
    gracias...

  • ola viejo. oye realmente soy totalmente nuevo en esto y te pediria enorme y agradecidamente que me explicaras como funciona. lo primero q t puedo decir es q como mi keridisimo hermano no me presta la PSP de él, me he tenido ke descargar el emulador pcsp v0.3.0 asi que te pediria que porfa me colabores con todo esto. ke debo hacer? este emulador si me funcionaria pa jugar el kh:bbs? y con respecto a los links ojala los subas pronto bfff me encanta esta saga junto con los del ff
    cuidate amigo
    y de ante mano gracias
    y mas gracias por el post

  • @joanp:

    Si entre hoy y mañana los resubo de nuevo

    saludos

  • los links no estan disponibles

  • u_u QUE GENIAL ESTA EL JUEGO :D

  • @Grimmjow25:
    que onda si pudiste jugarlos si no pasame tu correo y te ayudo

  • @edwined300:
    desactiva los plugins o pasate a prometheus

  • @rockermaio:
    asi es amigo son los mismos

  • Son los mismos archivos verdad? por que me quede en el 8, y gracias por el aporte man!

  • ya los subi de nuevo espero que duren ya les puse como se puede descargar para los que no sepan

  • cambile el nombre a los arhcivos..

  • dejen ver si los puedo subir de nuevo pero ahora pretegidos no se desesperen

  • @Grimmjow25:

    ese archivo va en game es para pasarte a prometheus

  • los link ya no sirven podrias checarlos por favor

  • nooooooooo link muertos

  • Ami m funciona perfectamente fui al mnu este d la psp y en un sitio q ponia plugin le di y desactive una cosa q abia ai esq nose describierlo mjor :P flecha verde graciassss!!!

  • TENGO UN PROBLEMA CUANDO INICIO EL JUEGO ME SALE UNA PATALLA NEGRA Y LUEGO SE ME APAGA QUE PASA ????

  • me rindo no creo poderlo jugar con subtitulos en español lo tendre ke jugar en japones

  • @neryjosh: no men aun nada no se puede jugar ni con el prometheus

  • che conocen algun emulador para pc de psp??

  • soy muy fastidioso vdd, pero es ke este juego me encanta ya me jugue todas las versiones de este gran juegooooo

  • ok y ese archivo ke me dijiste donde lo pongo en game? o en pluggin?

  • nada me rindo se keda negra la pantalla!!!!

  • @Grimmjow25:
    Presionas select y te va a salir un menu te vas a la opcion recovery ya estando ahi te vas a donde dice plugins y entras y vez que todos digan disabled si no sale nada es que no tienes plugins y si no solo bajate este archivo http://www.megaupload.com/?d=MMX5LLML lo instalas directo porque ya tienes 5.50 gen-d3 entonces no hay problema y ya que se instala ya podras jugar el juego

  • @neryjosh: como desactivo los pluggins o como me paso al prometheus?

  • @Grimmjow25:

    Mira desactiva los plugins y quita la carpeta KHBBS si es que la tienes en plugins la que era para correr el juego cuando salio en japones pero desactivando los plugins debe de ser suficiente si no pasate a prometheus es el que yo tengo y con eso corrio el juego

  • @neryjosh: amigo ya lo baje, pero al momento de cargar el juego no deja de cargarlo, solo se keda la pantalla en negro, xq sera? mi psp es el fat con version 5.50 GEN- D3

  • @pujante: las partes estan bien amgo io lo baje bien

  • oye tengo problemas con la parte 8 se me keda en 78,7 podrias resubirlo en otro link o otro tipo de descarga directa grax

  • amigo lo baje pero no lo corre ke necesito hacer?

  • @Grimmjow25:

    Pues si es en español es la version USA es la version oficial y trae las voces en ingles y subs en español y lo demas esta completamente en español lo que son menus y todo eso yo lo probe asi que bajalo con confianza

  • oe amigo y si es en español? osea el juego es en ingles y los subtitulos en español? dime para bajarlo xq ia lo baje 3 veces en “español” y termina siendo japones

  • @max29:

    claro que funciona yo no subo nada sin probar asi que bajalo con toda confianza el juego es genial

  • @maroymigue:
    hola pasame tu correo y yo te lo explico es muy facil

  • hola soy nueva en esto y me gustaria tener este juego pero no se como hacerlo ni como poner en mi psp tantos archivos descargados, alguien me lo podría explicar, soy torpe asi que no lo hagais con palabras tecnicas, si puede ser en un privado mejor muchas gracias

  • espero que funcione pero igual el juego lo merece te dejo verde

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA