oct 9 2009

Hola amigos. Bienvenidos a mi tercer post. Esta vez voy a poner para descargar un juego nuevecito, nada más y nada menos que Kingdom Hearts 258/2 Dyas, la última joya de Square-Enix. A continuación paso a daros información del juego.

Título: Kingdom Hearts 358/2 Days
Desarrolladores: Square-Enix y h.a.n.d.
Consola: DS
Idioma: Español
Detalles de la descarga:
-Versión: EUR Full
-Idioma: Español
-Peso: 250 MB
-Contraseña: No tiene
-Servidor: Megaupload
-Nº de partes: 2

Por fin tenemos un nuevo Kingdom Hearts en nuestras manos. La espera ha sido larga, pero merece la pena. Empiezo con la histori. Se narran los 358 días que Roxas, un personaje que conocimos en Kingdom Hearts 2, pasa en la Organización XIII. En su día 7, entra el miembro XIV de la Organización, Xion. A partir de este momento, Roxas hará varias misiones por mundos conocidos en compañía de los integrantes de la Organización con el objetivo de conseguir corazones para abrir la puerta a Kingdom Hearts. Y Roxas comenzará a tener dudas sobre él mismo y sobre Xion que tendremos que resolver a lo largo de los 358 días que pasamos en el juego.

Los gráficos son los mejores de la DS, sin duda. Podremos encontrar diseños de personajes casi idénticos a los de PS2. Los efectos de las magias y todo lo demás son también iguales. Los escenarios de los mundos son casi los mismos que en PS2, y los mundos los mismos. Y las escenas de vídeo, IGUALES a las de PS2, llenas de detalles y vida.
Las músicas son midis de las melodías de PS2. Son buenas, pero no llegan al nivel que cabría esperar viendo lo que pasó con Final Fantasy XII de DS, con musicas iguales a las de PS2. Así que escucharemos músicas como la de Ciudad de Halloween en la portátil de Nintendo.
La jugabilidad no tiene muchas novedades. Es igual a la de PS2 y conserva sus características: el blanco fijo, los comandos de acceso directo, varios tipos de armas, etc. Lo que cambia es el sistema de habilidades. ahora hay que conseguir unas fichas que se deben incluir en un tablero para usarlas. Lo mismo ocurre con la EXP, que habrá que ponerla en el tablero para ganarla y así subir de nivel. El desarrollo del juego ha cambiado ligeramente. Ahorea consiste en misiones. Hay una gran cantidad de misiones, que se pueden volver a jugar pero con el personaje que tu quieras. Sí, por primera vez en Kingdom Hearts no solo manejarás al personaje principal, si no que también manejarás a los otros 12 miembros de la Organización. Un lujazo. Y dicen que también se podrá manejar a un rey muy conocido en la saga... Y además habrá un modo multijugador de 4 personas. Inmejorable. Al acabar las misiones ganaremos EXP. Ya no tendremos el Diario de Pepito, pero contaremos con el Diario de Roxas y con un Bestiario.

Pues esto es todo lo básico que debéis saber sobre este imprescindible juego. Por fin seguimos la historia de Kingdom Hearts y ahora solo falta esperar a la versión de PSP. Y todo parece indicar que habrá Kingdom Hearts III.

Y ahora os pongo la descarga:

PARTE1: http://www.megaupload.com/?d=X4IDL2P2
PARTE2: http://www.megaupload.com/?d=ZBX0F5NT

Un saludo.

PD: Si no os va la descarga, decidmelo.


Mensaje Privado
49839 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de darksinh6

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA