mar 31 2011

Jurassic Park está a punto de conseguir su propio videojuego ala nueva concepción de Regreso al futuro: el juego cuando Telltale hunde sus dientes en las películas clásicas del parque de dinosaurios a finales de este año.

Y finalmente hemos aprendido los primeros detalles sobre la próxima serie de aventuras.

Jurassic Park 2011 game dinosaur fight screenshot (PC)

Telltale promete que sus próximos juegos de Parque Jurásico irá a donde no hay anterior juego de Parque Jurásico ha pasado: en el reino de la emoción humana, el carácter humano (para bien o para mal) y el desarrollo del carácter profundo, un aspecto que hizo la película original (y los que le siguieron) lo que eran.


Titular de la licencia universal, en otras palabras, no quería más que otro “tirador” o un juego de plataformas someras, por lo que volvió a Telltale Games, cuyo carácter impulsada aventuras han superado en mostrar el elemento humano que los desarrolladores han fallado.

El último videojuego para presentar la licencia de Jurassic Park, por la forma 2003 de Jurassic Park: Operation Genesis ... Una construcción y el título de simulación de gestión ... ¿Necesito decir más? Mientras que el juego no era malo en sí mismo (y una comunidad mod continúa hasta el día de la versión para PC), no era exactamente emocionante o cinematográfica, como sería de esperar un juego basado en Jurassic Park a ser.

Telltale, además, que el juego será un reflejo de las películas en el tono y el ritmo, así como en la presentación del juego. Tomando señales de cómo Steven Spielberg dirigió la película.
Jurassic Park 2011 game T-Rex screenshot

Podría decirse que, aunque más interesante, es el hecho de que el juego es una secuela directa a la película original que oficialmente se sumará a la ciencia de Jurassic Park. Lo hará por las discusiones de cine siguientes puntos de la trama y que fueron olvidados y no objeto de seguimiento por Parque Jurásico 2 (o El mundo perdido: Jurassic Park para ser precisos) y / o Parque Jurásico 3.

Un hilo en particular nos dirá qué pasó con el Barbasol lata llena de embriones de dinosaurio que Dennis Nedry perdió cuando fue atacado en la selva, por ejemplo. Muy interesante.

También es interesante notar que la trama del juego se verá a través de los ojos de los nuevos personajes. Y si bien algunas de ellas tendrá lugar durante la línea de tiempo de la primera película, en otras partes del juego no.

Algunos estarán tristes por esta noticia y la noticia de que no (al parecer) a jugar como los personajes principales de la película, pero como personajes poco (o nuevas). Por ejemplo, usted reconocerá Gerry Harding, el veterinario jefe de Parque Jurásico, que te va a parecer de control. También podrá reunirse con su hija y varios otros que están interesados ??en los embriones de dinosaurios.

Jurassic Park Telltale adventure game raptors screenshot
Así será el juego como Regreso al futuro: el juego? Curiosamente, Telltale realidad vistas Heavy Rain como su mayor influencia para este proyecto. El juego también contará con una amenaza de dinosaurio completamente nuevo que no se ve en las películas.

Jurassic Park será una serie de cinco capítulos descargables disponibles en PC, Mac y consolas a finales de este año.

Vamos a terminar en esta cita de Kevin Boyle, director ejecutivo de Game Informer:

“Por lo que el ritmo se va, hay algunas cosas que son útiles a partir de la herencia de Telltale, pero la creación de una nueva experiencia que vale la pena tanto en los momentos de construcción de ritmo más lento de la fuente y de alta tensión que usted espera de Jurassic Park es una nueva dirección para Telltale “, admite.

“La historia y el carácter son una parte muy importante de ella. Usted se va a sentir el drama. Usted se va a sentir la tensión. Usted se sentirá diferentes tipos de emociones.Hay humor. Luz momentos. El tiempo de inactividad para llegar a como los personajes.Ciertamente, la maravilla y el asombro de la isla, y entonces todo se descompone en los momentos de terror. ”


En otras noticias, no se supone que es una nueva película de Parque Jurásico, en algún momento, pero que ha languidecido en el infierno de desarrollo durante años. Y no se sabe cuando va a resurgir y comenzar la producción real. Sin embargo tal vez este nuevo juego podría estimular un renovado interés.

AQUI EL PRIMER TRAILER DEL VIDEOJUEGO:


Mensaje Privado
25219 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juanpy-ferdiand

Comentarios

  • -10

  • djawstin: yo te apoyo, esperaba mucho mas de este juego, los graficos son buenos, pero no me gusta la jugabilidad, esperaba controlar yo al personaje...

  • Por favor que alguien le diga a los de Telltale que PAREN de hacer juegos de las grandes peliculas!!!. Primero arruinaron “Volver al futuro” haciendo un juego para niños de 5 años, un asco...y ahora esto!!! por dios no se dan cuenta de que este estilo de juegos ya paso a la historia?? A proposito, este juego de Jurassic Park va a ser de esos para presionar determinado boton en un momento exacto, nada mas que eso. Me da ganas de vomitar...que tal si se esfuerzan un poco y hacen un sandbox o un FPS??? es mucho pedir?? se nota que estos de Telltale tienen poca capacidad operativa...

  • Una real shit de graficos para ser un videojuego para este año.

    Aunque bueno, puede ser un juego con buena historia y despues ganar dinero para hacer otro mas. Como Call of Juarez una mierda de graficos pero era muy entretenido el juego.

  • SI ALPARECER ES FPS

  • que buena noticia,la esperaba desde rato!!!

  • Si
    SIIIIIIIII
    Gloria!
    Viva JP!

  • ojala que sea un FPS :E

  • Suena muy bien estoy deseando que salga. Lo unico sera que seguramente exigirá requesitos graficos demasiado altos...

  • sogunx: NO ENTIENDO LA PREGUNTA
    gerardojm1019: TAMBIEN PARA CONSOLAS PERO MAS TERDE QUE LA VERSION DE PC

  • Me gustaron demasiado estas peliculas. Haber que tal. Y... vi bien??? @.@ Solo para PC???

  • primero volver al futuro ahora jurassic park?
    era hora de que ubieran creado estos 2 grandes juegos.

  • pero de que va ir?

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA