abr 12 2010

Hola!!! les traigo una lista de los juegos que andan,que los tengo o los e probado en mi netbook q es de tarj intel y  que me han funcado bien o alguno que otro mas o menos (les recomiendo que tengan el 3d ANALYZER para algunos).

En mis proximos post s voy a postear juegos para intel, por si me dicen “solo esto vas a postear?” no solo esto,mas adelante publicare mas cosas xD bueno aca la lista de los games:

Silent Hill 2 o Director s Cut s:

Requerimientos:

Procesador Pentium o Athlon a 1 GHz
128 MB de RAM
Tarjeta aceleradora 3D con 64 MB de VRAM
Lector de CD-ROM de óctuple velocidad
Controlador para juegos

(La mayoria en los requisitos no ponen intel,pero es compatible)

Lo bueno: el juego se puede jugar muy bien en intel,no anda lento,anda la velocidad normal de un game de no ser que estes usando un programa que te ocupe mucha proceso de la compu y el sh 2 te puede andar lento

Lo malo: al pareser la mini linterna de James usa una mezcla de componentes de efectos que hace que todo el cuarto se vea negro o con cuadritos y lo unico que se ven son los personajes,hay una solucion les recomiendo que la busquen en google

Silent Hill 4 The Room:


Requiremientos:

Windows Vista/XP/ME/2000/98
Procesador Pentium III o Athlon a 1,0 GHz (o equivalente)
256 MB de RAM
Conjunto de chips de vídeo GeForce3 Ti/Radeon 8500 con 32 MB de VRAM
DirectX 8.1b
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Lector de DVD de doble velocidad

(Como veran no dice intel,por que si abris el juego te dice “necesita vertex and pixel shader programable” intel tiene eso pero al no ser nvidia o ati te mete cualquier cosa,lo que hay que hacer es bajarse el programa 3D analyzer y en la opcion “caps lips lit hardware” tildar la casilla “emule caps Hw Tnl” y listo el juego te anda como si tuvieras nvidia o ati)

Lo Bueno: el juego no muestra errores graficas a la iluminacion,el juego anda fluido y sin trabadas

Lo Malo: Si estas usando un programa como el firefox,etc que ocupe mucho proceso de la compu te va a andar lento el SH4, q asi les recomiendo que si van a jugarlo que sea el 1er programa que usen al iniciar windows

American MC gee Alice:

Requerimientos:

Pentium III a 800 o Athlon a 800, 128 Mb de RAM y 32 Mb de vídeo
64 MB de RAM
tarjeta de vídeo OpenGL de 16 MB
600 Mb de HD
tarjeta de sonido y DirectX v7.0.

Lo Bueno: Este game anda perfecto no tiene erroress de lentitud ni de grafica, se ve con todos sus detalles etc

Lo Malo: Si lo juegas en una notebook sin mouse al principio te va a costar un poco,pero despues te acostumbras

Call Of Cthulhu:

Requerimientos:

- Procesador: 800 MHz
- RAM: 256 Mb
- Tarjeta Gráfica: 128 Mb
- DirectX: 9.0

Lo Bueno: a Pesar que la pagina web “can you running” que te dice que juegos puede o no puede soportar tu compu se equivoca con este,supuestamente dice “video not support” y que necesitas nvidia etc no hagas caso a eso si te descargas el juego,una vez instalado ejecuta el exe y te detecta la targeta intel,que asi juega sin problemas y NO te preoupes lo que diga esa pagina xD

Lo Malo: Como decia anteriormente en alice,es muy complicado usar el pad de la notebook,la solucion seria disminuirle la sensibilidad de movimiento. en los videos disminuyen la pantalla las orillas negras a veces se ven blancas como si cambiara,aunque no es mucho error

House Of The Dead III:

Requerimientos:

Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
• Procesador: 1800 MHz
• Memoria RAM: 256 MB
• Vídeo: 64 MB
• DirectX 9.0c

Lo Bueno: no tiene errores en las graficas, configuracion que le pongas windows no lo cieerra al juego, algunos games si cambias comfiguraciones se cieerran

Lo malo: De vez en cuando el game anda muy lento y en algunas partes de videos windows te lo cieerra,no es muy problable q pase eso pero es jugable. les recomiendo que busquen una configuracion para usarlo con el 3D analyzer y mejorarle el rendimiento.

Half Life:

Requerimientos:

Windows 95, 98, NT, 2000, ME, XP
Pentium 133 (recomendado 166+)
24 MB RAM (recomendado 32)
640x480 SVGA high color (16-bit) display
Windows-compatible sound device
400 MB Espacio libre de disco
3D tarjeta aceleradora recomendado

Lo Bueno: Praciticamente este game corre perfectamente,no pide mucho

Lo malo: No tiene nada malo, o sea anda bien,lo unico que tiene es que windows a veces lo bloquea pero solo hay que poner “desbloquear” y listo a jugar

Half Life 2 (and episodes) :

Requerimientos:

2.4 GHz Processor
- 512MB RAM
- DirectX 9 graphics card
- Windows 2000/XP
- Mouse
- Keyboard

Lo Bueno: Con esta buenisimas graficas el juego anda bien

Lo malo: El juego en si tiene muchos errores,algunos obgetos o texturas por ejemplo,una parte hay un edificio alto y de ve como algo celeste mal. o si no que te viene la opcion ai desactivada
(es lo que le da movimiento a los enemigos etc) y cuando se guarda partida automaticamente se cierra,para eso hay parche

Emulador Epsx :

Requerimientos:

Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Lo bueno: a quien no le anda este emu? no pide mucho y es como una verdadera play station

Lo malo: basicamente los emulador de pS1 no tienen las mismas graficas, por ejemplo el emulador de psxfin tiene graficos paresidos a la del ps2 y el emurayden que a ese no hay que configurarlo

Emulador PCSX 2:

Requerimientos:

Windows Vista/xP 32bit/64bit
CPU: Intel Core 2 Duo @ 3.2ghz or better
GPU: 8600gt or better
1GB RAM (2gb if on Vista)

Lo Bueno: Este emulador a diferencia del supuesto de PSP anda,se pueden jugar fluidos los juegos

Lo malo: Se necesita una muy buena configuracion para que te ande a por lo menos 49 FPS (la velocidad) para eso busquen tutoriales aca en GJ o en google donde mas les parezca conveniente

Soul Reavers 2:


Requerimientos:

Sistema: Pentium III 800 MHz. o superior | Windows 98/ME/200/XP
Memoria: 128 MB
Video: 32 MB 3D compatible con DirectX 8
Disco duro: 1 GB


LO BUENO: para ser de PS2 este juego anda muy bien en intel,se los recomiendo no tiene graficas chotas y la trama no es mala

LO MALO: lo malo seria del juego que los videos no se pueden adelantar como el comienzo,aparese el tipo hablando con un viejo,que toque de todo pero no se pudo adelantar -_-

Midnight Nowhere:


Requerimientos:

Processor Pentium II 400
HDD 1GB Hard disk space
Memory 64MB RAM
Video DirectX Compatible Video card
Sound DirectX Compatible Video Sound card
CD-ROM 4X CD ROM drive

LO MALO: les recomiendo que descargen la version FULL, lo malo sucede con la RIP, si le cambias alguna configuracion despues el juego se redimenziona mal y windows lo cierra (cosa que si te paso eso no podes volver a jugarlo o te borra los archivos del juego algun programa cosa que me paso a mi)

Bueno eso es todo espero que les haya gustado mi post y que les sirvan para los usuarios que tienen intel, y que tengan gana de bajarse un game les doy idea de que bajarse o si quieren otros mas titulos que les anden solo preguntenme. saludos!!!


Mensaje Privado
27355 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Shuichi Shinoda

Comentarios

  • Todos los juegos de harry potter hasta el principe mestizo jalan, lo se porque los he descargado y jugado al 100%

  • oigan por que sera que el nfs mw me corre mejor en maximas graficas que en minimas

    • Igual me pasa a mi xdd

  • wow se salio de el margen!

  • antes que nada flechita arriba!
    exelente :)
    halguien sabe como hacer correr el half-life 2 a mas fps?

    si se pudiera te daria 9899999999999999999999999999999999999999999999999432432782374923342943243242423
    99999999999999999993425234523453432954235 mil ohomil flechitas arriba

  • ahi te va! 1up!!!

  • me borraron mis comentarios???

  • @pichuqui: no, no lo saque de ningun lado el post es mio si crees que lo robe pensa lo que quieras

  • Lo sacaste de T!

    pon Fuente!

  • Un post muy Bakano. Gracias
    Me ahorra la tarea de buscar.

  • @FaaCuuH10: si cumples los requerimientos esos obvio xD (yo en los rekisitos de los juegos no puse nvidia o ati, por que no definen bien en que tarjetas andan,o a veces se suelen equivocar) y lo de tu Vram y GHZ tu compu esta bien supongo

  • yo tengo geforce 6200 peroo igual me gusta este post Pregunta:estos juegos andan con mi geforce 6200 Ram:1gb
    Windows:XP Cpu Intel Celeron 2.55GHz ¿?¿? I 254vram

  • yo tengo geforce 6200 peroo igual me gusta este post Pregunta:estos juegos andan con mi geforce 6200 Ram:1gb
    Windows:XP Cpu Intel Celeron 2.55GHz ¿?¿?

  • muy bueno para jugar en lap porque en la mayoria les
    ponen Intel express Chipset (family)

  • @gmk: Hay que tener plata.

  • me olvide la flecha :D

  • Muy buen post y muy buena recopilacion de juegos, me viene de perlas ;) hace una semana se me fundio la motherboard y ahora estoy furulando con el portatil de mi hermano.

    @teamcoz: Hace poco compré la 9500 gt 1gb, aqui en españa sale por unos 60€ y es DDR2, la compré por la ram que utilizo que es DDR2, la mala suerte es que no he podido ni si quiera probarla al quemarse la motherboard :( con la ilusion que tenia..... :( bueno poco a poco

  • Gracias x dedicarle tu tiempo a un post como estos q a muchos le servirian pero tengo una duda, si dices q esta es la parte 1 deberia haber una continuacion no?.bueno ojala y puedas hacer la 2.

    flecha
    salu2.

  • el Pes 10 lo corre aunq con los graficos minimos.......pero no lo corre lento

  • Hola mi targeta es ..
    Intel(R)82945G Express Chipset Family

    Me han corrido Prince of Persia 2, Call of Duty 1, Manhunt, Halo, Max Payne, Torchlight, Half Life 2 Ep 1 ( No he intentado instalar el 2 ) y bueno, Queria saber si crees q me correria Knights Of The Temple 2, PES 10 o algun juego bueno q me recomiendes

  • Gracias !!!!!!!!!!!!!!!
    alfian alguien poner juegos corribles

    gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

  • @yael_117: nahhh no tengo plata para andar gastando en tarjetas graficas,aparte se que andan mas juegos de los que postee,yo iba a hacer una segunda parte del post -____-”

  • Intel(R) GMA 3100xpress Chipset Fam

    esta es mi targeta i ps no se si sea exxactamente iwal ala

    tuya pero ps me a handado el resident 4, el call of duty 1 2,
    principe de percia 2,Need for speed Mw,Harry pother orden del fenix la camara de los secretos,mm el pricionero de azcaban,
    fifa 05 06 07,conflit vietnam,conflit storm,criminal origins,warcraft 3 y su expancion etc..

    espero y te sirvaa

    flecha verdeee

  • Cierto men, si tienes pa estar gastando en internet o ciber, por que no te compras una tarjeta,mmm... pues existen muy buenas y baratas como una 9400gt o una hd2600 que puedes conseguirlas a unos 50 dolares o unos 600 pesos y si sabes comprar hasta menos(vi una 8800gt en mercado libre en 700 varos oooh!), ademas te jalan muy bien los juegos y no te piden muchos requerimientos solo una fuente de 300watts pero todas las maquinas tienen esa, aaah!.

    Asi pa que estar sufriendo, pues son cuestiones muy polemicas.

  • el mount & Blade tambien se puede pero les recomiendo usarlo con direxct 7 aunque con 9 se ve con 7 se ve mejor

  • recomendacion para los q tienen esta tarjeta: comprarse una nueva :)

  • tambien nos corre el halo combat evolved y custom edition

  • @SaitoRiot: CUAL EL BBC2? NO LO CREO O TU DISES EL BATTLEFIELD 2 SI ES EL B2 CREO Q SI ANDA. LO PRUEBO Y LUGO TE DIGO AUNQ CREO Q SI LO CORRE ESE NO PIDE MUCHO AUNQ DEPENDE DE CUANTA RAM TENGAS Y CUANTO DE VIDEO YA Q ESAS TARJETAS TRAEN CIERTA CANTIDAD ASIGNADA POR Q YO TENIA UNA DE INTEL DE ESAS Y SEGUN ERA DE 256MB PERO ESTABA COMPARTIDA Y SOLO TENIA 64MB PARA VIDEO CHECA ESO POR Q A VECES SI TIENES MENOS DE LO MINIMO SE CIERRA O TE TIRA UN ERROR DE VIDEO O ALGO ASI POR ESO ME PASABA CON 25 TO LIFE LO ABRIA Y SE CERRABA O DEJABA DE RESPONDER.

  • @Crank27:

    este se refiere a las placas que traen los “Netbook” ke generalmente vienen con 128MB de video y 1 o 2 Gb de RAM (generalmente 1)

    ----------
    Podrias ver si con el 3d analyzer logras correr el battlefield 2 D: yo tengo un Asus EeePC 1008HA y con esta placa, y si twinkear nada no corre XD pantalla en negro y de vuelta al escritorio, si lo pruebas seria genial :x

  • jajaja buen post aunq es tarjeta es no es muy buena en comparacion a ati o nvidia pero puedes hacer correr mas juegos de los q posteate tambien corre call of duty 1, medal of honor 1, gta sa, el call of duty modern warfare en medio devil may cry 4 y re4 y 5 aunq no lo crean claro q el devil mc4 te anda a 10 y 23 fps todo en minimo y re5 si te va a lo mucho a 13 fps todo minimo lo digo yo q los e probado en una lap con procesador inte dual core a 2.1 y 3gb de ram con esa tarjeta. y hay mas juegos como el 25 to life, land of the dead, quake 4 y el re4 q si lo ejecutas en ventana te va muy fluido solo buscate un crak para vista en google y listo.

  • Hey se te agradece verdaderamente el post jeje, crei q era el unico en el mundo con una tarjeta tan fea jeje
    Muy buen post, segui asi

  • @maelo001: buenos tienes razon -_- grax por el consejo

  • @mc84: otro MAS si no te importa el POST LISTO NO ENTRES. gratisjuegos pueden hacer algo con estos negativos??? se la pasan quejandose o critando aportes de los demas

  • Los peores.

  • Buen post, seguí posteando juegos para netbooks. VERDE

  • te falto san andreas :D
    tengo esa targeta y lo corro a maximo

  • ¿Y no hay ninguno que no sea sangriento ni en tercera persona?... Gracias por el aporte pero creo que voy a seguir con WoW ya que es el unico que necesita Hardware T&L que veo perfecto (excepto cuando muevo el raton que se va parando -_-’)

  • @ejdr14: drivers, en la home page de la marca de tu tarjeta , ahy puedes acceder a un explorador que localiza tu tarjeta grafica , tu SO x64 o 86( bueno en nvidia ). me imagino que las demas tambien hacene so. y lo otro que es actualizar es comprarte una tarjeta mejor , eso o encuentras en cualkier copu shop te recomiendo una nvidia serie 9 de 1 g minimo y si tienes dinero la ati hd, ( la que es compatible con direct 11) con 80 dolares te compras la nvidia 9500 gt oc ( no me acuerdo si era ddr2 o ddr3) de 1g. con 90 dolares facil la 9800 gt ddr3 1g Genial!!!

  • una pregunta? donde podemos actualizar las targetas

  • te felicito man, te doy flecha verde

  • @FuryofRage: eh despues te ayudo cn tu problema de T&L, y publico un 2do posts de games saludos!!! si kieres agregame

  • tengo la misma tarjeta con 1gb de ram. el Half Life 2,anda pero con los grficos minimos, y aveces se traba, pero se puede jugar. el Silent Hill 4 anda medio lerdo aveces, pero tambien se puede jugar. y el house of dead 3 anda muy lento y es casi injugable(no se lo recomiendo)....INFLUYE MUCHO MUCHO LA RAM PARA QUE TE ANDEN LOS JUEGOS. PODES TENER ESTA INTEL, PERO CON 4 DE RAM ANDA PERF EL VRTUAL TENIS 2009 POR EJ

  • LE ATINASTE A MI TERJETA!!!
    he buscado por muchas paginas juegos buenos que corran con esta tarjeta lo malo es que no tiene T&L ni vertex shader asi que es muy dificil que soporte juegos, por ejemplo el oblivion no lo inicia si no detecta que tu tarjeta lo tiene, puedes usar el swiftshader a mi me iba lento, creo 10-20 fps
    te faltaron mas juegos pero no importa buen post

  • @evilx: sabes por que? no todas las noteboks o compus vienen con NVIDIA o ATI, mi netbook me vino con ese intel,y si para vos es una basura para mi no, yo estoy conforme con esto ya que me andan bien los games y lo prebo en mis imagenes xD y si te molesta que hagan posts de esta tarjeta grafica,para que visitas el post??? ya q para vos es una basura

  • hmm mi tarjeta y no me corre ni las arenas del tiempo
    bueno me la paso bien con los silent hill y los half life
    flecha verde

  • tengo esa tarjeta y no me jala
    ni re4
    ni devil may cry 3
    -.-
    alguna solucion
    por cierto buen post ay va la verde

  • a mi en un compaq c700 me coje el gta sa, nfs u2, nfs mw, crashday, s4 league, los sims 2, devil may cri 3 etc

  • Me olvidaba la flecha...xD...
    Abrazo!...

  • Jejeje... Gracias, yo tengo 2 Gb. de Ram y Procesador de 2.5 Ghz... Asi que me andan bien los jueguitos...=D... Aunque el emu de PS2 no...=(... Pero bueh... Ah, por cierto... Que juegazo el Kagero Deception... Lo jugue en PS2 y estaba terrible... Y bueno... Buen post... Abrazo de gol!...

  • para que crean post aca rato de los juegos q andan con esa basura de grafica?

  • y el mario??

  • buen post para los que tenemos esa tarjeta te ayudo con otros que anden pero te digo mi pc 2gb de ram procesador dual core 2.0....me anden bien los nfs del carbono para atras,el x-men legend II,el fable,mohaa,call of duty I,davil may cry III,nba live 2008,halo 1 y 2...y aunque no lo crean el pes 2010 me anda genial mejor que el pes6 no se porque...
    bueno esos espero ayudarte para que hagas mas post para los que tenmos esta m@$%?a de tarjeta jajaja

  • para mi amio

  • jajajajaja me acuerdo cuando jugaba cagero jajajaja que nombre

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA