jun 29 2009

Ivory Springs

Ivory Springs es un plataformas de acción al más más puro estilo de los arcades de la vieja escuela, y hace gala de unos fantásticos diseños pixelados de personajes, enemigos y escenarios, capaces de rememorar buenos y nostálgicos recuerdos de la era de las consolas de 16 bits.

NOITU LOVE & THE ARMY OF GRINNING DARNS

nl 1

nl 1

Es el año 2188 y la ciudad es protegida por una organizacion llamada “THE PACEKEEPERS LEAGUE”... PEEERO, esta ciudad es atacada por una legion de robots comandada por el Profesor Darnacus Damnation! NOITU LOVE, es quien debe salir a pelearla atravez de 6 niveles bastante laaargos.

CHALK

chalk screen

LEGEND OF PRINCESS

princess 00

princess 01

The Legend of Princess es un fantástico juego arcade de plataformas en 2D que homenajea como se merece a la incansable saga de The Legend of Zelda de Nintendo. Diseñado y programado por Konjak, autor del genial Noitu Love, The Legend of Princess rescata la magia de los recreativos pareciéndose en estilo y forma al Midnight Wanderers Quest for Chariot

Little Wheel

http://www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2009/06/Picture1.jpg

http://www.deporteselectronicos.com/wp-content/uploads/2009/06/little-wheel-01.jpg

http://ahkong.net/wp-content/uploads/2009/06/little-wheel-02.jpg

Da gusto encontrarte con pequeñas obras indies como ‘Little Wheel’. El título creado por el estudio OneClickDog, nos presenta una breve pero entrañable aventura point & click en la que controlamos a un simpático robot.

Su mundo quedó aletargado en un profundo sueño a causa de un fallo en la energía del planeta y ahora, gracias al fortuito golpe de un rayo, deberá devolver la vida a su ciudad.

Destaca por contar con uno de esos diseños exquisitos que, sumados a unas divertidas y trabajadas animaciones, hacen que el juego entre en tu retina desde el primer momento.

Viene aliñada por una tonadilla de jazz muy pegadiza que, sumado a su simpleza y brevedad, convierten a ‘Little Wheel’ en una excusa perfecta para dejar por dos minutos lo que tienes entre manos y evadirte con su particular propuesta.

Visto el buen recibimiento obtenido tanto por público como por la crítica sus desarrolladores afirman que se encuentra trabajando en una versión mejorada y mucho más larga que contará con una demo en breve. Habrá que seguirlos de cerca

http://www.megaupload.com/?d=ZFG6OHS5

http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/memolg/

http://www.img4.org/images/lm4.png


Mensaje Privado
6874 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de memolg

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA