jul 28 2009

Pokemon

Descripcion

Pokemon

Es una franquicia multimillonaria, que originalmente comenzó como un Videojuego, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de Television, Juego de cartas coleccionables, Ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Las ventas de videojuegos hasta el 1 de diciembre de 2006, habían alcanzado una cantidad de 175 millones de ejemplares Pikachu de la consola Nintendo 64, logrando ocupar el segundo lugar de las sagas de videojuegos más vendidos de Nintendo) La franquicia celebró su décimo aniversario el 27 de frebrero de 2006.

La saga de videojuegos fue desarrollada por la compañía programadora de software japonesa Game Freak, con personajes creados por Satoshi Tajiri para la empresa de juguetes Creatures Inc., y a su vez para Nintendo. La misión en estos juegos es capturar y entrenar a los pokémon (personajes cuya denominación da nombre al juego), que hasta la fecha alcanzan el número de 493. La posibilidad de intercambiarlos le hizo conseguir una popularidad que se plasmó en un éxito de ventas y la consiguiente aparición de una serie animada, películas y diverso merchandising como peluches, juguetes y cartas.

Pokemon Rojo y Azul:

Pokemon RojoPokemon Azul

Primeros dos juegos de Pokémon que fueron publicados en el mercado occidental para la consola portátil Game Boy. Su nombre completo es “Pokémon - Edición Roja” y “Pokémon - Edición Azul” y son fieles traducciones al castellano de las versiones norteamericanas “Pokémon Red Version & Blue Version”. Estos juegos utilizan el motor y los gráficos del juego japonés Pocket Monsters Blue Version, aunque la disponibilidad de Pokémon se corresponde con las ediciones japonesas Pocket Monsters Red & Green Version (los primeros dos juegos Pokémon).

El término edición/versión se debe a que ambos juegos son casi idénticos en todo sentido, su única diferencia a grandes rasgos es la disponibilidad de Pokémon. Puesto que cada versión presenta 11 criaturas exclusivas que no aparecen en la otra edición. Esta es una característica que se mantendría en todos los titulos siguientes de Pokémon.

Este juego presenta a los 151 Pokémon originales que luego se denominarían “la primera generacion”

Estos juegos son unos de los juegos con más ventas en la historia.

Pokemon Amarillo:

Pokemon Amarillo

Está basado en la historia del anime de Pokémon. Como Ash Ketchum tienes que empezar con un Pikachu, y para los que no les guste la idea de no poder elegir otro Pokemon inicial, al igual que en la serie se consiguen los 3, por lo que de una forma u otra acabarás con todos ellos.

Pokémon Amarillo llega para desarrollar mejor la trama de Pokémon, bastante reciente para ese entonces. Con la finalidad de lucir mejor los aspectos del juego, los gráficos de los 150 Pokémon disponibles para capturar han mejorado notablemente respecto a las dos versiones anteriores.

El juego plantea la misma trama que Pokémon Azul y Rojo, aunque con algunos cambios que realmente producirían la salida de la nueva versión.

Si bien en versiones anteriores podíamos elegir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle como Pokémon iniciales, ahora estamos obligados a usar a Pikachu (tal como la serie de T.V. oficial lo dispone),este es el que nos ataco en la ruta 1. Este Pokémon, bastante pobre en condiciones de batallar, se niega a evolucionar con la piedra trueno, y, al igual que en la serie también, no quiere estar dentro de su Pokéball correspondiente cuando no lo utilizamos... o sea que por donde caminemos, este simpático ratón amarillo nos perseguirá a no ser que sea debilitado por un Pokémon.

Descarga:

Pokemon Oro, Plata y Cristal:

Pokemon OroPokemon PlataPokemon Cristal

Han pasado tres años desde la aventura de Pokemon Rojo y Azul y el Team Rocket ha regresado y va a volver a intentar conquistar el mundo. Durante la historia maquinaran perversos planes que más tarde el jugador tendrá que evitar que se lleven a cabo. Desde robar las colas de los Slowpoke en el Pozo Slowpoke hasta utilizar las ondas de radio para hacer evolucionar artificialmente a los Pokémon.

El jugador, que se llama por defecto Oro, comenzara su aventura en Pueblo Primaveral, donde elegirá uno de los tres Pokémon iniciales de Jhoto en el laboratorio del Profesor Elm. Después de escoger un Pokémon inicial Oro recibirá un encargo del profesor Elm para recoger un huevo Pokémon del Sr. Pokémon. Entonces conocerá al Profesor Oak que le entregará un Pokédex. Mientras Oro vuelve a Pueblo Primavera con el huevo sera atacado por un misterioso entrenador. Al regresar al laboratorio descubre que ese entrenador ha robado uno de los Pokémon iniciales del Profesor Elm. Este entrenador se conoce por defecto como Plata. Durante el juego Oro se enfrentara a los planes del Team Rocket y también a Plata que lo ira retando conforme vaya avanzando la historia. Plata siempre robara el inicial que tenga ventaja sobre el que Oro eligió. Por ejemplo, si Oro elige a Chikorita Plata elegirá a Cyndaquil.

Además de esto la historia también se desarrollara en Kanto después de conseguir las ocho medallas de Jhoto.

Descarga:

Instrucciones:

  1. Instalar el archivo .jar descargado en el celular.
  2. Iniciar el juego e ir a Settings
  3. Donde dice: Screen Rotation (x90º) borran el 0 y ponen 1 (para que la pantalla se vea horizontal.
  4. Tildan la opcion Advance Graphics (Si quieren mejores graficos pero baja fps).
  5. Tildan la opcion Enable Sound (Si quieren sonido pero baja fps).
  6. Tildan el lenguaje Español.
  7. Apreten Save.
  8. Seleccionen New Game y apreten en el nombre del juego.
  9. Disfruten.

Nota:

  1. Corre generalmente entre 10-30 fps (Sin sonido y graficos avanzados activado).

Mensaje Privado
160885 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Móvil / Celular, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de matjtONNN

Comentarios

  • sirve para todos los celulares? tengo un zonda zm81

  • oie amigo como se juega lo tengo en un nokia C3 saludos!!

  • hola capo como andas.. mira lo instale en mi blackberry 8520 y anda bien :) pero despues de llevarle el huevo al profesor y empiezo a querer pelear y no puedo pasar del level 10 xq cuando llego a ese level y me encuentro con un pokemon o un entrenador se me tilda se me queda la pantalla en negro y los fps empiezan a correr a 40 cosa rara xq lo normal es q corran entre 8 y 12 o 13

    si sabes como lo soluciono me seria de ayuda xq tengo ganas de jugarlo :)

  • sirve para blackberry?

  • oe tu cuetion ni me resulta en mi celu sony ericsson w395.y porq no pusiste para q celus es compatible el juego

  • para que celulares es compatible

  • muchas gracias por tu aport, espero y sirva bien en mi cel :p
    gracias por el aport :D

  • buxa que mala suerte mi nokia 5200 no lo lee

  • veamos como es

  • Descargando. Voy a ver que tal anda. Buen post.

  • buenisimo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA