sep 20 2009

Final Fantasy Dissidia

Información
Dissidia: Final Fantasy (ディシディア ファイナルファンタジー, Dishidia Fainaru Fantajī) es un videojuego de acción desarrollado por Square Enix, para la consola PlayStation Portable, como parte de la campaña del 20º Aniversario de la serie Final Fantasy. Los primeros datos a conocer del juego se dieron en la Square Enix Party 2007, realizada en Mayo. El juego será lanzado fuera de Japón, llegando a las PSPs americanas en verano-otoño de 2009, y a Europa el 4 de Septiembre de ese mismo año.Dissidia fue registrado por Square Enix en Abril del 2007, pero, por otro lado, este registro no incluía el nombre Final Fantasy, lo cual generó la especulación por parte de los fans del juego. Por momentos, se creyó que iba a ser parte de la serie Fabula Nova Crystallis. Sin embargo, este rumor fue desmentido, al haber Square Enix introducido el logotipo oficial Dissidia: Final Fantasy en su sitio web oficial. Se rumorea que saldrá, junto a la versión en formato UMD, la versión de descarga por PlayStation Network, pero aún no hay anuncio oficial

Jugabilidad

Descrito por sus creadores como “acción dramática progresiva“, dentro de un mundo en 3D, Dissidia presentará una jugabilidad basada en peleas entre los personajes, que usarán ataques y habilidades especiales para abatir a sus oponentes. Además, el equipamiento del personaje, podrá ser personalizado por el jugador.

Hay varios tipos de juego: uno modo historia con una pequeña campaña individual para cada personaje, un modo arcade donde podemos hacer batallas a nuestra medida, el modo online, y un modo desbloqueable con un minijuego basado en cartas, en el que ganaremos o perderemos monedas luchando contra enemigos. Con las monedas podremos comprar distintos objetos dentro del mismo minijuego, o cambiarlas por puntos PP (3 puntos por moneda).

El sistema de lucha esta basado al visto en Kingdom Hearts II. El personaje se mueve con el stick, atacaremos con combos y ataques mágicos, podremos saltar e interactuar con el escenario. Hay dos tipos de golpes: HP Hits y Brave Hits. El jugador tiene un indicador de los “Brave points” (puntos de valentía), los cuales a ser un valor más alto, el personaje hará más daño con “HP hits“, que se realiza con el botón cuadrado. Este ataque sirve para disminuir la barra de vida o HP. Para aumentar el valor de valentía, se realizan los “Brave Hits” con el botón círculo. Si logras arrebatarles todos los “Brave points” al rival, el personaje entra en el modo “Brave break“, donde los ataques del rival no reducirán tus HP y el personaje ganará una gran cantidad de puntos de bravura. El estado de break se disipa con el tiempo o al realizar un ataque que normalmente restaría puntos de vida.

Además, cada personaje posee una barra adicional para activar el Ex Mode. Esta se llena al realizar combos con acierto o recolectando “objetos EX” del escenario. Al tenerla llena, se aprieta cuadrado + R y se activa el “Ex Mode“. El personaje se transforma, aumentando su fuerza y defensa durante un corto periodo de tiempo. Durante este modo, si al restar puntos de vida al rival se aprieta nuevamente cuadrado, se realiza el “Ex Burst“, un ataque especial cinematográfico de ataques límites de los personajes. Cada “Ex Mode” es único para cada personaje.

Como otro juego de Final Fantasy, se puede realizar invocaciones. Se ha confirmado 50 invocaciones de todo el universo Final Fantasy. Para invocarla es necesario que el personaje se equipe con una “Piedra de invocación” y en el combate salga la piedra roja como indicador de poderla realizar. Se realiza apretando R + circulo o automáticamente en ciertas situaciones dependiendo de la invocación. Estas apareceran como ilustraciones de Yoshitaka Amano y solo hacen funciones de apoyo al personaje.

Tras cada combate, el personaje ganará experiencia, objetos para equiparse (arma, casco, armadura, guantes y 3+ huecos para accesorios), guiles para comprar objetos en la tienda, puntos de AP para equipar habilidades al personaje y puntos PP para la tienda especial.

También existe un pequeño minijuego de chocobo, con el cual segun vayamos peleando, nuestro chocobo nos dará bonus como objetos o multiplicador de experiencia, aunque no mejorará nuestras habilidades en combate.

Personajes

Como motivo del 20º Aniversario, Dissidia reunirá a varios personajes del universo Final Fantasy. Cada entrega numérica, estará representada por un Héroe y un Villano. Se ha confirmado la presencia de 22 personajes, los cuales pertenecen a las 12 entregas de Final Fantasy. A esto hay que unir a Caos y Cosmos, que no serán controlables aunque Caos podrá elegirse como contrincante, una vez lo venzas por primera vez en la historia y tengas a un personaje al nivel 100:

Juego Héroe Villano
Final Fantasy I Warrior of Light Garland
Final Fantasy II Firion Emperador
Final Fantasy III Onion Knight Nube de Oscuridad
Final Fantasy IV Cecil Harvey Golbez
Final Fantasy V Bartz Klauser Exdeath
Final Fantasy VI Terra Branford Kefka Palazzo
Final Fantasy VII Cloud Strife Sefirot
Final Fantasy VIII Squall Leonhart Artemisa
Final Fantasy IX Yitán Kuja
Final Fantasy X Tidus Jecht
Imagenes




Descargas

Burnout Dominator


Información

Burnout Dominator PSP

Modos al Volante:

  • Carrera: Llega en primer lugar a la meta, y así poder seleccionar nuevos vehículos y nuevos eventos de carrera.
  • Furia al Volante: Choca a todos los enemigos tratando de hacer el mayor número de Takedowns, a través del todo circuito.
  • Eliminador: Similar a la carrera, pero aquí si no te mantienes en primer lugar, puede que pierdas todo el reto. Dan un tiempo predeterminado para cada lugar, si no avanzas pierdes.
  • Vuelta al rojo: Carrera singular, tienes que llegar a la meta antes del tiempo dado, para así obtener la medalla de oro y desbloquear nuevos vehículos o nuevos retos como GPS.
  • Modo Maniaco: Un totalmente nuevo modo de Burnout Dominator, en el cual puedes dar saltos impresionantes, choques destrozantes y derrapes a máxima velocidad. Tratando de obtener el mayor puntaje posible.
  • Reto de No Chocar: Similar a las carreras, solamente aquí se no trata solamente en chocar y causar daño, sino en derrapar todo lo que se pueda, evitando trafico.
Imagenes

Descargas

FlatOut: Head On

Información

FlatOut: Head On llega por fin a PSP. Por primera vez, la exitosa saga llega al sistema portátil y lo hace con un título que nos hará vibrar a la vez que disfrutamos de la conducción de alto octanaje.

FlatOut: Head On PSP contiene nueve modos distintos de juego, incluido un buen modo multijugador, además de desafíos y derbis demolición. Se ha trabajado mucho en el motor físico del juego y eso se hace latente en los choques y en el protagonismo de los objetos. Una colisión contra una roca o una pieza de otro vehículo en la pista causará auténticos estragos en nuestro vehículo.

El sistema de juego de FlatOut: Head On PSP se basa en los estragos que cometamos en la carrera. Contra más destrucción ocasionemos, más puntos obtendremos, aunque el nivel de dificultad incrementará. A medida que corramos, destrozaremos los coches rivales, e incluso haremos saltar al piloto realizando divertidas piruetas.

De entre los modos de juego destaca el Modo Carnage, que incluye 36 desafíos diferentes. También encontraremos el Ragdoll, el Deathmatch o el Last Man standing, entre otros. Seis localizaciones diferentes, que a su vez contienen 40 circuitos, nos esperan en FlatOut: Head On PSP.

Imagenes
LOL!!! jajajaja!!!
Descargas
Click en la imagen para ver mis demas aportes


Mensaje Privado
32728 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de rasmin

Comentarios

  • huju mi primer comentario gracas broo me encanta el psp y me asin falta unos juegos casi le atinas a toda mi lista

  • Muy buenos juegos los final fantasy descargando

  • gracias por el final fantasy me ha encantado0o0o0o

  • muy bueno tu post estoy descargando final fantasy pronto tendre la psp baba saludos

  • men mm una pregunta aqui dandote lata otrabes como meto el juego ya lo descomprimi pero me saca una carpeta y un umd_data y lo meto a la carpeta iso del psp pero no me aparese a la ora dequererlo jugar

  • ooo k grasias men gran aporte grasias por repararlo lo estoy bajando temereses mil flechas berdes

  • jejeje. que bien hermano. espero que sigas asiendo mas aportes de estos. asi en monton. gracias. saludos.

  • lo acabo de comprobar desde otro sitio, y esta bueno prueba con este http://www.megaupload.com/?d=A2WQSLDT

  • ey men el link numero 3 de el juego de Burnout Dominator no anda bien es el unico que me falta aber si lo compones

  • buen post exelente lastima y no tengo psp pero le pueden servir a mi primo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA