mar 4 2009

Bueno aqui sta mi nuevo post se trata de varios juegos para nintendo DS + el emulador spero q l gust y los disfruten mucho. ha estos juegos no tienen ninguna clase d virus ni nada q pueda dañar su pc asi q tenga confianza y descargenlo pronto vendra unos d mis mejores post sperenlo pero x haora descargen stos q stan buenos.

bueno comenzamos con el emulador de DS:

http://www.img4.org/?v=dscis.jpg

La consola portatil Nintendo DS fue lanzada en el año 2004 por la compañía japonesa Nintendo. La sigla DS se refiere a “Dual Screen” (pantalla dual), esta es la principal innovación de la NDS, tiene una pantalla inferior con sensibilidad tactil (en los emuladores usaras el mouse en esta pantalla) y una superior que es igual a las clásicas de todas las portatiles. La Nintendo DS se hizo muy popular en todo el mundo y es actualmente la consola la mas vendidad seguida por la PSP de Sony. En el año 2006 Nintendo hizo una reedición de esta consola, a la que llamo Nintendo DS Lite, las unicas diferencias con la NDS normal son que es mas pequeña, liviana y tiene mayor duración de batería entre otros detalles técnicos, pero los juegos son mutuamente compatibles.

Aqui les dejo el link del emu para nintendo DS:

http://www.megaupload.com/?d=40AEMU3R

Bueno haora lo siguiente son lo juegos para nintendo DS q s una gran variedad d buenos juegos spero q l gust:

Dragon Ball Origins (en español) :

Dragon Ball: Origins (en español) para NDS es un juego de RPG (Rol Playing Game) y acción que tiene buena calidad gráfica, este apartado resulta bastante impresionante para una Portátil de Nintendo. La historia cuenta (al igual que la serie) que existen 7 esferas del Dragón, y que al juntarlas podrás pedir un deseo, en ese momento aparece Bulma, buscando la esfera del Dragón de 4 estrellas, que se encuentra con Goku accidentalmente, desde ahi ocurren muchos sucesos extraños, y comienzan a buscarlas por todo el mundo, La historia sigue tan cual el Manga y/o Anime, no es tan compleja, y te permite avanzar aunque no estés familiarizado con Dragon Ball.

aqui una imagen:

este s l link para descarga l juego:

http://www.megaupload.com/?d=22I9QYNW

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (en español):

Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (en español) es un juego de lucha para Nintendo DS que captura lo mejor de la serie animada y te sumerge en combates que se desarrollan por tierra y aire, en el que se intercambian golpes y olas de energia. El juego utiliza en ambas pantallas del DS, en la superior se desarrolla la acción y la pantalla táctil sirve para intercambiar los personajes y realizar ataques en equipo.

Si quieres familiarizarte con el estilo de juego de Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 (en español) para NDS puedes probar primero con los modos de tutorial y batalla libre. Hay un modo de “Z Battle” en el que se te presentarán enemigos cada vez mas poderoso, y por supuesto hay un modo historía que te sumerge en la historia y los personajes de DBZ.

aqui una imagen:

este s l link para descarga l juego:

http://www.megaupload.com/?d=753NZXZJ

Pokémon Ranger: Sombras de Almia (en español):

Pokemon Ranger: Sombras de Almia para NDS es una secuela de Pokémon Ranger que tiene bastantes puntos en común con su antecesor, pero de todas maneras tiene suficientes elementos nuevos como para seguir atrayendo a los fanáticos de la serie. Como en el juego anterior, estaras en los zapatos de un Ranger, una persona que rescata y ayuda a los Pokémons en peligro o heridos, los toma de su ambiente salvaje y solo los conserva mientras son necesarios, para luego liberarlos.

Para capturar a los Pokémons en Pokémon Ranger: Sombras de Almia (en español) para Nintendo DS tienes que dibujarle circulos alrededor con el lapiz (o si estas usando el emulador con el puntero). Pero en esta ocasión en lugar de contar el numero de circulos, tienes que llenar una barra que va aumentando a medida que dibujas los circulos y desciende si pasa el tiempo. Como en el juego anterior tendras un Pokémon que se mantendrá siempre a tu lado, pero mientras que en Pokémon Ranger solo podrias elegir entre dos, en Sombras de Almia puedes elegir entre 17 e irlos cambiando a medida que transcurre el juego.

aqui una imagen:

este s l link para descarga l juego:

http://www.megaupload.com/?d=1GPDXXWF

bueno spero q le gust yo iba a poner mas juegos d DS la verdad tengo mucho games pero l tiempo me gano pero si algunos d ustedes les gusta mis post dejen un mensaje diciendo q publique mas juegos d DS yo lo hare o si lo prefieren dejen l nombre del juego yo lo publicare.


Mensaje Privado
11384 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rolando-1993-02

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA