ago 22 2008

JUEGOS 128X160:

Real Football 2008 3D
Real Football 2008
Real Football 2007 3D
Real Football 2007

Fifa 2008
Fifa 2007
Fifa 2006


Mensaje Privado
127545 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Chavi

Comentarios

  • Voy a parecer idiota pero espero que alguien me pueda responder...yo antes tenia un Nokia 5300 con Res. 240x320, tuve que comprar un celular de menor calidad un Nokia C1 de 128x160 pero cuando bajo los juegos hay .rar con una cantidad de archivos y cuando intento abrir alguno, no los reconoce, antes con mi 5300 era un solo archivo y salia...no se que hacer, ayudenme

  • Flaco sos un groso!!!! pero fijate q hay un par q los removieron... Pero Te amo!! :D

  • @alexx14: Mira en los samsung el inconveniente es que solo admiten aplicaciones de 300kb pero te paso este truco sirve para la mayoria de los samsung
    escribe esto como si fueras a marcar:

    *#52828378#

    si lo hiciste bien te salio un menu

    te vas a ota test y en Maximun JAR size (KB) cambias el valor de 300 por otro mayor yo puse 2000 y listo ya se puede instalar ahora el unico limite es tu imaginacion (no es cierto es la capacidad de tu memoria)

    • Perdon a mi me sale el menu y me sale ota test pero cuando voy a cambiar el valor se me apaga el cel
      Que pasa

  • vicha sirve para motorola l6i

  • pero hay unos links que te mandan a porno po ¬¬

  • bro porke ay unos enlaces porno xD?

  • gracias por tu respuesta blast beat los samsung son una cagada
    lo de el reprodductor si que es un gran problema pero bueno asi son las cosas a y por cierto el god of war no me funciona no se porqe se me ve la pantalla blanca en fin gracias por tu respuesta chaoooooooooooooooooooooooo.....

    y viva chile mierd.............. se viene las fiestas patrias a comer un buen asado, empanadas, anticuchos, mote con huesillos oo mejor no sgo hablando ya me dio hambre

  • @alexx14: tambien tengo un samsung nixie sgh-m200... el asunto es que los samsung tienen un limite de peso para ejecutar el jar... y es de 300kbs, no hay naaaada que se pueda hacer, yo tambien me jodí queriendo jugar assasin creed y otros cuantos, ese es el lío de los celus samsung sin contar con el sistema de reproducción de música y otras cagaditas de los teléfonos, pero bueno, hay otros juegos de menos de 300kbs, por ejemplo god of ward, es muy bueno y divertido.

  • Buen post, ya lo habia visto pero no importa, está excelente, cagada gigasize...

  • Porno ¬¬

  • Barbaro, terrible aporte.

  • por que algunos juegos cuando los paso a mi celular me dice que el archivo jar supera el archivo maximo y no lo puedo intslar como el assasin creed por que al pareser el tamaño maximo es 300kb y el assasin creed pesa 324kb como puedo sulucionar esto por favor lo quiero jugar en mi celu y nno en un emulador por si acaso mi celular es samsung sgh-j700l porfa ayudenme

  • Lastima que hay que esperar 1 hora por cada 3 descargas :(

  • si es porno yo quiero descargar
    el de DANCE DANCE REVOLUTION y me envian a una porno
    que transa!!!!

  • heii son casi todos de PORNO

  • sos un groso man

  • EE FIJATE QUE LOS PRIMEROS LINKS SON PAGINAS PORNO!!

    CORREGILO QUE KIERO LOS JUEGOS xP

    CHAU

  • QUE PASADA!!!
    Ya no necesito revistas para ir al baño,que genio!!!
    Super Gracias!!!

  • hayy HP que montonde juegos
    entan una chimba polo la malo es q no se por cual empezar jajajaja

  • wooww te felicito exelente post completo.... ps una recomendacion no podras recopilar todos en un solo pack???

  • ta muy weno el post vale

  • ahh y loko...no em anda FC NERDS...si tenes otro link q me sirva GRACIAS

  • CHE LOKOO!!!te aviso q solo me cree la cuenta para decirte GRACIAS...de todos los post de google y de esta pagina, los tuyos fueron los mejores. gracias loko...y publica una parte 3

  • holaaaaa...
    una pregunta, funca para el nokia 5200 ??
    chau, espero tu respuesta.

  • CON QUE PROGRAMA LO MONTO EN LA PC

  • gracias ermaNO ESTAN MUY BUENOS PERO TENGO UNA DUDA QUE JUEGO DE LA WWE ES?

  • perfecto para mi proximo celu

  • no andan los links de descarga

  • @SCANN: hole y es q a usted q le importa es solo el post lo importante es q lo hay tan desgraciado

  • CAPOO

  • como los descargo??? perdon pero no se como???? ya me registre y doy click al link de juegos java 128x 160 y nada??? me pueden ayudar....

  • muy buen post!!
    exelenta muechos juegos buenos en mi opinion los mejores :-)

  • muy bueno flecha verde pum para arriba

  • ESTA CHIDO TU POST POR QUE NO SACAS OTRO CON OTROS JUEGOS PERO DEL MISMO LINK GIGAZIDE Y FLECHA VERDE

  • FDGSFD-GJFBVS.MB,SNKJBNWFGNVM,S.DFNVM NSD.FKV ÑDFSHGNMF,GVNSDFÑ VSDFN.VM,NSDFVNKFNSDV.NFSVHSDFGHÑOIHWREGVFD.NVMCX,NVEKFWHGÑERGVFDN.VSDFNVMNFHRTGÑFDSHGÑFDSHGÑHSDFV.SDVC NCV,.NÑSDHFKVBHÑSKDJ NM DFWGERWG

  • que buen post jueto me compre un cel con esa resolucion.
    grax XD) :) .Te doy una verde.

  • Hola!! Vicha, creo que es tu apodo. La verdad que me registre para darte mi voto positivo y agradeserte por el aporte. Baje unos juegos buenisimos. Sos un FENOMENO FLECHA ARRIBA A FULL. :P :)

  • GRASIAS MEN MUCHAS GRASIAS
    E ESTADO BUSCANDO POKEMON
    PARA MI W200
    PERO UNA DUDA TUCRES K ARANKE
    AL 100% BUENO COMO
    DESIA UN CIENTIFICO A PROBLAR
    ES MEJOR K ESPERAR RESPUESTA
    :) GRASIAS MEN!!! FLECHITA VERDE

  • we muy buen aporte eres un kapo pero ojala que me ande!!!
    descargando!!!!!
    aguante el noka 5200
    y todos los juegos!!!
    es una flecha verde!!!

  • :D :) guen aporte todos los q qeria pa mi nuevo :P celu

  • esto va para el q hizo el aporte
    oye esto que subiste no sabi cuanto lo buscaba por eso me registre para decirte las gracias solo para eso me he registrado
    muchas gracias te pasaste tienes los mejores juegos :D

  • juanq900 a ver quiero ver tus aportes... a verdad no los tienes !
    as uno a ver que tal te va... !!

  • http://programas10.blogspot.com
    PON FUENTE -.-!
    copiar y pegar, asi cualquiera.

  • muy bueno el aporte saludossssssssss!!!!!!!!!!!11

  • GRACIAS X LOS JUEGOS Y VIVA EL SEXO

  • exelente post amigo para vs este voto

  • voto

  • ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    para mi celu sony ericcson hehehheh
    toos los metal slug y toooooodos lo juegos

    jajajajaja
    XD

    cba’s

  • masiao gueo e apote guwewi mia epero que o sea u virus

  • aportaso amigo sos un dios =P jajaja ya me pongo a jugar (me baje como 50 games de este post solo jajaja grax)!!!

  • GRACIAS NECESITABA el principe de persia warrior within

  • ok me funciono vicha muchas gracias

  • sirve para un sony w300 vicha?

  • ROVICK DAME TIEMPO Y TE LO CONSIGO

  • me andan en mi 5300??¿?

  • vicha podras ver si tienes este juego pero en español gracias

    Vicente Del bosque: Real Football Manager 120×160

  • UPSSSSSSSSSS SI LO SIENTO TIENEN RAZON ME PAZE DE TODAS MANERAS LOS VAJE DE AKI AJJAJAJAJAN PERDON EH?

  • podras ver si tienes este juego pero en español gracias

    Vicente Del bosque: Real Football Manager 120×160

  • Scann:

    Si tu vas a las páginas que nombras verás que muchos juegos están copiados de GratisJuegos, es común que eso ocurra... ¿sabes porqué?

    Porque lo que está en Internet es de todos :D

    Muy pocos son los que realmente suben sus archivos, por eso a la derecha de esta página hay una lista de Moderadores Uploaders, son quienes realmente crean sus propios archivos, post y realmente ayudan a los usuarios con los problemas.
    Como verás la lista es muy pequeña... ¿sabes porque?

    Supongo que lo sabes... 8)

  • SCANN y cual es el problema?
    mientras que no se repitan en esta pagina esta todo bn ...

  • ERES UN MALDIT5O TRAMPOSO ESOSO SON JUEGOS DE OTRAS PAGINAS SOLO COPIASTE LO ENLACES LOS PRIMEROS DE LA LISTA SON DE BLOGSPOT Y LOS ULTIMOS DE TARINGA SI NO ME KREN : EN GOOGLE PONGAN:JUEGOS JAVA EN RESOLUCION 128 X 160 Y EN LAS SEGUNDDAA PAGINAQ ESTAN LOS DE TARINGA Y BLOGSPOT

  • muy bueno
    hay de todo

  • aportaso sige asi¡¡¡¡¡¡

  • U_U yo tambn quiero de 240x320 :( :(:(:(

  • apotaso
    muxas gracias
    tan toos los juegos q queria

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA