ene 2 2009

Cuando tenes  dudas acerca de que consola comprar o tenes aca tenes una pequeña ayuda para saber los juegos que podes tener

Exclusivas Xbox 360

Forza MotorSport 2

Aunque a los ojos del pueblo no cuente con el mismo prestigio que Gran Turismo, Forza MotorSport 2 es considerado por la prensa especializada el mejor juego de conducción que existe hasta la fecha en consola. Es una afirmación compleja, con muchos matices, pero en ningún caso errónea. Sencillamente, hasta el día de hoy no ha sido lanzado ningún simulador de carreras que sea capaz de ceñirse a la realidad del modo en el que lo consigue este Forza 2, un título que venía a reforzar el catálogo de la consola en junio de 2007, meses antes de que hiciese acto de aparición Gran Turismo Prologue. Es una equivocación tratar de comparar ambos títulos por motivos más que obvios. Forza 2 es un juego completo, con el carisma suficiente para ofrecer una docena de modos de juego y una física en los vehículos que tan sólo es capaz de igualar el propio Gran Turismo; la edición ‘Prologue’ es poco menos que un pack con el que ir haciendo boca hasta que la quinta entrega aparezca por fin en el mercado.

Forza Motorsport 2 (Xbox 360)

No hacen falta grandes dotes de observación para percibir que Forza es el rival directo de Gran Turismo, del mismo modo que Lost Odyssey es la alternativa seria a Final Fantasy. Es un título desarrollado por Microsoft Game Studios, directamente desde el seno de la compañía, en el que se han trabajado todos y cada uno de los aspectos que resultan esenciales en un título de conducción de estas características. Tan sólo se le puede achacar el limitado número de circuitos y la ausencia de cambios climáticos (entre otros detalles de menor importancia), elementos que se entiende se mejorarán en la tercera edición, que se rumorea llegará al mercado el próximo 2009. Por la experiencia que transmite, cantidad de modos de juegos, calidad gráfica / sonora y demás, Forza MotorSport 2 es claramente el título de conducción más recomendable del mercado, y que además se puede adquirir a precio reducido. Es una de las exclusivas más importantes de 360, otro género perfectamente cubierto que se destapa como uno de los más atractivos para los amantes de las carreras automovilísticas.

Forza Motorsport 2 (Xbox 360)

Lost Odyssey

Mistwalker tuvo una primera prueba de fuego con Blue Dragon de la que salió muy bien parada. La compañía de Sakaguchi  tenía como claro propósito devolver el JRPG a sus orígenes, apostando por una obra tradicional en la que se sustenta todo el peso sobre un argumento bien trazado, no diremos único, pero desde luego muy por encima de lo que se ha visto en el género en los últimos años. Fue el salto generacional de los RPGs, tanto que aún hoy se considera uno de los mejores exponentes de la nueva generación a este respecto, a la espera de ver qué es capaz de hacer Square Enix con Final Fantasy XIII, pendiente de debutar aún.

Lost Odyssey (Xbox 360)

La aventura de Kaim y compañía juega un papel doblemente importante dentro del catálogo de 360, por motivos obvios. Microsoft trató por todos los medios de convencer al público japonés de las buenas intenciones de su consola con una fuerte apuesta en terreno nipón. Con la Xbox original sufrió un estrepitoso fracaso –es muy difícil variar las costumbres de los aficionados, y más en pleno auge de PlayStation 2, una de las consolas más exitosas de todos los tiempos-, pero con 360 cambiaron las tornas. Lost Odyssey viene a confirmar que la compañía de Bill Gates hizo bien en confiar un RPG de peso a Mistwalker, colaborando en la campaña de publicidad, elevando el título a la clase de indispensable en Xbox 360. Hace ya prácticamente un año que vio la luz en Europa, acompañado de una aceptación aceptable, y aún hoy es uno de los reclamos de los amantes del género para decantarse por la consola. Sin duda se trata de uno de las mejores bazas con las que cuenta, sin un rival claro el PlayStation 3.

Lost Odyssey (Xbox 360)

Dead Rising

Una de las licencias más esperadas de Xbox 360 era precisamente una en las manos de Capcom, Dead Rising, uno de los títulos más importantes del catálogo de la consola que destacaba especialmente por ofrecer interesantes novedades en cuanto al número de enemigos en pantalla y a la sensación de tener que buscarnos de cualquier modo la vida para sobrevivir a las hordas de zombies que salen a nuestro paso. Cualquier objeto vale, desde un sillón a una sierra pasando por armas de fuego, da igual cómo lo hagamos, el objetivo es salir del centro comercial con vida y sin perder la vida en el intento. Nosotros, al igual que tantos otros jugadores, quisimos disfrutar de las virtudes de Dead Rising, un juego divertido como pocos, sobre el que pesa el paso del tiempo, pero que no ha perdido calidad en cuanto a su jugabilidad.

Exclusiva contra Exclusiva

Durante estos años hemos presenciado el lanzamiento de múltiples exclusivas que en ningún caso han seguido la línea sencilla y asequible de este título de culto, descatalogado en la actualidad, que verá la luz en Wii dentro de unos meses, precedido por una enorme expectación. En el caso de 360 cumple su cometido, con un argumento algo breve y poco profundo que, sin embargo, logra transmitir la sensación de estar ante una historia cuanto menos cómica de la que hemos de salir como sea.

Halo 3Tanto tiempo esperando la obra definitiva de Bungie, tantas noticias y rumores que tuvieron que ver con un título que formaba parte de las esperanzas de Microsoft para competir contra Sony y para seguir ampliando el mercado hacia nuevos jugadores, conocedores de la capacidad adictiva de esta franquicia. Halo siempre ha tenido algo diferente, una esencia distinta al resto de los shooters,  un ‘algo’ especial que ya con Xbox logró pasar a un buen número de jugadores de PlayStation 2 a la primera consola de Microsoft.  Además es uno de los títulos que mayor soporte presta al Xbox Live, con un registro de jugadores que semana tras semanas copa los primeros puestos del top 10. Es una de las apuestas más importantes de Microsoft, otro de los ejemplos de fuerza publicitaria que ha invadido tiendas y centros comerciales en busca de nuevos jugadores, una de las exclusivas de la casa que prácticamente todo usuario de Xbox 360 ha probado o al menos conoce. De nuevo, todo gracias al auge del multijugador, del que junto a Gears of War se puede considerar uno de los que mejor ha sabido explotar esta faceta (obviando otros títulos que no entran a colación en este artículo).

Halo 3 (Xbox 360)

El mayor logro de Bungie no fue otro que el de combinar sabiamente varios elementos fundamentales para alzarse con el éxito, una vez más los requisitos esenciales que exige el público. Un guión mucho más sólido que en ediciones pasadas que cierra la trilogía de forma soberbia, sin perder nunca el hilo de la campaña individual, y que sabe introducir a los nuevos jugadores con una lenta pero robusta línea de dificultad, indispensable antes de meternos de lleno en la faceta multijugador. Bungie ha apoyado el lanzamiento del juego con dos packs –Heroico y Legendario- sabedores de que los jugadores necesitan nuevos retos y mapas con los que seguir explorando todo lo que el juego puede dar de sí, que no es poco. El hecho de que se trate de uno de los buques insignia de 360 le confiere una condición especial, que en resumidas cuentas figura como una de las exclusivas más importantes de este sistema.

Halo 3 (Xbox 360)

Project Gotham Racing 4

En cuanto respecta a la conducción, 360 puede presumir de contar con dos de los títulos más interesantes en cuanto a nivel de calidad técnica / jugable. Conocemos uno de ellos, el ya comentado Forza MotorSport 2, y ahora pasamos al segundo pero no por ello menos importante Project Gotham Racing 4, popularmente conocido como PGR4. Otra de las licencias provenientes de Xbox, una de las que mejores resultados obtuvo en su día y de la que pudimos tomar buena cuenta gracias a la edición anterior, que vino acompañada con el lanzamiento de Xbox 360. Se suele decir que es difícil mejorar un producto ya de por sí redondo; Bizarre Creations quiso ser la excepción que confirma la regla renovando todos y cada uno de los aspectos de su franquicia por antonomasia, con nuevas opciones para el multijugador, un aspecto gráfico de lo mejor de la consola, todo ello sin olvidar una física puramente arcade con la que disfrutar como en las mejores recreativas. Del mismo modo que otros juegos relacionados de algún modo con Microsoft, el título destaca por un multijugador tremendamente competitivo y profundo, capaz de ofrecer una vida útil realmente considerable, sin aburrir al jugador,  con una estructura sólida que todavía se mantiene fresca (pese a la reciente escasez de jugadores).

Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

Es importante el aporte de PGR4 al género de la conducción, especialmente teniendo en cuenta la enorme rivalidad que existe en la actualidad en este campo. Bizarre dedicó alma y cuerpo al desarrollo de un juego capaz de sorprender a los propios aficionados y lo consiguió, obteniendo el reconocimiento de los jugadores y de la siempre exigente prensa especializada en una época repleta de novedades y de lanzamientos de peso –octubre del pasado año-. Es un título característico de 360, una interesante baza que se enmarca en un género en el que encuentra bastantes competidores, más allá de que a duras penas alguna reúna las cualidades de este PGR4.

Project Gotham Racing 4 (Xbox 360)

Dead or Alive 4

Que uno de los títulos que acompañaban a 360 en su lanzamiento figure como una de las exclusivas más importantes de la consola es un hecho que no se debe escapar a la atención de ningún lector. En ningún caso para mal (se puede interpretar que gráficamente hay un abismo entre hace unos años y la actualidad), sino todo lo contrario. Es la viva prueba de que Tecmo realizó un trabajo encomiable en todos los sentidos, aplicando un estilo gráfico que no se preocupa por el realismo sino por la belleza artística, o dicho en otras palabras, por sorprender al jugador con diseños vistosos y con acción pura y dura. Fue un comienzo prometedor para una lista demasiado breve de títulos de lucha, que a excepción de Virtua Fighter, Mortal Kombat y Soul Calibur no presenta la variedad que se podría esperar en este sentido. Dead or Alive 4 se presentó como el DOA definitivo y ciertamente no se alejaba mucho de esa consideración, con un amplio plantel de luchadores y un reajuste muy completo en cuanto a las posibilidades de contraataque una vez estemos luchando.

Dead or Alive 4 (Xbox 360)

No hay que olvidar que hablamos de uno de los primeros títulos en descubrir qué nos deparaba con Xbox Live. Es difícil comprender la importancia de este hecho en un momento en el que un juego sin opciones de multijugador en línea parece condenado al ostracismo, con una 360 perfectamente asentada en el mercado y en una situación inmejorable, algo que han comenzado a admitir hasta los propios directivos de la empresa. Team Ninja realizó una labor elogiable desde todos los puntos de vista que sigue dejándose jugar como el primer día –pese a la lógica falta de oponentes por internet-, que como comentábamos anteriormente destaca como exclusiva dentro de un género que pide a gritos nuevos exponentes, nuevas licencias que están por llegar en el año venidero.

Ninja Gaiden II De nuevo Team Ninja, de nuevo un Ninja Gaiden completamente original que por el momento se ha negado a ver la luz en PlayStation 3. Uno de los juegos más adictivos e impresionantes en todos los sentidos que sólo pueden disfrutar los poseedores de una 360 y que, al igual que la mayoría de los juegos que incluimos en este texto, ha sabido satisfacer a los jugadores a base de cumplir todo lo que se prometió en su día. Con una cantidad ingente de armas y una historia sencilla pero bien estructurada, Ninja Gaiden II es uno de los juegos hardcore por antonomasia, difícil y complicado como él solo, que hasta la fecha no cuenta con planes de pasarse por la consola de la competencia. Es otra de las bazas que Microsoft supo jugar durante el verano pasado, en plena sequía de lanzamientos de peso, y con ello obtuvo buenos resultados en el mercado, siendo considerado (una vez más) uno de los mejores títulos de acción de la nueva generación.

Ninja Gaiden II (Xbox 360)

El caso de Ninja Gaiden es ligeramente distinto al del resto de títulos que comentamos en este artículo. Hay que tener en cuenta que un año antes del lanzamiento de esta versión exclusiva aparecía por primera vez Ninja Gaiden en PlayStation 3, con un afortunado Ninja Gaiden Sigma que básicamente presenta al Hayabusha más completo de cuantos hemos podido ver hasta la fecha. Sin embargo, poco tiene que preocuparse Ninja Gaiden II respecto a sus posibles competidores, ya que cuenta con el plus de ser una franquicia particularmente querida y apreciada por los aficionados, cuyo valor va más allá de las virtudes meramente relacionadas con la jugabilidad. Microsoft se ha asegurado contar con uno de los últimos títulos del Team Ninja, por el momento también el último Ninja Gaiden II, que ha sabido ganarse el cariño de los aficionados y situarse en un lugar privilegiado. Es otra de las exclusivas que no podemos dejar de probar en 360.

Ninja Gaiden II (Xbox 360)

Mass Effect

Si hablamos de la importancia de títulos como Lost Odyssey en el catálogo de esta consola, no podemos hacer menos con Mass Effect. El primer título en exclusiva de Bioware para Xbox 360 en el que tomamos el rol de un capitán espacial, y en el que  paulatinamente nos adentramos en una trama conspiratoria cuya única solución pasa por nuestras manos. En opinión del que suscribe este artículo, Mass Effect fue uno de los títulos que mejor demostraron la capacidad técnica de 360, más allá de los conflictos con el DVD a la hora de cargar escenarios, con molestos cuelgues. Es difícil explicar la impresión que trasmite el juego la primera vez que nos ponemos a los mandos del pad, con un universo por explorar, con múltiples relaciones sociales y personajes secundarios deseosos por encontrar a alguien que les resuelva los conflictos en los que se ven inmersos. No se trata de una obsesión personal: Mass Effect ha demostrado ser uno de los títulos más importantes de la segunda ornada de Xbox 360, uno de los más populares y conocidos por los aficionados.

Mass Effect (Xbox 360)

Otro bastión poderosamente armado, otra excusa para justificar la adquisición de la consola, incluso pese a encontrar también disponible en PC.  Bioware quiso dejar claro en su día que este proyecto se tuvo en mente originalmente para la consola de Microsoft, y que por este motivo se adaptó el sistema de control a las virtudes del mando de la consola. Poco después de llegar al mercado tuvimos el placer de disfrutar con una ampliación cuyo precio se rebajaba durante el pasado verano y que no hacía más que confirmar la enorme calidad que atesora lo que en pocos años conoceremos como una trilogía. Hay pocos ejemplos tan elocuentes como este, con una franquicia aparecida de la nada y que sorprende por la evolución que conlleva respecto a Jade Empire. Madurez, complejidad y riqueza. Eso es lo que implica Mass Effect, una exclusiva tanto o más importante incluso que la de Peter Molyneux.

Mass Effect (Xbox 360)

Fable 2

La historia de Fable 2 es distinta a la de otras exclusivas que manejamos en el artículo. Pocas veces se había visto hablar tanto de un título, de su interesante propuesta y de las maravillas que parece nos va a ofrecer. Peter Molyneux sabía a lo que se enfrentaba al retomar el reto de Fable, una cuestión personal al considerar que éste no cumplía con las expectativas que el propio equipo de desarrollo había depositado en él. Es curioso recitar estar palabras teniendo en mente las cifras que ha conseguido Lionhead con el que de momento es su título más reconocido (en la actual generación). Tras mucho tiempo esperando llegaba el pasado mes de octubre precedido de una enorme expectación y con la sombra de los comentarios de su creador, que aseguraba que su criatura merecía un 9 de nota media, una afirmación que sorprendió a propios y extraños por la sinceridad de la misma. Más sorprendente fue la sensación de que el artista, efectivamente, no nos había mentido.

Fable 2 (Xbox 360)

Fable 2 es uno de los mejores juegos del año, una de las exclusivas más interesantes de cuantas posee 360, capaz de lucir un motor gráfico totalmente renovado sin sufrir apenas ralentizaciones u otras pesadas molestias, que presenta un mundo enorme, rico en matices, en curiosidades, y al que sólo se le puede achacar cierta carencia de profundidad en las relaciones sociales, otra vez uno de los puntos menos afortunados del producto. No obstante se trata de una exclusiva que difícilmente encuentra rival por su peculiar modo de ser puesta en escena; tan sencilla, tan asequible para cualquier jugador, tan adecuada para los no iniciados (y por otro lado tan fácil y asequible para los que cuentan con bastante experiencia). Independientemente de sus virtudes y defectos, su potencial multijugador y la enorme belleza artística que atesora le confieren uno de los papeles protagonistas a la hora de presentar el catálogo de la consola.

Gears of War 2Epic ha logrado algo que cualquier empresa sueña en sus orígenes: ser capaz de lanzar una franquicia conocida, reputada y valorada a nivel mundial, que ha obtenido registros de ventas sencillamente impactantes y que goza de una salud a prueba de balas con el soporte de Xbox Live. Suponemos que Cliff Bleszinski nunca se pudo haber imaginado cuál sería el auge de su creación, ni aún con el consumado apoyo de Microsoft a sus espaldas. De hecho, cuanto más recorremos el listado de exclusivas de cada consola más evidente resulta la importancia de hacer gala de un buen número de virtudes en todos los niveles. Gráficamente Gears of War subió el listón que conocíamos en esta generación. Fue uno de los primeros títulos en ser considerado imprescindible en 360, y directamente pasó a venderse como uno de los juegos abanderados de la consola, único y exclusivo –hasta que viese la luz la edición de PC-. Era difícil predecir qué haría Epic para estar a la altura del trabajo realizado con el primer GoW, y por ello se esperaba esta continuación como agua de mayo.

Gears of War 2 (Xbox 360)

No se puede decir que nos haya sorprendido, pero tampoco que haya reducido un ápice su calidad con respecto a su antecesor. Gears of War 2 es todo lo que se puede esperar de un título de acción que ya de por sí vino a revolucionar un género. Epic tuvo la buena idea de elaborar un sistema de juego que ofreciese todo lo que interesa a los jugadores; sangre, acción, estrategia y una mecánica de rápido acceso ideal para iniciar a nuevos jugadores, incluso a los que nunca se han interesado por los videojuegos. Como bien explicamos en el análisis del título, es sin duda el juego de acción más completo de esta generación, tanto por cantidad de opciones y modos de juego como por el uso que le da a las posibilidades de Xbox 360, por su interesante argumento (para muchos el punto débil de la franquicia hasta la fecha) y por ser capaz de devolver el ánimo de disfrutar sin tener que volvernos loco ante enemigos imposibles de eliminar. Varios niveles de dificultad, modo cooperativo, acceso a contenido descargable (que ya está en el mercado)..., con esta premisa, es poco menos que imposible negar la grandeza de GoW 2, y más aún, mirar hacia la competencia para analizar qué ofertas similares a estas podemos encontrar.

Gears of War 2 (Xbox 360)

Como decíamos es uno de los títulos abanderados de una generación que se ha decantado por el juego veloz y por la acción frenética, por los grandes despliegues bélicos. Incluso PlayStation 3 registra los mejores resultados con títulos como Resistance 2, del que hablaremos a continuación, llamados a cumplir las expectativas de los jugadores que esperan divertirse a costa de derribar a algunos monstruos o enemigos en el campo de batalla. Entre todas, Gears of War 2 está a la cabeza de las exclusivas más importantes de Xbox 360, una sin la que probablemente el devenir del sistema no hubiese sido el que conocemos en la actualidad.

Otras licencias de Xbox 360

Al comienzo del artículo resaltábamos la importancia de tener en cuenta que los títulos elegidos para formar el núcleo del texto no eran todas las exclusivas que han visto la luz hasta el momento, razón más que suficiente para dedicar un pequeño apartado a otros platos fuertes que nos ofrecen 360 y PlayStation 3. Algunos títulos igualmente importantes para la consola que hemos de tener en cuenta, como el mismísimo Perfect Dark Zero, baluarte del sistema al llegar al mercado y la esperada precuela que explica los orígenes de la sensual Joanna Dark, convertida en uno de los iconos femeninos de la industria.

Perfect Dark Zero (Xbox 360)

Conscientes del aprecio de los aficionados hacia el título original, Rare elaboró una aventura repleta de acción en la que se podían vislumbrar algunos detalles de calidad, aparte de dejar asombrado al público con las primeras muestras del potencial de la consola. Precisamente este mes se cumplían tres años desde que fue lanzado el título; hay una notable diferencia de calidad gráfica entre las últimas novedades y este PDZ, pero no deja de ser una aventura interesante que se puede adquirir en cualquier tienda por un precio bastante reducido.

Trouble in Paradise (Xbox 360)

Queda en la memoria, junto a la preocupación de Microsoft por contentar a los aficionados a los RPGs, la constante búsqueda de productos capaces de llamar la atención del denominado ‘público casual’, e incluso del infantil, que tuvo mucho que ver con la consideración de que 360 era exclusivamente una consola ‘hardcore’, con sobredosis de shooters y de títulos generalmente inspirados en la acción. De ahí surge el carismático Viva Piñata, en el que comenzamos con un jardín en pésimas condiciones para acabar con una auténtica selva repleta de Piñatas deseosas de ingresar un nuestro pequeño aposento -con dos entregas exclusivas para 360-. Hablando de Rare y de juegos teóricamente infantiles, en los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de otra licencia que parecía abandonada, Banjo Kazooie, en el que se ha intentado dar un giro de 360º al género de las plataformas, obteniendo muy buen resultado en general.

Crackdown (Xbox 360)

Más acción llegaba a principios de 2007 de la mano de Crackdown, una exclusiva de Real Time Words que vino a fomentar el juego en cooperativo con los disparos a diestro y siniestro, en una interesante propuesta poco conocida, que pese a sus defectos logra destacar por encima de una colección brutal de títulos de acción. En el mismo año aparecía la primera obra de Mistwalker, Blue Dragon, un RPG divertido y notorio que fue muy bien recibido por los aficionados (denotando el interés por este género), que va de menos a más para resultar en un título recomendable, por debajo del registro de Lost Odyssey, pero igualmente entretenido si lo que se busca es pasar un rato agradable delante del televisor. Ahora que Cry On ha sido oficialmente cancelado es un buen momento para revisitar las obras de Mistwalker a la espera de que se anuncie algún producto nuevo.

Futuras exclusivas - Xbox 360El futuro es igual de importante que el presente. Cuesta diferenciar lapsos temporales en nuestra mente, cualquier cosa que vaya más allá de lo que ocurre aquí y ahora carece de sentido. Aún así no podemos dejar de pensar en el futuro, en el qué pasará, en qué nos depara la vida, cuánto nos divertiremos, cuántos juegos compraremos. Hace unos años nadie se imaginaba que en cuestión de meses (o incluso de semanas) pudiese llegar al mercado una cantidad tan elevada de novedades, todas ellas rozando un nivel de calidad sobresaliente, de estos que se consideran indispensables para cualquier seguidor de la industria. Juegos y más juegos, agolpándose unos contra los otros en las estanterías, complicando la vida a la hora de que los jugadores decidan en cuáles se gastan el dinero y en cuáles no, una decisión que no atiende a otra cosa que a gustos personales; objetivamente los compraríamos todos.

Halo Wars (Xbox 360)

¿Qué futuro depara 360 en cuestión de exclusivas? Lo primero que acude a nuestra mente es Halo 3: OSDT, uno de los productos más esperados del próximo año, largamente rumoreado, con la famosa cuenta atrás cancelada durante el pasado E3. Nuevos objetivos, nuevas posibilidades multijugador, un nuevo protagonista…: Bungie se niega a abandonar un título que como ya hemos explicado sigue triunfando en el Xbox Live. Del shooter pasamos a la estrategia con otro Halo, esta vez ‘Halo Wars’, otros de los ansiados que lleva ya largo tiempo en desarrollo, exactamente igual que el misterioso Alan Wake, lo nuevo de Remedy Entertainment en donde nos ponemos en las pieles de un escritor que pierde la inspiración –y el sueño- al perder a su esposa y musa sin motivo aparente y que verá cómo sus peores pesadillas, las mismas que plasma en su última obra, se convierten en realidad.

Alan Wake (Xbox 360)

En el género de los RPGs hay que destacar un año más la presencia de Star Ocean: The Last Hope, una de las exclusivas que Square Enix parece mantendrá firme por el momento (exactamente igual que Infinite Undiscovery), y por supuesto sin olvidar Tales of Vesperia, la última entrega de la saga de Bandai-Namco para sobremesa que emplea un estilo gráfico muy similar al del encantador Eternal Sonata, otros dos títulos de peso, sobradamente conocidos con los que abrir boca en 2009 y que deben estar presentes en la consciencia de los usuarios antes de decidirse por una consola u otra. Ambos están asegurados para el próximo año y en los dos casos son títulos que han demostrado por activa y por pasiva ser capaces de representar perfectamente lo mejor del género.

Tales of Vesperia (Xbox 360)

No podemos olvidarnos de Ninja Blade, el último proyecto de From Software, ni tampoco el prometedor Dead Island, dos proyectos que por el momento no cuentan con demasiada popularidad pero que a buen seguro ganarán importancia según transcurran los meses, aunque no se puede decir lo mismo de N3: Ninety-Nine Nights II, que con algo de suerte mejorará los resultados ofrecidos por su antecesor, que pese a todo dejaba ver buenas maneras y destellos de calidad que tendremos que comprobar como es debido en el futuro, cuando poco a poco estos títulos comiencen a aparecer por las tiendas. Por supuesto quedan proyectos de futuro pendientes por mencionar; Forza MotorSport 3, Huxley, The Crossing, Venetica, y un largo etcétera (aunque por otro lado, algunos están en desarrollo para 360 y PC), entre los que hemos señalado los más sonados.

Bueno hasta con Xbox hasta la segunda parte con play 3.

——————————————————————————–

-Finaloscuro- “Yo aporto para todos la gente que entra en gratisjuegos.org”

Si queres ver todos mi otros aportes entra aca.

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/finaloscuro/

No olviden entrar a

——————————————————————————–
JOIN IN THE DARK SIDE
IS YOUR DESTINY

SALUDOS¡¡¡

——————————————————————————–

Mensaje Privado
1965 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de [-Finaloscuro-]

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA