feb 21 2011

Cuando la fuerza bruta falla: 

Bien sabemos que los geniales videojuegos ayudan a mejora nuestra capacidad deductiva, Nuestra memoria y tener reflejos mas desarrollado, Al igual que es saludable que combines los pasatiempos con el ejercicio físico, siempre es bueno jugar un par de títulos en donde tus neuronas trabajen un poco mas, para que ejercite tu cerebro y tenga un mejor desempeño en toda tu otra actividades .por esta razonamiento, te recomiendo algunos títulos que puede ayudarte a tener una mente mas sana y activa



Ace Attorney
 es una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela gráfica, para la consola GameBoy Advance y para Nintendo DS. Se adentra en el mundo de los abogados y los juicios.         donde el jugador encarna al protagonista y abogado defensor Phoenix Wright. El juego presenta cinco casos. Cada caso consta de dos modos de juego: La investigación y el juicio propiamente dicho. En el aspecto de investigación del juego, Phoenixreúne pruebas y habla con los personajes involucrados en el caso. En los jucios, Phoenix defiende a sus clientes con la utilización de pruebas, testimonios, y usando la lógica, resolviendo el misterio que rodea a cada caso. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.

Títulos para  descarga
Phoenix Wright: Ace Attorney
Tu amigo de infancia es acusado de asesinato. Tú misión será salvarlo desempeñando el papel de una joven promesa de la abogacía, enfrentándote a una serie de complejos casos que pondrán a prueba tu calidad de interrogador y de orador.
 Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All
Segunda entrega de esta saga protagonizada por el abogado novato creado por Capcom. En el que deberá enfrentarse a un nuevo caso preparando su defensa y demostrando la inocencia de su cliente ante el tribunal.
 Phoenix Wright: Trials And Tribulations
Phoenix Wright vuelve a apuntar con el dedo índice al estrado. Nosotros también, aunque en nuestro caso gracias a un stylus que nos pondrá una vez más en el interior de un juzgado sin necesidad de haber pasado cinco años en la facultad. Investiga, interroga y descubre toda la verdad en un videojuego que demuestra que la ley no tiene por qué ser aburrida..
Descargar                                      

Ace Attorney: Apollo Justice
La justicia tiene aún muchas verdades que demostrar en Nintendo DS. No obstante, esta vez no será Phoenix Wright el que se encargue de poner a prueba nuestro ingenio, sino un joven aspirante a abogado con un talento innato para detectar las mentiras en las declaraciones. ¿Preparado para protestar frente al tribunal?


 Profesor Layton
 es un video juego de puzzle en serie para la consola Nintendo DS desarrollado por Nintendo y el Nivel 5 . Cada título se basa en una serie de enigmas y misterios propuesta por los ciudadanos de las ciudades que la visita de los personajes principales. No es necesario para resolver todos los puzzles para avanzar, pero algunos son obligatorios y en ciertos puntos en el juego un número mínimo de rompecabezas deben ser resueltos antes de que la historia continuará.
La serie ha pasado a ser uno de los más exitosos de Nintendo DS en exclusiva la serie, con la vida de las ventas acumuladas del Profesor Layton juegos de pie a los 10 millones de unidades vendidas en octubre de 2010.

Títulos para  descarga
Profesor Layton y la Villa Misteriosa

De los creadores de Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy llega esta aventura que combina exploración y puzles dentro de una narrativa muy elaborada.
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Una misteriosa caja que mata a los que la abren, es el principal misterio que tendrán que resolver los protagonistas de esta secuela de Profesor Layton y la Villa Misteriosa
 password:LaytonylaCajadePandora
Profesor Layton y el Futuro Perdido

Tercera entrega de esta saga de aventuras y puzles desarrollada por Level 5, en la que nuevamente el Profesor Layton y su ayudante deberán resolver un gran misterio que en esta ocasión incluso les llevara a realizar viajes en el tiempo.

Brain Age
 es un videojuego de lógica y puzzles desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo DS. Pertenece a la serie de videojuegos Training, creada por Nintendo. También forma parte de la línea de videojuegos “Touch! Generations”.Brain Training ha sido creado por el doctor Kawashima, llevado posteriormente a Nintendo DS por parte de Nintendo. A lo largo del juego el jugador se encuentra con el rostro del doctor Kawashima, quien le sirve de mentor en los distintos ejercicios del juego dándole consejos y explicándole la función y el desarrollo de cada uno de ellos.

Títulos para  descarga
Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day!

Diseñado con la ayuda del Prof. Kawashima, un conocido neurólogo. Este juego de inteligencia incluye una gran cantidad de pequeños juegos para desarrollar tanto la capacidad mental como la memoria. Los test pueden ser una mezcla entre rápidas pruebas de aritmética, lectura o memoria y el juego también
incluye una versión del famoso Sudoku.
Brain Age 2: More Training in Minutes a Day!

El Dr. Kawashima ha regresado algo enfadado. Ha visto que habéis dejado vuestro entrenamiento mental a medias y ha vuelto a pedir ayuda a Nintendo para que os volváis a poner en forma. Ahora no tendréis excusa. Llega la continuación del exitoso Brain Training con más ejercicios y desafíos con los que poner en forma a vuestro cerebro. ¡Qué tus neuronas digan adiós a esos años de más!


Ghost Trick: Phantom Detective 
es un videojuego de aventura grafica desarrollado por Capcom para el Nintendo DS e iOS. EL desarrollo corre a cargo de Shu Takumi, creador de la saga Ace Attorney.
Resumen Ha perdido la vida y no recuerda nada sobre su pasado. En realidad, lo único que sabe es que ahora es un fantasma y que le queda una noche para morir definitivamente. La verdad es que a Sessil, protagonista de Ghost Trick, parece que la suerte no le sonríe, pero aprovechará sus últimas horas de existencia para ejercer como un original detective fantasma de manos de Shu Takumi, creador de un ingenioso videojuego destinado a salvar muchas vidas
password:ghosttrick



Mario Vs Donkey Kong:

Mario vs. Donkey Kong es un videojuego desarrollado por Nintendo Software Technology (NST) y publicado por Nintendo para Game Boy Advance. Salió al mercado el 24 de mayo de 2004 en América, el 10 de junio de 2004 en Japón y el 19 de noviembre de 2004 en Europa.



Mario vs. Donkey Kong es un videojuego protagonizado por Mario y Donkey Kong con una trama similar al Donkey Kong Arcade original con la diferencia de que esta vez Donkey Kong se ha llevado todos los juguetes Mini-Mario de la fábrica del propio Mario y éste debe recuperarlos.


Títulos para  descarga
Mario Vs Konkey Kong 2 March Of The Minis (Español)
 

Mario está patrocinando la gran inauguración del parque de diversiones “Super Mini-Mario World”, con su invitada de honor Pauline. Donkey Kong es uno de los testigos de la apertura cuando se da cuenta de que esta Pauline. Kong se enamora de ella a primera vista y le ofrece un juguete Mini-Donkey Kong como una muestra de su afecto, mientras que al mismo tiempo, Mario le regala un juguete Mini-Mario. Paulina ignora el Mini-Donkey Kong, teniendo el Mini-Mario en su lugar. Esto enfurece a Donkey Kong, quien agarra Pauline y se va con ella en el ascensor, subiendo a la azotea del parque de atracciones. Mario, incapaz de seguir, envía los Mini-Marios en una pequeña entrada para salvar a Pauline.

Mario Vs Donkey Kong - Mini-Land Mayhem!

Mario está patrocinando la inauguración de la Mini-Land “parque de diversiones”, con su invitado de honor, mientras que Paulina los primeros cien clientes a obtener un Mini-Paulina juguete gratis. Al llegar la persona 101 en línea, Donkey Kong no obtener un libre Mini-paulina. Enfurecido, Donkey Kong coge paulina con Mario y el Mini-Marios montar un tren para salvarla



Mensaje Privado
30495 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de luis889

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA