ene 7 2009
Juegos de Futbol Abandonware!
Actua Soccer

Actua Soccer es una serie de videojuegos de fútbol que se desarrolló por Gremlin Interactive como parte de su serie Actua Deportes, y fue el primer juego de fútbol para la plena utilización de gráficos 3D. La serie consta de cuatro títulos puestos en libertad entre 1995 y 1999, pero no incluye Gremlin oficial del videojuego de la Euro 96 torneo. En ese momento, el Actua Soccer es un competidor directo de Electronic Arts “FIFA serie. Barry Davies siempre en el juego comentario para todos los juegos de la serie.

Requerimientos
Windows 95/98/Me/XP
Pentium 166Mhz o superior.
8 Mb RAM
CD ROM 4X
50 Mb libre en el disco
Tarjeta de sonido compatible con Direct Sound Tarjeta de video compatible con DirectX5

Descarga!

Actua Soccer: Club Edition

El primer título de la mayor reclamación a la fama fue su motor de gráficos 3D, utilizado por primera vez en un partido de fútbol. Aunque otros juegos aplicados gráficos 3D utilizado un campo, los jugadores se siguen comúnmente sprites 2D, pero en Actua Soccer jugadores eran poligonales. El juego presenta sólo los equipos nacionales, con los escuadrones de 22 jugadores de cada una de las 44 caras nacionales, aunque una versión con equipos de la Liga Premier Inglés llamado Actua Soccer: Club Edition fue lanzado en 1996.

Requerimientos
Windows 95/98/Me/XP
Pentium 166Mhz o superior.
8 Mb RAM
CD ROM 4X
50 Mb libre en el disco (recomendado 200)
Tarjeta de sonido compatible con Direct Sound
Tarjeta de video compatible con DirectX5

Descarga!

Actua Soccer 3

El último de la serie, Actua Soccer 3 llegó a fines de 1998. Por primera vez, los dos clubes y los equipos nacionales estuvieron presentes, además de otros equipos (como una niña de equipo) y varios equipos de broma. Mientras que su predecesor había sido criticado por la falta de equipos de clubes, Actua Soccer 3 ofreció un total de 25 ligas, más que cualquier juego de la época anterior, salvo el Sensible World of Soccer. Los gráficos utilizado una versión ligeramente mejorada de la Actua Soccer 2 motor mejorado mucho con los efectos meteorológicos. Trevor Brooking fue sustituido por Martin O’Neill como Barry Davies commentaty socio.

Requerimientos
Windows 95/98/Me/XP
Pentium 233Mhz o superior.
16 Mb RAM
CD ROM 4X
50 Mb libre en el disco
Tarjeta de sonido compatible con Direct Sound
Tarjeta de video compatible con DirectX5

Descarga!

Action Soccer

Action Soccer es un rápido y sencillo juego de fútbol, con dos diferentes estilos de gráficos (2D y 3D isométrico panorama general). Los 16 equipos tienen 6 habilidades como velocidad, fuerza, etc shotpower. No hay cosas como prolongamos, la fatiga o táctica. Usted puede jugar un juego amistoso, el UBI-Cup, un campeonato o un torneo. En pocas opciones que se pueden cambiar las condiciones meteorológicas (sol, noche, lluvia, nieve) o poco táctica (ofensa, defensa, normal). Vale la pena mencionar es también el divertido audio-comentario de Jonathan Pearce y el editor.

Requerimientos
Teclas Configurables: SI
Ratón requerido:NO
Teclado Requerido: Para el 2º Jugador
Aceleradora 3D: Direct 3D 16Mb

Descarga!

Action Sports Soccer

Descarga!

Fifa International Soccer

Este es el primer juego de la FIFA característica en tiempo real de gráficos 3D en la 3DO, Sega Saturn, PlayStation, 32X, y las versiones de PC, utilizando la tecnología denominada “virtual Stadium”. También es la primera de la serie de presentar jugadores real jugador con nombres y cargos, con la clasificación, la transferencia y el equipo de herramientas de personalización. El SNES y Mega Drive versiones son simplemente la FIFA’95 ‘s con motor de actualización de equipos y gráficos.

Requerimientos
Windows 95/98/2000/xp
16 mb de ram
10 mb libres en disco
Placa de video con resolucion 800x600

Descarga!

Pc Futbol

De sorprendente y prometedor se podría calificar el último proyecto de Dinamic Multimedia. Después del éxito obtenido por su anterior producción “PC Basket”, ahora le tocaba el turno al deporte rey: el fútbol. Al igual que en el título anteriormente citado, “PC Fútbol” es una base de datos, bastante mejorada y ampliada, que cuenta a su vez con un simulador de fútbol. El resultado es un estupendo programa que provocará el deleite entre todos los amantes de este deporte y de la informática.

Descarga!

Pc Futbol 3.0

Descarga!

Pc Futbol 4.0

Descarga!

Pc Futbol Argentina Torneo Clausura 95

Descarga!

Pc Calcio 1.0

Descarga!

--Fin--

Mensaje Privado
23032 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Deportivos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de helman

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA