mar 9 2009

Hola De Nuevo Comunidad De GJ Les traigo juegos De PC Portables.

-Todos Los Archivos Subidos a

Comenzemos:

Age Of Empires 1 Gold Edicion:

Informacion:

Age of Empires (conocido ahora como Age of Empires I) es el primer juego de la saga , lanzado el 26 de octubre de 1997 y escenificado en una línea del tiempo de 10000 años, desde la temprana Edad de piedra hasta la Edad de Hierro. El jugador tendrá opción de elegir entre doce civilizaciones, como lo es la Egipcia, Shang, Griega, Persia, etc.

El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.

Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favoreceran ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego , estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.

El juego tiene una expansión llamada “The Rise of Rome“.

Imagenes:

Requerimientos:

Windows 95/98/NT/Me/XP/2000.
90 MHz.
16 MB RAM.
Aceleradora 3D.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX.

Info. De Descarga:

Servidor: MediaFire

Idioma: Español

Tamaño: 44.09 MB

Password: No Tiene.

Link: http://www.mediafire.com/?tmxw05m4v21

Age Of Empires 2:

Informacion:

Age of Empires II: The Age of Kings (usualmente abreviado AOE2 o AOK) es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games para los sistemas operativos Windows y Mac. Fue lanzado a mediados de 1999 y es el segundo título que compone la serie Age of Empires.[3] [4]
La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel periodo, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea,[5] con un máximo de 8 jugadores por partida.
Age of Empires II fue desarrollado por la subsidiaria de Microsoft conocida como Ensemble Studios bajo la dirección de Bruce Shelley, diseñador de Age of Empires y colaborador en el diseño del juego de estrategia Civilization. Su motor gráfico es conocido como Genie Engine, el cual es utilizado también en el título Star Wars: Galactic Battlegrounds.[6]

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa de expansión conocida como Age of Empires II: The Conquerors, en donde se agregan nuevas mejoras al juego, incluyendo cinco civilizaciones más.

Imagenes:

Requerimientos:

Windows 95/98/NT/Me/XP/2000.

PC con Pentium III a 166 Mhz.
32 MB de Memoria Ram
200MB de espacio de disco duro mas 100 MB para el archivo de intercambio.
Tarjeta de video de bus local que admita resolucion de 800 x 600, 256 colores y 2mb de memoria.
Monitor Super VGA que admita resolucion 800 x 600.

Info. De Descarga:

Servidor: MediaFire

Idioma: Español

Tamaño: 94.61 MB

Password: No Tiene.

Link: http://www.mediafire.com/?knkg2zzitnn

Army Men Sarge´s Heroes 1:

Informacion:

Los soldados de plásticos normalmente son juguetes, pero en este juego la guerra sintética es verdad.
El temible y malévolo general Plastro y su poderosa Armada Tan han descubierto que existen portales que los pueden llevar al Mundo de los Humanos.
Es así como la Armada Verde, formada de varias compañías y tropas de ataque deciden esperar la llegada de la Armada Tan y atraerlos a su trampa. Lo que no saben es que la Armada Tan ha conseguido una nueva cantidad de armamento pesado entre tanques, cohetes y demás y están decididos a destruir el perímetro de la Armada Verde.

Para agrabar la situación, la Armada Tan ha capturado en su poder una de las tropas más importantes y poderosas de la Armada Verde: es la Compañía Bravo, a cargo del General Sarge (aunque se contradiga en inglés).

El juego es un shooter en tercera persona al estilo de Jet Force Gemini, Shadowman o Resident Evil 2, con la diferencia que ahora el personaje principal es un soldado de esos verdes que aparecieron en las películas Toy Story.

El concepto es muy original y es, para mí, la serie más conocida y gustada de 3DO.

El juego posee varios niveles y en cada uno tendrás que cumplir misiones, que aunque no llegan a la complejidad de Goldeneye, si son muy entretenidas.

Las misiones se limitan casi siempre a rescatar, encontrar, proteger o destruir.

Las armas son muy variadas y entre algunos modelos están los rifles de asalto, los Sniper Riffle, minas, lanzacohetes, pistolas automáticas; todas son de plástico, pero con municiones reales.

Tu misión principal es la de rescatar a la Compañía Bravo de las garras de la Armada Tan, destruir a la Armada y su comandante en jefe General Plastro.

Te moverás a traves del mundo de los humanos como en el mundo de los soldados, todo en 3D, con un mapa y varios ambientes.

Imagenes:

Requerimientos:

Windows 95/98/NT/Me/XP/2000.

PC con Pentium II a 300MHz
64 MB  De Memoria Ram
Tarjeta de Video De 4MB DirectX
Disco Duro: 140 MB

Info. De Descarga:

Servidor: MediaFire

Idioma: Ingles

Tamaño: 55.98 MB

Password: No Tiene.

Link: http://www.mediafire.com/?1ejkegw5ntz

Ignition:

Informacion:

Este clásico juego nos lleva a un mundo de carreras de coches en miniatura, como en Death Rally o Micro Machines. Con siete circuitos diferentes, y varias modalidades de juego: Campeonato, Carrera Única, Tiempo y Persecución, “Ignition” garantiza diversión con pocos requisitos técnicos.

Imagenes:

Requerimientos:

Windows 95/98/NT/Me/XP/2000.
PC con 100 MHz.
8Mb RAM.
Aceleradora 3D Con 4 MB De Video.
Tarjeta De Sonido Compatible Con DirectX

Info. De Descarga:

Servidor: MediaFire

Idioma: Español

Tamaño: 17.64 MB

Password: No tiene.

Link:http://www.mediafire.com/?jtyyzwdyht2

Star Wars Episode 1: The Phantom Menace [Este Juegos Muchos Lo Buscan]:

Informacion:

Quizá el juego más esperado de la temporada ya está disponible para la PC. Lamentablemente la versión para PlayStation no estuvo lista a tiempo y fue pospuesta hasta agosto; en Mayo 24, la fecha en la que este juego supuestamente salía a la venta para el PlayStation, lo que las tiendas recibieron fue una carta de Lucas Arts explicando que George Lucas había ordenado unos cambios en el juego y esa era la razón del retraso. Mientras tanto, se puede disfrutar de la versión para PC.

A diferencia de otros juegos basados en Star Wars, este sigue de manera directa la historia de la película, donde los usuarios podrán jugar a lo largo de la aventura con los diferentes personajes de la película: Obi-Wan Kenobi, Qui-Gon Junn, la Reina Amidala y el Capitán Panaka. La mayor parte del tiempo el personaje principal es Obi-Wan.

La historia del juego sigue de manera muy atenta los hechos de la película, aunque para beneficio del juego se han agregado obstáculos, villanos y acertijos que hacen que la experiencia del juego sea mucho más duradera y difícil.

Lo interesante de este juego, es que dependiendo de los personajes obtienes todos los beneficios de ese personaje, por ejemplo cuando juegas con Obi-Wan o Qui-Gon, dos Jedis, tienes las virtudes de los jedis, con trucos mentales, poderes de la fuerza, etc. Puedes mover objetos a distancia e influir en otros personajes, entre otras cosas. Además, los Jedis son mejores guerreros, tienen más fuerza y agilidad, pueden brincar más alto, etc.

Y no podía faltar el arma de preferencia de un Caballero Jedi, el lightsaber o sable de luz; con éste puedes detener y desviar disparos de tus enemigos, abrir puertas y -claro- combatir a tus enemigos.

En total hay cerca de once misiones que superar, aunque la mayoría tienen varios obstaculos dentro de sí mismos, por lo que hay que superar dos o tres acertijos, o “jefes”, antes de poder completar el nivel. El juego está lleno de posibilidades que pueden desencadenar en una aventura más larga, más obstaculos o enfrentar a diferente gente dependiendo del camino que escogas o de las acciones que decidas realizar. esto le da al juego un sentido de azar muy interesante y que impulsa al ususario a jugarlo más de una vez para descubrir las diferentes posibilidades dentro del juego.

Las gráficas, sonidos y diálogos que presenta el juego son muy buenos. Están muy bien realizados (Lucas Arts rara vez ha decepcionado) y además funcionan muy bien para recrear la atmósfera de la película.

Imagenes:

Requerimientos:

Windows 95/98/2000/XP
PC Con 200 MHz o mayor
32 MB de RAM
Lector de CD-ROM
Tarjeta de sonido de 16 bits
Tarjeta De Video De 8 MB, 16 o Mas Es Recomendado.

Info. De Descarga:

Servidor: MediaFire

Idioma: Ingles

Tamaño: 69.48 MB

Password: No tiene.

Link:http://www.mediafire.com/?nizttmhh1oo

Todos Son Portables No Nesecitan Instalacion.

Todo Esta Libre De Virus, Troyanos, Gusanos, Spyware y Todo eso que se les Ocurra Ya Que Los Analize en mi PC con Avast 4.8

Este Post me Duro Horas Terminarlo Por la velocidad de mi Internet Espero que Ustedes sepan Valorar El esfuerzo que Hacemos Los Posteadores Subiendo Juegos a Esta Buenisima Pagina. Juegos que a Muchos Les Gustan. Si Descargaste Todos los Roms o El Emulador y te Funcionaron Basta con decir Gracias Eso Ayuda Mucho a la Gente Que Postea Bueno Aqui Termina Mi Post Sera Hasta Otra Nos Vemos Gran Comunidad…


Mensaje Privado
36922 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rarfuri~

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA