dic 30 2008

Jack El Destripador [Full]

>>Año 2005<<

Descripcion:

Una serie de asesinatos al estilo de Jack el Destripador están teniendo lugar en los suburbios de Nueva York. ¿Acaso ha cruzado el Atlántico trece años después para iniciar una nueva serie de asesinatos? A mí no me mires, el periodista eres tú..

La historia empieza cuando se dan una serie de sangrientos asesinatos que siguen el patrón de Jack el Destripador, el asesino en serie que aterrorizó a la ciudad de Londres a finales del siglo XIX, y del que, un siglo después, se sigue sin saber a ciencia cierta su auténtico nombre (aunque una de las teorías apunta con el dedo a un tal James Maybrick).
Como periodista deberás intentar descubrir todo lo que puedas acerca de las misteriosas muertes para, al final del día, poder escribir una crónica de cierto regusto sensacionalista con la que contentar a tu jefe.

En cuanto al interfaz, este potencia el point and click más simple y muchos de los enigmas los resolveremos limitándonos a visitar los lugares que tenemos disponibles y hacer clic en los lugares sobre los que nos sea permitido hacerlo.

Entre sus puntos positivos está que el mapa nos permite ir de un punto a otro con mucha rapidez, cosa que se agradece y evita que tengamos que ir hasta la salida del edificio en el que nos encontramos para poder visitar otra de las zonas del mapa. Muy cómodo.

Requerimientos mínimos:

Microprocesador: Pentium III 500 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Disco Duro: 1.0 Gb
S.O.: Windows 98, ME, 2000, XP
Otros: Tarjeta Gráfica 3D 64 MB

Requerimientos recomendados:

Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 1.5 Gb
S.O.: Windows 98, ME, 2000, XP

Otros: Tarjeta Gráfica 3D 128 MB

CD 1:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

CD 2:

Parte 1

Parte 2

Parte 3


>5< Partes 200 mb - >1< 141 mb- >1< 46 mb Total: 1.2 Gb


Mensaje Privado
12116 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de M4Ss4!

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA