may 10 2008

Descargar Iron Man the Video Game full y gratis en descarga directa. Descarga Iron Man el video juego en español gratis y full sin esperas. Un juego basado en la nueva pelicula de el heroe animado Iron Man, donde encarnaras a un cientifico que lo capturan para hacer armas pero en cambio el crea un traje para lograr salir de ahi y poder destruir al imperio que lo capturo, el juego se basa en una simple jugabilidad donde tendras muchas posibilidades de usar el traje e ir haciendolo cada vez mejor

iron-man-the-video-game-descargar-full-gratis-descarga-directa

Creado en 1963 conjuntamente por el gurú guionista Stan Lee, Jack Kirby, Don Heck y Larry Lieber, Iron Man es uno de los próximos héroes de la factoría Marvel que aterrizará en las pantallas de los cines en la primavera del año próximo. Simultáneamente a la proyección de la película y como mandan los cánones de la mercadotecnia moderna, su correspondiente videojuego se lanzará en la mayoría de plataformas de entretenimiento existentes en la actualidad, tanto de sobremesa como portátiles.

Aunque empezó como un héroe anti-comunista, Tony Stark – el héroe tras la armadura – ha mantenido su popularidad al más puro estilo Marvel: gracias a la dualidad de sus personalidades y a los conflictos que se generan entre ellas. La diferencia con la mayoría de superhéroes o supervillanos es que Iron Man no posee superpoder ninguno a excepción de su inteligencia, que le permitió ingresar en el conocido MIT con tan solo 15 años y convertirse en propietario de la empresa de sus padres tras un fatídico accidente de coche apenas superada la veintena.

Su agudeza mental le permite suplir las carencias sobrenaturales fabricando todo tipo de dispositivos electrónicos y, tras ser capturado en la guerra de Vietnam, fabrica en secreto la famosa armadura que se convertiría en marca de fábrica del hombre de hierro. Aunque dicha armadura sufre de varias transformaciones a lo largo de la línea argumental del cómic, en lo poco que se pudo ver en el E3 de este juego solamente aparecía la clásica dorada y roja que le hizo tan popular.

Iron Man: el videojuego será una aventura en tercera persona de estructura similar a la protagonizada por otros héroes como Spider-Man; como de serie está equipado con botas repulsoras, Tony puede volar a voluntad y desplazarse por el mapa a varias velocidades. En la demo realizada por SEGA en el E3 comprobamos cómo su movimiento asemejaba al de un helicóptero porque era capaz de mantenerse completamente quieto en el aire y deslizarse lateralmente sin ninguna dificultad.

http://www.youtube.com/v/IWStnB0Y6CM

Dibujo

Dibujo1

Screenshoots de el juego instalado en mi PC 100% en español

Requisitos minimos
OS: Windows 2000/XP/Vista
Processor: Pentium 4 @ 1.4 GHz or Equivalent
Memory: 512 MB
Video Memory: 256 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

LINKS EN MEDIAFIRE SIN ESPERAS

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25

pass: www.programasfull.net

SUBIDA COMPLETA

Salu2s........................


Mensaje Privado
23080 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Bladielmickey

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA