feb 2 2011

Iron Man The Game

http://media.pc.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2008/04/iron-man-pc.jpg

Detras de una armadura siempre hay un gran hombre “Iron Man The Game”.

Desde su primera aparición en 1963, en el cómic Tales of Suspense N° 39, mucho ha llovido sobre la famosa armadura escarlata, habiendo protagonizado diversas colecciones de cómics, participando en algunos números de otros conocidos superhéroes, o teniendo incluso su propia serie animada de televisión; en el campo de los videojuegos varias han sido sus andaduras (pasando por Game Gear, Game Boy, Playstation, Game Boy Advance e incluso la mal afortunada 3DO), si bien sólo la versión avanzada de Game Boy supo volar a la altura del Hombre de Hierro. Incluso en la pasada generación hubo un intento por parte de Activision de llevar las aventuras de Iron Man a las consolas domésticas de entonces, pero que debido al éxito mediocre de los 4 Fantásticos decidió abandonar.
Por suerte para los seguidores del mallas metálicas, Sega ha tomado su relevo aprovechando el inminente estreno de la película, que tendrá lugar el 29 de Abril del presente año, estando basado el videojuego en el susodicho filme. De esta forma nos pondremos en la piel de Tony Stark, un industrial multimillonario que se encuentra en Oriente Próximo presentando al ejército americano las novedades armamentísticas de su compañía, quien es emboscado y secuestrado por un grupo terrorista, siendo obligado el alcohólico acaudalado a construir unos misiles para sus nefastos fines. Todo habría salido a pedir de boca para los terroristas si no fuera porque el heredero de Industrias Stark no cumplió con el propósito encomendado, si no que le dio por fabricar la primera versión de la armadura que da nombre al héroe del videojuego que nos ocupa.
Este primer traje tiene poco que ver con la armadura dorada y escarlata conocida por todos, puesto que es una versión mucho más tosca y rudimentaria (contrastando sobre todo el frío color férreo de la armadura con el nuevo uniforme, de colores más cálidos), pero no por ello deja de ser importante para la historia de Iron Man; si algo caracteriza a Tony Stark es que pasa gran parte de su tiempo retocando y mejorando su armadura, hecho que queda genialmente plasmado en el videojuego producido por Sega, donde la personalización de la armadura será uno de los elementos claves del juego, teniendo que adaptar la armadura a nuestra forma de jugar o a las diferentes situaciones de combate a las que nos enfrentemos (hay una armadura especial para situaciones subacuáticas, por ejemplo).
Y es que Sega ha puesto especial empeño en que todas las características del traje queden plasmadas de la mejor forma posible en Iron Man: El videojuego, desde el importante impacto visual, hasta el no menos importante apartado jugable; al fin y al cabo la armadura proporciona a Tony Stark poderes tales como fuerza superhumana o la capacidad de volar, además de un sofisticado y poderoso armamento: ¿cómo podremos disfrutar de esas cualidades una vez inmersos en la partida? Lo más delicado, sin duda, es el asunto del vuelo. Ya hemos visto en otros videojuegos cómo los superhéroes daban saltos gigantescos, o cómo se desplazaban por los rascacielos del lugar gracias a las siempre útiles telarañas, con resultados sobresalientes; pero el volar en un videojuego ha sobrellevado peores consecuencias, no logrando obtener los resultados deseados.
En Iron Man: El Videojuego parece que esto cambiará, al fin, puesto que se ha puesto especial énfasis al sistema de vuelo de nuestro superhéroe, siendo similar al de un helicóptero: durante el juego volaremos a gran velocidad por inmensos escenarios, pero podremos detenernos y desplazarnos lateralmente, en el aire, en cualquier momento y sin sufrir ningún tipo de penalización, con la consecuente ventaja de poder atacar de forma mucho más fácil a nuestro enemigo aéreo, que por norma general estará en movimiento. Además de esto tendremos a nuestra disposición dos marchas de velocidad, siendo la segunda bastante más veloz que la primera, para poder recorrer los grandes escenarios las veces que consideremos oportunas sin llegar a caer en el tedio.
Gracias a declaraciones de los desarrolladores sabemos a ciencia cierta que están tratando de emular un sistema de misiones similar al de los últimos juegos de Spider-Man (títulos obligados para tener en cuenta a la hora de programar un videojuego de superhéroes, dada su notable calidad); con esto queremos decir que, una vez estemos en la armadura de Iron Man, tendremos libertad para seguir las misiones de la historia principal, o de desarrollar sub-misiones totalmente independientes de ésta, llegando a tener un número bastante elevado y variado, al mismo tiempo que irá variando la escala de dificultad a medida que vayamos avanzando en el desarrollo. Gracias a estas misiones la duración del juego se verá incrementada, y más teniendo en cuenta que según vayamos desbloqueando nuevas zonas podremos acceder a nuevas misiones de zonas anteriores. Como guinda final hay que añadir que no estaremos obligados a hacer ninguna misión, dado que tenemos absoluta libertad a la hora de desplazarnos a cualquier lugar (que hayamos desbloqueado previamente), oscilando entre el combate aéreo y terráqueo a nuestro libre albedrío.
Gráficamente el juego cumple de forma agradable, luciendo especialmente bien las armaduras del superhéroe protagonista, y mostrando además unas animaciones y efectos visuales bastante notables (en las versiones mayores del juego las explosiones de los tanques, por ejemplo, están recreadas de forma fabulosa, pudiendo distinguir a la perfección algunas de las piezas que forman al vehículo de guerra al saltar por los aires). Por el contrario los escenarios mostrados hasta ahora pecan de estar demasiado vacíos, si bien los desarrolladores nos han asegurado que esto cambiará en la versión final del juego, presumiendo además de que el número de fotogramas por segundo será constante, y que el juego no sufrirá ninguna ralentización, aún cuando haya multitud de explosiones, enemigos y edificios derrumbándose, pudiendo destruir casi cualquier elemento inanimado que veamos en pantalla. Sobre esto sólo podemos esperar a ver si cumplen o no con lo prometido, pues realmente hay poco que decir en este aspecto, dado que poco ha sido lo mostrado hasta ahora.
http://img4.org/images/fichatecnyt9vy.png
  • Plataforma: PC
  • Idioma: Frances-Ingles-Español
  • Genero: Accion-Tercera Persona
  • Archivos: 2 partes de 100 mb y una de 15 mb.
  • Formato: .rar
  • Tamaño: 206 mb
  • Distribuidor: Sega
  • Tamaño fin de instalacion: 1.73 gb
  • Fecha de lanzamiento: 7-5-2008

http://img4.org/images/requerimimy5jm.png

  • Requisitos mínimos

- Microsoft Windows 2000/XP/Vista

- Procesador de 2.8 GHz

- 1 GB de RAM en el sistema

- Tarjeta de vídeo 256 MB DirectX 9.0c

- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

- 2 GB de espacio libre en el disco duro

- DirectX 9.0c

  • Requisitos recomendados

- Microsoft Windows 2000/XP/Vista

- Procesador de 3.4 GHz

- 1.5 GB de RAM en el sistema

- Tarjeta de vídeo Radeon X1800/GeForce 7800 GT

- Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

- 3 GB de espacio libre en el disco duro

- DirectX 9.0c

http://img4.org/images/capturaswy4ew.png

http://collider.com/uploads/imageGallery/Iron_Man_Video_Game/iron_man_video_game_image__4_.jpg

http://www.gamerhotline.com/wp-content/uploads/2008/03/ironman.bmp

http://www.emudesc.net/wp-content/uploads/2008/01/iron_man_multi_edit_004.jpg

http://blog.al.com/techcetera/2007/11/IronManOct261.JPG

http://img4.org/images/descargarat1ka.png

http://www.megaupload.com/?d=G78NRJID
http://www.megaupload.com/?d=QZIBDTPV
http://www.megaupload.com/?d=LYZHOK6A

http://img4.org/images/barrajrj.jpg

Atencion:
-Si algun link dice que esta temporalmente desabilitado, no te desesperes, espera a que se arregle.
-Si el link fue eliminado, avisarme yo lo vuelvo a subir.
-No hagas repost!
-Si tienen duda comenten.
-Si no respondo, sencillo es por que no estoy.

No sabes como descargar?CLICK AQUI para leer un tutorial paso a paso.

http://img4.org/images/barrajrj.jpg


Mensaje Privado
10213 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MARPAT

Comentarios

  • lo he instalado pero no funciona

  • gracias muy buen juego

  • oye ya extraje todo y cuando lo kiero abrir no abre no pasa nada que solucion das a eso

    Lo extraes de la carpeta comprimida, luego ejecutas el setup.bat y esperas a que finalice la extraccion no tarda mucho, y esperas a que cierre automaticamente el bat, y luego esta listo para jugar!!

  • @fakirasesino: Como se Descarga??
    No abre el tutorial. Se ve muy bueno y lo deseo!!

  • soy fan d iron man lastima que el videojuego no lo hicieron tan bien pero si solo pesa 206mb DEScaRgando

  • COMO LO DESCARGO NOSE JAJAJA

  • Buen post, se agradece el aporte.
    @Sagasidad: jajjaja, es verdad

  • Gracias!

  • @Sagasidad: Bueno voy a cambiar las capturas, voy a poner unas propias ya que no encontre en la web otras del juego, solo algunas que son de sega la consola!

  • @ERMAC_5000: Amigo full rip significa que esta comprimido pero esta full.
    @Sagasidad: Pues si sagasidad las capturas son preciosas pero son de xbox 360. Aun que eso si cuando loo tuve en pc lo jugaba, al principio me parecio bastante .... ya sabes lo que quiero decir. Pero despues de pasar las 2 primeras misiones ya me empezo a gustar mas.

  • aclarame una cosa, es full o rip??
    full/rip que carajo es??

    Full Rip significa, que es full si pero con la diferencia que se bajo la calidad de videos para ahorrar espacio!

  • las capturas nada que ver son de xbox -.-’ el de pc es peor que el de ps2

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA