jul 18 2009

Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. A diferencia de otros aceleradores de descarga y directores de esa serie de sesiones comienza antes de descargar archivos, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectar y de acceso etapas para lograr un mejor rendimiento de aceleración.

Internet Download Manager es compatible con servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, galletas, autorización, audio MP3 y MPEG contenido de vídeo de procesamiento. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSN Explorer, AOL, Opera,Chrome,Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas. También puede arrastrar y soltar archivos, o el uso de Internet Download Manager de la línea de comandos. Internet Download Manager puede marcar el módem a la hora fijada, descargar los archivos que desea, luego cuelgue o incluso apagar el ordenador cuando está hecho.

Nuevo del IDM 5.16

# Renovarán completamente la lógica de la función de reanudar la descarga, y añadió la posibilidad de reanudar las descargas de los sitios que utilizan direcciones de descarga temporal o cuando expiran las direcciones de descarga
# Añadida la posibilidad de seleccionar una cola cuando se pulsa sobre el botón OK en “Descargar con IDM todos los vínculos de diálogo y cuando se pulsa sobre” Descargar más tarde “en” Descargar archivo de información “(Descargar) diálogo
# Se ha añadido un enlace para descargar la página en la que se extrajo de un navegador a “Archivo del cuadro de diálogo Propiedades
# Hecho muchas otras pequeñas mejoras y fija todos los bugs conocidos

ESTE PROGRAMA ME AYUDA MUCHO A LA HORA DE DESCARGAR DE MEDIAFIRE,HOTFILE Y FILEFACTORY YA QUE ME ACELERA LAS DESCARGAS UN 400%.

LES VOY A DECIR COMO DESCARGAR DE MEDIAFIRE Y HOTFILE YA QUE SON LOS SERVIDORES QUE MAS ME AUMENTAN LA VELOCIDAD DE DESCARGA.

MEDIAFIRE:

Entramos...

Esperamos a que diga Click here to start download..

Ponemos Copiar ruta del enlace... y eso lo pegamos en nuetro gestor de descargas.

HOTFILE:

1-Primero hacemos click en el boton REGULAR DOWNLOAD

2-Luego hay que esperar 30 segundos de espera antes de la descarga

3-Terminado el tiempo, nos lleva a otra pagina, donde nos dira:”Click here to download”

4-Click derecho sobre ”Click here to download” y ponemos copiar ruta de enlace y los pegamos en nuestro gestor de descargas.

LINK DEL PROGRAMA

RAPIDSHARE:

http://rapidshare.com/files/257026312/Internet.Download.Manager.v5.16-Portable.rar

MEDIAFIRE:

http://www.mediafire.com/download.php?zzqnbnwihmn

MEGAUPLOAD:

http://www.megaupload.com/?d=XMAXCOBE

HOTFILE:

http://hotfile.com/dl/8792615/5b6a7d0/Internet.Download.Manager.v5.16-Portable.rar.html

MUCHAS GRACIAS Y  LUEGO ME CUENTAN COMO LES FUE.


Mensaje Privado
37697 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Programas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elmago

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA