abr 10 2009

Hola gente de gratisjuegos.org, hoy os voy a dar una de la muchas utilidades que tiene el homebrew channel, que es instalar canales en la wii sin necesidad de wii points.

Todos aquellos que siguieron mi tutorial de Piratear Wii Sin Necesidad De Chip pueden empezar directamente, los que no, revisen hasta la parte en la que se instala el homebrew channel, todo lo demás es innecesario, si hasta ahora esta todo claro, empecemos.

Lo primero es descargarse el nuevo Pack para instalar .wad(un wad es un canal comprimido).

Extraigan todo el pack en la tarjeta SD, y a continuación instalen el cIOS y el cMIOS en la wii, después, lo que queda es abrir el , por el Homebrew Channel, e instalar todos los wad que tengamos.

Para que la aplicación detecte los wad hay que meterlos en una carpeta que ya está en el pack, que extraeremos en la wii, llamada wad, para que prueben, les he puesto el regalito del Canal internet(para descargar)

CANAL INTERNET PAL.WAD CANAL INTERNET WAD.NTSC, para aquellos que no lo hallan conseguido gratis al principio, ya que ahora cuesta dinero.

Todo aquel que quiera intalarse algún wad, lo único que tiene que hacer es buscr en www.google.es Wads para la wii, y busquen que encontrarán algo, de todas maneras, yo les dejo de mi cortesía una web muy completa, por cierto, los que sean de España solo se podrán descargar Wads de tipo PAL, los que sean de América, de tipo NTSC, y todos se pueden descargar los FREE, ya lo entenderán, no se lo cuento en este post porque no comprendo liarles, pero ya se lo explicaré más adelante, junto con varios canales wad.

Con todo esto me despido desde

P.D.:Los archivos que hay en la carpeta wad son necesarios para instalar el cIOS y el cMIOS TODO SUBIDO POR MI

Hasta el momento no actualicen a la versión 4.0 de wii, ya les daré la aplicación para hacerlo, y que no les borren los de nintendo el Homebrew


Mensaje Privado
62337 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Parches y Mods, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de espadafor

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA