ene 12 2010

hola aki les dejo info sobre yugioh wc 2010

Konami nos informa que el próximo mes de Marzo llegará en exclusiva para Nintendo DS el título Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia. Una nueva entrega del título de cartas para la portátil de Nintendo con nuevas características y mejoras respecto a ediciones anteriores. Puedes leer todos los detalles a continuación.

Nota de Prensa

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado en Marzo lanzará para Nintendo DS el nuevo título de Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia.
Diseñado como la encarnación final de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES para Nintendo DS, Yu-Gi-Oh! 5D’s, World Championship 2010: Reverse of Arcadia se une a tramas  más complejas y nuevas características del juego que crean una experiencia de Yu -Gi-Oh! más detallada y exhaustiva en esta plataforma hasta la fecha.

Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia el  modo  historia, continua con el argumento de la serie animada detallando la vuelta de los Signers Oscuros y su búsqueda del dominio en la ciudad Nueva Domino. Después de su destierro a los infiernos, los Inmortales de la tierra no se detendrán ante nada para derrocar el gobierno de la Ciudad de Nuevo Domino y destruir su satélite más cercano. Así, en una búsqueda para vencerles, los jugadores pueden conseguir la ayuda de algunos de sus personajes favoritos del universo Yu-Gi-Oh!

El juego de DS abarca una serie posibilidades en el  modo  juego, invitando a los usuarios a competir en el modo historia o disfrutar de un modo duelo libre contra Jack, Yusei o cualquiera de los 20 nuevos personajes, los jugadores pueden usar a los Signers Oscuros en una épica batalla para ajustar cuentas entre la luz y la oscuridad.

Yu-Gi-Oh! 5D’s Campeonato Mundial 2010: Reverse of Arcadia con las característica más  increíbles que se puedan imaginar para hacer de este el mayor juego de Yu-Gi-Oh! Los jugadores ahora tienen acceso a las tarjetas de 3500 - incluidas las tarjetas de la serie la Fuerza Absoluta - para competir contra amigos o con los jugadores de todo el mundo a través de Wi-Fi. Un nuevo sistema de valoración que muestra la fuerza de los jugadores a través de la Conexión Wi-Fi. Según se va aumentado en el Ranking, los desafíos como “ganar tres veces seguidas” harán que las batallas sean  aún más intensas. El nuevo sistema de ranking de Wi-Fi comunicará los porcentajes de victoria contra otros duelistas en todo el mundo, elevando y disminuyendo su clasificación basada en la fuerza de los oponentes.

Además del Duelo Turbo, una nueva regla - ‘Speed World 2′ - se han añadido también a una gran cantidad de conjuros- Cartas Mágicas. En ‘juegos de carreras’, la mecánica de la carrera se han mejorado para incluir obstáculos,  caminos ocultos, y puntos de recogida. En el modo historia se utilizan los puzzles para averiguar las pistas trucos relacionados con los mapas. Usando de la calculadora de Duelista, los jugadores de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLE  pueden  calcular de forma rápida y con precisa los puntos de vida que tienen, la decisión de los datos y monedas mientras luchan contra sus oponentes  Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia incluye 3 cartas coleccionables exclusivas.

Yu-Gi-Oh! 5D’s , World Championship 2010: Reverse of Arcadia  se lanzará para DS el proximo Marzo 2010.

fuente  todojuegos.com


Mensaje Privado
6599 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de maxitortul

Comentarios

  • %D’s Stardust es basura.... extraño yu gi oh de los viejos tiempos.... sas tarugadas TUNER.. parece juego Need for speed... PPFFFFF

  • Yu-Gi-OH una de las mejores sagas de tv una de mis favoritas

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA