oct 17 2009

Hola!!! este es mi primer post,asi que espero que les guste,trata sobre todos los monstruos de los diferentes juegos de Silent Hill,algunos datos son muy curiosos...

Silent Hill 1

  • Air Screamer - Una especie de pájaro gigante, parecido al Pterodactil, sin piel, que rondan en grupos por Silent Hill,son una ilustración que viene de uno de los libros favoritos de Alessa: El Mundo Perdido (de Conan Doyle).

Air Screamer

  • Night Flutter - Variante del Air Screamer, superior en tamaño y velocidad. Tiene la cabeza agusanada y garras más largas. Solo aparecen en la Dimension Alterna de Silent Hill.

Night Flutter

  • Mumbler Grey Children - Niños grises y sin rostros que rondan por Midiwich y Lake Side Park. Representan a los niños del colegio quienes se burlaban de Alessa en su periodo escolar. El hecho de no poseer rostro crea una sensación de nostalgia en el jugador, colocando el rostro de los abusadores del jugador. En la versión PAL, fueron censurados por su parecido a niños.

(Sin Imagen Disponible)

  • Mumbler Claw Finger - Niños sin cabeza y garras enormes y afiladas en las manos, son de color naranja muy visibles en la obscuridad; al igual, representan alumnos que se burlaban de Alessa en la escuela.

Mumbler Claw Finger

  • Larval Stalker - Mumblers Grey Children semi-invisibles poseen el mismo patron de ataque grupal que su versión normal. Solo se presentan en Nowhere.

Larval Stalker

  • Groaner - Perros sin piel; rondan por Silent Hill, atacan en grupos de 2 ó 3, demuestran el miedo y el odio, hacia los perros por parte de Alessa.

Groaner

  • Wormhead - Variantes superiores en tamaño, velocidad, daño y cantidad del Groaner. Al igual que la semejanza Air Screamer/Night Flutter, posee gusanos en la cabeza.

Wormhead

  • Puppet Nurse y Puppet Doctor - Enfermeras y Doctores con un parásito detrás, aparecen solo en el Hospital Alchemilla y en Nowhere, representan el miedo y aberracion por parte de Alessa hacia los tratos hospitalarios y su sufrimiento en su estadía en Alchemilla.

Puppet NursePuppet Doctor

Puppet Nurse                                                         Puppet Doctor

  • Romper - Se asemejan a simios gimientes, son veloces y aparecen en la zona de Central Silent Hill. Representan el odio de Alessa hacia el deseo humano, el morbo adulto.

Romper

  • Creeper - Cucarachas de tamaño superior, poseen patas largas y emiten un chillido peculiar. Son rápidos y difíciles de atacar. Normalmente atacan en grupo, pero existen casos donde un solo ejemplar esta en ataque. Representan el asco de Alessa hacia los insectos.
Creeper

null

  • Hanged Scratcher - Tienen apariencia de niños con espalda arqueada, y de matices verdes. Poseen garras afiladas en vez de manos, y se aferran al techo lanzando ataques desde arriba. Son muy silenciosos, por lo que sus ataques siempre son tomados de sorpresa.

Hanged Scratcher

  • Bloodsucker - Tentáculos cuyo origen se desconocen, ya que solo salen de las paredes. Provocan poco daño si la distancia es corta. Se sienten fuertemente atraídos por la sangre. Pueden ser muy peligrosos si no son tratados debidamente en el juego.

Bloodsucker

  • Stalker - Pequeños fantasmas, chillan sonoramente. Lloran y tropiezan, representan el dolor de Alessa como niña.

(Sin imagen disponible)

Jefes

  • Split Head.- Se encuentra en el sótano del colegio. Reseñado en un libro como “El lagarto”, este animal tiene forma cilíndrica y una boca gigantesca que se abre de manera horizontal. Es de andar lento pero de ataque rápido. Lanza ataques de embestida, o con una mordida mortal.

Split Head

  • Twinfeeler.- Aparece en el centro comercial de Central Silent Hill.Es una larva gigante que se moviliza subterráneamente. Lanza ataques químicos en forma de gas, y vuelve a esconderse. Luego de varios ataques, la criatura huye.

Twinfeeler

  • Floatstinger.- Aparece en las terrazas de los edificios vecinos de Alchemilla Hospital. Floatstinger es Twnifeeler desarrollado y maduro. Posee un voluminoso abdomen con un aguijón en el extremo. Lanza el mismo ataque químico, además de atacar con su aguijón.

Twinfeeler

  • Cybil Bennett.- Luego de ser atacada y poseída por la misma criatura del espécimen que poseen Enfermeras y Doctores en la espalda, Cybil ataca a Harry en el Carrusel del parque temático de Silent Hill. Realiza disparos con su revólver (con dos disparos estas muerto) y se moviliza lentamente. Al no poseer mas municiones, se acerca para estrangular a Harry. Sus ataques causan mucho daño. Puedes elegir dos caminos: lanzar el liquido que encontraste el hospital o matarla, todo depende del final que quieras conseguir.

Cybil Bennett

  • Incubator: Uno de los dos posibles Jefes finales, el cual aparece si Kaufmann no sobrevive a los eventos del juego. Incubator es la imagen mental que Alessa tenía del Dios; una mujer de cabello negro y largo vestida de blanco. Su nombre viene del ritual de incubación de la mitología griega, donde una persona duerme en un área sagrada para experimentar un sueño divino.

(Sin imagen disponible)

  • Incubus: El segundo Jefe final posible, aparece si Kaufmann sobrevive a los eventos del juego. Incubus es la imagen mental que Dahlia tenía del Dios; un demonio alado parecido a Baphomet. Su nombre viene del demonio mitológico íncubo, que tenía relaciones sexuales con las mujeres mientras soñaban.

(Sin imagen disponible)

Silent Hill 2

Enemigos Básicos

- Lying Figure: Seres deformes que se mueven de una forma grotesca. No tienen brazos ya que están encerrados en un chaleco de fuerza hecho de la propia carne de este monstruo. Ataca abriendo su pecho para escupir un ácido en polvo. Representa a las personas en los hospitales y en las cárceles de Silent Hill que fueron torturadas, y también al propio sufrimiento de James. Este enemigo aparece en la película “Terror en Silent Hill”, sólo que en vez de votar ácido en polvo, lo vota en líquido.

Lying Figure

- Mannequin: Son seres con torso de mujer y cuatro piernas (las dos inferior para caminar, y las otras dos superiores para atacar). A diferencia de el resto de monstruos de Silent Hill, este solo empieza a moverse cuando te le acercas. Son una representación de las mujeres que James se obligaba a no mirar, por mantenerse fiel a Mary de una forma enfermiza; también están ahí por el sentimiento de culpa que tiene James (que inconcientemente cree que se lo merece), ya que estos son violados y asesinados por Cabeza de Pirámide.

Mannequin

- Creeper: Es el único monstruo que tambíen aparece en Silent Hill 1, sólo que esos eran ligeramente alargados, mientras que estos insectos son más en forma circular. Como se descubre en Silent Hill 4 The Room, hay monstruos que se quedan en la “memoria” de Silent Hill, por lo que vuelven a aparecer. Este también aparece en la película; sólo que en ésta, cuando uno de ellos cae boca arriba, se puede ver un rostro demoniaco gritando, lo cual no se da en los juegos.

(Sin imagen disponible)

- Bubble Head Nurse : Son más monstruos en forma femenina y diabólica. Son enfermeras sin rostros que usan trajes escotados y minifaldas, que atacan con un largo tubo (pipa) de hierro oxidado. Simboliza el deseo sexual que James tenía cuando veía a las enfermeras del hospital donde estaba internada Mary, pero James se prohibía a sí mismo de verlas, ya que quería obsesivamente salvar a Mary, su esposa. Este monstruo también aparece en una escena de “Terror en Silent Hill”.

Bubble Head Nurse

Jefes

- RED PYRAMID HEAD: Cabeza de Pirámide, el único monstruo al que James no podrá matar. Al principio atacará con su Gran Cuchillo, y luego con una lanza. La primera vez que James lo verá (en un pasillo de los Departamentos), éste no puede hacer nada ya que está al otro lado de unas rejas. La segunda será (en un Departamento) cuando Cabeza de Pirámide esté violando a dos Mannequin y luego los mate, James se esconderá en un clóset y el monstruo estará a punto de irse cuando entonces mira al armario, por lo que James pierde el control y empieza a disparar frenéticamente (esto no te quitará municiones en el juego), haciendo aparentemente que Cabeza de Pirámide se vaya. La tercera vez será antes de salir de los Departamentos, al inicio de las escaleras de Salida; esta vez tu mismo deberás enfrentártele, además tu enemigo es lento debido a su Gran Cuchillo, pero también esto le da un muy poderoso ataque. Tras unos momentos de lucha, Cabeza de Pirámide se retira, y el agua que inundaba las escaleras se va, por lo que James ya podra bajar por ellas y seguir su camino. Pero esta no será la última vez que deberás enfrentarte a Cabeza de Pirámide. (Este monstruo también aparece en “Terror en Silent Hill”, siendo el más sádico de ellos).

Red Pyramid Head

- FLESH LIP: Aparecen al final de la parte del hospital Brookhaven. Tras encontrar a Laura jugando con unos ositos de peluche , ella le dice a James que la siga a otra habitación, donde Mary le espera. Pero esto era mentira, Laura encierra a James en esa habitacion, se burla y se va. Allí hay Flesh Lips los cuales te atacan ahorcándote con sus piernas. Son seres que cuelgan del techo y están atrapados en jaulas, y sólo se pueden mover “deslizándose” por el techo. Simbolizan a las personas que sufren en el hospital, en especial a Mary.

(Sin imagen disponible)

ABSTRACT DADDY: Este es el único monstruo que no es creado por James, sino por Ángela. Es un ser con forma de cama que camina a cuatro patas. En su lomo se puede ver la figura de dos personas en acto de violación. Representa el pasado de Ángela (cuando su padre abusava sexualmente de ella), causándole un gran trauma. También luego aparecerán unos cuantos en el Hotel Lake View, pero ya no como jefes de final de fase.

Abstract Daddy

- EDDIE DOMBROWSKI: Esta será la tercera vez que te encuentras con Eddie, sólo que esta vez parece enloquecido y le revela a James su verdaera historia (todos se burlaban de él y un día, harto, le dispara a un perro sólo por ladrarle y a alguien en la pierna, luego huye a Silent Hill), además le dice que desde ahora cada vez que alguien se burle de él, simplemente le disparará. James le dice que está equivocado, y Eddie pierde el poco control que le quedaba. Este encuentro será al final de la Prisión Toluca, Eddie dispara a James pero falla, y procede a huir, pero finalmente James lo alcanza en el último cuarto de la Prisión, donde cuelgan carnes de res del techo. James, finalmente, deberá enfrentar a Eddie.

Eddie Dombrowski

Mary/Maria.- Se encuentra en la cima del Hotel Lakeview, sus métodos de ataque son: Uno, Lanzar mariposas negras, dos: Ahorcarte con sus látigos. Expresa el odio que obtuvo Mary por haberla dejado abandonada en ese Hospital, por haberla dejado sola después de tener el deseo de matarla con una almohada.

Maria

Silent Hill 3

Enemigos Básicos

  • Numb Body.- Rondan por las Alcantarillas, es una criatura con las piernas delgadas y largas, Aparecen en varios tamaños. Se les conoce como “cuerpo entumecido” debido a sus movimientos lentos y torpes y al hecho de que su cuerpo aparece pálido como si hubiese sido congelado.

Numb Body

  • Double Head.- Se encuentra normalmente en el Edificio de oficinas, parque de atracciones, monstruo que se asemeja a un perro que tiene una cabeza partida con los colmillos agudos, su aspecto es influenciado grandemente por la imagen de Alessa después de que ella fuera incapacitada debido al fuego

Double Head

  • Pendulum.- Su lugar de ataque normalmente es en las alcantarillas, parque de atracciones. Monstruo con dos cabezas y el cuerpo metálico. Pueden girar en el aire aunque no tienen alas.

Pendulum

  • Insane Cancer.- Subterráneo, edificio de oficinas, son su lugar de yacimiento. Monstruo con un cuerpo blanquecino suave y flácido. Cáncer salvaje nombrado así porque su aspecto exterior es parece una masa cancerosa.

Insane Cancer

  • Nurse.- Obviamente se encuentra en el Hospital, monstruo que lleva una cañería de hierro en la mano. Una enfermera que vaga por los pasillos del hospital. Pueden ser las enfermeras del hospital transformadas en monstruos, pero los detalles son confusos

  • Slurper.- Su lugar de ataque normalmente es el Edificio de oficinas y la iglesia, al parecer es un hormiguero-humanoide que se arrastra a lo largo del piso. Se hace el muerto para engañar su presa. Se le conoce como “Slurper” por su hábito de sorber la sangre enmohecida y los pedazos de carne que se pegan al piso con su hocico alargado.

Slurper

  • Closer.- Su lugar de encuentro es en el Edificio de oficinas y también en la iglesia, el monstruo que tiene un cuerpo extremadamente grande, ataca con las láminas que salen de los extremos de sus brazos. Llamado “más cerca” (Closer) debido a su capacidad de obstruir una ruta con su cuerpo enorme. También tiene el aspecto de un mandarín.

Closer

  • Valtiel.- Su lugar de yacimiento es en el Hospital y otravez, también en la iglesia, Al parecer sale de otros lugares pero no ataca a Heather. Derivado de valet. Como el asistente del dios, Valtiel observa a Heather para asegurar el nacimiento del Dios.

Valtiel

  • Scraper.- Es casi igual que un humano, lo que lo diferencia es su rara cabeza. Porta consigo, unas cuchillas; Ataca corriendo ya que es uno de los enemigos más veloces del juego, aparece en la última locación del juego.

Scraper

Jefes

  • Splitworm.- Este enorme gusano, no es muy fuerte, al salir de los agujeros en los que se encuentra hay que tener cuidado, se recomienda esperar a que este abra su capullo, deje al descubierto su cara y usar la pistola.

Splitworm

  • Missionary.- Sirviente de Claudia, responsable de matar a Harry Mason, padre de Heather y protagonista del primer Silent Hill. Difícil de eliminar pero de ataque lento. Se recomienda usar la escopeta, desde una distancia media y atacar por la espalda para evitar un contraataque.

Missionary

  • Leonard Wolf.- Este monstruo es el padre de Claudia Wolf, aparece en el Hospital Brookheaven, en una especie de alcantarilla, es muy lento pero resistente, su ataque es de rasgarte con sus uñas, lo que se recomienda es usar la escopeta.

Leonard Wolf

  • Memory of Alessa.- Es el alter-ego de Heather, Alessa. Se encuentra en Lake Side Amusement Park, Representa la obsesión de Alessa por poder morir y evitar el nacimiento del Dios. Lo mejor para eliminarla es usar la escopeta y mantenerse alejado, ya que porta consigo un cuchillo, al matar a la primera aparecerán mas, son cuatro en total.

Memori Of Alessa

  • The god.- Es el jefe final del juego, la imagen mental que Claudia tenía de “Dios”. Sus métodos de ataque son usar su cabeza e invocar fuego para atacar.

(Sin imagen disponible)

Silent Hill 4: The Room

Enemigos Básicos

  • Dog demon.- Los clásicos perros del Silent Hill.Son los primeros enemigos alos que Henry enfrenta.Son rápidos pero no te sacan mucha vida y son bastante fáciles de matar, recomendamos que lo patees, y si puedes dales con las balas, pero es una gran perdida de Armas

Dog Demon

  • Victim .- Son unos fantasmas de aspecto algo terrorífico.No los puedes matar son inmortales,son fantasmas que obvio. lo que debes hacer es darles varios golpes para dejarlos en el suelo y huir o clavarles una espada de la obediencia mientras se encuentran en el suelo.

Victim

  • Double Head.- Son fantasmas pero más gandes que los otros, con dos cabezas y más fuertes.La diferencia es que a estos los puedes matar.

Double Head

  • Greedy Worm.- Es parte del decorado.Un gusano gigante que aparece en varias ocasiones pero nunca lo enfrentamos.

Greedy Worm

  • Gum Head.- Es una especie de simio deforme, algo pequeño.Son lentos y no demasiado fuertes.

Gum Head

  • MothBat.- Es una combinación de un murciélago y un mosquito, aparece en casi todas partes y es una criatura muy débil.

MothBat

  • Leech.- Una sanguijuela, la puedes matar a pisotones o con armas de fuego, pero seria un desperdicio de balas.

Leech

  • Wall Man.- Un humanoide que sale de las paredes, casi siempre los veras mientras subes escaleras mecánicas.Tienen bastante vida y son extraordinariamente fuertes, siendo capaces de mandar a volar a Henry de un golpe.

Wall Man

  • WheelChair.- Una silla de ruedas.También son inmortales y te atacan atropellandote, aunque no te sacan mucha vida.Aparecen en el hospital.

WheelChair

  • Patient.- Son las que reemplazan a las enfermeras.Son de resistencia media y se les puede matar fácilmente con armas blancas, sin embargo sus golpes restan mucha energía.

Patient

  • Bottom.- Aparece a partir de los dos terceras partes del juego, acompañado por Twin Victims y congéneres.

Bottom

Jefes

  • The One Truth.- Son los Wall Man, pero esta vez son más grandes. Lo encuentras al final del mundo del Edificio South Ashfield por segunda vez. Como su nombre indica solo uno de ellos es el verdadero y quien lo ataque todos los demás recibirán daño.

(sin imagen disponible)

  • Walter Sullivan.- Es el jefe final. Walter desde pequeño fue abandonado por sus padres, posteriormente el superintendente Frank Sunderland lo encontraría y se guardaría el cordon umbilical del que tanto se habla durante el juego. Fue llevado a la Wish House y fue ahí donde el culto lo educo. A la edad de 15 años Walter empezó el ritual de los 21 sacramentos, el cree que si completa el ritual su madre volverá. Walter asesinó a 15 personas, luego lo atraparon y en la cárcel se ahorco. Walter siguió con el ritual de los 21 sacramentos asesinando a Cynthia, Jasper, Andrew y Richard, luego solo quedaba 2 personas mas para completar el ritual... quedaban Eileen Galvin y Henry Townshend. A la mitad del juego Walter empieza a hacerse con el control de la habitación 302 (que cree que la habitación es su madre). Cercanos al final Henry encuentra el cadáver de Walter en un hoyo en su habitación, luego debajo de él ve un hoyo. Henry entra y se da cara a cara con Walter mientras que Eileen fue poseída, de repente llama el niño Walter diciendo “mama, mama dejame entrar, mama” a lo que Walter responde: “No temas pequeño Walter, solo eres muy pequeño ahora” y ahí Walter le dice a Henry: “Henry tu eres el último de los 21 sacramentos, el signo final. El receptor de la sabiduría”. Walter no puede ser atacado al principio de la pelea, por que el monstruo que ves en el medio es una versión monstruosa de Walter (es el mismo monstruo que sale al principio del juego en la pesadilla de Henry. El rostro que el ve y sale de la pared) Tienes que utilizar el cordon umbilical en el monstruo para hacer vulnerable a Walter. Walter tiene dos tipos de ataque: te golpea o te dispara. Depende de como hayamos cuidado a Eileen y haber protegido o no la habitación 302 aparecerá el final que hayas obtenido.
  • - En el final Escape: Walter es derrotado y el niño Walter desaparece.
  • - En el final Madre: Walter es derrotado, pero la habitación 302 es infectada.
  • - En el final La muerte de Eileen: Walter es derrotado, pero Eileen muere.
  • - En el final 21 Sacramentos: Walter es derrotado, el niño Walter entra en la habitación 302 y se acuesta en un el sofa diciendo: “mama, mama estoy en casa, no dejare que nadie se interponga en mi camino... estare contigo para siempre” de repente la radio dice: “los cuerpos de 5 víctimas asesinadas fueron encontradas, la mujer fue llevada al hospital ST. Jerome, pero murió pocas horas después, la señorita se llamaba Eileen Galvin de South Ashfield. El último cuerpo se encontró en la habitación 302 en los apartamentos de South Ashfield. Puede que sea del ocupante Henry Townshend, el cuerpo fue encontrado desfigurado por lo que no se puede reconocer. seguiremos contando esta noticia: 5 policías fueron encontrados asesinados por razones desconocidas en los apartementos de South Ashfield junto con el cadáver del Superintendente Frank Sunderland, los demás ocupantes debieron ser llevados al hospital ST. Jerome por graves ataques de pánico. estos incidentes fueron los mismos que ocurrieron en Silent Hill hace unos años. Mas noticias más tarde”. Mientras que se muestra el cadáver de Walter.

Walter Sullivan

Silent Hill Origins

Enemigos Básicos

  • Straight-Jacket.- Parecidos a las Lying Figures, de Silent Hill 2, solamente que ahora, tienen dos ataques; uno, se suben a la cadera y empiezan a apretar; dos, es la de escupir ácido por la boca.

Straight-Jacket

  • Nurse.- Las clásicas Enfermeras, ahora, son más astutas, porque, poco antes de atacarte, se detienen y ya cuando sueltas el ataque, ellas vuelven a atacar. Son los primeros monstruos que Travis confronta; en el Hospital Alchemilla.

Nurse

  • Carrion.- Parecidos a una Vaca o Toro, solo que sin las patas adelanteras; son muy lentos pero cuando atacan, quitan la suficiente salud como para dejarte mal. Fácil de evadir; al salir del Artaud Theatre, los tamaños pueden variar.

Carrion

  • Ariel.- Parecen niños maniquíes, llamados Ariel por los antiguos espíritus que habitaban en Silent Hill; Solo aparecen en el Artaud Theatre; Si acaso dejas que ellos te toquen, es como si dieran ya Game Over, porque su ataque es en el cuello, y puede que este se rompa.

Ariel

  • Twoback.- Aparecen ya en la última parte, en Riverside Motel; Estos parecen cuerpos pegados, cuyo ataque principal es escupir ácido.

TwoBack

  • Remnant.- Monstruos que solo llevan puesto un fierro, que abarcan la zona del pecho y cuello. Solo aparecen dentro del Cedar Grove Sanitarium, al matarlos se escucha como la voz de una mujer.

Remmant

  • Caliban.- Posiblemente, el monstruo más grande del juego Silent Hill Origins; mezcla de los pensamientos de Alessa con la criatura de The Tempest, única obra del Artaud Theatre. Sus formas de ataques son; Uno, Levantar las patas delanteras y dejarlas caer fuertemente; dos, tomar impulso y arrojarse al frente.

Caliban

Jefes

  • Momma.- Manifestación de la mama de Travis, el sufrimiento de sentir que había muerto, pero todo este tiempo estuvo encerrada en el Psiquiátrico. Su forma, cuelga del techo, amarrada con camisa de fuerza, vendada de los ojos, solo con la boca abierta y fija.

(Sin imagen disponible)

  • Butcher.- Puede que sea el pasado de Piramid Head, con el mismo cuchillo grande, media cara tapada, el traje lleno se sangre y suciedad, obteniendo el Final Bad, Travis se convierte en este despreciable monstruo.

Butcher

  • Sad Daddy.- Padre de Travis; se encuentra dentro del Riverside Motel, decide suicidarse por la enfermedad de su esposa, prefiere que este muerta que en Psiquiátrico, es más doloroso. Un día en el que Travis fue a jugar dentro de sala de Juegos, después de un rato de estar aburrido, decide regresar a la habitación. Al llegar se da cuenta de que su padre había muerto.

(Sin imagen disponible)

  • Flauros.- Monstruo oculto en los Flauros, que representa El Diablo, sus ataques especiales, son Aventar Fuego por la Boca de forma espiral, y provocar la Lluvia de Fuego. Al matarlo se ve como es encerrado a los Flauros de nuevo y como nace la bebe (Cheryl).

(Sin imagen disponible)

Silent Hill Homecoming

Enemigos Basicos

  • Nurse:enfermeras clasicas de los silent hill, basados en la pelicula,llevan un bisturi para atacar, usa el cuchillo para atacar o el hacha, apaga la linterna para escapar, pero si te les acercas mucho con la linterna apagada te pueden atacar asi que cuidado.

Nurse

  • Swarm:son como cucarachas aladas, se te pegan a la piel para succionarte salud, es recomendable usar el cuchillo cuando esten en el aire y pisarlas cuando esten en el piso,faciles de derrotar.

(Sin imagen disponible)

  • Luker:son como sirenas de color rojo su cara tiene una abertura en forma vaginal con dientes filosos,tienen garras grandes y filosas, usa la tuberia o el cuchillo, no te alejes tanto porque se te pueden lanzar.

(Sin imagen disponible)

  • Feral: clasicos perros,estan descarnados, algo complicado de vencer, usa la pistola o el cuchillo,no corras se te pueden lanzar.

Feral

  • Smog: son como los Lying Figures del silent hill 2, son grises con pequeñas cosas amarillas en todo su cuerpo, nunca uses armas cuerpo a cuerpo, deja que saque sus pulmones y diparale con la pistola, expulsa humo toxico para ahogar a alex.

Smog

  • Schism o doble personalidad:tiene cuerpo humano pero su cabeza es parecida a la de un pez martillo, de color gris, usa el hacha o la tuberia, algo fuerte, no dejes que te atrape, te puede partir a la mitad.

Schism

  • Siam:es el unico monstruo dificil, tiene atras en su espalda el cuerpo de una mujer con las piernas abiertas y manos cruzadas, la otra parte se asemeja ala de un hombre con brazos bastante grandes,cuando lo derrotas te dan un logro (xbox 360) que hace referencia a james de silent hill 2, usa la escopeta no uses otra arma que no sea esta.

Siam

  • Needler:el enemigo mas molesto, parecida a una araña, sus extremidades son navajas,usa el hacha,pistola o cuchillo pero cuidado con las navajas ya que puede cubrirse con ellas.

Needler

  • Miembro de la orden: humanos simples, van armados con una tuberia o un rifle, cuando sean 2 con tuberia y 1 con rifle, mata al del rifle primero con dos tiros en la cabeza son suficientes, cuidado el del rifle te puede atacar mientras que el de la tuberia te golpea.

(Sin imagen disponible)

Jefes

  • Sepulcher.- es la reencarnacion del hijo del alcalde Barlet, es bastante fuerte, asi que en su primera forma que es cuando esta colgado, cubrete en los armarios cuando vaya a golpearte y destruye los sacos de carne que cuelgan, en la segunda que es cuando esta en el suelo esquiva sus ataques y cuando se le atore el brazo golpealo con el hacha sigue asi y lo derrotaras.

Sepulcher

  • Scarlet.- es la reencarnacion de la hija del doctor Fitch, fuerte y con bastante salud, su primera forma es cuando esta de pie, golpea sus pies con el hacha y cuando vaya a atacar esquiva, la segunda es cuando esta en forma de araña, cuando se lance al techo pasa por todo el lugar y preciona el boton que te señalan, caera al suelo golpeala con el hacha hasta que se ponga de pie, y usa la escopeta o la pistola.

  • Asphixia.-es la reencarnacion de la hija de la jueza Hallowey, solo tiene una forma, golpeala con el hacha y cuando vaya a agarrarte esquiva lo mas rapido posible, golpeala en la cola con el hacha y luego pegale con el cuchillo cuando este tirada, cuando se levante cuidado con su cola ya que puede tirarte con esta, cuando vaya a sacar como humo disparale con la pistola.

Asphixia

  • Amnion.-es el ultimo jefe tiene dentro el cuerpo de Josh, este jefe tiene dos formas cuando esta en forma de araña y cuando esta con dos pies arriba, usa ya todas tus armas la pistola, escopeta y el rifle, apunta bien por que puedes darle en los pies pero guarda un poco de municion para la segunda forma, cuando ataque lanzandote agua esquiva y dispara, cuando se te acabe la municion usa armas cuerpo a cuerpo, pero cuidado cuando te agarre.

Amnion

  • Piramid Head.-no es un jefe solo esta para castigar a las personas, es este quien mata al papa de alex, en un final alex se transforma en un Piramid Head.

Piramid Head

Bueno sin mucho mas que decir,espero que le haya gustado la info :)

sepan disculpar que no he encontrado todas las fotos de todos los monstruos

:-S pero trate de hacerlo lo mejor posible :)

no se olviden de comentar y votar!!!

saludos a todos!!!

:)


Mensaje Privado
41833 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de thelastkiss333

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA