jul 6 2009

Hola gente de gratisjuegos bueno aca les dejo un poco de infomacion del sims 3, espero que les sirva de ayuda para formar sus sims.

Al final del post estan todos los trucos :D

-

-

Atributos A Granel

Tutorial de Atributos desde el panel de tutoriales de Los Sims 3

image Los atributos de un Sim afectan cada fase de su vida: desde cómo se comporta hasta qué interacciones tiene disponibles, desde qué deseos posee hasta en cuáles carreras y habilidades puede sobresalir.
Los atributos de un Sim se enlistan en el panel Simología. Para aprender más acerca de cada atributo, simplemente pon el cursor sobre él. image
image Mientras está socializando, tu Sim puede conocer los atributos de otros Sims. Los nuevos atributos son agregados sal panel de las relaciones, para que puedas utilizar este conocimiento más tarde y guiar a tu Sim durante la socialización o las citas.
¿No estás a gusto con los atributos actuales de tu Sim? Ahorra algunos puntos de Felicidad en tu Vida y compra la recompensa de la Crisis de la Edad Adulta. ¡Podrás escoger una personalidad totalmente nueva! image
image Los infantes comienzan con 2 atributos y acumulan más conforme crecen. Si crías bien a tu Sim, formando sus habilidades y manteniendo su estado de ánimo alto, podrás elegir nuevos atributos para ellos mientras van creciendo. Si tu Sim se atrasa en la escuela o permanece infeliz, automáticamente se le asignará un atributo ¡Y puede que no sea uno bueno!

-
-
-
-

Aprendiendo Nuevas Habilidades

Tutorial de aprendizaje de habilidades desde el panel de tutoriales de Los Sims 3

image Los Sims pueden aprender nuevas habilidades al tomar clases (por un módico precio) en los negocios de la ciudad, leyendo el Volumen 1 de los libros de habilidad comprados en la librería o interactuando para aprenderlas con el paso del tiempo. ¡Pintar, pescar y plantar semillas eventualmente activarán nuevas habilidades!
La barra azul de habilidad aparecerá cuando un Sim esté mejorando una habilidad. En algunas tareas, la barra verde aparecerá para indicar el progreso en busca de tu objetivo actual. image
image La habilidades son la mejor forma de mantener ocupados a los Sims y de enseñarles cosas nuevas.
Las habilidades también son una gran manera de obtener ascensos en el trabajo, ya que muchas carreras requieren de Sims con habilidad en ciertas cosas en particular. image
image Los Sims pueden mejorar cada habilidad hasta el nivel 10, ¡Lo cual significa que tienen por delante toda una vida llena de experiencias!

-
-
-
-

Administrando las Necesidades

Tutorial de Necesidades desde el panel de tutoriales de Los Sims 3

image image
Dado que los Sims son personas en miniaturas, también se preocupan acerca de cosas cotidianas como comer y dormir. Para tener información detallada sobre cómo le está yendo a tu Sim, puedes revisar el panel de necesidades. Cada barra cambia de color para reflejar el estado actual de una necesidad en particular. Si una necesidad es lo suficientemente baja o lo bastante alta para propiciar un animotrón,  el icono de animotrón se hará visible junto a la necesidad relacionada.
-
-
-

Acciones por realizar

Tutorial de acciones por realizar desde el panel de tutoriales de Los Sims 3

image

cualquier cosa que tu Sim esté haciendo en estos momentos o planee hacer se mostrará en  las acciones por realizar, lo cual corre en la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha, aquí el Sim está charlando por teléfono y después planea preparar una comida, para luego darse un baño.

image

Algunas acciones toman tiempo. Para estas, aparecerá una pequeña barra abajo del icono representando representando cuánto progreso ha realizado tu Sim en esta acción.

-

image

Algunas acciones se pueden realizar en diferentes intervalos de tiempo o de varias maneras. En las acciones con opciones puedes determinar cuánto tiempo se les dedica. Las acciones con menú abajo de ellas tienen opciones que se pueden ajustar. Ve a la sección de Opciones para más información.

-

image

¿Quieres  que tu Sim deje de hacer algo? sólo haz clic en un icono en las acciones por realizar para cancelarla. Puedes cancelar las acciones actuales para hacer que tu Sim deje de hacer lo que está haciendo en ese momento o cancelar acciones futuras para prevenir que siquiera comience dicha acción.

-

-

-

-

¿Interesado en Interacciones?

Tutorial de interacciones desde el panel de tutoriales de Los Sims 3

image image

Para dirigir a tu Sim para que interactúe con un objeto en el mundo, sólo haz clic en el objeto para hacer que aparezca un menú de opciones.

Haz clic en una opción para seleccionarla y tu Sim comenzará a realizar la acción de ese objeto que seleccionaste.
image image

Algunos objetos tienen sub-menú con aún más selecciones dentro de ellos. Si una interacción tiene unos “…” después de su nombre, entonces se puede seleccionar para ver aún más opciones.

Para salir de una interacción sin seleccionar algo en el menú circular, sólo pulsa la tecla Escape.

-

-

-

¡Más y más Animotrones!

Tutorial de animotrones desde el panel de tutoriales de Los Sims 3

image

Los animotrones son pequeñas muestras de ánimo que reflejan las actividades y acciones de tu Sim. Estos se muestran en el panel animotrones, usualmente los animotrones más importantes o fuertes están al comienzo de la lista.

image Los animotrones positivos de color verde aumentan tu estado de ánimo y encontrar nuevas maneras de conseguirlos hará que la vida de tu Sim sea mejor. Decirle a los Sims que se cepillen los dientes o hacerlos que pasen un rato en un parque bonito, son sólo algunas de las maneras de ganar estos animotrones verdes.

image

Los animotrones negativos pueden ser causados por lo tu Sim haya hecho, lo que le sucede e incluso por los atributos que posee. Cada animotrón explica de donde proviene y te da pistas de cómo puedes arreglarlo o minimizar sus efectos. Lidiar con los animotrones negativos de tu Sim, es una gran forma de mantener su ánimo alto.

image

Si tu Sim recolecta muchos animotrones aparecerá una flecha en el panel, permitiéndote revisar el listado para que veas todos los animotrones que están activos en ese momento con ellos.

image

Toda herramienta de animotrón explica de dónde proviene y qué tan fuerte es. Debajo de cada ícono, un contador te dejará saber por cuánto tiempo más estarán activos ese animotrón y sus efectos.

-

-

-

-

Los Rasgos de Personalidad en los Sims 3

Existen 63 rasgos de carácter, para escoger la personalidad de nuestro personajes en los sims 3. Aquí les dejo una lista que fue extraída del panel de rasgos del Cas del juego.

Así que si quieren tener una idea de que rasgos quieren que tenga su personaje, sólo tienen que leer la lista que adjuntamos abajo.

No olviden que al escoger un rasgo de personalidad, puede que éste entre en conflicto con otro rasgo debido a que son opuestos. Ejemplo: Si escogemos un sims afortunado, inmediatamente entrará en conflicto con el rasgo desafortunado, ya que no se pueden ser las dos cosas a la vez.

Lista del panel de rasgos de personalidad.

1 Adicto al trabajo.  2 Afortunado. 3 Ambicioso. 4 Amistoso. 5 Artístico. 6 Atlético. 7 Bueno 8 Carismático. 9 Cleptómano. 10 Cobarde. 11 Con sentido del humor. 12 Con un don para las plantas. 13 Coqueto. 14 Cotorra. 15 Culo de Sofá. 16 Demente. 17 Desafortunado. 18 Desnudarse, nunca. 19 Distraído. 20 Dotes culinarias innatas 21 Entreimagegado a su familia 22 Esnob 23 Espíritu mezquino 24 Excitable 25 Experto en ordenadores 26 Fiestero 27 Frugal 28 Fácil de impresionar 29 Genio 30 Gorrón 31 Gran besador 32 Gruñón 33 Guarro 34 Hidrofóbico 35 Hipersensible 36 Impetuoso 37 Infantil 38 Le desagradan los niños 39 Le encanta estar al aire libre 40 Malvado 41 Manitas 42 Miedo al compromiso 43 Nada coqueto 44 Neurótico 45 No soporta el arte 46 Odia estar al aire libre 47 Perdedor 48 Perfeccionista 49 Pescador 50 Poco correcto 51 Pulcro 52 Ratón de biblioteca 53 Romántico empedernido 54 Sin sentido del humor 55 Solitario 56 Sueño ligero 57 Sueño profundo 58 Tecnófobo 59 Temerario 60 Torpe 61 Valiente 62 Vegetariano 63 Virtuoso

Adicto al trabajo

Los adictos al trabajo adoran trabajar y rara vez se estresan por ello. Su humor se resiente cuando añoran el trabajo, pero pueden compensarlo trabajando desde casa. ¡Los adictos al trabajo son los mejores empleados!

Afortunado

A los Sims afortunados parece acompañarles una reconfortante sensación de suerte. Ganan a menudo y ganan mucho.

Ambicioso

Los Sims ambiciosos sueñan a lo grande y su recompensa es mayor cuando sus deseos se ven cumplidos en la vida. Tienen el impulso de ascender rápidamente en la jerarquía empresarial, pero su humor cae a un nivel bajo si no reciben rápidamente en ascenso que desean.

Amistoso

Los Sims amistosos adoran rodearse de amigos y se les da genial trabar amistades y mantenerlas.

Artístico

Los Sims artísticos tienen dotes innatas para manejar un pincel. ¡Además son buenos escritores y músicos!

Atlético

Los Sims atléticos son los mejores atletas de la ciudad. Se esfuerzan más duramente y durante más tiempo que el resto y lo hacen para sentir la quemazón.

Bueno

Para los Sims buenos, no es ninguna molestia ayudar a amistades y familiares en caso de necesidad. Son generosos con su dinero y suelen consolar a quienes los rodean.

Carismático

Los Sims carismáticos tienen mucho talento para relacionarse, ¡y les encanta celebrar fiestas!

Cleptómano

Las cosas que pertenecen a otros acaban “accidentalmente” en manos de los cleptómanos, que suelen “tomar prestados permanentemente” objetos del trabajo, de la escuela ¡o incluso de la casa de sus vecinos!

Cobarde

A los cobardes les aterra cualquier cosa que haga ruido por la noche. Les asusta la oscuridad y suelen desmayarse en situaciones “extremas”.

Con sentido del humor

Los Sims con un buen sentido del humor cuentan los mejores chistes: nunca fracasan cuando se trata de entretener a los demás.

Con un don para las plantas

Los Sims con un don para las plantas son los mejores jardineros. Encuentran consuelo y comodidad en su jardín, y pueden revivir plantas que estén en un pésimo estado.

Coqueto

Los sims ligones siempre andan buscando aventuras románticas, y a menudo tienen éxito en este cometido.

Cotorra

Los cotorras son Sims realmente buenos a la hora de trabar amistad con los vecinos y los compañeros de trabajo, y hacerle la pelota al jefe. Les encanta halagar y se les da muy bien.

Culo de Sofá

Los culos de sofá son totalmente felices sentados en el sofá viendo la tele y alimentándose de comida basura. Necesitan un estímulo adicional para llevar una vida activa.

Demente

Los Sims dementes reaccionan a los acontecimientos vitales de forma impredecible. Dicen lo que quieren, hacen lo que quieren y se ponen lo que quieren, incluso aunque no tenga ningún sentido para los demás.

Desafortunado

Las cosas rara vez les salen bien a los Sims desafortunados. Suelen perder en todo, aunque algunas veces hay quien se compadece de su mala suerte...

Desnudarse, nunca

Los Sims que nunca se desnudarían aborrecen la desnudez y jamás de los jamases se quitarán toda la ropa.

Distraído

Los Sims distraídos se pierden en sus propios pensamientos y ocasionalmente, olvidan lo que estaban haciendo o a dónde iban.

Dotes culinarias innatas

Los Sims con dotes culinarias innatas son capaces de mejorar un poco cualquier plato, por lo que su comida es la más deliciosa de todas. Aprenden a cocinar más rápidamente que los demás y nunca queman la cocina mientras preparan los alimentos!

Entregado a su familia

Los Sims entregados a su familia son magníficos padres. Adoran tener una gran familia y estar rodeados por sus hijos.

Esnob

Es difícil impresionar a los esnobs, aunque les encanta oír hablar de ellos mismos: nunca rechazarán un cumplido. Sueñan con poseer únicamente las mejores cosas y relacionarse con los Sims de mayor categoría del vecindario.

Espíritu mezquino

Los Sims mezquinos adoran las peleas, sobre todo porque nunca pierden. Disfrutan haciendo nuevos enemigos y sueñan con nuevas formas de fastidiar al prójimo.

Excitable

Los Sims excitables se emocionan con... casi cualquier cosa. Cuando algo bueno ocurre en sus vidas, su satisfacción es superior a la media.

Experto en ordenadores

A la gente experta en ordenadores le encanta pasar el rato delante del ordenador. Se le da muy bien todo lo que tenga que ver con la informática e incluso puede ganar dinero pirateando sistemas si así lo decide.

Fiestero

A los fiesteros les encantan las fiestas y a los demás les encanta celebrar fiestas con ellos. Cuando un fiestero da una fiesta, todos vienen y se lo pasan en grande. ¡Yujuuu!

Frugal

A los Sims frugales les encanta recortar los vales de descuento y hacer buenos tratos, y odian malgastar.

Fácil de impresionar

Los Sims fáciles de impresionar se quedan boquiabiertos al escuchar historias de lo más normales, incluso el cumplido más insignificante los complace.

Genio

Los genios son brillantes pensadores lógicos, maestros del ajedrez y excelentes piratas informáticos. Disfrutan con las actividades mentales.

Gorrón

Los gorrones se aprovechan de la comida y el dinero de sus vecinos, que generalmente no ponen pegas.

Gran besador

Los grandes besadores besan mejor que cualquier otro Sim. Dan besos que no se olvidan con facilidad.

Gruñón

Los Sims gruñones rara vez están de buen humor. Es bastante difícil hacerlos felices porque, simplemente, no quieren serlo.

Guarro

Los guarros dejan un rastro de suciedad a su paso. Y, para rematarlo, ¡nunca se ofrecen a recoger las cosas o a limpiar! Afortunadamente, la suciedad común no les molesta.

Hidrofóbico

A los Sims hidrofóbicos les aterra nadar. Aborrecen cada segundo que tienen que pasar en la piscina.

Hipersensible

Los Sims hipersensibles sufren mayores cambios de humor que el resto de los SIms, tanto cuando ocurren cosas buenas como malas. Derraman constantemente lágrimas de alegría, tanto si están en una boda como sentados en el sofá viendo algo romántico en la televisión.

Impetuoso

Los Sims impetuosos se alteran enseguida. Un objeto doméstico roto, una conversación que se tuerce o un humor ligeramente negativo son motivos suficientes para hacer que su furia estalle.

Infantil

A los Sims infantiles les resulta difícil actuar de forma acorde a su edad. Les gusta jugar con cosas de niños, ver el mundo con una mirada infantil y estar entretenidos todo el tiempo.

Le desagradan los niños

Los Sims que no soportan a los niños no quieren tener nada que ver con ellos. Ni hablar, ni jugar, ni, por supuesto, tener uno.

Le encanta estar al aire libre

A estos Sims les encanta pasar el tiempo al aire libre, y disfrutan de los entornos naturales de una forma desconocida para los demás.

Malvado

Los Sims malvados adoran la oscuridad, disfrutan con las desgracias ajenas y prefieren llevar una vida lo más alejada posible de la bondad.

Manitas

Los Sims manitas son los mejores cuando hay que manipular algún objeto. Nunca faltan cuando hay que reparar o mejorar un objeto de la casa, ¡lo que reduce el peligro de los objetos eléctricos!

Miedo al compromiso

Los Sims con miedo al compromiso no quieren atarse a una relación a largo plazo ni a una profesión para toda la vida. ¡Y ni hablar del matrimonio!

Nada coqueto

Los Sims nada coquetos no saben apreciar las atenciones amorosas de los demás, por lo que es difícil cortejarlos. No es que no quieran amar, simplemente es algo que les cuesta.

Neurótico

Los Sims neuróticos saltan a la primera de cambio. Se estresan fácilmente y es difícil calmarlos. Por suerte, se consuelan compartiendo sus preocupaciones con otros.

No soporta el arte

Los Sims que no soportan el arte nunca apreciarán la última obra maestra o una carísima decoración doméstica. El buen gusto no va con ellos.

Odia estar al aire libre

Los Sims que odian estar al aire libre aborrecen toda actividad en el exterior, y se quedarán a cubierto siempre que sea posible.

Perdedor

Los perdedores tropiezan con la desgracia y el infortunio a lo largo de sus vidas, primero en la escuela y luego en su profesión. Fracasarán, y lo harán a menudo. Cuando la vida se ponga en su contra, no se enfurecerán ni se vengarán. Simplemente llorarán.

Perfeccionista

Comparados con los demás, los perfeccionistas pasan más tiempo cocinando, escribiendo e incluso pintando, pero cuando finalmente terminan algo, el resultado es notablemente mejor al obtenido por otros Sims. Los perfeccionistas sólo aceptan la perfección.

Pescador

Los pescadores pescan mejor que cualquier otro Sim. Además, disfrutan de la pesca más que nadie.

Poco correcto

Los Sims poco correctos hablan de temas inadecuados cuando no deben, nunca piensan en vestirse de forma apropiada para cada situación y nunca se plantean pedir disculpas cuando han molestado a alguien. Disfrutan burlándose de otros con palabras duras.

Pulcro

Los Sims pulcros siempre encuentran tiempo para limpiar, independientemente de su humor. Un entorno cochambroso los hunde, pero nunca dejarán sucio un lugar por el que pasen.

Ratón de biblioteca

La pasión por la lectura de los ratones de biblioteca sobrepasa el resto de sus deseos. También suelen ser buenos escritores.

Romántico empedernido

Los románticos empedernidos buscan apasionadamente a su alma gemela. Quieren romance y amor verdadero, ven teleseries pastosas y leen novelas cursis.

Sin sentido del humor

Los Sims sin sentido del humor cuentan unos chistes malísimos, así que prefieren no contarlos. Tampoco disfrutan con los chistes de los demás. No vale la pena desperdiciar el humor con ellos.

Solitario

Los solitarios disfrutan más del tiempo que pasan a solas que del tiempo que pasan con los demás. Son bastante tímidos y sólo mantienen contacto con sus amistades más cercanas. Valoran su soledad y se ponen nerviosos cuando están con un gran grupo de gente.

Sueño ligero

Los Sims que tienen el sueño ligero se pasan la noche dando vueltas. Durante la noche, el menor ruido basta para despertarlos.

Sueño profundo

Los Sims que tienen el sueño profundo no se despertarán en ninguna situación, por muy ruidosa o preocupante que ésta sea. Además, suelen roncar.

Tecnófobo

Los Sims tecnófobos odian todo lo que sea tecnología. Nunca verán la televisión o usarán el ordenador salvo en circunstancias extremas, y siempre buscarán una fuente alternativa de entretenimiento.

Temerario

Los temerarios buscan el lado más extremo de la vida, incluso aunque ello implique llevar al límite las tareas cotidianas. Además, les encanta el fuego.

Torpe

Los Sims torpes arruinan tanto los momentos especiales dela vida como los más cotidianos con su pésimo juego de piernas y su nefasta capacidad de planificación.

Valiente

Los Sims valientes son individuos intrépidos que combaten incendios, persiguen ladrones y se esfuerzan por proteger a quienes los rodean.

Vegetariano

Los Sims vegetarianos nunca optan por comer carne, lo que les hace enfermar rápidamente.

Virtuoso

Los virtuosos tienen un don natural para los instrumentos musicales, y a menudo se los considera los mejores músicos. Es por ello que ganan más cuando tocan a cambio de propinas y aprenden más rápido.

-

-

-

Lista de trucos: Los Sims 3

Esta es la lista de trucos que ya están disponibles para los sims 3, poco a poco iremos aumentando más trucos a medida que vallamos descubriéndolos mediante el juego.

Si sabes de algún truco que  no esté en la lista, puedes informárnoslo mediante un comentario.

Para introducir los trucos en el juego, primero debes abrir la consola de comandos pulsando simultáneamente Ctrl+Shift+C. Pulsa el botón Intro o Escape para cerrar la consola de comandos.

TRUCO FUNCIÓN
kaching Ofrece 1000 Simoleons
motherlode Ofrece 50.000 Simoleons.
help Lista todos los trucos que haya disponibles.
help <nombre del truco> Muestra información concreta del truco indicado.
quit Sale del juego.
[flecha arriba] Recupera el último truco introducido en esta ventana para esta instancia de la partida.
resetsim <nombre completo del sim> En el caso de que un Sim se quede “bloqueado” en una interacción o en algún lugar de la ciudad, o se le quede pegado algo, usa este truco. Puede que el Sim tarde un poco en reaparecer porque se está recomponiendo por completo. Ejemplo de uso: resetSim Homero Lápida.
fps [on|off] Activa y desactiva el visor de la velocidad de imagen en la esquina superior derecha.
moveobjects [on|off] Anula la limitación de espacio asignado para colocar cualquier objeto en los modos Comprar y Construir. Anula los límites de la herramienta de Mano para los objetos en uso o que habitualmente no pueden ser movidos. Es causa de problemas con los elementos del juego, las rutas, la generación de objetos ocultos y su manipulación, etc. Ten en cuenta que este truco permite mover y borrar objetos que normalmente no admiten estas acciones, como los Sims. Si borras estos objetos, no hay forma de recuperarlos, ¡así que ten cuidado!
constrainfloorelevation [true|false] Permite todos los ajustes de terreno con independencia de los objetos, Sims y edificios que haya sobre ellos. Las paredes, suelos y objetos se moverán con el terreno, lo que te permitirá crear paredes sobre cuestas y colinas planas. No obstante, colocar nuevas paredes o suelos seguirá alisando el terreno, y colocar los objetos seguirá requiriendo que el terreno sea plano inicialmente si el objeto así lo exige.
disablesnappingtoslotsonalt [on|off] Si está en “on”, los objetos no se ajustarán a los espacios mientras pulses ALT. Es útil para poner objetos sin tener que ajustarlos, como las sillas al lado de las mesas o unas encimeras al lado de otras, etc.
hideheadlineeffects [on|off] Oculta todos los efectos mostrados sobre las cabezas de los Sims, como los bocadillos de pensamiento o de voz.
fadeobjects [on|off] Activa o desactiva el desvanecimiento de objetos cuando la cámara se acerca a ellos. No se aplica a los Sims.
slowmotionviz <nivel> La parte visual del juego se ejecuta a cámara lenta. El valor “nivel” es opcional. Los valores van desde 0 = velocidad normal hasta 8 = velocidad más lenta.
unlockoutfits [on|off] Incluye los atuendos de profesión y de servicio de los Sims como opciones en Crear un Sim. El truco debe introducirse antes de entrar en dicho modo.
jokeplease En la consola saldrá un chiste aleatorio.

testingCheatsEnabled true
Si ponen eso, pueden controlar las necesidades de tus sims moviendo con el mouse las barritas, y algo que nadie mas se ha dado cuenta, también puedes manejar las relaciones con otros sims con sus barras de relaciones. Es algo que nadie ha probado, pero yo lo hice y esta confirmado! Además, si aprietas con tu mouse y además el shift en el buzón de correos, puedes cambiar la profesión de tu Sim al nivel que quieras, además de otas cosa.


Mensaje Privado
9356 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de .:DunkelHerz:.[Rammstein]

Comentarios

  • ¿Y cual es el objetivo del juego? Porque en los Sims 1 el final era encontrarte con el creador del juego, que estaba en el cielo.

  • con el TestingCheatsEnabled true tambien podes subir la relacion de los sims q conozcas :D

  • q con el truco testingCheatsEnabledtrue, manteniendo el shift y clickeando en cualquier parte podes teletransportarte

  • acabo de descubrir

  • @mastertag: mientras estas jugando como todos, lo pones en la consola y despues apreta shift y el clic del mouse sobre el buzon de tu casa :D

  • el truco de testingCheatsEnabled true donde se pone jugando o en que sitio? gracias

  • @PBoxer: no es tan asi, pero bueno algo parecido xD

  • este sims se puede jugar asi como si fuera san andreas en 3 persona

  • @iscaifan: me olvidaba, te recomiendo el truco q esta al final del post

    “testingCheatsEnabled true
    Si ponen eso, pueden controlar las necesidades de tus sims moviendo con el mouse las barritas, y algo que nadie mas se ha dado cuenta, también puedes manejar las relaciones con otros sims con sus barras de relaciones. Es algo que nadie ha probado, pero yo lo hice y esta confirmado! Además, si aprietas con tu mouse y además el shift en el buzón de correos, puedes cambiar la profesión de tu Sim al nivel que quieras, además de otas cosa.”

    muy bueno :D

  • @Nahuelcapo: para q se extenda la consola solo tenes q escribir cualkier cosa, algo q no tenga nada q ver y la consola se tiene q extender, asi podes agregar el truco una y otra vez

    @iscaifan: yo tengo esa version, y me deja actualizar pero los links de donde la descargue ya no funcionan

    te puedo dejar estos 3 links, y proba aver si es la nueva version

    http://mydisk.ge/download.php?id=3681AE002A
    http://mydisk.ge/download.php?id=E57527BCAD
    http://mydisk.ge/download.php?id=F282565E17

    son 3 Links 2 de 1.7GB y uno de 1.4GB

    espero q te sirve de ayuda

  • hola muy buen post solo quisiera saber un el link de donde puedo descargar el juego full la version final ya que tengo la que se filtro antes del lanzamiento pero no se me actualiza, si alguien me ayudara le agradeceria mucho

  • Che muy bueno pero cuando pongo Mohterlode y pongo Enter se sale la consolo y es como el sims 2 si pones primero G sola se abre tipo se extiende pero es lo mismo quiero poner motherlode apreto enter y se sale la consola como hago para que no se salga para asi es mas facil y no tenga que apretar de vuelta Ctrl + Shifht + C y poner de vuelta motherlode.

    Ayudame Porfavor igual flechita verde por la info

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA