jul 6 2009

-Año: 1989-

-Idioma: Español-

Indiana Jones y la Última Cruzada: El gráfico de la aventura gráfica es un juego de aventuras, publicada originalmente en 1989 (coincidiendo con el lanzamiento dela película del mismo nombre), publicado por Lucasfilm Games (ahora LucasArts). Fue el tercer juego en utilizar el motor Scumm .

La trama sigue de cerca, y amplía, la película de Indiana Jones y la Última Cruzada. A medida que el juego comienza, Indiana Jones ha regresado a su universidad, después de recuperar la Cruz de Coronado. Él es abordado por el empresario Walter Donovan, quien le dice acerca del Santo Grial, y de la desaparición del padre de Indy.

Indy viaja entonces a algunos de los lugares visto en la película, como Venecia y la catacumbas, luego de reunirse compañeros arqueólogo Elsa Schneider. En el proceso se encuentra su padre, secuestrados en el castillo de Brunwald, después de pasar a través de la mazelike corredores, los combates y evitar los guardias.Elsa entonces la doble función se pone de manifiesto cuando se roba el Grial Agenda de Indy. Después de escapar, padre e hijo pasan a través de Berlín a recuperar la agenda y tener una breve reunión con Hitler. Luego de que lleguen a un aeropuerto, desde donde tienen la intención de buscar el Valle de la Luna Media Luna, porZeppelin o biplano. Hay muchas escenas de acción, con la participación de los puños, y la secuencia anterior biplano Europa, perseguidos por los aviones nazis.

Varios elementos clave de la película, como la Hermandad del Grial, el amigo de Indy Sallah, la escena de persecución Venecia agua y el desierto de batalla (a excepción de una pequeña referencia ocultos)-no se incluyeron en el juego.
Última Cruzada fue una de las más innovadoras de las aventuras de LucasArts. Se expandió en LucasArts “juego de aventuras tradicional estructura con la inclusión de un flexible sistema de puntos - la puntuación de coeficiente intelectual, o” Cociente Indy “- y al permitir que el juego que se completará en varias formas. El sistema de puntos es similar a la de la Sierra ’s los juegos de aventura, sin embargo cuando el juego se reinicia o restauradas, el total de IQ, de su anterior juego se mantuvo.La única manera de alcanzar el máximo de 800 IQ fue por la búsqueda de soluciones alternativas a los puzzles, como la lucha contra un guardia en vez de evitar él.Este contrarrestarse una crítica común de los juegos de aventuras, desde el que sólo hay una manera de terminar el juego, no tienen valor repetición.
Algunas de las otras luchas, como el uno con el Zeppelin consiguiente, son muy difíciles de pasar, por lo que el máximo coeficiente intelectual era muy difícil de adquirir. El jugador tiene que introducir los códigos de protección de copias similares a los de Maniac Mansión y Zak McKracken al inicio del juego. Si el mal se introducen los códigos de tres veces, el juego va en “demo” del modo. Cuando Indy se preguntó por Walter Donovan para traducir la pastilla, que hace un error de traducción hilarante, causando Donovan le fuera a tirar, que termina el juego.

El juego fue lanzado en mayo de 1989, simultáneamente con la película. Estaba disponible en el PC, Amiga, Atari ST y Macintosh. Una versión en CD-ROM más tarde fue liberado de la FM-256-Ciudades con gráficos en color, así como una versión para PC VGA. La versión de 256 colores del juego no tienen los códigos de protección contra copia.

Una réplica de Henry Jones’ Grial diario se incluye con las versiones anteriores del juego. Aunque muy diferente de la versión de la película, es una recopilación de información de antecedentes de la juventud de Indy y la vida de Henry. Versiones posteriores del juego viene con una versión corta del Grial diario. El diario dio a la madre de Indy como el nombre de María, que fue posteriormente desmentida por el canon.

Última Cruzada fue también el primer juego de Lucasfilm para incluir los verbos y Mira Talk. En varias situaciones, esta última comenzará un primitivo sistema de diálogo en el que el jugador puede elegir una de varias líneas que decir. El sistema fue desarrollado íntegramente en El Secreto de Monkey Island y se mantuvo en todas las aventuras de LucasArts más tarde, con la excepción de Telar.

=======================

-Para más info:

http://www.lucasarts.com

=======================

-Algunos videos:

=======================

  • Plataforma: Pc
  • Idioma: Español
  • Categoría: Aventura, Clasico
  • Tamaño: 1,10 Mb
  • Archivo: Rar
  • Para 1 jugador

=======================

-Requisitos:

Al ser antiguo cualquier Pc puede reproducirlo. Tambien se necesitara un programa como el “WinRar” para descomprimir el archivo .rar y el “Scummvm” que se lo pueden descargar de mi primer post incluido un tutorial.

=======================

1- Descargar

2- Descomprimir con WinRar u otro programa para descomprimir el archivo

3- Istalar con el SCUMMVM (En mi primer post se puede descargar (con tutorial) porque es la misma instalación que el Monkey Island 1.

4- Disfruta

=======================

-Puedes descargarte:

WinRar desde: http://www.megaupload.com/?d=XRIQE29B

SCUMMVM desde: http://www.gratisjuegos.org/descargar/monkey-island-1-the-secret-of-monkey-island-gratis-scummvm-tutorial/

=======================

-Guia:

Para los que no quieren pasar horas delante de el primer puzzle del juego aquí les dejo la guía del juego.  Guía de Indiana Jones y la Última Cruzada

=======================

-Descarga:

  • 1 Link de 1,10 Mb
  1. http://www.megaupload.com/?d=3ULMQ71H
=======================

Clic en la imagen para ver mis aportes

DESDE ARGENTINA

==================================================================

POST REALIZADO POR:

==================================================================

Bueno muchas gracias y espero que puedan votar con flecha verde.Si existe algun incomveniente avisen y mientras lo agan de forma correcta sera bien recibido.

GRACIAS y que lo DISFRUTEN.


Mensaje Privado
37850 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de king14bear

Comentarios

  • PERDONAD LA PREGUNTA PERO SI ME DESCARGO ESTE JUEGO, EN QUE PLATAFORMAS PODRÉ JUGAR???? ME GUSTARIA ESTE JUEGO EN LA WII. ES MUY IMPORTANTE PARA MI, PUES A MI NOVIA SE LE JODIÓ ESTE JUEGO Y SIEMPRE SE LE HA QUEDADO LA ESPINA DE PASARSELO Y, SINCERAMENTE, EN PC YA NO NOS INTERESA, PUES CON LA WII ES TODO MÁS REAL, MÁS PERSONAL.

    SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO, POR FAVOR, ENVIA UN MAIL A [email protected]

    GRACIAS

  • q potentura de graficas un juegazo XD

  • Gracias amigo¡¡ Yo jugué Fate of the Atlantis, ahora podré jugar este.

  • @Ireneirene: ESO PASA CUANDO A LA HORA DE HACERLE LA TRADUCCION A MARCUS, LO HACES MAL LAS 3 VECES Y EL JUEGO ENTRA EN MODO DEMO Y SE ACABA AHI, TE QUEDAS ATRAPADO Y COMO DONOVAN TE BOTA DE SU CASA Y NO TE MENCIONA QUE EL PADRE DE INDIANA ESTA EN VENECIA, NO TE SALE LA OPCION PARA VIAJAR AHI Y POR LO TANTO AHI QUEDA EL JUEGO. YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA PORQUE DICE Q USE CIERTOS CODIGOS QUE NO TENGO u_u

  • HOLA A TODOS,

    A VER SI LOS QUE HABEIS SUPERADO ESTE JUEGO ME AYUDAIS. HE EMPEZADO PERO NO ES NORMAL PORQUE CUANDO ME LLEVAN AL EMPEZAR A LA CASA DE DONOVAN NO ME CUENTA LA HISTORIA Y ME DICE QUE YO NO SOY LO QUE ESPERABA Y QUE NO SIRVO PARA LA MISION.

    HE MIRADO VARIAS GUIAS DE SOLUCIONES DE LA AVENTURA GRAFICA Y DAN POR SUPUESTO DE QUE CUANDO HABLAS CON EL TE CUENTA LA HISTORIA Y SE ABREN LAS OPCIONES. TODO LO DEMAS QUE PONIA EN LA GUIA LO HICE BIEN POR LO QUE NO ENTIENDO NADA. SOBRE TODO PORQUE EN LA CASA DE DONOVAN TODO ES AUTOMATICO Y NO HAY OPCION A REALIZAR NADA.

    NO SE SI ES QUE EL JUEGO LLEGA HASTA AHI PORQUE DICE QUE ES UNA DEMOSTRACIÓN.

    PERO ME PASE LA SEMANA PASADA EL MONKEY ISLAND Y ERA IDENTICO FORMATO Y LLEGO HASTA EL FINAL.

    ¿SABEIS ALGO QUE EXPLIQUE LO QUE ME PASA CON EL JUEGO?

    POR CIERTO, QUE A MI ESTOS JUEGOS CLÁSICOS ME ENCANTAN, TIENEN UN HUMOR GRACIOSISIMO Y PARA CABEZONAS COMO YO SON TODO UN RETO... SIN MIRAR LA GUIA, CLARO.

    SALUDO A TODOS

  • Heee Hola. Esto es un clasico de un Clasico, PAra aquel imbecil que se burlo de las graficas. Es del primer nintendo donde otro clasico es Mario Bross, Turtle Ninjas, entro otros del nintendo conocido como Family que para tu Ignorancia fue antes que el supernintendo, hace un año mi family se quemo dejandome 200 videojuegos de ese estilos mis amigos al principio se burlaron por que los habia sacado del baul pero la verdad es que al jugarlos cambiaron de opinion nunca acabe le mario bross 1. Las balas me jodian pero a eso no iba. Es un buen aporte ese cartucho me rompio mi primo cuando me lo habian comprado, ya que soy una chica y tengo 28 todo eso era pues de alguna manera mi juventud y parte de mi adolecencia como dice truquero Hay personas que se burlan pero su probre ignorancia no da para mas. Ahora que he visto este juego aqui podre acabarlo despues de mucho tiempo. Para que veas que hay gentes que apreciamos tu trabajo. Un mega Kisss y te deseo lo mejor. Una pregunta a ver si llegaste, Que pasa despues del 4-1 de Supermario Bross¿¿???. Otra cosa crees conseguir el Resident Evil 1.5 que nunca salio a la venta por que capcom lo quito se cree que hay disos ISO que traen el juego formatos de copias de los archivos perdidos. Quisiera juga con la universitaria y el niño es el unico Re que sabemos que existio y que nunca se jugo.Cualquier cosa me dices CHIAO

  • @PBoxer: Si no te interesan los clasicos no hubieses pasado y se termina la historia, generan bronca los imbecilesq no saben agradecer un aporte... te recuerdo q esto es una comunidad.. si no te gusta lo q postearon pasas de largo y listo.

    @king14bear:
    Se agradece el aporte, segui asi!, y nos hagas caso a la gente q desmerece un juego x sus graficas, y mas aun a alguien q hace un post con la intencion de compartir algo con su comunidad.
    Te mando un abrazo, y gracias x el juego (clasico de clasicos!).

  • jejejejeje que grascioso xD

  • jjaja gracias por pasar

  • grandioso ya viste esas graficas uffff no mames

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA