nov 29 2010

Inazuma Eleven Ds Fecha de Lanzamiento:28/01/2011   En exclusiva de Nintendo  ¡Que bien!

Prepara tu lápiz táctil porque el fútbol va a entrar en una nueva dimensión tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pelotas de fuego voladoras, poderosos trucos, patadas alucinantes, avanzados teletransportadores y más de mil personajes diferentes están a tu disposición para que des forma al equipo de fútbol perfecto.

El juego presenta las aventuras del portero adolescente Mark Evans en su intento por reclutar a los mejores jugadores posibles para el equipo de fútbol de su escuela, y así intentar ganar el prestigioso torneo Football Frontier. Conoce a personajes como Axel Blaze, un delantero de gran talento con un secreto, y utiliza sus habilidades contra jugadores como Jude Sharp, central del equipo rival Royal Academy.

Cautivadoras secuencias anime enriquecen la trama en esta aventura, y los jugadores podrán explorar la ciudad en la que juegan para cazar a potenciales talentos para el equipo. Existen más de mil personajes a los que podrás seguir, cada uno con sus propias estadísticas, habilidades únicas y destrezas especiales. Más aun, si te conectas a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, encontrarás otros 50 personajes adicionales que también pueden ser añadidos a tu equipo.¡Tú decides qué jugadores incluir en tu equipo para apoyar tu estrategia de juego!

En los partidos de fútbol, la acción será trepidante. Hay dos tipos de partidos: equipos de once jugadores en un campo de dimensiones normales o los desafíos cuatro contra cuatro, que colocan al jugador frente a tareas específicas, como marcar goles o ganar la posesión de la pelota. Durante el juego, el lápiz táctil de tu Nintendo DS desempeñará un papel fundamental ya que con él podrás controlar a los integrantes del equipo que has escogido. Tus reacciones y destrezas serán puestas a prueba al determinar la estrategia que tu equipo habrá de adoptar para presionar a los adversarios, hacer pases, efectuar chutes y marcar goles.

Tus jugadores pueden utilizar múltiples jugadas de fantasía para cambiar la suerte del partido. Desde regates especiales hasta olas de agua, pasando por patadas voladoras heladas y lanzamientos de pelotas de fuego. Asegúrate de que eliges las mejores habilidades para cada enfrentamiento para que tu equipo consiga la victoria.

Si quieres otro desafío, Inazuma Eleven cuenta con un modo multijugador inalámbrico en el que hasta cuatro jugadores pueden retar a los equipos de los otros. Los usuarios también pueden intercambiar jugadores a través de la comunicación inalámbrica.

Si te encantan los juegos de rol y adoras la acción del fútbol, Inazuma Eleven de Level 5 es un juego para la Nintendo DS que no te puedes perder.

  • Una combinación de juego de fútbol y de rol que supone una mezcla increíble de acción y estrategia.
  • En Inazuma Eleven tendrás que seleccionar a distintos futbolistas para tu equipo. Elige a los mejores jugadores para desempeñar la tarea y planea tu estrategia cuidadosamente.
  • Desafía hasta a tres de tus amigos a través de la comunicación local inalámbrica, para ver quién tiene el mejor equipo.

Más de 50 personajes adicionales disponibles a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

  • Categoría: Fútbol, RPG
  • Modo multijugador: Simultáneo
  • Número de jugadores: 1-4
  • Clasificación por edades: 7
  • Editor: Nintendo
  • Desarrollador: Level Five
  • Fecha de lanzamiento: 28/01/2011
Nintendo DS7Wifi

Mensaje Privado
12744 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de AdarFutbol

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA