feb 25 2009

HOLA AMIGOS DE GRATISJUEGOS ESTE ES MI tercer APORTE , Y QUISIERA DEJAR EL JUEGO DE IMPERIUM III: las grandes batallas de roma, el juego esta completamente en español las voces y los textos....

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LA INFORMACION......

Cada civilización de Imperivm tiene muchas clases de guerreros, y todas tienen características especiales, unas más fuertes que otras. Es posible formar grupos de hasta 70 unidades que les obedecen: los héroes, y también heroínas

Iberos

Milicianos: Tienen la habilidad de volver a convertirse en ciudadanos en las aldeas o fortalezas. Se trata de una infantería ligera.

Arqueros: Como los demás arqueros pero con otras ropas, custodian las fortalezas y son controlables si los reclutas en el cuartel. Hay que resaltar que el arquero apostado en las murallas (centinela) posee la cualidad especial “vista de lince”, que ayuda a evitar emboscadas enemigas cerca de la fortaleza.

Honderos: Los famosos honderos iberos, que desde sus posiciones debitan al enemigo, siendo un buen complemento en el ejército hispano. Son poderosos en el combate a distancia.

Defensores: con una gran resistencia a los golpes del enemigo, ideales para defender cualquier fortaleza o posición. Son lanceros pesados, muy resistentes y fuertes.

Jinetes iberos: con su famosa carga, capaz de intimidar al más poderoso de los rivales. Es la caballería más poderosa de Imperivm.

Guardias de élite: guerreros con hachas pesados y escudos, son una poderosa infantería pesada de terrible poder.

Guerrilleros: hombres que actúan individualmente y que conocen a la perfección la técnica de la emboscada. Son invisibles (excepto ante la “vista de lince”) y no consumen víveres.

Sacerdotisas: que tienen entre otros poderes el enseñar técnicas de guerra a los soldados y realizar conjuros de protección.

Consejo: Un ejército ibero formado por guardias de élite y honderos hará temblar a los enemigos más poderosos, incluso a los temidos elefantes de guerra.

Cartago

Infantes numidas: infantería ligera cartaginesa, entrenados desde jóvenes en los desiertos de África y con el poder de vengarse cuando son heridos de muerte.

Lanceros libios: son aguerridos soldados con jabalina que sustituyen en Cartago a los arqueros. Ni siquiera la mejor armadura es rival para sus armas. Si son centinelas, revelan a los soldados enemigos emboscados cerca de la fortaleza.

Luchadores mauritanos: despiadados guerreros del África profunda que confían en sus dos espadas para eliminar enemigos debilitados por el combate.

Guerrero con maza: son crueles guerreros que usan la terrible maza contra el enemigo. Esta unidad puede reclutarse también, se sea o no cartaginés, introduciendo campesinos en fortines de reclutamiento, donde son entrenados y se convierten en guerreros con maza.

Tuareg: la perfecta caballería del desierto sobre camellos, formada por nómadas capaces de revelar incluso a los enemigos mejor emboscados.

Nobles: los hijos de los más influyentes cartagineses son extraordinarios guerreros que forman la élite de la infantería pesada. Son muy poderosos.

Elefantes de guerra: la famosa unidad cartaginesa que causó estragos entre las líneas de todos sus enemigos, incluidos los romanos. Son enormemente potentes, pero consumen más víveres que el resto.

Chamanes: capaces de maldecir al enemigo para que fallen su próximo golpe y invocar espíritus.

Consejo: Utiliza los luchadores mauritanos para derrotar a los enemigos heridos, de modo que lo mejor es que los reserves a una distancia prudencial del campo de batalla hasta que los rivales estén debilitados.

Galia

Guerreros galos: infantería ligera que no necesita armadura para arrasar al enemigo, del que además es capaz de aprender.

Arqueros: los arqueros galos son especialistas en debilitar al enemigo desde la distancia. Los que sirven de centinelas revelan emboscadas en la fortaleza.

Guerrero con hacha: los más expertos guerreros de Galia son temibles entre todo el mundo gracias a sus hachas.

Lanceros: con poderosa armadura capaz de resistir los golpes más contundentes.

Jinetes: que como toda la caballería es capaz de cargar contra el enemigo.

Guerreras: mujeres entrenadas para la batalla que son el terror de los enemigos heridos.

Guerreros de Fand: soldados independientes de la más alta clase gala que con su tridente se hacen respetar entre las filas enemigas.

Druidas galos: tan expertos en el medio que son capaces de ocultarse de la vista del enemigo, invocar espíritus y de curar a los aliados heridos.

Consejo: Combina en un mismo ejército guerreras y druidas. Cuando entres en combate, ordena a los druidas que se conviertan en espíritus (que debilitan al enemigo), y entonces ataca con las guerreras, que poseen la cualidad de matar de un solo golpe a los enemigos con la salud mermada.

Roma Republicana

Legionarios: los famosos componentes de las legiones de Roma que conquistaron el mundo.

Arqueros: tan diestros en el combate a distancia como en la defensa de las fortalezas.

Gladiadores: hombres entrenados duramente para la guerra con la asombrosa capacidad de aprender del enemigo más poderoso.

Princeps: la legendaria infantería pesada romana, el terror de cuantos se atreven a desafiarlos.

Equites: los caballeros romanos que con su carga comprometen la victoria enemiga.

Tribunos: importantes hombres de Roma que toman las armas y arrasan al enemigo e incluso son capaces de defenderse y retener su ataque hasta que el rival esté débil por el combate.

Carros de guerra: hombres independientes que siembran el caos en el campo de batalla con sus carros tirados por caballos y sus diestras flechas.

Sacerdotes de Júpiter: mediadores entre los dioses y los hombres que pueden sanar a los guerreros aliados incluso en el fragor de la batalla y lanzar rayos sobre los enemigos.

Consejo: Incluye algunos sacerdotes en tus ejércitos para sanar a tus guerreros durante las batallas.

Roma Imperial

En la Roma Imperial todas las únidades son idénticas excepto algunos cambios.

Los tribunos cambian por pretorianos. Los pretorianos son infantería pesada y experta que resulta muy útil contra cualquier enemigo.

Los carros de guerra cambian por liberatus, antiguos esclavos ahora libres que entre muchas cualidades pueden aprender del enemigo.

Los gladiadores son sustituidos por los velites, infantería ligera romana que lanza sus jabalinas entre las filas rivales.

Consejo: Combinar sacerdotes con pretorianos y legionarios hace un ejército casi invencible.

Germania

Luchadores: hombres del norte con una gran vitalidad en la batalla.

Arqueras: mujeres germanas expertas en tiro con arco.

Guerreros con hacha: especialistas en la más peligrosa arma de la antigüedad: el hacha.

Cazadoras: jóvenes guerreras capaces de superar la defensa del enemigo y especialistas en la táctica de la emboscada.

Jinetes teutonesy arqueros teutones: germanos nómadas que superan al enemigo en sus veloces caballos, ya sea lanzando flechas o usando la espada. Cualquier civilización puede contratar jinetes teutones si vence a los regimientos que hay en los campamentos teutones en casi todos los mapas.

Guerreros con maza: germanos temibles ante su simple vista.

Consejo: Utiliza a las cazadoras para atacar al enemigo en lugares estratégicos.

Egipto

Luchadores: hombres de arma blanca, no muy fuertes pero económicos de conseguir.

Arqueros: hombres expertos en tiro con arco.

Lanzador de hachas: especialistas en lanzamiento de hachas. El terror de los héroes enemigos.

Guerrero de Anubis: guerrero dedicado al dios Anubis, fortísimo en ataque, letal con la espada.

Guerrero de Horus: temible guerrero de arma corta, fuerte en defensa.

Guardian del Nilo: especial contra lanzadores enemigos.

Carro de Osiris: carros con cuyas flechas envenena al enemigo.

Sacerdotes: capaces de quitar la energía al enemigo.

Consejo: Si combinas sacerdotes y luchadores, el ejército enemigo perderá todos sus puntos de energía y no será capaz de utilizar sus características especiales.No uses guerreros de hacha pues son fácilmente destructibles.

Britania

Guerrero britano: no muy diestro en combate.

arquero britano: letales ante todo enemigo.

luchador caledonio: ideales para la defensa de cualquier terriorio.

lanzador de jabalinas: mortales ante unidades debilitadas.

higlander: esta unidad es experta con sus espadas no habrá casi nadie que pueda vencerlo.

jefe normando: con su poderoso martillo es uno de los mejores guerreros.

Consejo: Utiliza higlanders y vencerás.

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Las imagenes.......

disculpen pero no consegui muchas imagenes buenas, solo esta

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como instalarlo

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  4. la montas con el demons tools
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bueno es todo y gracias


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