jun 15 2008

hola gente, hoy, para los q les gustan los tycoon, les traigo este q esta excelente!! el Hospital tycoon! Smiley

descripción:
Aquí llega el relevo del mítico Theme Hospital de la extinta Bullfrog, un juego en el que deberemos sacar adelante a un hospital nada normal, con unos pacientes cuyas enfermedades tampoco son nada normales. El humor será una constante, aunque también los desafíos.
Codemasters nos ofrece una nueva incursión en la gestión de hospitales, aunque con una orientación algo más inclinada al estilo de los Sims. Enfermedades increíbles, doctores alocados y mucho sentido del humor se reúnen en Hospital Tycoon.

bueno sin mucho mas para agregar, mas q los graficos son la verdad q muy buenos y para los q les gusto el theme hospital (me incluyo), este tambien les va a gustar y muchoo!!! ^^

bueno el juego se encuentra alojado en megaupload, un solo link. Es multilenguaje, e incluye el español obviamnete ^^.........esta full el juego y funciona perfectamente!!.....

para instalar: POR FAVOR LEAN ESTO!: una vez descargado el archivo .rar lo descomprimen a una sola carpeta, acceden a esta y encontraran varios archivos comprimidos y un setup, bueno deben ejecutar este setup y esperar q termine, una vez q lo hace les dira si quieren finalizar y ejecutar un archivo .BAT EJECUTENLO YA Q NO SE FUNCIONA SI NO LO EJECUTAN!!! Smiley (luego de ejecutarlo deben esperar un poco mas y listo) NI CRACK NI SERIAL
bueno espero q les haya gustado y q comenten si les parecio bueno

link de descarga: http://www.gigasize.com/get.php?d=osn4g8c1lod

pass para descomprimir: claudiosl

RECUERDEN: esta subido por el gigasize uploader, les va a decir q pesa 0mb pero pesa mas de 300mb asi q descarguen con confianza q esta 101% garantizado!! suerte!! y saludos!! :D


Mensaje Privado
11563 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de claudiosl

Comentarios

  • bueno ami me funciona de lo mas bien, pero a lo que vengo es porque no puedo guardar la partida claudio puede colocar el link para descargar el archivo para poder guardar la partida porque cuando intento guardar la partida.
    Dise partida guardada pero cuando reviso para colocar load game o cargar partida
    no me sale nada me salen que todas las ranuras estan vacias,
    osea que si se ubiera guardado quedaria en la ranura que lo guarde pero no se guarda
    porque de nada sirve un juego que lo podi jugar pero no podi guardar la partida para renuadar la partida en otra oportunidad. porfavor te pido que me ayudes ese problema o me dices que tengo que descargar para poder guardar.

    por el juego te doy un gran gracias un buen juego pero estaria mejor si tuviera, la funcion para guardar activada porque la tiene desactivada si me ayudas con ese problema te doy otro gran gracias. Nos vemos Claudio.....

  • Hola, yo instale el juego, inicie el archivo setup_hoty.exe, segui la instalacion, y despues tambien ejecute el archivo .bat , luego inicie el juego y me dio un error, que hacia falta el archivo d3dx9_31.dll y bueno, leyendo estos comentarios descargue direct X 9, todo perfecto..cuando lo inicio al juego, aparece la pantalla blanca y el cursor que esta cargando...despues aparece un mensaje que dice que hospital tycoon dejo de funcionar, windows esta buscando la solucion al problema..y asi, las veces que trate de iniciar el juego, siempre el mismo error. diganme que es este problema porque la verdad que espere al pedo para la descarga, descargue el direct x 9 todo al pedo, porque al final este juego no me anda !:@

  • mae a mi me da un problema me presenta esto error al inciar la aplicacion porq no se encontro d3dx9_31.dll. no se q reisntalacion

  • gracias por el juego, pero no se que hacer ya que el juego me sale sin el mouse. por lo tanto necesito saber como puedo hacer para que me aparesca esto. ya que, no puedo jugar si no me sale este.
    muchas gracias de antemano

  • se me olvidaba flecha verde =P

  • funciona al 100 gracias ^_^

  • A mi me pasa que instalo el juego como dice el post y cuando lo habro me sale H:54 7KHz V: 74. 8Hz

  • los dlls los tienes que pegar en la carpeta system32 y ya funciona

  • hola... tengo un problema, segui todas las instrucciones de instalacion que indico claudiosl, descargue, descomprimi, ejecute el setup y el otro archivo.. aparece el icono del juego PERO CUANDO LE DOY CLICK PARA JUGAR SE ABRE UNA PANTALLA BLANCA Y SE CIERRA RAPIDAMENTE...
    QUE SERA? Q PUEDO HACER?

  • ola claudiosl e tenido un problema estaba jugando y correctamete me iba pero quise cambiar la resolucion y la cambie a una y ya no se me ve que es lo que debo acer para cambiarla sin meterme al juego? (ya instale otra vez y todo)

  • ta descargado y me toy descargando lo de lechuza espero que funcione :F

  • me avia equivocado jeje perdona claudios el otro iso repost -_-”

  • me avia equivocado jeje perdona claudios el otro iso tu repost -_-”

  • isiste repost de otra paagina lo unico q no parece porq es de otra pagina el post y cambio algunas palabras X( X(

  • como lo instalo

  • woow no hay imagenes pero igual este juego se ve genial¡¡

    lo pensare en descargar :S

    igual te mereces una flecha

  • saves tengo proble lo descarge
    pero la karga y thod despues me salgo y no vuelve a empezar el juego

  • holaa, yo descargue el juego a mi pc.. hice todo lo q tenia q hacxer, pero al final m pide una contraseña!!, CUAL ES LA CONTRASEÑA!!!!???. Respondan, GRACIAS

  • Una pregunta a la hora de poner el juego la pantalla se pone en blanco por unos segundos. A k se debe y k es lo k puedo hacer espro y m puedan responder....

  • FUNCIONA buen juego
    Saludos

  • bajen el d lechuza
    lechuza lechuza
    gracias compa

  • olle me sale un error que falta el archivo d3dx9_31.dll
    podrias ayudarme

  • holaa
    He seguido todos los pasos de instalación pero al abrirlo me dice k no se encuentra XINPUT1_3.dll. lo he reinstalado pero tmpoco me funciona.. algun consejo?

  • muy buen post si llega a funcionar claudio

  • wenas; e seguido todos los pasos como indicastes y no me aparece nada, tengo el vista, puede ser un incoveniente?¿

  • Porfavor! me puedendecir que hacer?! ya instale el dll pero aun me losigue pidiendo! lo tengo q pegar en algun lugar en especial?

  • ola, muy buen juego este, pero tengo un problema, me inicia y todo pero cuando juego se me vee mal la pantalla, es mi pc o es un problema del juego?

  • @stun: HOLA ESTOY BAJANDO EL PROGRAMA....Y CUANDO QUIERO ABRIRLO..SE PONE LA PANTALLA EN BLANCO POR MILESIMAS DE SEGUNDO...Y QUEDA EN LA NADA....QUE PASA????

  • me a funcionado ja se q ace tiempo q se colgo pero claro nunca sabes cuando te puede pillar el antojo de jugar a algo
    te doy flexa, el juego esta guapo espero encontrar enfermedades tan raras como las del theme hospital

  • para que les de necesitan unos programas
    si quieren saver cuales metases a mi canal.
    http://www.youtube.com/user/domect15

    y me envian un mensaje

  • @jhosette: Una vez descargado el archivo tenes que apretar el bton secundario y presionar sobre la opcion Extrar aqui, te saldra una otra cosa, presiona aceptar, te va a pedir contraseña es claudios! escribila bien porque te va a tirar error. Y listo solo se descomprime.

    Suerte.

  • Hola Claudios me podrias decir como se descomprime ? Porfavor es ke no se como se hace ¡Gracias ! :)

  • holaaaaaa auxilio lo he descargado pero al iniciarlo me sale esto:
    el archivo de paginacion es demasiado pequeño para completar la operacion
    q sera es la memoria? ayuda sip!!!!!!!!!!!1

  • Venga men, ke bun post XD!!

    Debo confesar keestaba dudando en bajarlo, ay ke a muchos les salieron fallas o.o’ mas me anime y funciona a la perfeccion!!!!!!! =0

    Otra vez gracias, te volaste con este post, aunke deberia ser mas largo el juego... o al menos mas dificl!!! XD Ya ke en verdad es muy entretenido...

  • muy bien descargando.. espero que funcione.!

  • No lo descarguen porque se descarga pero cuando pones la contraseña empiezan a saltar errores!!!

  • Hola!! me he descargado el juego y me ha ido todo bien, pero al guardar la partida me sale partida guardada pero no se me queda guardada en ningún sitio! por favor ayudadme porque si no resuelvo el problema no puedo jugar, siempre empiezo desde el comienzo. Ya me he descargado dos veces el juego y lo he instalado para ver si ese era el problema, pero no se ha solucionado. Gracias y saludos!!!!

  • Buen aporte, pero el problema q tengo es en cuanto a la jugabilidad ya q le quiero dar vuelta a lascosas y no me deja... jejejeje peroe l juego esta 100% OK. Gracias por compartir. :) :)

  • hola, me baje el juego pero cuando descomprimo el archivo “blhhty31.zip*” me dice q la contraseña no es la correcta, y la probe muchas veces, copie y pegue tal cual lei en los comentarios anteriores...keria saber si me podian ayudar, gracias :)

  • otra opcion es bajarlo de http://www.dll-files.com/dllindex/dll-fi... luego abre el zip o rar en que viene y metelo en la carpeta system32 de windows ;)

  • una cosita...el juego es ripeado?

  • Hola..Me e registrado aposta pa decir que ese link no va le falta u archivo dll referente a directX.
    salu2

  • gran aporte

  • gran aporte

  • me da error de dll

  • claudio amigo!! muchas gracias el juego me anda correctamente sin ninguna falla! gracias man pero te agradesco muchisimo wow este juego lo eh buscado durante dias y siempre me salia mal un link o el juego no andava pero este amigo me ayudo gracias claudio no saves cuanto te lo agradesco! salu2 man cuidate!

  • erroreeeeeeeeeeee

  • espero que no setheme hospital

  • Grasias Funciona :D

  • como es la contraseña

  • se muy bueno bien lo estoy descargando te dare la flecha para arriba cuando pueda jugar vale ? XD!

  • interesante juego. graciAS

  • hye te faltaron los rekisitos y no lo pongas en gihasize porke se abrenu muxas cosas

  • Hey lo baje y lo instale como decis, pero cuando voy a jugar me sale un error diciendo que el achivo es demasiado pequeño para continuar la operacion
    ayudame que pasa¡

  • es un timo pk si se puede descaragar y con todo lo ke ocupa no se puede borrar pues valla tela....

  • Hola claudio yo ya he descargado el juego pero para ejecutar el setup me pide un codigo

  • descargando...
    Te aviso como esta cuando termine :-D

  • olaa buenas tardes tengo una duda como lo puedo desistalar le doy al icono de uninstall que es para desistalar pero no me deja me pone eqs16.dat y si vuelvo a pulsar me sale eqs17.dat y asin sucesivamente me podriais dar alguna solucion? muchas gracias un cordial saludo:

    schere

  • :P

  • espero q funka, flecha verde,despues deja en el post otros juegos asi bajo :P . chau-

  • Hola, claudio. Soy un queso, novata total en esto de la descarga e instalación de juegos -y en jugar- y más aun en el entendimiento de las compus.
    Me pasa lo mismo que a uguito007; pero no sé qué es “descargar drivers de tu placa de video” ya que “volviendo a instalar instalar el juego, o el directx” no me funcionó... Sí, ya sé que mejor me pago un curso... pero teneme paciencia. GRacias!!!!

  • por cierto denle muchisimas GRACIAS a Claudiosl no le den quejas que no tiene problema alguno, el problema se crea por falta de experiencia xD ....

  • les recomiendo bajarse el megamanager de megaupload y solo tardara 54 minutos en descargar les redcira el tiempo de espera

  • amigos que tienen problemas con la PASS la solucion es descomprimir archivos . rar en una carpeta, te aparecera uno sin NUMERO se llamara Hoty lo descomprimes y listo, aprovechen y descarguen antes en .dll y archivos faltantes xD

  • hOLA!!tengo un problema con el juego, resulta q cuando lo ejecuto para jugar, se pone la pantalla en blanco un segundo y depues vuelve al escritorio, como q se kiere ejecutar peor no s e ejecuta, alguein me puede ayudar?

  • Tarda mucho en descargarseeeeeeeeeeeeeee! mierda!

  • Funcion o no???

  • oye viejo borraron los archivo podrias volver a subirlos
    gracias

  • oye viejo lo descargo bien pero al momento de descargarlo me saca un error la contraceña esta incorrecta o el archivo esta dañado por favor revisalo
    gracias

  • Muchas gracias.

    FUNCIONA PERFECTAMENTE. Un saludo.

  • Hola!!
    A mi me pasa algo parecido a clifford, lo instalo todo, y cuando inicio el juego me sale una pantalla blanca, y al poco una azul y lo más raro es que sale el sonido como si ya estuviera jugando, pero no aparece nada más que la pantalla azul... Saben qué puede pasar???

  • voy ver si me instala !!! gracias ,,,

  • de massss

  • Miren tengo un prblema veran yo tengo un ordena muy potente ademas de un el programa windows vista ultimate alguien me puede decir si esa es la causa?? me lo descargo en question de segundos por loo tanto no puede haber un juego hay no?? en SEGUNDOS es algo impossible aunqure tengas el vista 3000 que ojala salga algun dia jeje buen que si alguien me podria decir que puede ser grax :) :) saludos ah y grax hay que reconocer que pese a lo anterior es un buen aporte

  • a mi me pasa lo mismo , le doy doble click, y aparece una pantalla en blanco que ocupa 3/4 de pantalla y desaparece (esto pasa en 2 segundos).si saben de alguna solucion se los agradesco.
    Muchas gracias por el juego y los archivos faltantes .dll

    (todos los archivos estos .dll van en la carpeta por defecto C:\WINDOWS\system32 ahi los pegan.)

  • HELP ME!!!!, tengo un problema, lo he instalado y arranca bien pero cuando le doy a jugar, es decir a iniciar la partida, sale del juego como si no uviese nada y se queda en el escritorio alguien sabe x q?????????

    CNTXTEN XFA

  • Hola!!!!

    son las 3.30 de la mañana y en 3 horitas tengo que estar levatada.... tengo tantas ganas de ver como es el juego que me e pasado como dos horas instalandolo y bajando todo :( ahora el problema es q me falta el direcX 9, el cual estoy instalando.... pero de momento tus indicaciones son perfectas XD, aun q no consiga que arraque gracias por todo XD....

    buenas noches...o días depende a la hora q lo lean

  • Hola claudiosl, baje el juego y Se descomprimen todos los archivos menos el que se llama leeme.nfo y cuando intento descomprimir este a ver que paso me dice que hay error y que probablemente sea la contraseña. Que debo hacer??? Disculpa la molestia y espero que me tengan la solucion ya que tengo muchas ganas de jugar. Saludos

  • Tengo este problema..
    Al ejecutar dice q el archivo .../HospitalTycoon.exe es muy pequeño para la operacion..

  • maryeny:
    es una L minuscula te recomiendo que copies y pegues: claudiosl

    luizme10:
    ocupara 700mb maso menos, pero se mas especifico en lo que no sabes hacer, saludos.
    ;)

  • Hola, Soy nuevo ya lo descarge pero que hago

    Cuanto ocupa ?

  • hola me pueden ayudar con la clave para descomprimir el claudiosl no me sirve, al final es una L o un palito no se me ayudan por fa gracias

  • Mast3r_3000:
    leete los comentarios y ahi vas a tener el archivo que te hace falta ;) .
    saludo!

  • oye claudiosl pues necesito que me ayudes... mira lo instalo asi como diices, lo descomprimo luego me meto a la carpeta y le pongo en setup y luego le pongo que sii a eso que se necesita pa que corra y ya aparece el icono.. pero le pongo en el icono y me sale error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_31.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el promebla... pero lo reinstalo pero puees nada, =/ igual todavia.

  • No se ni que hice pero funciono gracias por el post de nuevo y que pena por la molestia.Bye

  • proba copiando y pegando en todas las carpetas, osea, primero copia en una y proba, si te dice lo del d3dx9, lo borras. Así vas haciendo con todas las carpetas hasta que enganches la correcta, otra solución, lamentablemente, no tengo para darte...Mucha suerte y saludos! ;)

  • Hombre ya tengo instalado el juego y el direcx que puso lechuza, ademas baje el d3dx9 y lo pego donde dicen en el post y me sigue generando el error del d3dx9. Perdon la ignorancia pero donde pego el famosisimo archivo ese para que sirva.

    Te agradezco elpost lo estaba esperando hace mucho tiempo y aunque ya habian subido unas versiones nunca me habian servido y esta es la que ha estado mas cerca de funcionar.

    No se si sea mi maquina pero hay te va Pentium core2 quad a 2.4 ghz, 2g RAM, aceleradora grafica gforce 7200GS. Xp servipack2

  • te recomiendo que pruebes desinstalandolo y borrar todo, y volvé a descomprimir el archivo .rar que te descargaste y volvelo a instalar siguiendo los pasos que te di.....este es el juego mas descargado que tengo con cerca de 2000 descargas, los únicos problemas que se presentaron fueron los mencionados acá en los comentarios, recomiendo que leas bien el post y sigas los pasos desde 0! ;) , saludos y cualkier cosa escribí otra vez...saludos.

  • ok mira el probelma ahora es que no quiere iniciar el juego, ya el icono aparece, ya me baje los archivos q faltaban y los pegue en la carpeta, y ahora no puedo iniciar el juego,,, hace como si fuera a empezar y luego se quita...

  • Es cierto me equivoque yo Me referia a que al final de descomprimir el archivo me sale un error en el que dice que la contraseña es invalida, sin embargo ese no es el amyor problema, porq luego me sale el icono de setup pero al instalarlo no puedo iniciar el juego, me sale inmediatamente una ventana UHARC la cual tengo que esperar que cargue hasta el 100%, luego que termina no me sale ningun icono de juego, en realidad no se como hacer, de repente y es q no lo supe instalar pero si puedes ayudarme...

  • beba_vzla: a ver si entendí, solo te pide contraseña para descomprimir, para instalar no te pide nada, no se por que decis “justo al final de la instalacion”, si en el final de la instalacion del juego no solicita pass :P , en todo caso la contraseña de los archivos .rar es “claudiosl” (sin comillas, te recomiendo que copies y pegues la contraseña asi es mas seguro ;) ), si es otro tu problema no dudes en volver a avisar, suerte!

  • epalex q tal, mira tengo un problema con la instalacion, me sale que la contraseña es incorrecta luego de descomprimir el archivo justo al final de la instalacion... por favor especifica bien como instalarlarlo, y verifica si la contraseña es correcta... besos

  • tal vez sea tu pc, otra cosa no creo que sea, tiene mas de 1000 descargas y solo se presento este problema jeje ;) suerte!! y mis disculpas, pero el juego funciona de maravilla :)

  • vean... ya he instalado los archivos que el juego me pedia... el d3dx9_31,y luego el de XINPUT1_3 pero ahora aunque yan no me pide nada, el juego nunca empieza... le doy click al icono para jugar y nada... no pasa nada.

  • nooooo ya hice todo... instale todo lo que me pedia... pero no sirve...

  • Ooohhhh, gracias.
    Es que mi amigo es un poco despistado.
    Muchas gracias señor Claudiosl :lol:

  • jorg3: lee los comentarios mas arriba y vas a obtener la respuesta ;) suerte!!!

  • le doy click al icono para empezar el juego y la pantalla se pone un momento en blanco y luegono pasa nada... todo vuelve a la normalidad... ayudenme!!!!

  • Que alguién me ayude... este juego me ha dado pelea!! seguí todos los pasos al pie de la laetra, primero me pedia el archivo de d3dx9_31, luego el de XINPUT1_3 y una vez que pensé que ya estaba listo al abrir el jeugo se pone la pantalla de mi monitor en blanco (como si fuera a comenzar el juego) y me tira este mensaje “el archivo de compaginación es demasiado pequeño para realizar la operación” y el juego nunca se carga. no se que hacer. Agradecería cualquier ayuda. Gracias

  • muende: no me ofendes, pero creo que estas en un error muy grande, el juego ya tiene mas de 1000 descargas, y no veo muchas quejas sobre el servidor donde lo subi, es mas, prefieren giga que otros que conocemos. Eso de poner el mismo juego que subio otra persona en el comentario, me parece que esta demás ya que esta web consta de un BUSCADOR en el cual vos podes poner el nombre del juego que quieras y lo encontras, en mi opinion creo que al que no le gusta este servidor lo busca y lo encuentra por otro y listo no hacia falta q pongas el enlace directo, pero bueno no hay problema. Respeto opiniones. Saludos ;)

  • Hola Gente,este aporte es un timo (sin ofender amigo) yo probe muchas veces pero es GIGASIZE el del problema) melo he bajado de este otro aporte http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/hospital-tycoon-supercomprimido-espanol/
    Prueben se los garantizo,saludos a todos y nuevamente Perdon si ofendi al usuario que hizo este aporte,no es tu culpa,es GIGASIZE!!!

  • hola...que aporte....es un juegazo!!!me faltaban dos episodios pero no me salian asi que lo desinstale jeje

    Descargando.....

  • proba copiando y pegando http://www.gigasize.com/get.php?d=osn4g8c1lod el link funciona perfecto igual ;)

  • no funciona el link,ke timo

  • Que chima, gracias a Lechuza por los archivos faltantes pero sobre todo a claudiosl

  • Nigún “GRACIAS”, el dinero en Paypal por favor... :D

  • Lechuza gracias por subir los archivos y por responder tan rapido a nuestra demanda y a ti claudiosl gracias por subir el juego, voy a provar con los dos archivos a ver si ya consigo q funcione. No entiendo como se me ha resistido tanto el juego.
    Si consigo q funcione me pasare para contarlo.
    Bs.

  • gracias Lechuza por subirles los archivos q faltaban (aclaro que,a mi,tanto, como a unas 700 personas mas no le hicieron falta, asi que no crean q es error del juego por favor), nuevamente GRACIAS! y suerte!!!

  • Los archivos que les faltan:

    2 (XINPUT1_3): http://www.megaupload.com/?d=23R7IU39

    Suerte ;)

  • Los archivos que les faltan:

    1 (d3dx9_31): http://www.megaupload.com/?d=MXNE1XK1

  • OK gracias, me has pillado buscandolo jeje. Suerte

  • CHICOS:
    Ya se los estoy subiendo... ;)

  • hola grasias sucky pero ahora me pide el mismo archivo que ati ahora solo falta que algien nos aga el favor de subirlo o que tu nos explique como lo consegiste.
    un saludo
    elpadrino

  • Yo lo pegue en la carpeta que por defecto se llama “Hospital Tycoon” y que se crea en “C:/Archibos de programa/codemasters”.
    Ya encontre el archibo ese “XINPUT1_3.dll” que me pedia y ahora ya etsoy jugando, fantastico juego. Lo subiria pero nose como se hace :p. Si alguien puede subirlo se agradecerà y si nadie lo sube i alguien lo necesita preguntenme y yo les explico como lo conseguí.
    Ya me contaras si te funcionó elpadrino.
    Un saludo.
    Sucky

  • una pregunta algo tonta pero ami me sale ese erro de d3dx9_31 pero mi duda es esque parte de las carpetas lo pego :s si algien me puede ayudar se los agradesco

  • Merci Lechuza. Disculpa las molestias, te lo curras.

  • Es quien lo posteó... :D

  • Uffffffff, ese juego es un dolor de cabeza.
    En estos momentos estoy con Claudiosl en el Messenger, le voy a preguntar si sabe que ocurre ;)

  • Uff no me pude resistir a descargarlo ahora jajaja. No me salio el error de antes pero ahora dice k me falta”XINPUT1_3.dll”. TT

  • Ok... suerte.
    Mirá que es chiquito...
    Demora unos instantes en descargar :D

  • Gracias Lechuza eres un crack. Lo descrago en la manyana que en 4 horitas me tengo que levantar :p. Un beso.
    Sucky

  • Acá tienen d3dx9_31:

    http://www.megaupload.com/?d=MXNE1XK1

    No me pregunten donde va... pero es lo que les falta 8)

  • Sucky:
    Te lo cuelgo en un momento.
    Si esperás... ;)

  • Wenaas! Yo e tenido el mismo problema que itziar777 y lauska (me pone “Error al iniciar la aplicación porque no se encontro d3dx9_31.dll” una vez seguidos todos los pasos). Ye instalado el DirectX 9c con el link de Lechuza y no me a funcionado, me sigue dando el mismo error.
    Si alguien puediera ayudarme lo agardeceria mucho.
    Saludos.
    Sucky

  • claudio muchas gracias me anduvo perfecto
    lo baje de megaupload puse la contraseña y en 5 minutos ya estaba jugando
    se agradece
    un saludo
    Nano.

  • “claudiosl” esa es la contraseña (sin comillas obvio) no hay errores!

  • CAruS: Gracias ;)

    itziar777: busca el directX9 creo q es ese tu problema, instalalo y listo, buscalo aca en la pagina q esta, pone Lechuza en el buscador y vas a ver q esta

  • oe no me descomprime el archivo sutup_hoty.exe dice que la contraceña no es balida
    y dice q esta codificado me falta ese archivo para poder jugar

  • Gracias
    Buen Aporte

    CAruS

  • claudiosl he instalado el juego como tu esplicas y todo bien, pero cuando le doy a habrir el juego para jugar me sale un mensaje de error q dice lo siguiente:

    Error al iniciar la aplicación porque no se encontro d3dx9_31.dll.
    A ver si me puedes ayudar.
    Gracias.

  • Lechuza:
    vos siempre estas en todas loco sos como la mugre tas en todos lados jaja ;) cuidate pa!! suerte!!! :D

  • y de donde me puedo descaragr el direc x 9.0c

  • bueno muchas gracias pero no me funciona se ve q es mucho para mi compu una prgunta PODRIAS CONSEGUIR EL THEME PARK WORLD???

  • buno ya pude solucionar mi problema lo baje deuelta por megaupload y se bajaron bien todos los archivos asi q si alguien tiene el problema q nole aparece el setup.exe bajelo devuelta

  • no puedo instalarlo. El`problema es q no me aparece el archivo .exe si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer

  • si supiera subir el a porte telo colgaria para que te fuera mas facil el instalarlo un saludo

  • si supiera subir elaporte telo colgarti`para que te fuera masfacil elinstalarlo un saludo

  • nas que tal lauska eso es que te falta el direc 3d lo encontraras si te descaegas tamien el direc x 9.0c dentro del direc x 9.0c esta el dired 3d por el resto no ace falta nada mas el direc 3d solo con intalar el direx x 9.0c te sobra un saludo.

  • hola ya lo instale como indicas y cuando voy a abrilo aparece que no se puede iniciar porque no se encuentra d3dx9_31.dl.
    me puedes ayudar xfas

  • parece interesante

  • muy muy buen aporte el juego parece muy bueno ba de marabilla en cima es multi lenguage que puedes despues de crear el prefil escogel el idioma muy buen juego sige asi el juego parece bastante uinteresante un saludo.

  • la verdad no puedo instalar el juego. descomprimo lo q bajo del link y me dice q la contraseña puede ser incorrecta, o sea el winrar me aparece con un signo de admiracion !!. luego igualmente abre pero no esta el setup solo mas archibos comprimidos, los descomprimi pero dentro tampoco hay setup, y hay un archibo llamado hoty q no me deja descomprimirlo si me podes aconsejar para la instalacion mas detalladamente te lo voy a agradecer, segui tus pasos pero nunca me aparecio el setup

  • roloeloco: tengo el archivo winrar q subi a gigasize aca mismo en mi pc y “claudiosl” (sin comillas) es la contraseña correcta, copia y pega cualkier cosa, pero te aseguro de q es esa, la acabo de verificar... fijate y volveme a decir! suerte!! :)

  • claudiosl no es la contraseña cual es la contraseña ?

  • ugito007: no, y si no me ekivoco son winzip los q vienen dentro de la carpeta una vez q descomprimis el winrar, acordate, descomprimis el archivo winrar q descargaste a una sola carpeta, le das al setup y cuando finalices pone para q se ejecute el .bat (ese es el q descomprime todos los winzip me parece) y listo no tendrias q tener problemas, contame despues como te fue, suerte!! y saludos!!! :)

  • ola de nuevo gracias are lo de instalarlo otra vez a ver si funciona y otra cosa esos archibos winrar ke vienen cuando descomprimes los hay jke descomprimir?gracias

  • isaidyr: una vez descargado extraes a una sola carpeta el archivo winrar y dentro de esa carpeta va a haber varios archivos comprimidos, y un .exe le das doble click y tiene q abrirse es imposible q no se ejecute, una vez q lo ejecutas, y termina la instalacion, pones finalizar y ejecutar el archivo .bat (esperas un rato) y listo no tiene fallas....
    ugito007: no sabria q decirte, proba con descargar drivers de tu placa de video o volviendo a instalar instalar el juego, o el directx, la verdad q tiene muchas descargas y nadie tuvo problemas pero fijate y decime :) suerte ! y saludos!!

  • se ve muy buen juego,ya lo descargue pero no se ejecuta, alguien puede ayudarme por favorcito, plese???

  • oye mira eske yo me he bajado el juego y lo eh instalado pero cuando voy a jugar me entra y tal y creo un perfil y voy a historia seleciono nivel 1 y le doy a si y me cierra el juego y no me deja jugar porque es?

  • ya esta subido en mega, pero si ya lo descargaste para q lo queres por mega?? bueno aca el link por si a alguien no le gusta giga :P http://www.megaupload.com/?d=ML8LGUEW , para los demas cualkier duda q tengan me avisan! suerte! y saludos! :)

  • te agradeceria si lo subieras de nuevo en megaupload es mejor!! gracias

  • ya lo pude descargar espero q sirva !

  • tengo un error ayudenme.
    cuando lo comienzo a descargar por Gigasize, introdusco las 3 letras, lugo espero los 59 segundos y cuando le doi descargar pesa 30Kb
    ¿como hago para descargarlo? y por cierto se ve bueno, que buen post.

  • gracias

  • jaja el post dice claramente q esta por giga, despues el link es por giga, solo ese comentario q hice dice q esta por mega, pero fue un error nada mas! suerte y saludos!! :D

  • pido disculpas sinceramente, este juego lo postie en otro foro tambien, y copie y pegue, en ese foro esta el link de giga y mega! :( mil disculpas! el ke lo kiera por mega en un link tambien, q me lo pida! saludos! :)

  • EEEERGA AGRADEZCAN IGUAL ES 1 SI SE QUEJAN COÑOO XD

  • el post dice que esta en megaupload.. pero el link es de gigasize o.O xd

  • el mejr servidor el el gigasize sin lugar a dudas rapidshare es el peor con diferencia en mi opinion

  • CITA :
    Junio 16 2008 | facutoon dice,

    pero primero decis q esta por giga,despues por mega,des pes devuelta por giga,decidete!!!!:)

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    No vez que esta subido a giga ¨?????????

  • cuanto pide?

  • pero primero decis q esta por giga,despues por mega,des pes devuelta por giga,decidete!!!!:)

  • Gracias claudiosl
    Descargado.....

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA