may 31 2007



Vuelve el asesino mas famoso, ponte en la piel del agente “47″ y adéntrate en un mundo misterioso de conspiraciones, espionaje y como no, mucha acción.
“Se llega mas lejos con una palabra amable y una pistola que sólo con una palabra amable” bien; pero Al Capone no conoció a nuestro amigo construido genéticamente, el agente “47″, ya que a la palabra amable y una pistola habría que añadirle palabras como, sigilo, pasar desapercibido, asesinar a sangre fría y como no, no tener cargos de conciencia. Esto es lo que durante dos entregas nos ha estado ofreciendo el asesino a sueldo mas famoso de los Videojuegos, ahora, con un pasado sombrío vuelve el agente “47″ en una tercera parte cargada de misterios sin resolver sobre su vida, bienvenidos al mundo de Hitman: contracts. Hoy en día no pasaría desapercibido, calvo, con un código de barras insertado detrás de la cabeza y con un traje “fashion” en el cual dentro lleva armas mortíferas, así es el agente que recibe el nombre de “47″ que nos adentra en un mundo de espionaje, intriga, el propio “47″ tiene un pasado oscuro y aunque el juego nos limita un poco a la hora de realizar algunas acciones si que es cierto que tendremos la libertad de hacer la misión de la forma que queramos.

Descargar
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8
Parte9

El juego contiene la intro, los videos y la música. TODO EN ESPA?OL!!!!!
Este juego no necesita instalación.
Para jugar únicamente tienes que ejecutar el archivo HitmanContracts.exe que emcontrarás en la carpeta Hitman Contracts.


Mensaje Privado
26289 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, General

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GratisJuegos

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA