dic 1 2009

Hitman: Codename 47


Hitman: Codename 47 es un videojuego de acción en tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).

Sistema de juego

Hitman: Codename 47 se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.

El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos contra todas las personas que no sean el propio objetivo u objetivos de la misión. Cuantos más mate, más dinero se descontara al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si los gastos por muertos superan el dinero que 47 poseía.

47 tiene varias habilidades que deberá poner en práctica durante el juego:

* Capacidad para disfrazarse: Siempre que encuentre un atuendo adecuado, 47 puede ponérselo para pasar desapercibido. Sin embargo, si los guardias de la zona encuentran un cuerpo desnudo, el disfraz resultará inútil. Asimismo, si 47 lleva un arma a la vista, que se supone no debe poseer la persona de la que va disfrazado, también será tiroteado.

* Cuerda de piano: 47 puede usar la cuerda de piano para estrangular a una persona desde atrás. Ésta no activará los detectores de metales si 47 pasa por ellos.

* Sigilo: 47 puede avanzar de un modo sigiloso, que le permitirá pasar por detrás de enemigos sin ser percibido.

Añadido a eliminar a los objetivos de cada misión, 47 deberá realizar otras tareas secundarias, como esconder cadáveres, desactivar bombas, o liberar inocentes; algunos de ellos le darán información valiosa para el transcurso de la misión.

Desarrollo:

Hitman: Codename 47 empieza cuando 47 se despierta, en una cama que no conoce, mientras una misteriosa voz le ordena moverse, abrir puertas, coger armas (el nivel de entrenamiento, vaya). Sus progresos son seguidos detenidamente por las cámaras de seguridad que controla un hombre, oculto en la penumbra, que es el que habla. Cuando el nivel acaba, el hombre ríe.

Un año después, 47 ha sido contratado por la ICA. Su primer objetivo es Lee Hong, el líder de la Tríada del Dragón Rojo. Sin embargo, para poder atacar al objetivo, es necesario que la Tríada se debilite.

47 mata al negociador de la Tríada del Dragón Rojo cuando se dispone a hacer un acuerdo con la Tríada del Loto Azul. Más tarde, en un intento por aclarar lo sucedido, los miembros del Loto Azul se reúnen en el cuartel general/restaurante del Dragón Rojo; 47 los elimina, haciendo creer que ha habido un ajuste de cuentas. Cuando la policía interviene para que ambas tríadas lleguen a un acuerdo, 47 elimina al jefe de policía haciéndose pasar por el emisario del Dragón Rojo. Esto desencadena que la policía elimine la protección que otorgaba a Lee Hong.

Yendo directamente al restaurante a por Lee Hong, 47 debe también encontrar una figurilla de jade muy preciada. Sin embargo, Lee Hong es precavido y tiene montado un sistema de seguridad casi inexpugnable; 47 ayuda a escapar a una prostituta, quien le revela la combinación; para encontrar la caja fuerte adecuada, libera a un prisionero norteamericano. Luego mata a Lee Hong y escapa del restaurante.

El segundo objetivo principal es Pablo Belisario Ochoa, un narcotraficante colombiano. Para encontrar su campamento, 47 ayuda a una tribu indígena a recuperar un ídolo y a rescatar al hijo del jefe de las garras de los soldados que pululan por la zona. Siguiendo la ruta que ellos le marcan, y evitando a un jaguar considerado una deidad local, 47 se encuentra con el campamento vallado de Pablo.

El campamento está fuertemente vigilado por los hombres de Pablo, pero no impide que 47 se abra camino hasta la mansión central, que es donde se encuentra Pablo. Consigue matarle, y allí en su despacho, coge una bomba, que usa para hacer explotar el laboratorio donde fabrica la droga. Luego escapa en un avión.

El siguiente objetivo que le dan a 47 es Franz Fuchs, un conocido terrorista. Se hospeda en el Hotel Thermal Bath, donde está a punto de celebrarse una convención de interés mundial. Si 47 no lo elimina, una bomba química puede explotar. Es por ello que 47 se infiltra en el hotel, como un huésped más; averigua que el hermano de Franz es dentista y tiene una consulta en el propio hotel. Mientras Franz se ducha, 47 lo elimina. Seguidamente, y con la llave que ha cogido del hermano de Franz al que también ha liquidado, encuentra la bomba, la esconde en un maletín y escapa con ella del hotel.

El últmo objetivo de la lista es Arkadij Jegorov, conocido como Boris. Es un traficante de armas ruso, que suple a las Tríadas y a los capos de la droga. Está escondido en un barco en el muelle.

La Agencia descubre que una banda local quiere comprar armas al grupo de Boris, y 47, mediante un dispositivo localizador bien colocado, consigue saber en cuál de los barcos está Boris escondido. Realiza un asalto al barco, que se traduce en Boris alertado y huyendo, y una bomba atómica que arma antes de irse. 47 le liquida, así como al capitán del barco, y tras desactivar la bomba, toma el control de la nave.

Parece que el contratante de todos los trabajos de 47 ha sido la misma persona, lo cual es bastante sospechoso. Y quiere un último trabajo, que la Agencia acepta tras recomendarle a 47 un cuidado extremo. El objetivo es el doctor Kovacs, que es el director de un hospital psiquiátrico.

Cuando 47 llega al lugar y pregunta por el doctor, es indicado que está en su despacho del segundo piso. Sin embargo, cuando 47 entra en el hospital, el recepcionista telefonea a un tal profesor Ort-Meyer y éste a su vez, llama a la policía.

47 encuentra al doctor Kovacs, quien le revela que él no es el culpable de los experimentos que se han realizado con 47; el verdadero culpable es el profesor Ort-Meyer, que se encuentra en el sótano. 47 asesina al Doctor Kovacs, y miembros del SWAT entran en el hospital. 47 se zafa de ellos, y se dirige al sótano, donde están las respuestas a todas sus preguntas.

En el sótano, decenas de clones de 47 intentan eliminarle mientras se abre paso por los pasillos. Ort-Meyer, mientras, le cuenta que es el clon predilecto, el alumno aventajado, que ha resultado la mejor creación. 47 descubre la puerta por la que salen los clones, pero para entrar hay un escáner que lee el código de barras que tiene en la cabeza. El único no autorizado para entrar es él, así que usa un cadáver clon para acceder a la sala donde se encuentra el profesor. Sin dejar que él se le adelante, 47 elimina a su creador.

Informacion:

Título: Hitman codename 47
Año:2000
Plataforma: PC
Género: Acción
Página Oficial: http://www.hitman.dk/
Idioma:Español
Formato: Rar
Tamaño Total: 270 MB
Archivos: 2 Links de 100 MB c/u y 1 de 73072 KB
Hosting: Rapidshare
Uploader: 4EverDranser

Imagenes:






Si necesitás un crack recomiendo que vayas a GameCopyWorld.com para buscar cracks.

Antes de bajar el juego, recomiendo que vayas a System Requirements Lab para asegurar si tu PC corre el juego o no.


Requerimientos:

-Windows 95, 98, Me, XP
-300 MHz / 800 Mhz (Recomendado)
-DirectX 7.0
-64 MB RAM / 128Mb Ram (Recomendado)
-Aceleradora 3D
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX
-Ratón

Link:

http://rapidshare.com/files/315018923/H-4EverDranser-and-Dragun.part1.rar
http://rapidshare.com/files/315019044/H-4EverDranser-and-Dragun.part2.rar
http://rapidshare.com/files/315018781/H-4EverDranser-and-Dragun.part3.rar


Mensaje Privado
12373 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de 4EverDranser!

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA