oct 14 2009

BUENO AQUI LES VA OTRO DE MIS APORTES A ESTA PAGINA :

AUNQUE ES UN POCO VIEJO.... PERO BUENO....

HITMAN CODENAME 47

DESCRIPCION

  • Agente 47 Un asesino creado a partir de la manipulación genética (recombinación de ADN) de cinco de los criminales mas peligrosos del mundo. El hecho de que el ADN viniese de múltiples etnias, permite a 47 mezclarse en cierto grado en la mayoría de los países en el mundo, o al menos no parecer inmediatamente sospechoso y fuera de lugar. Su nombre viene de los últimos dos dígitos del código de barras situado en la parte trasera de su cabeza – 640509-040147. El es alto, carente de cabello, ojos verdes claros , sin sentido individualista, normalmente viste un traje con guantes negros de piel y una corbata roja, también habla con un suave y sofisticado acento británico; además de ser conocido por disfrazarse a si mismo. Creado de la concepción de ser el asesino perfecto, la fuerza, velocidad e intelecto del agente 47 están sobre la media humana. El agente 47 es doblado por David Bateson.
  • Diana Burnwood (Contacto de 47 en la Agencia)
  • Dr. Ort-Meyer (Creador de 47)
  • Agente Smith
  • Lee Hong (Líder de los Red Dragon, triada china)
  • Frantz Fuchs (Terrorista internacional)
  • Dr. Odon Kovacs (Compañero del Dr. Ort-Meyer)
  • Arkadij ‘Boris’ Jegorov (Traficante de armas)
  • Pablo Belisario Ochoa (Traficante de drogas)
  • Sergei Zavorotko
  • Alexander Leland Cayne (Antiguo director del FBI y actual líder de La Franquicia)
  • Mark Parchezzi III ‘El Albino’
  • Agente 17 (clon del agente 47)

Armas y métodos de ejecución

Código de barras tatuado al dorso de la cabeza del Agente 47

La serie de Hitman permite que 47 mate a objetivos (o a los que no lo son) con una variedad de maneras silenciosas, innovadoras o aún sádicas. Por ejemplo, 47 cuenta con EL CABLE DE FIBRA (una cuerda de piano para matar silenciosamente), teniendo además la ventaja de que no es detectada en un registro corporal y no hace sonar la alarma en los detectores de metales.

Son famosas en la saga las llamadas Silverballers, que son AMT Hardballers plateadas y modificadas, con el logo de la agencia que además es el icono de Hitman. En la saga, tienen una potencia increíble, posiblemente similar a la de un revólver Magnum.

En algunas ocasiones, 47 usa un rifle de francotirador modificado, el modelo Walther-2000, incluida su versión con supresor de luz y sonido. Además de estas armas, 47 puede conseguir más armas de los blancos y guardias que se maten, o de cajas, taquillas o cualquier otro lugar oculto.

Otro elemento a destacar es la posibilidad de atacar cuerpo a cuerpo a un enemigo, usar veneno en su comida para matarle, usar elementos del escenario como almohadas para asfixiarle, elementos pesados para aplastarle y muchos métodos más exclusivos de cada escenario.

Particularmente, otra manera “silenciosa” de matar a una persona a partir de Hitman: Blood Money es que ocurra un “accidente”: Se puede empujar a alguien por un balcón, poner una bomba en la cadena de sujección de una lámpara pesada para que caiga sobre el objetivo, tirar a un muerto por la barandilla de la escalera para simular que se ha caído, o envenenar el alcohol que toma para hacer creer que ha muerto por exceso de alcohol en la sangre.

AGUNAS IMAGENES:

REQUISITOS RECOMENDADOS

Intel Pentium II 266 MHz

, 64 MB RAM,

400 MB de espacio en disco

, tarjeta gráfica de 12 MB, Windows 95/98

BUENO AQUI ESTA EL LINK :

http://www.megaupload.com/?d=P1PPD1DV

(QUISIERA AGREGAR ALGO)

COMO HACEN LOS DIBUJITOS Y ESAS COSAS EN LOS POST PLZ AYUDA

PDT: SOY NUEVO ......


Mensaje Privado
5071 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de SNUPPY

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA