dic 13 2008

http://gameoftheyear.blogsome.com/wp-admin/images/Hitman2_PC.jpg

Matar es su trabajo. Y trabaja bien.

Tal vez alguno de vosotros aún no conozca el primer HITMAN. Era uno de esos juegos que o bien los odias, o los idolatras de por vida... pero el hecho de que en el 2001 un título como este fuese nominado para la categoría de mejor juego de PC por la British Academy of Film & Television Arts tiene que tener mucho peso, ¿verdad? Y es que todo empezó en 1994, cuando cierto grupo noruego de programación se propuso reinventar el mundo de los videojuegos con el engine 3D “Glacier”...

Impresionante la música que acompaña esta pantalla

El caso es que años después, en 1998, tuvo lugar el nacimiento de Io-Interactive, empresa que surgió de la fusión entre la compañía “Nordisk Film & TV A/S” y la desarrolladora de juegos “Reto-Moto”. Una vez formada, Io-Interactive enfocó todos sus esfuerzos en dar vida lúdica al motor “Glacier”, no sólo como mero lucimiento de las virguerías visuales de las que era capaz el engine, sino para desarrollar un concepto de juego nuevo y revolucionario. Así pues, en noviembre de 2000, HITMAN CODENAME 47 vio la luz.¿Y cómo se podría describir la mecánica de HITMAN? Sencillamente, aunque pilla un poco de aquí y otro poquito de allí, HITMAN se hace así mismo redefiniendo por completo el arcaico concepto de ‘shooter’, creando por sí sólo una metodología de juego tan innovadora como sorprendente. Desde luego, a HITMAN 2 se le pueda tachar de muchas cosas, pero desde luego indiferente no dejará a nadie.

Hitman 2: Silent Assassin (PC)

La fórmula del primer HITMAN, continuada magistralmente en esta segunda parte, nos metía en el pellejo de un asesino profesional, un tipo sin escrúpulos que hacía su siniestro trabajo para poder llegar a fin de mes sin pasar hambre. Para ello, los programadores de Io-Interactive diseñaron un sistema de juego teóricamente orientado hacia la acción, pero que no hacía más que preservar la esencia del sigilo, promoviendo la imaginación del jugador para perseverar en mil y una situaciones de peligro bajo el toque sutil que da la discreción.En HITMAN 2 lo vemos todo de una forma que recuerda a los más típicos juegos de acción y aventura 3D, al estilo TOMB RAIDER. Pero nada más lejos de la realidad... lo único que comparte nuestro alopécico protagonista con la famosa Lara Croft es la compañía que distribuye internacionalmente ambos títulos (Eidos) y, si acaso, la perspectiva en tercera persona que predomina en la obra de Morten Iversen. Por lo demás, HITMAN es prácticamente un género en sí mismo, una aventura de acción de remarcado carisma.

Una muestra de la increíble solidez de los personajes

Todo en este programa gira en torno a nuestro hombre de negro, un tipo de muchos recursos dispuesto a lo que sea para lograr sus objetivos. Él es capaz de estrangular, disfrazarse, esconderse... es un individuo que hace de la interacción con el entorno un estilo de vida, casi siempre con la finalidad de matar limpiamente. La variedad de situaciones unida a la cantidad de posibilidades que tenemos para avanzar en HITMAN 2 dejará al jugón habitual totalmente abrumado. Pocos títulos gozan de tanta libertad a la hora de plantear una metodología de juego tan complicada como la presente. Hoy día, el referente más cercano, si bien con un concepto de juego diferente en gran medida, es el genial OPERATION FLASHPOINT.

Audio y Vídeo

HITMAN 2 sorprende desde sus comienzos. La primera impresión viene dada gracias al increíble trabajo realizado con las escenas cinemáticas, íntegramente realizadas con el motor 3D del juego. El nivel de detalle alcanzado es sublime, luciendo todo tipo de virguerías tecnológicas con un nivel de optimización nada común hoy día, funcionando a unas 60 imágenes por segundo en mis ya humildes 500 Mhz. Ciertamente, lo visualizado en estas escenas se llega a semejar a ciertos benchmarks de renombre, e incluso retomando en cierto modo el espíritu del genio programador que tan bien recogía la scene del Commodore Amiga con sus alucinantes demos, mundo del cual provienen algunos de los componentes de Io-Interactive.

Hitman 2: Silent Assassin (PC)

Tras el estupendo sabor de boca dejado por los cinemas, el motor gráfico de lo que es el juego en sí seguirá haciendo méritos para asombrar a propios y extraños. Aunque a primera vista pueda parecer muy similar al primer HITMAN, la lógica evolución se hace notar rápidamente. Tal vez lo más curioso es que, por lo menos a lo que a mí respecta, he notado un extraordinario aumento en el rendimiento de HITMAN 2 con respecto a su predecesor. El hecho es que estamos ante todo un ejemplo de optimización, algo difícil de ver hoy día y que tan sólo títulos como THE THING o el que ahora nos ocupa son capaces de ofrecer.Y ahí tenemos a 47, un personaje estupendamente bien definido, con un conglomerado de polígonos que forman una figura tremendamente sólida, al igual que el resto de personajes que pululan por toda la aventura. Todos los “muñecos” gozan de una física sorprendente, reaccionando con total realismo a las inclemencias del entorno que les rodea. De lo más alucinante es cuando arrastramos a alguien por el suelo, o cuando tiroteamos a algún tipo con la escopeta y sale lanzado contra la pared. HITMAN 2, al igual que ya hiciese su primera parte, deja bien claro que el representar a la perfección las colisiones de polígonos no es una utopía.

Bonitos efectos de luz

Los escenarios que rodean cada misión son todo un ejemplo de longitud, detalle y belleza gráfica. No sólo se trata esmerarse luciendo un diseño de misiones sobresaliente, sino que nos encontraremos en unos lugares que verdaderamente nos dan la sensación de que estamos ahí. Matices como los árboles meciéndose, los realistas efectos de luces, la increíble física de los tejidos (interactuar con las cortinas o ver moverse la corbata de Hitman es toda una gozada), el bump mapping en las texturas... en fin, un conjunto de efectos visuales que no sólo hacen de HITMAN 2 una fiel representación virtual de la vida misma, sino que prácticamente se pone a la cabeza en lo que a gráficos de PC se refiere.Y lo mejor, pecando de repetirme, es el increíble nivel de optimización que tiene el juego. Unos gráficos que llegan a dejar atrás a muchos juegos actuales y presume de tener un frame rate estable como pocos. Puede que se deba a que la programación del juego partió del hardware de Playstation 2... o puede que los programadores de Io-Interactive sean unos monstruos. De todos modos, sea lo que sea, ¡chapeau!

47 en San Petersburgo

En cuanto al audio, “buen doblaje” es lo primero que piensa uno cuando escucha las primeras voces de HITMAN 2. Se ha realizado un estupendo trabajo de caracterización con los personajes, a pesar de que el hablar de nuestro protagonista ha perdido un tanto de fuerza con respecto al original inglés. Aún así, la voz convence, y por fin podemos oírlo en español (recordemos que HITMAN Codename 47 llegó con las voces en inglés). Aparte, la localización se ha llevado a cabo con especial esmero, siendo bastante cómico escuchar a los personajes con los diferentes acentos de sus países de origen.Los FX destacan por su contundencia. De hecho, los sonidos cobran un protagonismo total en HITMAN 2, siendo del todo necesario que estemos atentos a todo lo que llegue a nuestros oídos. Pasos, voces, motores... lo que sea, el más leve sonido servirá para ponernos sobre aviso. La palabra que podría definirlos podría ser la de “real”, y más aún si disponemos de sonido EAX.

Primer plano del protagonista

Pero si hay algo que llama la atención ya desde el menú de opciones es la banda sonora. La Orquesta Sinfónica de la Radio de Budapest ha llevado a cabo de forma magistral las geniales partituras de Jesper Kyd, superándose a sí mismo con el que puede considerarse su mejor trabajo. Y eso es decir mucho, porque el señor Kyd es, junto a Jeremy Soule y Chris Hülsbeck, uno de los mejores músicos del mundo del videojuego occidental. Obras como MESSIAH, MDK 2 o THE NATIONS lo avalan... y muy pronto lo tendremos también en títulos como BRUTE FORCE y MINORITY REPORT.En fin, que tenemos voces en castellano, un entorno sonoro que quita el hipo y una banda sonora capaz de poner los pelos de punta. Yo sólo os digo una cosa... cuando pongáis el juego por primera vez, tened paciencia y disfrutad un poco de la composición del menú de presentación. Los coros de la Orquesta de Budapest, al más puro estilo “Duel of the Fates” de John Williams, son una leve muestra del genio del Jesper Kyd... ¡siéntense y disfruten!

Guión

En la primera parte, el asesino profesional Código 47 descubrió sus orígenes. Tras ello, su mente se abrió a un nuevo camino que le hizo abandonar las armas y la violencia, entrando en un nuevo mundo de reflexión y paz espiritual. El pistolero a sueldo con sentido de la justicia ha entregado su corazón ni más ni menos que a Dios, acogiéndose en la religiosa morada del Padre Vittorio.

Preparado para matar

Los pecados cometidos en el pasado no cejan de atormentar a 47, el cual trata de purgarlos trabajando desinteresadamente de forma humilde, habiendo cedido toda su fortuna a la Iglesia y siempre escuchando los consejos del mejor mentor que podría tener en momentos de culpa como este, el ahora su mejor amigo Vittorio. Pero el nombre de 47 sigue sonando muy fuerte por los oscuros círculos criminales...Los servicios del invisible Hitman interesan a más de un capo de la mafia. En este caso, un retorcido jefe del crimen ruso va a sacar a 47 de su retiro, secuestrando violentamente al Padre Vittorio para tener a nuestro protagonista “obligado” a obedecer. Pero Código 47 se ha llevado muchos años matando, tanto para ganarse la vida como para seguir viviendo... siempre dentro de lo profesional.

Pero esta vez no se trata sólo de un trabajo. Es algo personal. Te pones en camino, confiando en Dios y portando una pesada arma... Guárdate las espaldas, número 47.

Jugabilidad

Este oficio tiene sus riesgos

Todo hay que decirlo, jugar a HITMAN 2 no es ponerse a los mandos de un QUAKE cualquiera y liarse a tiros. Si bien el segundo juego de Io-Interactive es todo un ejemplo de manejabilidad, la complicación viene dada por el planteamiento de las misiones en sí, todo un ejemplo de lo que debe ser un diseño de niveles única y exclusivamente realizados para servir de manera completa y sin fisuras al jugador. El hecho es que, en lo que a control se refiere, el breve pero eficaz tutorial será más que suficiente para conocer los movimientos de 47.Podemos manejar a nuestro hombre con la más que correcta perspectiva en tercera persona o con la novedosa visión subjetiva. Aún con el eficaz añadido de esta nueva cámara, es preferible jugar contemplando a 47 desde atrás, para percatarnos siempre de lo que tenemos en las manos, de nuestra indumentaria e incluso de nuestro estado. De igual forma, es importante saber en todo momento si estamos andando sigilosamente, en cuclillas o agachados, puesto que un comportamiento extraño frente a los personajes del juego puede levantar sospechas.

Haciendo amigos...

El inventario de HITMAN se ha tornado en un elemento sumamente intuitivo y cómodo. De igual forma, las distintas opciones de interacción (por ejemplo, abrir una puerta o mirar por el cerrojo) se dejan acceder de manera extremadamente simple, detalle bastante de agradecer. Así pues, prácticamente todas las acciones de 47, que no son pocas, vendrán definidas principalmente por unas premisas basadas todas ellas en la comodidad del usuario.Tanta sencillez de manejo desemboca, junto a lo excelente del planteamiento general, en que HITMAN 2 es uno de los títulos más atractivos a todos los niveles del software de entretenimiento actual. Es apasionantemente adictivo, es jugable al cien por cien y, encima, es toda una delicia audiovisual. Si todo esto no empuja al usuario a jugar una y otra vez, acabaré recomendando que carguen el UCHI-MATA en algún viejo Spectrum...

Estrategia y trucos

La única estrategia que vale aquí es, precisamente, ser un buen estratega. Pero estratega en el terreno, porque aquí hay que pensar nuestros movimientos a la vez que luchamos para salvar nuestro pellejo. Lo mejor es plantear la acción en lugares tranquilos, sin estar demasiado a la vista.

Hitman se ha entregado a Dios

Por otro lado, es providencial ser sutil en todas y cada una de las misiones. Si bien algunas de ellas se pueden acabar en plan Rambo, la verdadera esencia de HITMAN 2 reside en asumir a la perfección el rol del asesino profesional, aquel que hace su trabajo de forma limpia y desaparece del lugar sin dejar rastro. Y hay que hacer constar que las misiones están diseñadas de tal forma que tengamos más de una opción para llevarlas a buen término.Ten conciencia y no mates a los civiles inocentes, por mucho que creas que la situación lo requiera. Seguro que en tu inventario tienes medios más suaves para quitarle a ese cartero el ramo de flores o robarle el uniforme a aquel policía.

Ah... ¡el silenciador de la pistola funciona! :-D

Comparándolo con...

HITMAN 2 SILENT ASSASSIN es, todo hay que decirlo, muy similar a su primera parte. Lo cual no significa que sea malo, al contrario, puesto que HITMAN CODENAME 47 fue uno de los mejores juegos para PC de estos últimos años. Eso sí, el evidente salto tecnológico se deja notar.

Hitman 2: Silent Assassin (PC)

Ahora bien, el usuario de un compatible tiene ahora mismo varias opciones de calidad, y con una temática parecida, que no similar, a la de HITMAN. Ahí están GTA 3 y MAFIA, dos verdaderos abanderados de lo que puede dar de sí un PC actual en cuanto a tecnología y diversión. Y aún así, HITMAN 2 se mantiene vigoroso tras un enfrentamiento con estos.Por otro lado, HITMAN es casi en sí mismo un género propio. Coge elementos de títulos como METAL GEAR SOLID, SWAT o incluso de las clásicas aventuras de Sierra (porque este “Silent Assassin” es un juego muy, muy sesudo). HITMAN 2 es, en esencia, auténtico...

Lo bueno

  • Hitman 2: Silent Assassin (PC)

    La absorbente mecánica de juego, no todos los días uno asume el rol de un asesino profesional.

  • La abrumadora libertad de acción.
  • El impecable acabado gráfico, impresionante en todos los sentidos.
  • La increíble física de todos y cada uno de los elementos... ¡atención a los personajes!
  • La banda sonora es verdaderamente memorable.
  • Las cargas son fugaces.
  • Traducido y doblado al castellano, y con una calidad excelente.
  • Por fortuna (para algunos, claro), permite grabar partidas dentro de las misiones.

Lo no tan bueno

  • La alta dificultad de la que hace gala en algunas misiones.
  • Cierto bug que paso a comentar:
Hitman 2: Silent Assassin (PC)

En HITMAN 2 se han detectado múltiples problemas en ordenadores con tarjetas de sonido SOUNDBLASTER PCI (64, 128...), provocando una salida al escritorio de Windows sin permitir la ejecución del juego. Evitar este triste error en sencillo, no hay más que quitar la aceleración por hardware de nuestra tarjeta de sonido. Para ello, tenemos que abrir el “panel de control”, entrar en “multimedia” y, en las propiedades avanzadas del sonido, bajar el rendimiento hasta un sólo punto.

Conclusión

Hitman 2: Silent Assassin (PC)

HITMAN 2 SILENT ASSASSIN es un título capaz de colocarse sin apenas esfuerzo entre los cinco mejores juegos del momento para PC. No sólo por su brutal contundencia técnica, sino por la perfecta compañía de una trama tan sólida como los polígonos que mueven todo el conjunto, una ambientación soberbia y una metodología lúdica tan sorprendente como excelentemente bien planteada. Sí, tal vez destilo demasiado entusiasmo con este HITMAN 2... pero creedme, si hay un juego que lo merezca, es este.HITMAN 2 se merece, sin ninguna duda, un sobresaliente escrito en mayúsculas. Pocas veces se había anulado con tanto descaro aquella frase tan célebre que decía eso de “segundas partes nunca fueron buenas”... Y recordemos, el primer HITMAN era toda una maravilla. Imaginad pues la obra de arte que es la segunda obra de Io-Interactive... ¡Chapeau otra vez!

Enlaces


Página oficial de HITMAN 2
Página oficial de EIDOS

--------------------------------------------------------------------

Equipo necesario (según los desarrolladores)

PC IBM o 100% compatible, con Microsoft Windows 98, 2000 o XP; Procesador PIII (o equivalente) 450Mhz, 128MB, tarjeta gráfica de 16 MB, 100% compatible con DirectX 8.1, tarjeta de sonido compatible con Windows (100% compatible con DirectX 8.1), Unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad (4x), 800 MB de espacio libre en el disco duro y teclado y ratón 100% compatibles con Windows.

Equipo recomendado

PIII (o equivalente) 800Mhz, 192 MB, tarjeta gráfica de 32 MB (100% compatible con DirectX 8.1), tarjeta de sonido compatible con Windows (100% compatible con DirectX 8.1), unidad de CD-ROM de óctuple velocidad (8x) o superior y 800 MB de espacio libre en el disco duro.

--------------------------------------------------------------------

#NOTAS

*No subo por otros hosting ni otro juegos

*Probado y subido por mi, y funciona perfecto. Si tienen algun problema, diganlo CON EDUCACION

*Trae todo lo necesario para jugar.

———————————————————

Links:

http://rapidshare.com/files/171138402/Hitman2Proton6.part1.rar

http://rapidshare.com/files/171144600/Hitman2Proton6.part2.rar

http://rapidshare.com/files/171152759/Hitman2Proton6.part3.rar

http://rapidshare.com/files/171162184/Hitman2Proton6.part4.rar

http://rapidshare.com/files/171170043/Hitman2Proton6.part5.rar

http://rapidshare.com/files/171173879/Hitman2Proton6.part6.rar

Pass: Proton6

—————————————————————

Saludos…y espero que os haya gustado ;)

-----------------------------------------------------------

Para descargar de rapidshare, usa el UShare Downloader, se los baja el solito.

Para montar la imagen o iso, usa el Daemon tool, os si prefieres grabarla a CD, el Nero.

Para descomprimir usa Winrar, y para navegar...Firefox.

-----------------------------------------------------------

Mis aportes:

En gratisjuegos:

En gratisprogramas:

Voten!!—————————————————————————————————————————————————-


Mensaje Privado
75277 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de proton6

Comentarios

  • [...] Descargar Hitman 2: Silent Assassin [PC-Español] [Ful … – Descargar Hitman 2: Silent Assassin [PC … Trae Medicina gratis en Acción, por Gratis … (porque este “Silent Assassin” es un juego muy, muy sesudo). HITMAN 2 …… [...]

  • me podrían decir por favor como lo puedo descargar?

  • links muertos...

  • hola alien me puede decir a ke le tengo ke dar para ke pueda descargar este juego?

  • hola, disculpa pero los enlaces no resultan...
    desearìa lo subas de nuevo, gracias de antemano...

  • q napa esta pagina

  • no lo mencione,
    exelente post!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • oie @proton6:
    los puedes resubir porfa, este es un juegazo y kiero muuucho jugarlo, ojala lo subas, me sale esto:
    Error
    The file could not be found. Please check the download link.
    gracias de antemano
    PD:: pasa los mismo con el hitman 1

  • lo voy a descargar
    cuadno termine posteo otra vez :D ojala funcione

  • ak 47

    agente 47 jajajaj

  • ammm ya lo grave todo en dos discos... pero al momento de jugar me pide el disco 2, lo pongo y aun asi me lo sigue pidiendo y no lo puedo jugar e_e , se que no me he equivocado en la grabacion, de hecho ya he gravado muchas ISO y se como es, pero creo que esta ves gasta dos CDs en bano -.-
    que crees que pueda ser?
    que debo hacer antes de seguir pitiandome mas DCs? x)
    ojala me respondas... si resulta todo, es un gran aporte!
    saludos!

  • perro murieron los links (Y)

  • flecha verde

  • gran aporte flecha verde

  • despues de bbajarlo necesitas el winrar al tenerlo le das clik derecho en el primer archivo(el primero que bajaste)y pones extraer aqui(en ingles no se como se dice pero es la segunda opcion de winrar)despues de que lo extrae abris la carpeta que queda con el nombre correspondiente

  • como se pasa la mision 4 la bomba me estalla en la cara!

  • tengo un prblemita, si pudieras decirme paso por paso qe tengo qe hacer (soy medio tarado)

    ya descargue las 6 partes, ahora qe?

  • descargando

  • es para vista ?

  • :D

  • Buen aporte men descargando....
    XD :)

  • PD: “Este oficio tiene sus riesgos”
    ...JAJAJAJA XD que culiao :D

  • Este juego es genial, me lei todo!!! jaja :D
    y que queres que te diga... me trae recuredos jaja ;) despues lo voy a bajar y a jugar se ha dicho! :P
    Muchas Gracias y va flechita verde :) ya la puse antes de postear pero noc si sale con el comentario jaja, igual gracias nos vemos!

  • re bien man te re pasaste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Exelente Aporte Proton6.. sigue adelante...
    Funciona muy bien xD

  • ESTE ES EL MEJOR JUEGO QUE HE DESCARGADO ANDA PERFECTO NADA QUE ENVIDIAR AL PS2 FELICITACIONES A PROTON6

  • maestro :D ajaja
    todos los juegos q me baje de esta pgina andan mas q bien

  • GRACIAS POR EL APORTE.... LO BAJE ME DIO Y A JUGAR SE A DICHO.

  • increible post :)
    ya me lo voi a bajar
    saludos man

  • Tengo un problema con el juego, lo descarge lo instale y cuando ya le doy para empezar la partida el juego se cierra solo. me puedes decir ke pasa...stoy loco de verdad no se ke le pasa!!!

  • bien bien bien ya casi acabbo se ve de lujo. gracias ya casi lo acabo de descagar

  • super bueno el juego,lo unico malo es que me lo di vuelta en 1 dia y medio.pero igual buen juego

  • corre en windows vista???????????

  • hola como estan, tengo una pregunta y es con respecto a la instalacion. Cuando termina de instalarse y le doy que ejecute el juego me pide un cd, entonces mejor me fui a la carpeta crack y le di para ejecutar pero me dice que no se puede ejecutar pues le falta la aplicacion p5dll.dll. Alguien me puede decir q hacer?

  • increible.. muchas gracias!

    buen aporte!

  • Si, sin parche, viene ya totalmente en español ;)

  • vale una pregunta.. este Hitman 2 Silent Assassin esta en español voces y textos sin tener ningun parche de traduccion de idioma?

    responde.

  • buenisimooo el aporteee!!! flecha verde de one xD

    xP

    y esta bueno tus aportes segui asi!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA