ene 28 2010

Hitman en Español para PC

Sinopsis:

Hitman Codename 47 es un videojuego de acción en tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).

Se divide en varias historias principales, cada una con sus niveles. Antes de cada nivel, la Agencia le da la oportunidad al jugador de seleccionar algunas de las armas y el equipo que va a llevar consigo a la misión, según el dinero que haya obtenido en las anteriores fases. Una vez estudiados los informes de cada objetivo, así como las fotos o los mapas que le puedan ser proporcionados, el jugador inicia la misión.El jugador maneja al propio 47, asesino a sueldo muy habilidoso y sigiloso. En esta, como en todas las entregas de la saga, se castigan los asesinatos contra todas las personas que no sean el propio objetivo u objetivos de la misión. Cuantos más mate, más dinero se descontarña al final de la misión, pudiendo ser considerada fallida si los gastos por muertos superan el dinero que 47 poseía.

Requisitos minimos:

Windows 95, 98, Me, XP
300 MHz
DirectX 7.0
64 MB RAM
Aceleradora 3D
Directx 7.0
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Descarga por Uploading:

http://uploading.com/files/m81269b6/Hitman.part1.rar/
http://uploading.com/files/85c96b45/Hitman.part2.rar/
http://uploading.com/files/38f615ma/Hitman.part3.rar/

Capturas del juego:

Hitman 2 en Espanol para PC

No era un mala profesión, era una forma de ganarse la vida tan buena como cualquier otra. La verdad es que se puede llegar a vivir muy bien con este oficio, siempre y cuando tu corazón siga latiendo después de cada trabajito…

Tal vez alguno de vosotros aún no conozca el primer HITMAN. Era uno de esos juegos que o bien los odias, o los idolatras de por vida… pero el hecho de que en el 2001 un título como este fuese nominado para la categoría de mejor juego de PC por la British Academy of Film & Television Arts tiene que tener mucho peso, ¿verdad? Y es que todo empezó en 1994, cuando cierto grupo noruego de programación se propuso reinventar el mundo de los videojuegos con el engine 3D “Glacier”…

El caso es que años después, en 1998, tuvo lugar el nacimiento de Io-Interactive, empresa que surgió de la fusión entre la compañía “Nordisk Film & TV A/S” y la desarrolladora de juegos “Reto-Moto”. Una vez formada, Io-Interactive enfocó todos sus esfuerzos en dar vida lúdica al motor “Glacier”, no sólo como mero lucimiento de las virguerías visuales de las que era capaz el engine, sino para desarrollar un concepto de juego nuevo y revolucionario. Así pues, en noviembre de 2000, HITMAN CODENAME 47 vio la luz.

¿Y cómo se podría describir la mecánica de HITMAN? Sencillamente, aunque pilla un poco de aquí y otro poquito de allí, HITMAN se hace así mismo redefiniendo por completo el arcaico concepto de ’shooter’, creando por sí sólo una metodología de juego tan innovadora como sorprendente. Desde luego, a HITMAN 2 se le pueda tachar de muchas cosas, pero desde luego indiferente no dejará a nadie.

Información de el Juego

Plataforma: PC
Género: Disparos – Tercera persona – Acción
Idioma: Ingles subs en castellano
Servidor:  Megaupload

Requisitos minimos:

Windows 95, 98, Me, XP
300 MHz
DirectX 7.0
64 MB RAM
Aceleradora 3D
Directx 7.0
Tarjeta de sonido compatible con DirectX

http://www.megaupload.com/?d=APHU4FVP
http://www.megaupload.com/?d=RHN6D23V
http://www.megaupload.com/?d=KL4854F1

Capturas del juego:


Mensaje Privado
4021 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de huvamo

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA