may 31 2009

Bueno, aqui les traigo un “juego” muy antiguo y posiblemente olvidado ya. Se trata del High Grow... Un simulador de cultivo de la “famosa” planta conocida como Canabis.

En este juego, tu deveras cuidar de 1 a 3 semillas que plantes en las macetas hasta que creas o se vean listas para ser cocechadas. Este es un pequeño adelanto de mi primer aporte, que por tan minúsculo que parezca, no deja de ser un aporte. Los dejo con la descripción del juego y algunas capturas.

Nota: Las imagenes a continuación son de la versió 3.0

Este programa sigue de años de investigación sobre el crecimiento y el ciclo de vida de cannabis, una planta que no sólo es una parte muy importante de la vida cultural y espiritual de millones de personas en todo el mundo, pero también es cada vez más utilizados para una amplia variedad de fines medicinales.

La información e imágenes en este programa se presentan como información que debe ponerse a disposición del público. Slick Software no defienden, ni alentar la ruptura de cualquier ley. En el momento de la liberación de esta versión, el uso y el cultivo de la marihuana sigue siendo ilegal en la mayoría de las leyes internacionales y los estatutos.

Aunque HighGrow alienta a las personas a cultivar su propia marihuana en su habitación virtual crecer y garantías de que el crecimiento de las plantas es virtual se asemejan al crecimiento de las plantas reales, Slick Software no se hace responsable de alentar a nadie a crecer reales marihuana.

Slick insta a los usuarios de software de apoyo a la Fundación de Políticas de Drogas, la Organización Nacional para la Reforma de Leyes de la Marihuana (NORLM), y organizaciones similares en sus esfuerzos para garantizar cuerdo, sensato y justo de marihuana legislación.

Aunque se puede distribuir libremente copias de esta versión de HighGrow a todos tus amigos, ninguna parte de este programa (incluyendo todas las imágenes y archivos MIDI), pueden ser vendidos o utilizados comercialmente en cualquier forma, sin el previo conocimiento y consentimiento de Slick Software.

Gracias por probar HighGrow, y gracias por hacer tu parte en la lucha mundial para liberar a las malezas!

Como ya dije: Las imagenes son de la version 3.0 asi que les dejaré el link portable de esta versión en español y la version actual 4.x en ingles, ya que no he econtrado traducción.

Versión en español →Click aqui

Versión actual [ingles] → Click aqui

No contiene contraseña alguna. Y recuerda, tus comentarios y puntuaciones siempre seran valorados.

Saludos desde Uruguay.


Mensaje Privado
14503 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ColinasMix

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA