mar 6 2009

Características

La acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica primera persona del género. Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash).

Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.

En la fase final del juego los desarrolladores apuestan por seguir ofreciéndolo gratuito pero con posibilidad de ofrecer a aquellos que quieran abonar una cantidad de dinero real distintos accesorios o complementos especiales.

Secuela

Se espera la secuela de Gunz llamada “Gunz The Second Duel” el cual tendrá novedades como:

- Nuevos Gráficos - Nuevos modelos de carácter - Nuevo y rediseñada popular mapas - Nuevos Modos de Batalla - Personalización detallada de caracteres - Completamente nuevo sistema de armas - Nuevos estilos!! - Nuevos Modos de Juegos - Nuevas Reglas - Nuevos Modos

Se espera que salga en este año

Requerimientos

Para poder jugar GunZ The Duel debes poseer como mínimo:

  • Sistema operativo Windows 98, Windows XP, Windows 2000
  • DirectX 9.0c o superior
  • CPU Pentium III 500 Mhz o Pentium III 800 Mhz
  • Memoria RAM de 256 MB, 512 MB o mayor
  • Tarjeta Gráfica Direct3D 9.0 Compatible (Riva TNT) GeForce 4 MX
  • Tarjeta de sonido Direct3DSound Compatible
  • Mouse totalmente compatible con Windows

Controles

Nombre Teclado por default Descripción
Forward W, Flecha de arriba Mueve para adelante
Backward S, Flecha de abajo Mueve para atrás
Scrafe Left A Mueve a la izquierda
Scrafe Right D Mueve a la derecha
Jump Barra Espaciadora Salta
Shoot/Slash LMB*, Left Ctrl Dispara un fusil o corte según el arma seleccionada
Reload R Recarga el arma seleccionada
Melee Weapon 1 Selecciona el arma
Primary Ranged Weapon 2 Selecciona el arma primaria
Secondary Ranged Weapon 3 Selecciona el arma secundaria
Item #1 4 Selecciona el ítem Nº1
Item #2 5 Selecciona el ítem Nº2
Anterior arma/Item Q, Rueda arriba Selecciona el arma o ítem anterior
Siguiente arma/Item E, Rueda abajo Selecciona la próxima arma o ítem
Chat Enter o Intro Abre o cierra la entrada del chat
Team Chat Abre la entrada del chat de su equipo
Clan Chat # A diferencia del Team chat, esta tecla no abre el canal del chat. Puedes chatear con tu clan tecleando ENTER y luego #
Main Menu ESC Abre el menú principal
Game Status Tab Muestra la cantidad exacta de experiencia que has ganado por haber matado otros jugadores, la cantidad de jugadores que hay en la sala, cuantos jugadores has matado y cuantas veces has muerto (ya sea la cantidad de veces que te han matado y la cantidad que has muerto)

Estilos de combate

  • K style: Estilo coreano, basado en un mayor control de movimiento y velocidad por el empleo de espadas. Necesita práctica y habilidad para cambiar rápidamente de arma, empleando casi simultáneamente espadas y escopetas, caracterizado por el llamado move cancelling, movimiento para encadenar acciones rápidamente. (Armas mayormente usadas: Katanas, escopetas y pistolas)
  • E style: Estilo europeo, enfocado al uso estratégico de armas de fuego rápido, prediciendo los movimientos del contrincante, necesita de puntería y ataque a distancia. (Armas mayormente usadas:Rifles, SMG’s, Metralleta)
  • Hybrid style: Estilo muy usado, es una combinación del K-style y E-style. Sin embargo para poder utilizarlo efectivamente, se debe de ser excelente en los dos estilos. (Armas mayormente usadas:Katana, Metralletas, Escopeta)
  • D style: Es un estilo en el que se usan las dagas, has de ser muy buen usándolas ya que si te disparan no puedes protegerte, y además es de muy corto alcance, y el enemigo no dejará que te arrimes a él.
  • Turtle style: Es un estilo defensivo y poco respetado. Basado en aguardar defendiéndose hasta que el enemigo decida atacar, aplicando un dash y un ataque cuando el enemigo no esta defendiendo, también se puede combinar con un ataque e un dash para escapar. No es un estilo muy fiable pero en las manos de un experto puede compararse con el K style. (Armas mayormente usadas: Katana, kodachi)
  • P style: Es un estilo de ataque. Basado en el ataque con lanzamisiles hay que practicar mucho para utilizarlo bien porque si no te puedes matarte a ti mismo y es casi parecido al E style.(Armas mayormente usadas: Lanzamisiles)

Armas

Cuerpo a cuerpo

  • Daga: Provoca un daño débil, con un movimiento especial se puede tumbar al adversario. son las armas de cuerpo a cuerpo más ligeras que existen, pero no pueden bloquear ataques.
  • Katana: El arma de combate más empleada, inflinge un daño considerable, con una velocidad moderada. Con ella se pueden bloquear otros ataques e incluso las balas que lleguen de frente, y tiene un ataque especial que causa un daño que afecta un área. Pesa menos que la kodachi y es más pesada que las dagas.
  • Kodachi: Dos ligeras espadas, más cortas que la Katana y de menor alcance, pero considerablemente más rápidas. Sin embargo cada una inflinge un menor daño por lo que se debe dar 2 ataques para notar la diferencia, el peso es mayor.

Armas de fuego

Para este tipo de armas, hay que tomar en cuenta distintas variables:

  1. Daño, la capacidad del arma de producir daños al impactar.
  2. Velocidad, determina la duración del intervalo entre un disparo y otro.
  3. Daño crítico, la proporción de daño que se aplica en “health points” (hp) frente a “armor points” (ap).
  4. Control, la probabilidad de que el disparo se dirija realmente al centro al que se apunta.
  • Pistola: Daño: Medio+, Velocidad: Media+, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
  • Revolver: Daño: bueno, Velocidad: Media, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
  • SMG: Daño: Medio+, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Malo
  • Rifle: Daño: medio, Velocidad: Rápido, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno
  • Escopeta: Daño: Excelente, Velocidad: Lenta, Daño crítico: Malo, Control: Malo
  • Lanza-misiles: Daño: Excelente, Velocidad: Muy Lenta, Daño crítico: Muy malo, Control: Medio
  • Ametralladora: Daño: Bueno, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Malo, Control: Muy malo

Bombas

  • De fragmentación: Explota infringiendo daño a todo el que se encuentre a un cierto radio. Útil cuando hay aglomeraciones de jugadores.
  • De luz: Todo aquel que tenga la bomba en su rango de visión cuando esta explote se vera cegado por ella durante unos segundos. Deja bastante inutilizado al afectado, muy útil para situaciones concretas.
  • De humo: Levanta una pantalla de humo al estallar que entorpece la visión y confunde el oído del jugador. Útil para confundir al enemigo y evitar que pueda prever los movimientos del otro, si se usa sabiamente.

Imagenes

Descarga por Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=OZKAI33S

http://www.megaupload.com/?d=4LZ0Y82E

http://www.megaupload.com/?d=JE0MBFGV

Solo extraen la primera parte y los extrae todo de una ves, abres la carpeta y ejecutas GunzLauncher le das a star game te pedora actualisaciones siempre asi que dale ok o yes(como te salga).

Si hay link rotos me avisan y yo los vuelvo a subir

Sitio wep: www.euro-gunz.com , es nesesario entran en la pagina para registrarse.

Apara ver mis otros aportes a clik en la imagen


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Categoria: Rol, RPG

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