sep 26 2008

Helbreath [Full]

Helbreath es un juego de los denominados MMRPG, es decir, un juego de Rol para jugar única y exclusivamente a través de Internet, con multitud de personas de todo el mundo.

Este juego está ambientado en una época medieval en la que abundan monstruos de todo tipo, trolls, orcos, golem,
serpientes, demonios; y en el que hacen falta guerreros y magos como tú.

Además de todos estos enemigos, existen dos ciudades en guerra, que enfrentan a los habitantes de las dos regiones, Elvine y Aresden, teniendo que hacerte ciudadano de una de ellas para seguir progresando a partir del nivel 19 (te puedes hacer ciudadano antes si lo deseas).

El juego cuenta con multitud de armas, magias, trajes y objetos, siendo uno de los más completos en este tipo de juegos. Las armas son muy variadas, todo tipo de espadas, hachas e incluso arcos, habiendo una amplia oferta incluso para personajes de poco nivel.

También dispones de multitud de magias, muy poderosas por cierto, que podrás aprender según la inteligencia de tu personaje.

Una de las cosas que dan más colorido al juego es que puedes tintar la ropa y los objetos de tu personaje comprando el tinte del color que quieras en la tienda. Queda muy bien si un grupo de amigos os decidís por los mismos colores por ejemplo, o simplemente para darle tu seña de identidad a tu personaje.

En definitiva, Helbreath es un gran juego para los amantes de este género, no es demasiado difícil progresar, es adictivo como pocos y posee una ambientación musical perfecta.

imagenes

DOWNLOAD

http://61.100.0.44/downloads/HbInt382Full.exe

GUIA PARA NOVATOS
http://helbreathss.net/foro/showthread.php?t=6003


Mensaje Privado
8426 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de bogeta_89

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA