dic 15 2008

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Deja atrás el mundo no mágico y apúntate al colegio Hogwarts de magia y hechicería en Harry Potter y la piedra filosofal para PC.

Conviértete en Harry Potter, aprendiz de mago, y aprende a dominar todo lo mágico en un mundo lleno de hechicería, diversión y peligro. Supera increíbles desafíos y conoce a los inolvidables personajes del best-seller de J.K. Rowling en todo el mundo.

Los jugadores se convertirán en Harry Potter cuando se apunta a Hogwarts y se embarca en un viaje para revelar los secretos de sus propias dotes mágicas. Por el camino, Harry explorará las salas de Hogwarts y sus alrededores, estudiará para convertirse en mago, aprenderá Quidditch, recogerá objetos para resolver enigmas, realizará hechizos y pociones, descubrirá pasajes y lugares secretos y conocerá a los memorables personajes del mundo mágico de J.K. Rowling.

La versión para PC incluye fases del juego basadas en el sigilo y tradicionales encuentros, en las que los jugadores guiarán a Harry por las salas de Hogwarts, avanzando a escondidas para evitar toparse con personajes entrometidos como Filch y Peeves. Muchas de las aventuras de la versión para PC son dinámicas, en escenarios que cambian con el tiempo, como escaleras móviles y aulas que cambian de sitio.

La versión para PC también incluye un vertiginoso partido de Quidditch en estilo arcade para sumergir aún más a los jugadores en el mundo mágico de Harry Potter. Harry Potter y la piedra filosofal será desarrollado para PC con la facilidad de juego en mente. La sencilla interfaz consistirá simplemente en el ratón y una tecla del teclado.

Los requisitos del sistema serán mínimos para que todos los fans de Harry Potter puedan instalarse y jugar a su aventura interactiva más reciente.

Idioma: Español e Inglés. Yo lo instale solo en Español, voces y textos.

Procesador 266 MHz o mayor, 32 Mb RAM, (64 para W2000, 128 MB para Win XP), CD Rom 4x, 4 MB de VRAM (Compatible con DirectX 8), 500 Mb HD.

Probado por mi en: Intel Celeron a 2,53 GHZ, 224 MB de RAM y 32 MB de Video Integrado. Funciona perfecto.

Subido por mi a

Tamaño: 3 Archivos de 95,78 MB y un Archivo de 43,1 MB.

Harry Potter y la Piedra Filosofal Parte 1

Harry Potter y la Piedra Filosofal Parte 2

Harry Potter y la Piedra Filosofal Parte 3

Harry Potter y la Piedra Filosofal Parte 4

Pass para Descomprimir: naza_gasolero

En la .ISO viene el crack.

El crack lo tienen que copiar en la carpeta “System” que se encuentra donde instalaron el juego. Si no sabes donde se instalo el juego, hace click derecho sobre el icono de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en el escritorio, click a “Propiedades” y luego click a “Buscar destino...”, copias el crack en ese carpeta que se abre.

SERIAL:

3712-9675458-1955862-7803

Si no les funciona ese busquen en Google.

Es una imagen .ISO que pueden montar con: Alcohol 120% o con Daemon Tools. O pueden grabarla en un CD con Nero.

Click al programa que deseen para descargarselo.

Pass para el Archivo que pida: naza_gasolero

Espero que les guste y…

Recuerden Visitar:

Mis Aportes a:

Mis Aportes a:

Mis Aportes a:

Click a la imagen de la pagina en la que quieran ver mis Aportes.


Mensaje Privado
22692 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Naza

Comentarios Cerrados.

  • no exixten los links igual flecha verde buen aporte

  • dice que los links ya no existen D:

  • que pasa? no lo descarga.

    puse todos al mismo time y nada.

    osea,no descarga nada,me aparece el cartelito y le pongo aceptar y no descarga nada.

    que puede ser?

  • muy bueno!!!! porfin encuentro links que no sean en rapi...

    muy buen post!!!

  • Muy bueno el juego, gracias!!!

  • @wapg08: Es porque tenes que copiar el crack en la carpeta que instalaste el juego y te corre sin problemas ;)

  • =S Pense q iba a funcionar y nada o soy muy bestia o no se =S hice todo lo q dijiste y dice q inserte el CD

  • ATENCION XD:

    ya lo baje e instale muchas gracias SI ALGUIEN MAS TIENE PROBLEMAS: luego q lo bajas todo y descomprimes te sale otro archivo zip HPPO se llama lo descomprimes haces lo q dijo NAZA y si kieres q se instale haz click en AUTORUN y sigues los pasos de la instalacion el numero de serial q te pide es el de arriba =D

  • Ya Lo baje 2 preguntas x favor

    1.puedo jugar sin grabarlo? osea ejecutarlo en la PC?
    2.Se Graba en un CD o DVD??

    Gracias

  • MUCHAS GRACIAS NAZA! ya te di 3 estrellitas XD

  • ATENCION!!

    TODOS LOS LINKS FUNCIONAN =o!!

    si ya lo baje todo y funciona perfecto si a veces dice el archivo ha sido borrado es xq estas bajando los archivos muy seguidos solo es cosa loguearte en la pagina y puedes hacer 2 descargas a la vez =D

  • @Terry Bogart: mira terry, tienes que copiar la carpeta llamada “crack” en la carpeta llamada “system” y listo, ya esta!!!:D

  • el post esta bueno pero el juego es un asco, intente descargar el de psx pero no es compatible con ningun emulador solo con la psx :S
    de todas maneras flechita!!

  • @matias 7: El link 3 funciona perfecto, intentá bajar más tarde o logueate en GigaSize, porque a veces como no estás logueado te dice que el archivo fue borrado o que no está disponible.

  • Disculpa ya termine de instalar y cuando quiero jugas me dice que ponga el CD ROM ... pero ya esta en la unidad de cd .... que tiene ??? Ayuda por favor

  • hay un fallo en el link 3 esta roto

    no va

    cierra el tema

  • muy bueno juego me encanta lo jugava cuando tenia 12m años va pero ahora tengo 13 pff jaja

  • mae muchas grasias ers el mejor

  • hola esta shido el juego yo lo jugaba en mi psx jeje pero lo vendi mejor me compre un xbox XD me lo voy a descargar y tambn el de la camara secreta esos 2 me gustaron pero una pregunta ¿se puede jugar con joystick? y si no se puede pues aun asi me lo descargo XD bueno sta shido tu post grax por el juego adios

  • muchas gracias por el post , me estoy bajando la primera parte =D

  • e amigo cuando pongo descomprimir el
    archivo rar me aparese que la contraseña
    es incorrecta

  • bueno ya no importa busque como hacerlo en youtube y ya lo ise me fue bien buen aporte

  • oye y cual es la imagen de la que hablas que hay que montar con daemon tools yo tengo daemon tools

  • oye naza soy nuevo en esto y ya lo instale pero cuando lo voy a abrir me dice que incerte el correcto cd room por que?

  • No tengo PS2, por lo tanto no tengo juegos para PS2.

  • oye son de PC? podrias poner alguno de PS2?

  • Cerré los comentarios en el Cáliz de Fuego porque ya me tienen cansado de tantos comentarios negativos y absurdos, asique los cerré.

    Funcionan todos los links en el Cáliz de Fuego.

  • PODRIAS DESIRME SI ES VERDAD QUE EL LIK 1 ESTA ROTO DIME PORQUE SEGU UN COEMTNARIO QUE LEI ESTA ROTO SAVES ALGO AL RESPECTO .AUN YO NOSE PUES CUANDO TERMINE LA DESCARGA LO CHECO Y SI ESTA ROTO TE LO ARE SAVER ......

    SIN MASSSS
    LA CUBANITA

  • HOLA NAZA

    UA VEZ AMS YO JAJAJA.
    BUENO PODRIAS DESIRME PORQUE SERASTES LOS COMENTARIOS DEL POST EL CALIZ DEL FUEGO COMO PODRAN PREGUNTARTE COSAS SI LO TIENS CERRADO .
    EN FIN TU QUE PIERDES NOT E DEVES MOLESTAR POR LOS COEMTNARIOS ABSURDOS DE PERSONAS QUE NO SAVEN NO DEVERIAS DE BLOQUEAR LOS COEMTNARIOS PUES GRASIAS A ESE ASPECTO MUCHAS PERSOANS PODRIAN ACLARAR SUS DUDAS
    NO TE DEVES MOELSTAR POR POCA COSA SI LAS PERSOANS DAN FLECHA ROJA ES SU PROBLEMAS ADEMAS TU NO PEIRDES NADA AL CONTRARIO GRASIAS A ESE POST MCUHAS EPRSOANS PEUDEN TENER JUEGOS EN LA PC
    BUENO NO TE MOESTO AMS CON MIS COMENTARIOS .....IGUALMENTE UNA VEZ AMS FLECHA VERDE Y ESPERO QUE TE SIRVA DE MCUHO ......

    ADEMAS DESCUDIA MANDE UN COPIA DE TU PAGINA Y DE TUS POST PARA CUBA ASI QUE YA TIENS PROMOSION JAJAJA BEUNO U SALUDO VIRTUAL BAY

  • HOLA NAZA BUENO AQUI SIGO ESTOY DESCARGANDO ESTE JEUGO HABER QUE PASA ESPERO QUE FUNCIONE Y CLARO TODOAS TUS INDICACIONES SE ENTIENDEN Y BEUNO ME ALGRA QUE AYAS DADOE STE APORTE SOY UNA FANS DE HARRY POTTER NO PORQUE ME GUSTE JEJEJE SINO PORQUE ESA CLASE DE JUEGOS ME ENCANTAN .
    DIME SERA QUE TIENES DE CASUALIDAD VIRCE CITY 4 ES SOLO UNA PREGUNTA OK.

    BUENO AQUI ESTARE YA LEI TODOS LOS COMENTARIOS Y BUENO PARESE QUE A MUCHOS LES FUNCIONARON QUE BUENO ......UN SALUDO DESDE MEXICO SIN AMS LA CUBANITA ..........

  • hola naza una vez mas.......
    bueno queiro desirte una cosa y queiro que me respondas se que no estas las 24 horas en internet o en el post pero se que lo checas y que das mcuahs respeustas .

    quiero descargar el caliz del fuego de tu post pero que pasa tiene muchos lik esta muy largo mas de 10 partes te pregunto no tiens uuna version ams corta o tiene que ser ese y completo bueno es solo una pregunta igualmente flecha verde para ti .....

  • Hola a todos ..

    Hola naza como vez es la primera vez que doy un comentario en tu post quiero desirte que copiar cosa de otros post no esta bien epro no te critico de todas amneras esto es gratis juegos .........
    bueno y tengo varios jeugos de harry potter grasias a lechuza y ahora grasias ti podre tener uno mas en mi coleccion ...
    buen aporte .en este momento estoy descargando el jeugo claro que se como se instala porque lechuza me enseño y bueno espero que funcione pues estoy probando tus post igualmente grasias por tu aporte ,pues grasias a personas como ustedes mcuha gente incluyendome podemos tenr juegos en la pc .....

    me gusta que me respondan mis comentarios y si no te hes moelstia respodneme para asi teenr comunicacion ....
    bueno un abrazo virtual de la cubanita ....

  • el 1 link no funciona

  • lo maximo lo puse y esta corriendo normal

  • Hola naza, bueno espero no molestarte, pero me podrias explicar como hago eso de alchol 120, tengo el programa pero no se para q funciona explicame por favor las similitudes q tiene con el juego, ah y por cierto excelente porte !FELICIDADES

  • Graciasnaza
    Te pongo la flecha verde cuando lo instale

  • sirve para vista¿?

  • Gracias muy bien para jugarlo y recordar como lo jugaba en play 1 jejejeje. ¿sirve con joystick xbox 360?. Saludos

  • Gracias por el aportaso se agradece
    y a jugar se a dicho !!!!!!!

  • grasias por el aporte man hace rato que buscaba este juego xD

  • alguien me puede dar el link para descargar solo el crack, ya que tengo el juego pero es un demo

  • ok naza muchisimas gracias lo voy a hacer y
    te digo como me funciono saludos!!!

  • tutin_8

    Montas la .ISO (imagen de disco) en una unidad virtual con Alcohol 120% (disponible para descargar en el post), despues vas a mi PC haces click derecho a la unidad virtual donde montaste la .ISO, pones abrir, vas a la carpeta crack y el archivo que se encuetra en esa carpeta lo pegas en la carpeta “System” que se encuentra donde instalaste el juego, si no sabes donde se instalo el juego haces click derecho al icono de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en tu escritorio, pones “Propiedades”, despues en la ventana que se abre clik a “Buscar Destino” y copias el crack en la carpeta que se abre.

  • hola amigos la vdd que soy nuevo en esto quiero
    k me saquen de unas dudas el juego viene en 4 partes ya
    las baje, despues descomprimo todas pero me sale que todo es
    lo mismo tengo que quemar un cd kon eso o como?,ahora otra
    duda descomprimo las partes y todo lo instalo y todo muy bien
    ya lo hice pero me dice k no se que de el cd que lo inserte
    ya hice lo k dice el que subio el juego que buscar destino
    me voy a la carpeta system y despues el crack cual es? y a donde lo
    copio si me podrian resolver las dudas se los agradecere mucho
    o si hay otra forma de instalarlo mas explicita porfavor diganmela
    saludoss!!!

  • coimero

    Me alegro que te funcione ;)

  • oieee naza ayudame men!!
    ve en el post de harry potter y la camara secreta el juego que posteaste el 14 de diciembre por que tengo problemas con el juego
    osea pequeños AYUDAME PLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • funciona! gracias por el post

  • dale voy a bajar el alcohol 120% y lo voy a probar grabandolo denuevo, te aviso como me va.

  • coimero

    Yo una vez habia comprado un juego y me pasaba eso, metia el CD y la PC se me ponia re lenta. Fui a donde lo compre, el tipo del local lo probo y le andaba lenta la PC a el tambien, despues me lo grabo de nuevo en otro CD y me andubo perfecto.

    Conclusion: El CD debe estar mal grabado.

  • coimero

    Grabalo con Alcohol 120% si lo grabaste con Nero.
    Yo cuando lo baje lo grabe con Alcohol y me lo leyo perfecto, de hecho lo estoy probando ahora.

  • si esta habilitado, lo que pasa esque cuando meto el CD se me traba un poco la computadora, la lectora hace mucho esfuerzo por leer el disco y no lo logra. Se me destraba cuando saco el CD.

  • coimero

    Por ahi no tenes habilitado el Autorun de la lectora, anda a mi PC y asi doble click a la unidad de CD o DVD.

  • lo baje lo descomprimi con la clave lo pase a cd, lo meto al pc y no lo lee, lo grabe a 8x

  • ahi si

  • vote y no me salio la flechita verde en el post

  • exelente, entonces me lo bajo, me vicio y flechita verde

  • yo lo he jugado coimero es muy bueno :)

  • como es el juego alguien lo a jugao?

  • Lechuza©

    OK, entonces lo posteo, :D

    Saludos.

  • Naza:

    Ningún problema... solo bromeaba ;)

  • Lechuza©

    Lo voy a bajar de tu post Lechuza, no te molesta no?. Igual voy a poner que lo baje de vos, al igual que puse en Harry Potter y la Camara Secreta.

  • Naza sabes como colocar videos de youtube ? dime porfa esque nesesito para mis post .

    Gracias de ante mano

    reviso en un momento tu respuesta

  • No se porque me lo imaginaba :lol:

  • Voy a subir Harry Potter y el Prisionero de Azkaban tambien.

  • ok
    esta bien
    tu
    post
    sigue
    subiendo juegos
    de
    harry potter

    XD

  • Gracias a todos por sus comentarios alentadores. ;)

  • exelentes tus games naza

  • noooooooo....
    djulluy co gigasize s suficioente

  • Buenas naza . Siempre haciendo muy buenos post.
    Saludos ;)

    PD : Hubieras subido a otro servidor ( Mediafire , Megaupload )

  • -Buena descripción
    -Varias Caps
    -Gigasize
    -Orden
    -Buena Ortografía

    +10, Mi positivo naza

Comentarios Cerrados.


Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA