ago 31 2008

ahi va este juego,no es gran cosa pero = lo subo xD...

Portada

Sinopsis

Volvemos a Hogwarts, acompañando a Harry Potter, el alumno aventajado de la casa Gryphindor. Y ya desde el principio veremos que la cosa marcha mal. Hay algo maligno en la Escuela, y somos los únicos que parece que nos damos cuenta.
Ya estamos en el segundo curso de la escuela, y por eso dominamos tres hechizos: el Alohomora (para abrir cerraduras), el Flipendo (para derribar algunos objetos y rivales poco poderosos) y el Lumos (para encontrar entradas secretas). Pero a lo largo del curso iremos aprendiendo muchos más, con lo que incrementará nuestro poder.
No sólo eso: tendremos que completar la colección de cromos de Magos, tendremos que comprar y vender cosas usando las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores, nos batiremos en duelo con otros magos, jugaremos al Quiddich, ... ¿Llegaremos a tiempo para desvelar lo que se oculta en la Cámara Secreta?

Imagenes

PD:estas imagenes son de ps2 pero las graficas no se diferencian mucho de las de pc.

Requerimientos de Sistema

Datos del Release:
- Grupo: Ea Gmaes
- CD/DVD: 1 Cd

Pentium II a 300 Mhz, 64 Mb RAM,
600 Mb de espacio libre en disco duro,
CD-DVD 4x,
tarjeta gráfica PCI/AGP de 4 Mb (recomendada aceleradora 3D compatible con Direct3D)
tarjeta de sonido compatible con directx 8.0a

Descarga
http://www.megaupload.com/?d=823ZPGN1 Parte 1 98Mb
http://www.megaupload.com/?d=TWEFZRSH Parte 2 98Mb
http://www.megaupload.com/?d=1SA419NN Parte 3 98Mb
http://www.megaupload.com/?d=ZYF3MWQ0 Parte 4 98Mb
http://www.megaupload.com/?d=RZJ056P8 Parte 5 98Mb
http://www.megaupload.com/?d=R1NV1UX6 Parte 6 14Mb
Contraseña:@\\_HPLCS_Mr.jugon070_//@


Mensaje Privado
43583 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Habilidad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mr.Jugón070™

Comentarios

  • la verdad es qe a mi en cualquier pos me sale como no disponible
    :(

  • todos los link murieron!!!! subilos perro!!

  • El link 6 esta roto por eso no se puede extraer completo ¿lo puedes poner otra vez por favor?

  • los LINKS ya NO SIRVEN

  • ee ke juego este puto juego le falta el 1 esta malo areglalo

  • tranquilo men solo bajate el crack y pegalo en la carpeta del juego solo

  • VOS MANO PORFAVOR AYUDAME ME PIDE UN DISCO ME DICE INSETE EL DISCO CORRECTO Y VUELVA A REPETIR LA OPERACION LO TENGO QUE QUEMAR O QUE POR FA SINO PONGO CRUZ ROJA PLEASE AYUDA

  • VOS MANO ESTA RETALEGA ESA MIERDA BIEN CHIDO EL JUEGO PERO HAY UN PROBLEMA TENGAN CUIDADO CON LA PARTE 4 QUE EN ALGUNAS MAQUINAS SALE DAÑADA XD

  • Muy bueno me encant<an estos juegos de harry potter y ete fue de los k mas me gusto! Grax. +1

  • A ver, para los que no sepan hacerlo funcionar (yo casi que no lo hago pero ley los msn anteriores y lo logre):
    -En primer lugar, se bajan los links con el jdownloader, o cualquier otro descargador
    -Luego abren el archivo comprimido Winrar part.1 e introducen la contraseña que dio mas ariba mr. jugon(contraseña= @\\_HPLCS_Mr.jugon070_//@)
    Les va a salir una archivo .nrg , lo abren (para abrirlo necesitan “daemon tools”), y todo lo que les salga lo extraen en una carpeta cualquiera
    -Luego de extraido, ingresan a un Icono que dice EA
    -Les va a pedir un serial, que descubrio kro_ray, y que es 0364-2826628-4488578-5425.
    Luego les quedara instalado en C:Archivos de programa/EA games/Harry Potter…

    Ingresan ahi, y le pegan el “archivo” (no la carpeta) que sale en la carpeta crack de lo que descomprimieron en un principio y lo pegan en la carpeta system del q se ha instalado, aprietan SI, y a ese le crean un acceso directo en Escritorio, y eso es todo.

    saludos(y disculpas por muxax cosas de lo anterior ya lo habian dicho antes pero ahora se los doy completamente......XD

  • @http://www.trucoteca.com creo q ai ay gias para algunos juegos de pc espero i te sirva

    saludos

  • para los q tienen problemas cn los “.dll” :

    http://es.dll-download-system.com/

    http://www.archivos-dll.es/

    kopien esos link’s i ai pueden bajar los .dll qe les falten saludos

  • chee me dice q no encuentra el
    cd q hago?

  • sos un kpo maestroo grax
    x el juego taa mas q buenoo
    jaja che cuando lo descarge me olvide de
    comprar el cd virgen jajaa
    suerte nos vemos
    saludos

  • no sirve lo intente descargar y no es una cochinada

  • A ver, para los que no sepan hacerlo funcionar:
    -En primer lugar, se bajan los links con el jdownloader, o cualquier otro descargador
    -Luego abren el archivo comprimido Winrar part.1 e introducen la contraseña que dio mas ariba mr. jugon
    Les va a salir una archivo .nrg , lo abren, y todo lo que les salga lo extraen en una carpeta cualquiera
    -Luego de extraido, ingresan a un Icono que dice EA
    -Les va a pedir un serial, que descubrio kro_ray, y que es 0364-2826628-4488578-5425.
    Luego les quedara instalado en C:Archivos de programa/EA games/Harry Potter...

    Ingresan ahi, y le pegan el archivo que sale en la carpeta crack de lo que descomprimieron en un principio, aprietan SI, y a ese le crean un acceso directo en Escritorio, y eso es todo.

    Saludos a todos

  • buen post man, flecha verde
    ya me lo descargue y funciona super bien, esta en español;)

  • me sale un archivo NRG ¿qué hago?
    o pondre la X

  • necesito ayuda no encuentro el codigo para instalarlo alguien me lo puede decir? porfavor

  • paren como le hago ya tengo los links
    pero no se q hacer ayuden me

  • baje todos los links y no se q hacer
    ayuda por favor

  • Este juego lo tenia en play tambien pero quiero volver a recordarlo gracias buen post

  • d!BAMBA!LO ESTOY DESCARGANDO GRACIAS POR LOS LINKS

  • NO EXISTE UNA GUIA para pc increibleeee, estoy a punto de bajar a las alcantarillas pero Ron me dice que le ehce un ojo al salon de Slytering y no puedo......... DOnde consigo una guia en español. y para pc

    hay varias guias que no concuerdan con esta version.. ayuda porfavor

  • Esta es castellano/Español?
    Podes poner un link de descarga de Parche para Harry Potter 2 español POR FAVOR

  • hermano este es un guen tema lo e bajado lo estado jugando
    solo me faltaba dar guelta este juego y tengo la saga completa dada guelta no lo podia encontrar porque todos los otros que encontre no serbian o estaban borados y tedoy un voto

  • el key es 0364-2826628-4488578-5425,lean un poquito los comentarios que muchas veces solucionan los pedidos lo digo x experiencia,luego buscar el crack dentro de la iso que se monta con el programa daemon tools,se copia y se pega donde quedó instalado el juego en el disco local(C),archivos de programas,EA GAMES,harry potter y sistem y finalmente remplazar el archivo y a jugar!!!

  • sean serios si digo k kiero para pc es pork lo kiero virtual ?tengo k kemarlo en un cd ,sean serios me salio un error k decia:inserte el cd de juegos y ejecute una ves mas la aplicacion ? es broma

  • me pide crak man no sean irreresponsables denmen el keygen

  • ok¡ te faltaria el 1 y 3 , y esta completo

  • MAE LA VERDAD ME CARGO TODO BN AL PRINCIPIO PERO CUANDO IBA POR 98 ME SALIO ERROR....NO C SI LA PARTE 6 ESTE BUENA COMO HAGO PARA INSTALARLO...¿?¿?¿?

  • @angelesmoreta: una pregunta, ya instale los juegos, pero el crack no abre, me sale que hay un error en la aplicacion y me pide un cd :S como le hago para poder jugar este juego??? porfavor AYUDAAAAA !!!!!1

  • @Bilu: si qieres puedes grabarlo en un cd pero preferible si esqe no tiene el crack incluido lo descargues al acceso directo del juego le pones propiedades y le pones buscar destino luego si tienes un crack descargado abres el crack y ponle el mismo nombre del archivo ejecutable y lo remplasas y listo a mi si me funciono

  • Chicos para los q necesitan una contraseña es la de arriba la q esta bajo los 6 links
    Contraseña: @\\_HPLCS_Mr.jugon070_//@
    dIGanme hay q grabarlo en un cd?¡? se uc}sa el crack si o si¡]??¡ plis helpppp
    Gracisss

  • Chicos me puden decir si si o si hay q poner el crack..¡?¡ En ese caso si hay q haerlo como se hace?¡? .... ESta en español?¡?¡? Q hago con el CRACK plis ayuda!!!!
    Graciasss

  • ola estoy descargando las partes pero despues comos los junto todos y despues de juntarlos como lo hago con el crack porfa

  • ooooooooo muy bueno el juego gracias por darlo senkiu

  • hola, gracias por el post, una pregunta... se puede jugar con joystick? cuando empecé a jugarlo solo podia ocupar las flechas del joystick, pero cuando intentaba modificar las otras teclas (en el menu del juego) no me lo reconocia...
    hay alguna forma de arreglar eso? algun parche o algo?

  • hola verdad qe intente descargar el 2do link y nada nose que hacer orfavor diganme

    pod:estoy descargando los otros links

  • quisiera descargar este juego pero la verdad nose como hacerlo, realizo todos los pasos pero no se q hacer cuando me piden q inserte el CD ?? ... a q CD se refiere??? ...

  • este juego es buenisimo, pero tengo problemas con 2 cosas, 1° baje todo, pero no entiendo que mas hacer y trate de hacer algo pero la contraseña que diste no me sirve, no se porque , te agrege a msn, pero creo qe no me has aceptado, me peude dar respuesta rapido, sy impaciente, sorry, gracias :)

  • no se kee hacerr sinceramentee no xachoo

  • holas a todos, che sinceramente no entiendo nadaXD, ya los descargue a todas las partes del juego pero de ahi en mas q hago no tengo ni idea , alguno podria decirme porfavor, les dejo mi correo por si alguno puede mandarme un correo diciendome como instalarlo graciasXD
    [email protected]

  • Lo Intale Esta Mas Pro (Genial)

    Yo Invente La Palabra Pro.

    Grande Mr.Jugón070™ Grande

    Esta Bueno El Juegos

  • Lo Estoy Bajando Yo Antes Lo Jugaba Para Play Station 1

    AA Y Cada parte pesa 95.78 y la ultima 14.31

    Adios Gran Post

    Grande Mr.Jugón070™ Grande

  • bajando si no funciona me mato por que lo estuve buscando mucho tiempo

  • Una Pregunta. Para quemarlo que cd se nesecita DVD o NORMAL..??

  • QUISIERA QUE ME AYUDARAN, ESTE POST ES EXCELENTE PERO LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR LAS PARTE ME SALE COMO INCORRECTA,
    AYUDENME, PORFA.
    GRACIAS

  • Me he descargado todas las partes, y cuando quiere descomprimir la sexta parte me sale un cartelito que dice CRC (¿contraseña incorrecta?). Por favor, si alguien le ha pasado y lo ha sabido solucionar que me lo diga T_T

    Gracias

  • como hago para votarlo a este post?

  • Hola amigo, el juego lo acabo de instalar, me andubo joya ;) ahora lo tengo q jugar nomas. pero qeria saber porq hay tantas partes para bajar, si ami con la primera ya me anduvo :S

  • bnbnbnbnbnbn

  • tengo problemas con el daemon ._.
    lo mismo m paso con la piedra filosofal.
    La cuestian es que una vez que instalo el juego, apreto en la ventana jugar y el juego me pide CD-ROM ¬.¬
    Entonces que hago? ya proble con cerrar el daemon y volver a abrirlo pero no pasa NADA.
    y tampoco entiendo eso del crack pq no me permite compiar y pegar u.ú
    y si dan un tutorial qe sea entendible porfavor D:
    es que qiero jugar ese juego!

  • la parte 6 no me coje la contraseña

  • y como se abre sin pasar a un cd

  • Ya me lo estoy descargando
    ya me descarge el de la piedra filosofal desde aqui
    i me andubo perfecto
    este empiza desde howards o desde la casade los wysllie?

  • tienen que tner un programa iso y despues montan la imagen en daemon tool, los programas iso y daemon too los pueden bajar por internet, a mi me resulta y esta 100% funcionando con los iso, en youtube aparece como instalar los juegos con imagen iso.

  • despues de descargar las 6 partes que se hace??

  • Aqui les dejo el SFV del juego por si nesecitan verificar alguna parte cuando lo descarguen http://www.megaupload.com/?d=NSL7QYP0

  • Muy bueno el post¡¡¡
    El juego y ahi pasa, no es de lo mejor.

    chau...

  • chido juego yo lo tenia pèro raye el disco sin kerer pero ya lo descargo no es iso verdad?
    y el crack como le pego

  • no entiendo lo del crack alguien esplice bien

  • kro_ray eres lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr tu codig sirvio grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • yo encuentro mas bueno los harry potter d ps q los d ps2

  • bien olvida lo anterior fue un error mio lo escribi mal pero ahora lo que me sucede es q me aparece en formato .nrg y no se que hacer

  • oie sabes la contraseña no me entra y no lo puedo descomprimir puedes poner otra porfa

  • @enzone y cerro:

    OLAS el crack aparece en el achivo, solo tienen que descompriir lsd 6 partes y luego abren la carpeta crack de cada uno y los pegan al la carpeta en la que se instalo

    y ya!!!!!!!!!! asta aorita lo estoy descargando y estoy re emociomnado

  • OLAS el crack aparece en el achivo, solo tienen que descompriir lsd 6 partes y luego abren la carpeta crack de cada uno y los pegan al la carpeta en la que se instalo

    y ya!!!!!!!!!! asta aorita lo estoy descargando y estoy re emociomnado

  • hey bparce es que llevo como mil años descargando este mismo juego y todos los que bajo esta malo y me piden un cd que no lo enciuentra como lo arreglo o que mas hago ¡¡¡es que lo quiero jugar de verdad¡¡¡¡¡¡ respondeme por fa por aca¡¡¡¡¡¡¡¡¡graciasssssssssssss toralesssss

  • grasias por haberme respondido -.-

  • el juego nesesita serial de instalacion y si es asi ¿cual es?

  • Gracias muy buen aporte hace mucho que lo buscaba y no lo encontraba. P.D: para los que no quieran quemar un CD bajence el “Daemon Tools” que te permite ejecutar esos archivos sin necesidad de grabarlos en un cd

  • che quien sabe cual es el serial del juego

    la clave para poder instalarlo?

  • lo estoy descargando,y confio en que funcione, yo descargue el juego 1 de harry y fue genial

  • AASH NO Q BASURA CHE LO DESCARGUE UNO POR UNO CADA LINK DE 30 MINUTOS DESPS CADA UNO QUEMARLO EN UN CD ? NO C PUEDE JUGAR NORMAL EN PC

  • juego para desparchados y ya me lo baje. GRACIAS :)

  • Hola ya me lo descargue y anda de 10 grax !!

  • holaaaaa !!!! lo voy a descargar , auque ya lo finalice en pc y play station one ... pero igual lo voy a jugar de nuevo

  • es de pc ? xD

  • oe ahy ke kolocarlo en cd pa juarlo ?¿?¿?
    no se puede juar sin cd?
    asi en el pc nuas

  • Buenisimo !! lo descargue y me funciona a la perfeccion gracias por el aporte hermano ...

    saludos

  • Y EL CRAK CUAL ES ??? NO LO DICE ACA XD..

  • una vez que lo instale y todo, hice el crack intento jugary mke aparece el error: general protection fault. History appInit. que puede ser?

  • que hago una vez que bajo todos los links? porque pongo exrar con winrar y me extrae solo una imagen de nero

  • Me podrias decir que tengo que hacer cuando bajo todos los links ?? Muchas Gracias

  • la parte 1 esta inaccesible

  • buen aporte pero la version de pc empiezas de una vez en howarts en cambio la playstation la historia se desarrolla mas similar a la de la pelicula de todas maneras es buen aporte

  • me pide el cd-rom que hago?

  • gracias por poner este juego es el tercero de la saga que me voy a descargar OK

  • miren consegui una clave de juego o ( serial) es esta 0364-2826628-4488578-5425 y si sirbe ya yo la probe! garantisado!

  • mira pero cual es la clave del juego!!! q no la pusistes xq ya la descarge pero cual es la clave???

  • buen aporte... pero ponganlo en menos link

  • men me pide un numero de serial al instalarlo lo podes poner o donde diablos lo consigo

  • Oye que juegazo

  • cmo hago para bajarlo

  • se tarda mucho

  • ¿Qué idiomas tiene éste juego?, aparte de español.

  • Graxias por el aporte
    Aver si esta en castellano?¿ ;)
    Jeje
    Me lo descargue con la barra de Megaupload
    con velocidad de hasta
    160 kbps/s¡¡¡
    Y es una free account:)
    Bueno y con internet de 1 mega
    jaja

  • jajajajaj grasias me demore 2 minutos aki esta mi msn para consulta porfa agregenlo

  • ta super chido el juego man y super chida la forma de comprncion
    !!!!graxxx men¡¡¡¡

  • joder tio buen game ya lo descargo

  • weno pos q yo sepa el link 2 y todos los demas estar perfectamente,aun q algunas vceces megaupload pone “link temporalmente no disponible” o algo asi.

  • el link 2me resulta imposible descargarlo, me dice q la conexion con el host fue cerrada forzosamenteniidea quepueda ser solo ese link me falta...

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA