jul 8 2009

La serie Halo se expandirá en 2010 con una nueva entrega producida por sus creadores, los profesionales de la desarrolladora Bungie, que promete aprovechar al máximo el hardware de Xbox 360.  Se trata de un juego de acción en primera persona y exclusiva para la plataforma de Microsoft. Te acercamos con este avance los datos conocidos de este título anunciado durante el E3.

Lo que comenzó siendo un simple rumor derivado de la introducción de unos foros en la página de Bungie Software, terminó convirtiéndose en realidad durante la conferencia de prensa del E3 de Microsoft, cuando el equipo de Xbox 360 anunció de forma oficial Halo Reach, nueva entrega de la serie Halo enmarcada en el género de la acción en primera persona y con un lanzamiento previsto para el próximo 2010. La llegada de Halo ODST se producirá oficialmente en septiembre de este mismo año, así que ya es turno de poner sobre la mesa todo lo que conocemos sobre Reach.

El primer trailer mostrado de Halo Reach muestra una escena cinemática producida por ordenador donde podemos ver un inmenso universo y en él un planeta que está siendo atacado por las fuerzas enemigas. Varias voces suenan en la frecuencia de radio comentando la gravedad de la situación cuando múltiples explosiones se producen en la superficie del planeta, sorprendiendo a los interlocutores que anuncian la toma de medidas inmediata para proteger el territorio. Las explosiones son causa de la batalla entre los humanos y la raza Covenant. Una voz modulada indica la pronta llegada al combate de la división Spartan.

Siguiendo el argumento de la novela de ciencia-ficción Halo The Fall of Reach basada en el universo del Bungie y escrita por Eric Nylund, rápidamente podemos relacionar el nombre de este título y la presencia de esta zona en guerra con Reach, uno de los planetas más importantes de la facción humana de Halo, la UNSC. Reach es uno de las fortalezas infranqueables del ser humano, uno de los planetas que aún queda oculto a las embestidas de los Covenant. Y no sólo eso: Reach también es el centro neurálgico de las investigaciones sobre la producción y el entrenamiento de soldados Spartan.

Desde Reach, la UNSC se encarga de entrenar a esta facción de soldados de élite de la que forma parte el Jefe Maestro, protagonista de la trilogía numerada de Halo. Aquí estos soldados de primera participan en duros procesos de entrenamiento físico y biológico y se convierten en expertos en la utilización de las armas. Con esta base argumental extraída de la novela sobre la mesa, llegamos a la conclusión de que Halo Reach será una precuela y narrará los hechos que acontecen en este planeta durante el ataque Covenant y su posterior destrucción, movimiento que se convertirá en una de las mayores tragedias de la raza humana.

La importancia que adquiere Halo Reach dentro del universo de Halo es, por tanto, vital, pues nos mostrará, a todas luces, los primeros compases de la división de soldados Spartan antes de los hechos de Halo Combat Evolved, entrega donde el Jefe Maestro conoció las proporciones de la amenaza Covenant. Además, Halo Reach estará previsiblemente protagonizado por un escuadrón de soldados Spartan si tenemos en cuenta los hechos narrados en la novela gráfica y una de las escasas imágenes que se han publicado del título.

Fuente: MERISTATION

Mis demas post dando click en la imagen

Espero que les guste y me perdonen es que no hay imagenes


Mensaje Privado
29384 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de warrior_675

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA