ago 13 2009

HALO PORTABLE

Bueno,este es mi segundo post,espero que os guste.

Halo

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

Idioma: Español.

Equipo mínimo: Pentium III 733 MHz, tarjeta de vídeo 3D GeForce o similar 32 MB, 128 MB de RAM, 1,20 GB de disco duro, CD-ROM 8x, teclado, ratón, tarjeta de sonido y DirectX 9 (incluído)

Equipo recomendado: PIII 2 GHz, tarjeta 3D 128 MB, 256 MB de RAM, conexión por cable o ADSL para juego online.

Análisis (Meristation)

Ha pasado ya algo más de año y medio desde que HALO: Combat Evolved hizo su primera aparición en la consola Xbox. El juego, que llevaba ya tres años en desarrollo, estaba siendo programado originariamente para PC y Mac. Muchos recordarán los videos que se podían ver por Internet y que hasta llegaron a ocupar la totalidad de algunos de los CDs de ciertas revistas.

Los amantes de los shooters babeaban viendo las imágenes y los videos que Bungie iba dejando ver a la comunidad. Pero finalmente llegó la desilusión: Microsoft compraba a Bungie y HALO se convertía en título exclusivo de Xbox. A partir de entonces se paraba la máquina en las versiones para PC y Mac hasta que el proyecto de la nueva plataforma estuviese terminado. Los peceros tenían que resignarse entonces a esperar algo más de un año para poder ver funcionando este juego en sus equipos, después de un ir y venir de rumores que por una parte aseguraban que se cancelaba el proyecto, mientras que por la otra lo desmentían.

Meses más tarde, la Xbox hacía aparición en el mercado y HALO se convertía no sólo en uno de sus primeros títulos, sino también en el producto estrella de su catálogo. Los medios del sector no dudaron en calificarlo con las más altas puntuaciones (sirva como ejemplo el análisis que el compañero Nacho redactó para MeriStation, en el que se le otorgó una puntuación de 9,7), recomendándolo como compra obligada. El buque insignia de los juegos de Xbox resultó ser todo un éxito en ventas y fue muy bien acogido por la comunidad, hasta tal punto que aún hoy es considerado por muchos como el mejor juego que se haya visto jamás en esa plataforma.

Tras el éxito inicial, Bungie se ponía manos a la obra con la versión que ahora nos ocupa, la de PC, y encargó la conversión a Gearbox Software. Posiblemente, algunos de los que esperaban ansiadamente que el título apareciese cuanto antes se llevaron una pequeña desilusión al saberlo. Y es que Gearbox, que estuvo implicada en el desarrollo de Counter-Strike: Condition Zero, fue despedida de ese proyecto por una mala calidad del producto final y reemplazada posteriormente por Ritual Entertainment. Sea como sea, parece ser que Bungie se lo dio todo bastante masticado y la conversión de la que ahora podemos gozar ofrece un aspecto y un acabado bastante bueno, como comentaremos a continuación.

Y aleluya, finalmente ha llegado la hora en la que los peceros vamos a poder hincarle el diente a HALO, un FPS que aunque pueda parecer ya algo anticuado para algunos, sigue siendo un título muy a tener en cuenta. Pero antes de pasar al análisis en sí, me gustaría dejar clara mi postura como analista. Y lo hago porque estamos hablando de un juego que ya es muy conocido al haber salido antes para Xbox, pero no olvidemos que ahora estamos hablando de PC, y que también hay mucha gente que poco o nada ha podido ver y oír sobre este título. Es por ello que voy a tener presente la versión de consola, por supuesto, pero limitaré las comparaciones a lo estrictamente necesario y como si fuese la primera vez que viese HALO. Por lo tanto, y resumiendo, los que ya conozcan el juego no encontrarán grandes novedades en este análisis, pero la intención que persigo es darlo a conocer a quienes estén pensando en jugarlo en PC, que seguramente serán los que no lo conocen tanto y no lo disfrutaron en la consola de Microsoft.

En primer lugar, que nadie se asuste por el tema del idioma. HALO ha sido totalmente traducido y doblado al castellano de una forma muy correcta. Bueno, quizás no del todo, ya que ese “Salido” que aparece en el menú principal deja un poco que desear... Pero pasando ya al juego en cuestión, hay mucho que contar sobre HALO. Lo más destacable es, sin duda alguna, esa atmósfera tan especial que se crea en torno de uno mismo cuando se arranca el juego. Estamos ante uno de esos títulos que consiguen engancharte a la pantalla durante horas y horas, de los que te mantienen en vilo y siempre te dejan con ganas de saber qué pasará después. Todo esto se consigue, principalmente, gracias a una muy buena combinación de un argumento fuera de serie, amenizado por unos buenos gráficos, una banda sonora excelente y mucha, mucha acción. Ya era un juego espléndido en consola, y lo sigue siendo en PC.

En HALO te metes en la piel del llamado Jefe Maestro, un soldado genéticamente perfeccionado salido de un proyecto militar secreto. Actualmente eres el único que queda vivo, y por eso eres una de las pocas esperanzas que le queda a una humanidad azotada por el Pacto, una alianza de diversas razas alienígenas cuyo único objetivo es aniquilar a toda la humanidad. Tus reflejos, vista y coordinación mejoradas están apoyadas además por un traje de campaña especial, el llamado MJOLNIR. Este blindaje es capaz de protegerte de los disparos de las armas alienígenas, recargándose automáticamente cuando baja su nivel de protección, pero también te permite acceder a todo tipo de sistemas informáticos, incluidos los alienígenas.

Tu misión consiste en luchar codo con codo con los marines espaciales en su esfuerzo por eliminar a las fuerzas del Pacto. Aunque sólo seas un soldado, tus compañeros se dirigirán a tí casi como si de un oficial te tratases, considerándote todo un héroe de guerra. El arsenal con el que contarás es amplio, pero no agobiante. Con esto quiero decir que contarás con armas suficientes, pero que no vas a tener que estar recogiendo munición para tantos tipos de armas que hagan que ni te acuerdes de cual es cual. Además, sólo puedes llevar dos encima, las que tú elijas.

Esta es la versión del Halo clásico de PC que he portabilizado, ATENCIÓN: No es el Halo que viene solo con modo multijugador, esta es la versión que he creado yo SÓLO con MODO CAMPAÑA, NO TIENE MODO MULTIJUGADOR.Por eso ocupa tanto, así que no me preguntéis por que pesa tanto o si es el Halo Custom Edition,ok?

Lo he subido por Mediafire ya que para mí es uno de los mejores hosts de archivos, lo recomiendo descargar con el Jdownloader, o con algún otro gestor de descarga.

Instrucciones de descarga:

Va super Comprimido,en total ocupa 1,12 GB,primero descargar los 6 archivos,ejecutar el .bat,saldra un nuevo rar,extraer y ya esta la carpeta final.

Cada parte ocupa 95,37 Mb excepto la ultima que pesa 1,3 Kb(aunque pese poco es importante)

Links de descarga:

Instrucciones:

Descargar todos los archivos,despues hay que unirlos con el programa Hacha(no el divideme ya que daba problemas),despues hay que extraer la carpeta con el programa Uharc,y sale la carpeta.

Pd:no ai que meterle ninguna pass(por si da problemas)

Links nuevos:

Parte 1: http://www.mediafire.com/download.php?oqmnmmzddjw
Parte 2: http://www.mediafire.com/download.php?22nolzzyq5n
Parte 3: http://www.mediafire.com/download.php?mqni2not1at
Parte 4: http://www.mediafire.com/download.php?vnlzijlhydi
Parte 5: http://www.mediafire.com/download.php?4dyjyzzomjw

Si os gusta acordaros de la flecha verda,sino dar flecha roja(espero que no pase) argumentando las razones de por que la dais,ok.

Hasta luego


Mensaje Privado
23772 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫JabboMaster♫™

Comentarios

  • Mmmm los links no sirven... quería jugarlo de nuevo.. a ver si aún lo tienes en tu pc y lo vuélves a subir va?

  • perdon quise decir que si no puedes subrilos me avisas para no estar esperando XD ^^ no se como poner flecha verde

  • se que el post es viejo, pero amigo podrias arreglar los links por favor, e andado busque y busque en version completa portable y alfin encueentro y no sirven los links, por favor y si puedes por cualquier motivo solo avisa para no estar esparandolos, gracias^^ no se como poner flecha verde

  • Jode nadie sabe que no tiene que borrar los archivos e my files Nadie sabe aaaaaa como me enfada que los links rotos siempre asi rotos,rotos,rotos,y rotos por favor no dare flecha verde asta que todos aprendan eso -.-

  • @Pyro Maggot: lo resubi y le cambie el numero de links,aora si funca bien y son solo 5 links

  • oie man, falta un link... solo hay 5 partes =/

  • nuevos enlaces,aora funciona bien

  • @GeG:no se porqe pone eso,pero lo resubo no te preocupes,xd@Blaskowicz: creeme este es el verdadero lo unico que ize fue portabilizarlo y ripearle los mapas online y pesa 1 giga aprox,despues opcionalmente le puedes poner los mapas online ya qe se los qite y jugar tu online por lan o por hamachi,ok

  • que bien ahora que todos suben el “custom edition” piensan que el “combat evolved” el la copia. el custom edition salio despues del combat evolved por lo tanto el custom solo pesa alrededor de 120 mb y el combat 1gb o mas, pero lo me me hincha las bolas es que digan que es el combat y luego me sacan con que “solo es para partidas multijugador” señores, haganme el favor.

  • Halo Portable.rar: Error de CRC en el fichero codificado Halo Portable\MAPS\c20.map (¿contraseña incorrecta ?)

    Halo Portable.rar: Error de CRC en el fichero codificado Halo Portable\MAPS\c40.map (¿contraseña incorrecta ?)

    Halo Portable.rar: Error de CRC en el fichero codificado Halo Portable\MAPS\d20.map (¿contraseña incorrecta ?)
    que ponda con eso???
    las partes las bajo y verifico bien.. y la pass esta bien..

  • extrayendo...
    las partes las bajo de 10! grax por mediafire!

  • He cheqeado las partes y van todas bien,eso es por mediafire qe a veces tiene problemas temporales,ok

  • ala ya stoi,perdon es qe estaba de vacas,aver,ese error da porque no tienes todas las partes,copia todos los archivos a una carpeta y ejecuta el .bat,ok,aora miro lo de la parte 3.

  • ahora si supe como ponerla
    jaja si podes re subi la parte 3

  • jabbo podes re subir la parte 3? es que no me deja bajarla.
    ya baje todas las otras pero me falta esa nomas.

    ah... y no se como se pone la flecha verde

  • men no funca! :( una lastima porke lo keria jugar

  • Q’ Roña!!

  • naaaaaaaaa este post lo tienen abandonado no responde, bueno sera ver si esta en otro lado para descargarlo de nuevo y pues gracias de todas formas

  • hola akavo de bajarlo, por lo andava busque y busque asta que encontre tu aporte esta super es demasiado bueno y me puse a descargarlo pero al tener todos los archivos descargados y al ajecutar el archivo bat. que tu dicees no sucede nada..no sale ningun archivo rar. no hace nada....

    le doy ejecutar al archivo bat. despues aparece una ventana y dice DIVIDEME, despues dice PRESIONA UN ATECLA PARA CONTINUAR, despues dice MAS PEQUEÑO QUE UN ACHA MAS RAPIDO Y AFICAZ.. despues dice el nombre del autor del programa , despues dice PRESIONA UN ATECLA PARA CONTINUAR, depues dice UNIENDO VERIFICANDO ARCHIVOS, despues dice VERIFICAR DEMORA UN POCO PERO ES MAS SEGURO..despues dice EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR EL ARCHIVO ESPECIFICADO.. despues dice LISTO ARCHIVO CREADO.. despues dice PRESIONE UNA TECLA PARA CONTINUAR.. pero no sale nada ni pasa de lo que tu dices no sale ningun archivo rar. ni da ninguna carpeta final ..

    espero te sirva mi explicacion si no me puedes preguntar si no la entiendes...

    espero me puedas ayudaar por favor te juro que tengo muchas ganas de jugarlo por que es tal como lo andava buscando bueno

    espero tu RESPUESTA CUIDATE bye adios.. :) :D XD

  • no se compardre x eso pido q m expliquen........?????

  • @chltln20: me sucede lo mismo al descomprimir el archivo rar q vota el bat... salen varios errores. que puede ser?

  • m podrian constestar.........????????

  • una preguntaq es halo normal o halo cmt por favor alguien conteste x cierto buen aporte

  • Pana me dice un error cuando lo desconprimo y despues crea la carpeta pro le faltan archivos y le doy al icono de halo y no hace nada.... espero tu respuesta lo antes posible.

  • alfinnnn lo e estado buscando y nadie lo ponia graciassss -->

  • no funciona !!! las partes no se puede unir !! alguna solucion ?

  • por finn portable y con historia gracias lo tenia pero se me borro :( pero tengo mi save game asi que veo si lo bajo

  • Buen post kapo

    te felicito

    encima x mediafire

    segui posteando!

  • muy bueno , pero , es diviertido el juego ??

  • la primera ves que tube fue en ingles y fue en portable asi que no me impresiona mucho, aunque es muy bueno poderlo llevar en memoria y jugarlo en todas las pc que lo admitan por sus recurso

  • @abra-m: si es portable,vamos,lo puedes llevar a todas partes

  • oye es portable osea que lo puedo gurdar en una memoria usb y jugarlo en otras pc

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA