ene 23 2009

Descargar Halo: Combat Evolved Gratis Completo + Crack y Serial Full

Información

Halo es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año. Como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003 vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia.

Características

Halo fue desarrollado por bungie, pero Microsoft compró los derechos del juego.

Halo fue uno de los juegos que aprovecharon el mando del Xbox, el uso casi obligado de los gatillos para disparar granadas y armas sumado a los gráficos, misiones y banda sonora lo volvió muy popular, Halo además contaba con un gran arsenal: lanzacohetes, lanzagranadas, pistolas, rifles, naves, tanques, vehículos de patrulla y una gran variedad de enemigos.

Tuvo tanto éxito que se dio después la secuela: Halo 2, el mismo éxito provocó que actualmente se creara Halo 3 y el juego de estrategia para xbox 360 Halo Wars, Halo además sumergía al jugador en un área donde siempre era “tierra de nadie”, podían haber municiones al voltear un obstáculo o no, y eso daba mucha dificultad para avanzar porque podías ser blanco fácil de un momento a otro. En la versión Multijugador se agregaron escenarios y modos de juegos a veces clásicos, pero igualmente difíciles, incluso se agregaron opciones como atropellar con vehículos a todo el mundo o causar una emboscada, Halo simplemente es un videojuego que tiene para dar aún más.

Otro aspecto importante es la inteligencia artificial del juego: el enemigo te atacará si te ve con todo lo que tenga (Excepto los Grunts que si matas al Élite o al Jackal que esté al mando seguramente comenzarán a correr desparovidos y emitiendo grititos ); podrán venirte encima tanques, Banshes, Ghosts y montones de tropas que buscarán aniquilarte a tí (O a tus marines, ). También te encontrarás a veces con escenarios donde los Flood se enfrentarán al Pacto (O viceversa) y tú solo pasarás inadvertido viendo como un bando cede al otro y ni te ven, o por el contrario todos se te vienen encima.

Screenshots
Requerimientos

Requisitos:
-Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
-Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
-128 MB de memoria RAM de sistema
-1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
-Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
-Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
-Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
-Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
-Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

Mirror


Mensaje Privado
11971 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de XKramizx♂©

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA