may 27 2008
HALO:

COMBAT EVOLVED

Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas.

La historia del juego resulta atractiva, se nota un guión trabajado y un concepto elaborado con minuciosidad, lleno de misterios y sorpresas que van alimentando y complicando la trama hasta el final. La idea de Halo, una especie de planeta artificial en forma de anillo (con climas y vegetación) ya resulta novedosa. Los humanos se encuentran en medio de una guerra constante contra una coalición de razas alienígenas (Covenant), y en el momento en que comienza el juego intentan impedir que esta civilización encuentre e invada la Tierra. Personificando al Master Chief (Jefe Maestro), uno de los poquísimos super soldados genéticamente alterados que quedan de un antiguo experimento, eres reactivado para ayudar en estos difíciles momentos. Los acontecimientos te precipitan al planeta-anillo Halo, donde inicias un combate de guerrilla contra los Covenant que han invadido profusamente el lugar. Mientras luchas por sobrevivir, descubres los espantosos secretos que esconde el sintético mundo del planeta-anillo, con lo que se revela una nueva amenaza, algo mucho más peligroso que hace ver a los Covenant apenas como un estorbo.

Halo: Combat Evolved es uno de esos juegos que te dejan con la boca abierta. Para el momento los gráficos eran exelentes y cabe destacar que no sólo las armas y los enemigos se ven bien, sino también el ambiente. La trama es colosal, hay un momento sorpresivo que dudo que hayan vivido en otro juego. Halo es uno de los primeros FPS en ofrecer la capacidad de tirar bombas, pegar y disparar casi al mismo tiempo dejando de lado el cuchillo y las granadas como armas especiales. Eso, sumado a la IA de los enemigos hacen de Halo un juego que tiene que estar siempre.

Ficha:

  • Plataforma: PC-CD
  • Género: Acción/FPS (First Person Shooter)
  • Desarrollador: Bungie Software
  • Distribuidor: Microsoft Games Studios
  • Año: 2003
  • Idioma: Español (voces y textos)

Requerimientos:

  • Pentium III 733 MHz
  • 128 MB RAM
  • Aceleradora 3D
  • 32 MB en Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0b
  • 1.3 GB Disco Duro
  • Windows 98/ME/2000/XP/Vista

1 CD:

RapidShare: (Links intercambiables con los de MegaUpload)

Archivo .dlc

Archivo .sfv

MegaUpload: (Links intercambiables con los de RapidShare)

REUBIENDO...

Consta de una imagen *.iso comprimida con WinRAR y cortada en 7 partes: 6 partes de 95,3 MB y una de 17 MB. Al descomprimir las partes la imagen resultante tiene un peso de 601 MB. Incluído el archivo .SFV para comprobar que todas las partes se hayan bajado bien.

PASS para descomprimir:

**Rodriiigo**

>>(Escribir la contraseña respetando los 4 asteriscos (2 a cada lado), las 3 “i” y la letra “R” en MAYÚSCULA, es muy importante que se escriba como se indica o copiar y pegar la contraseña cuando el WinRAR la pida).

Notas Adicionales:

  1. Incluye “todo lo necesario para jugar” dentro del CD.
  2. Si al jugar experimentan travas en el juego se recomienda cambiar la resolución de video a 800x600 ó
  3. Posible error: Si al ingresar al juego les sale una ventana de error que dice “Reuniendo datos de excepción”, es porque tienen instalado la última versión del Internet Explorer que es el Internet Explorer 8... lo único que hay que hacer es desinstalar el Internet Explorer 8 y ya podrán entrar al juego.

DALE CLICK AQUÍ http://i475.photobucket.com/albums/rr116/Gratisjuegos3/Rodriiigo006.jpg PARA VER TODOS MIS APORTES

NO SABES CÓMO HACER CORRER UN JUEGO???... Encuentra la “Guía Completa: Descargar, descomprimir y ejecutar un juego [imagen CD/DVD]” AQUÍ!!!


Mensaje Privado
129534 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rodriiigo

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA