abr 27 2009

Hola aki les traigo el halo full español subido por mi bueno sin ser mas aki les dejo unas capturas y el juego :)

Halo combat Evolved Pc

Año espacial 2552. La humanidad ha tenido que emigrar a otras galaxias para formar colonias y así paliar la sobrepoblación que la tierra había comenzado a sufrir.

Halo (Xbox)

Hace 32 años se perdió el contacto con la colonia espacial Harvest y con los escuadrones de la UNSC que la protegían. Ante esto se decidió enviar varias unidades de élite para investigar lo ocurrido. Sólo un maltrecho equipo consiguió regresar, relatando un enfrentamiento con una imparable y desconodida raza de alienígenas que se hace llamar ‘El Pacto’.

Tras este primer incidente, no tardaron en sucederse capítulos similares y la UNSC dictó un protocolo de emergencia que intentaba mantener en secreto la ubicación del planeta Tierra ante una posible invasión de ‘El Pacto’.


¿Salido yo?

Los amantes de los shooters babeaban viendo las imágenes y los videos que Bungie iba dejando ver a la comunidad. Pero finalmente llegó la desilusión: Microsoft compraba a Bungie y HALO se convertía en título exclusivo de Xbox. A partir de entonces se paraba la máquina en las versiones para PC y Mac hasta que el proyecto de la nueva plataforma estuviese terminado. Los peceros tenían que resignarse entonces a esperar algo más de un año para poder ver funcionando este juego en sus equipos, después de un ir y venir de rumores que por una parte aseguraban que se cancelaba el proyecto, mientras que por la otra lo desmentían.

Meses más tarde, la Xbox hacía aparición en el mercado y HALO se convertía no sólo en uno de sus primeros títulos, sino también en el producto estrella de su catálogo. Los medios del sector no dudaron en calificarlo con las más altas puntuaciones (sirva como ejemplo el análisis que el compañero Nacho redactó para MeriStation, en el que se le otorgó una puntuación de 9,7), recomendándolo como compra obligada. El buque insignia de los juegos de Xbox resultó ser todo un éxito en ventas y fue muy bien acogido por la comunidad, hasta tal punto que aún hoy es considerado por muchos como el mejor juego que se haya visto jamás en esa plataforma.

El Pacto ya ha entrado en el Pillar of Autumn y debes escapar

Tras el éxito inicial, Bungie se ponía manos a la obra con la versión que ahora nos ocupa, la de PC, y encargó la conversión a Gearbox Software. Posiblemente, algunos de los que esperaban ansiadamente que el título apareciese cuanto antes se llevaron una pequeña desilusión al saberlo. Y es que Gearbox, que estuvo implicada en el desarrollo de Counter-Strike: Condition Zero, fue despedida de ese proyecto por una mala calidad del producto final y reemplazada posteriormente por Ritual Entertainment. Sea como sea, parece ser que Bungie se lo dio todo bastante masticado y la conversión de la que ahora podemos gozar ofrece un aspecto y un acabado bastante bueno, como comentaremos a continuación.

Y aleluya, finalmente ha llegado la hora en la que los peceros vamos a poder hincarle el diente a HALO, un FPS que aunque pueda parecer ya algo anticuado para algunos, sigue siendo un título muy a tener en cuenta. Pero antes de pasar al análisis en si, me gustaría dejar clara mi postura como analista. Y lo hago porque estamos hablando de un juego que ya es muy conocido al haber salido antes para Xbox, pero no olvidemos que ahora estamos hablando de PC, y que también hay mucha gente que poco o nada ha podido ver y oír sobre este título. Es por ello que voy a tener presente la versión de consola, por supuesto, pero limitaré las comparaciones a lo estrictamente necesario y como si fuese la primera vez que viese HALO. Por lo tanto, y resumiendo, los que ya conozcan el juego no encontrarán grandes novedades en este análisis, pero la intención que persigo es darlo a conocer a quienes estén pensando en jugarlo en PC, que seguramente serán los que no lo conocen tanto y no lo disfrutaron en la consola de Microsoft.

Luchando codo con codo con los marines.

En primer lugar, que nadie se asuste por el tema del idioma. HALO ha sido totalmente traducido y doblado al castellano de una forma muy correcta. Bueno, quizás no del todo, ya que ese “Salido” que aparece en el menú principal deja un poco que desear... Pero pasando ya al juego en cuestión, hay mucho que contar sobre HALO. Lo más destacable es, sin duda alguna, esa atmósfera tan especial que se crea en torno de uno mismo cuando se arranca el juego. Estamos ante uno de esos títulos que consiguen engancharte a la pantalla durante horas y horas, de los que te mantienen en vilo y siempre te dejan con ganas de saber qué pasará después. Todo esto se consigue, principalmente, gracias a una muy buena combinación de un argumento fuera de serie, amenizado por unos buenos gráficos, una banda sonora excelente y mucha, mucha acción. Ya era un juego espléndido en consola, y lo sigue siendo en PC.

En HALO te metes en la piel del llamado Jefe Maestro, un soldado genéticamente perfeccionado salido de un proyecto militar secreto. Actualmente eres el único que queda vivo, y por eso eres una de las pocas esperanzas que le queda a una humanidad azotada por el Pacto, una alianza de diversas razas alienígenas cuyo único objetivo es aniquilar a toda la humanidad. Tus reflejos, vista y coordinación mejoradas están apoyadas además por un traje de campaña especial, el llamado MJOLNIR. Este blindaje es capaz de protegerte de los disparos de las armas alienígenas, recargándose automáticamente cuando baja su nivel de protección, pero también te permite acceder a todo tipo de sistemas informáticos, incluidos los alienígenas.

Un grupo de alienígenas entrando por una escotilla.

Tu misión consiste en luchar codo con codo con los marines espaciales en su esfuerzo por eliminar a las fuerzas del Pacto. Aunque sólo seas un soldado, tus compañeros se dirigirán a tí casi como si de un oficial te tratases, considerándote todo un héroe de guerra. El arsenal con el que contarás es amplio, pero no agobiante. Con esto quiero decir que contarás con armas suficientes, pero que no vas a tener que estar recogiendo munición para tantos tipos de armas que hagan que ni te acuerdes de cual es cual. Además, sólo puedes llevar dos encima, las que tú elijas.

Fuente: Meristation

Minimos:

Procesador: Pentium III 800 o Equivalente
Memoria RAM: 256MB RAM
Tarjeta de Video 3D a 32MB Compatible con DirectX 9.0.

Recomendados:

Procesador: Pentium III 800 o Equivalente
Memoria RAM: 512MB RAM
Tarjeta de Video 3D a 64MB Compatible con DirectX 9.0.

LINKS INTERCAMBIABLES

http://www.megaupload.com/?d=G60T60QF
http://www.megaupload.com/?d=YDJ82XLK
http://www.megaupload.com/?d=Y069K06C
http://www.megaupload.com/?d=JKPH0RSR
http://www.megaupload.com/?d=IZLC5JMW
http://www.megaupload.com/?d=XYH06B46
http://www.megaupload.com/?d=PC3EGXZS

http://www.mediafire.com/?nrnzzm1jdwz
http://www.mediafire.com/?dajjmyjnbtj
http://www.mediafire.com/?0mv2jeyohwn
http://www.mediafire.com/?z5xjnhwzzzj
http://www.mediafire.com/?tjwgwjly24i
http://www.mediafire.com/?dg2jawm2mmm
http://www.mediafire.com/?djm4tzikknm

Nota: Si tienen algun problema con los links avisen para arreglarlos :D

Hago esta seccion en mi post para mostrarles como instalar un juego con ULTRAISO y unir las partes con splitter & joiner ok empesemos:

1- Descargamos el juego ubicamos todas las partes en una carpeta.

2-Ahora descargamos el splitter & joiner de AQUI que pesa tan solo 1.1 mb

3-Lo instalamos y vamos a la carpeta donde se encuentran las partes del juego (las fotos no son usando el halo ya k no lo tengo en el pc donde cree el post usare un activador de windows 7 jeje :D ) ahora damos click derecho primer archivo en este caso es Activador.exe.001 (el de halo es halo.iso.001) y precionamos join:

Ahora nos aperesera otra ventana donde precionaremos el boton join dejamos kieto hasta k se unan las partes:

4-Le damos ok y ya nos aparesera las partes unidas resultado acivador.exe (en el juego sera halo.iso):

5-Ahora tendremos k descargar el Ultraiso k nos servira a la vez para quemar el juego y montarlo en el pc descarguenlo de AQUI

6-Ahora desps de instalar vamos a la carpeta de el halo.iso y damos click derecho y seleccionamos ultraiso

7-Elejimos la opcion grabar... si vamos a pasar el juego a un cd o Montar en la unidad (X) si vamos a montar la imagen:

Aki utilise la imagen del sniper elite pero es lo mismo con el halo

7- ya esta ahora instalar el halo aki les dejo el serial k tambn se encuentra en la carpeta crack del juego:

G9QK2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ

W4WMQ-BP7J4-YPV8D-9HYK3-KQTVW

V84H7-J62Y4-HTMHK-RKH6T-BHXHW

PGQTG-4X4J3-68M87-B28TR-J2CBJ

M4GHF-MMRWK-MW9BD-B76JK-6P8MJ

W4WMQ-BP7J4-YPV8D-9HYK3-KQTVW

M4GHF-MMRWK-MW9BD-B76JK-6P8MJ

G9QK2 - 22KV6 - TFXCR - V3Y9M - 2CCBJ

T39RX-JH7Y2-XWTJD-VJX8X-G7MD8

K9TGM-K337P-JW24T-B9V73-C3TVW

CY8H9-273WV-RMBMF-X68KP-83HQ8

FDMJF-7JY7B-FQWTW-46MJM-TJC7W

yo uso el primero siempre jeje:

listo ahora cuando les pida el serial meten cualkiera de esos y ya esta deps solo copien el crack del juego el cual se encuentra en el cd a la carperta del juego (La predeterminada es C:\archivos de programa\Microsoft Games\Halo Combat Evolved listo copian el crack hay lo reemplazan por el ejecutable original y ya esta ahora solo ejecuten el juego y ya a descargar)

Espero les funcione perfecto el juego ya k a mi asta ahora no me a dado problema para jugarlo recomiendo la vercion custom edition para jugar online aki se las dejo gracias a nuetro amigo NACHOMANYA  [AQUI]

No olviden comentar es agradecer ;)

Salu2 a todos desde mi patria:

apoyemos mediafire y 4shared dos servidores para descargar sin parar salu2 jeje


Mensaje Privado
25515 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de andresz2195

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA