ago 21 2010

SALUDOS A LA COMUNIDAD DE GRATISJUEGOS, YA HACE TIEMPO QUE SE DE ESTA PAGINA Y ME A AYUDADO MUCHO, PERO NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON ALGO, PERO AHORA AQUI PRESENTO MI PRIMER POST, UN CLASICO DE CLASICOS QUE TODOS CONOSE, Y NO SOLO ESO, DEVIDO A QE YO QUERIA SABER SU HISTORIA Y YA QUE EL JUEGO NO TIENE SUPTITULOS DESPUES DE TIEMPO CONSEGUI ESTA VERCION QUE ESTA A EL 100% EN ESPAÑOL Y NO COMO OTRAS COSAS QUE SOLO ES EL TEXTO. QUE LO DISFRUTEN.

disco

info

Historia

Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada The Covenant (El Pacto en Español) que desean arrasar con la Tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.[8]

Debido a la superioridad numérica y tecnológica de El Pacto los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres especialmente elegidos son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa: el ” Pillar of Autumn(Pilar de otoño)”, liderado por el Capitán Keyes,que sostiene entre sus brazos al único Spartan 117 activo de la batalla en reach; el (Master Chief) Jefe Maestro.

Para evitar que el Pacto los siga hacia la Tierra, el Pillar of Autumn hace un salto ciego al hiperespacio llegando a los bordes de la galaxia, aunque con sus enemigos pisándoles los talones. El Jefe Maestro, una vez despertado de su crioestasis por órdenes de Keyes escapa del Pilar llevándose a la I.A. femenina de esta, Cortana, para prevenir que el Pacto la capture y aprenda de los puntos débiles de la UNSC y de la localización de la Tierra. Una vez insertada en la armadura cibernética del Jefe Maestro, los dos escapan en una cápsula salvavidas de la nave que está siendo atacada por hordas del Covenant y aterrizan en un planetoide con forma de anillo llamado Halo. En la superficie de Halo, Jefe Maestro localiza y rescata a las fuerzas desperdigadas de soldados marines que también habían escapado del Autumn y luego rescata al Capitán Keyes, preso por el Covenant en una de sus naves estacionada en Halo, la “Truth and reconciliation” (Verdad y Reconciliación).

Una vez libre, el Capitán Jacob Keyes ordena a Cortana y a Jefe Maestro localizar la Sala de Control de Halo antes que el Pacto. Ellos lo logran mediante El Cartógrafo Silencioso (Silent cartographer), un mapa de todo el anillo. Pero Cortana, insertada en las redes de la Sala de Control, descubre que Covenant accidentalmente ha liberado a una virulencia, la infecciosa raza alienígena en el anillo llamada los Flood, y lo manda a buscar a Keyes y un escuadrón de marines en un oscuro pantano al que habían ido en busca de un supuesto depósito de armas del Covenant, justamente el lugar donde reaparecieron los Flood.

Mediante la grabación del casco del soldado raso Wallace Jenkins, Jefe Maestro descubre que los Flood emboscaron a Keyes y su escuadrón y que al parecer los infectaron convirtiéndolos en agresivos mutantes para engrosar sus filas. Jefe Maestro y un pequeño grupo de marines supervivientes luchan desesperadamente contra los Flood en las afueras del pantano para escapar en un Pelican, pero acercándose a una extraña estructura Jefe Maestro es teletransportado por un monitor robótico llamado 343 Guilty Spark que le explica que una antigua raza llamada Los Forerunner lo crearon a él y al anillo antes de desaparecer misteriosamente al disparar el anillo usando un Índice para prevenir que los Flood escaparan hace milenios, y que ahora deben hacer lo mismo, guiándolo a través de una biblioteca subterránea Forerunner para recuperar el Índice, y por supuesto con cientos de formas Flood en el camino. Pero Jefe Maestro eventualmente encuentra el Índice y vuelve con Spark a la Sala de Control de Halo; cuando estaba a punto de activar Halo, Cortana le advierte que Halo no destruiría solamente a los Flood, sino a cualquier vida inteligente que el Flood pudiera absorber, (humanos, Covenant, etc.) en un radio de 3 galaxias haciendo morir de inanición al parásito. Esto vuelve a Jefe Maestro y a Spark en enemigos y ahora tenia que enfrentarse a sus guardianes robóticos, los Centinelas, a los Flood y a los Covenant.

Cortana concluye que la única manera de evitar la activación de Halo es destruir el anillo, llevándose consigo a los Flood y a una buena parte de la Armada Covenant y con una explosión nuclear seria suficiente, la idea de ella es activar la secuencia de detonación del Pillar of Autumn, que se había estrellado en Halo, pero necesitaba los implantes neuronales del almirante Jacob Keyes que, una vez más había sido llevado a la nave Verdad y Reconciliación, ahora bajo ataque por los Flood, pero fue demasiado tarde para él y cuando fue encontrado por el Jefe y Cortana, había sido mutado y transformado en una forma que actuaba como un cerebro Flood, luego se apropian de sus implantes y viajan en un Banshee hacia el Pillar of Autumn, donde esperaban que el plan saliera a pedir de boca, pero debido a ciertas acciones del monitor se ven obligados a destruir los reactores de fusión de la nave, iniciando una reacción en cadena y se ven forzados a evacuar en un jeep Warthog en menos de 6 minutos, recorriendo casi 3 kilómetros ocupados por fuerzas enemigas, ellos escapan en un Longsword Fighter alejándose de la atmósfera de Halo y contemplando su destrucción.

Después de los créditos se puede observar que chispa culpable 343 logró huir del planeta Halo antes de que explotara, dando paso a Halo 2.

Juego

requisitos

  • Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000/Windows Vista o 7
  • Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
  • 128 MB de memoria RAM de sistema
  • 1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
  • Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
  • Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
  • Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
  • Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
  • Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

juego

Descarga

coemnta


Mensaje Privado
4949 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Horus_Black

Comentarios

  • La ultima parte es solo si tienes internet si no con el parche es suficiente

  • A si se me olvidaba, una vez que se remplaza el archivo, alado ahi otro icono que dice haloupdate, actualiza el juego para evitar que sakga el mensaje de Exclucion, eso es todo.

  • Adentro del ISO, viene una carpeta que dice “Files”, dentro viene el icono de Halo copialo, ahora donde instalaste el Juego Remplaza y listo.

  • gracias por este juego siempre lo quise ya lo descargue.. pero me sale error que “halo a detectado un erro” y la unica forma es decir “no enviar” ahora q me doy cuenta yo no lo he crakeado pero no c donde esta el crak.... me podrias decir por favor donde esta el crak, tengo full ganas de jugarlo y ya tengo tiempo buscandolo...!!

  • grasias por el juego cuando lo pruebe comento

  • buen juego ya lo instale todo bien bien grasias porke este es un juegazo

  • mira amigo esto se deve a un fallo en el registro prueba instalando de nuevo el direcx mas actualizada qeu te sirva segun tu sistema operativo si no sesoluciona restaura tu equipo a un estado anterior seguro con esto solucionas el problema

  • Bueno antes de subirlo lo cheque y lo volvi a bajar y probe y si funciona, y ps en todas las veses que lo jugue nunca me aparesio ese mensaje, bueno solo a mi amigo pero ps el por que no tenia directx, pero ps no creo que sea eso, disculpa por no poder responderte esa duda.

  • oye chavo hay un problema en mi maquina y no creo que sea por que no soporta el juego me sale un cuadro de dialogo que dice error en memoria la memoria no se puede read 0000000000x11100000000 asi sale a que se debe

  • Este es el primer Halo, no?

  • ACTUALIZAN CON EL UPDATE LUEGO PON EL CRACK

  • @tavo_bros:
    emm...
    no se si te sirva
    pero yo tengo el Halo Curson edition
    en ese es solo multi
    y no pide serial
    pero este me lo descargo si o si
    xk cn el multi me gusto
    y no puedo esperas a ver el single cn las misiones
    xDD
    espero ke te alla ayudado en algo

  • O deveras escribi mal el titulo XD, disculpen, es que no se como se cambia el titulo pero si es el evolved, disculpen.

    Ahora amigo mira lo que pasa con ese juego y con muchos de PC es que al momento de introducir la clave, serial, CDKey, o como sea, vas a introducir alguna clave que ya ha sido utilizada para lo cual se le denomina “pirateria”, claro el que lo compra lo distribuye,

    y por lo tanto como son tantas personas que lo han comprado pues entonces son muchos seriales.

    al momento de instalar el juego le puedes poner cualquier serial y te funciona, si no prueba con otro hasta que te funcione, pero al momento de jugarlo “online” o en internet ese serial entra en la base de datos de la pagina del juego y chekea que tu serial ya lo habian utilizado (eso si el que lo utilizo se conecto alguna ves para jugar en linea y por lo tanto quedo registrado el serial,) la forma para que no te pase esto es que el dueño oficial de el juego, osea el que compro legalmente el juego no lo alla registrado y por lo tanto ese serial no se halla registrado, esa es la unica forma,

    lo mismo pasa con los programas al momento de actualizarsen o de almenos conectarsen a internet algunos avisan que el serial a caducado o alguna otra cosa, la mayoria de veces pasa con los antivirus, pero bueno.

    de todas formas no desesperes abra algun serial que te sirva te dejo algunos:

    T39RX-JH7Y2-XWTJD-VJX8X-G7MD8

    G9QK2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ

    8D69D-8BFB8-93949-5845F-FH686

    VM324-F4K8W-B9CKB-79KH2-F2CBJ

    FCKR-KDHU-PH2A-XGF8

    T48RC-J4KHD-RPVXG-JK4RH-3F6VW

    FD49J-3A2WE-JMK80-JUTBF

    FCKR-KDHU-PH2A-XGF8

    j34hv-yypm6-m3bh6-46c37-vv338

    G9Qk2-22KV6-TFXCR-V3Y9M-2CCBJ

    FDMJF-7JY7B-FQWTW-46MJM-TJC7W

    TW8T7-B3BVR-XBDC2-KVBF6-8G7Q9

    K9TGM-K337P-JW24T-B9V73-C3TVW

    listo ya no creo que tenga mas seriales prueba con alguno, algunos son probados por mi pero como te dije antes ..., bueno espero te sirva

  • COMPA, CUANDO QUIERO ENTRAR AL MULTIGUGADOR ME DICE QUE EL CODIGO DEL DISCO ES INVALIDO
    AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • combat evolved!!!
    pero ke clase de gamer eres???
    = buen post :D

  • es Halo Combat Evolved... Corrige el titulo :D

    PD: Descargando...Gracias.

  • Probando a ver que tal, luego vuelvo a opinar!! Buen aporte.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA