ene 21 2011


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Historia del Juego Halo 2:

¿Crees que estás preparado para una segunda revuelta de estos seres malformados llamados Covenants? Deberías enfundarte tu traje especial de batalla y sentir el fragor de las hordas enemigas instigándote en el cuello. No existe peor sensación que sentir el azote enemigo pisándote los talones, y sobre todo, que en cada paso encuentres peligros aún mayores desafiándote por cada esquina.

En esta ocasión las expectativas creadas han quedado en buenas, y no excelentes, dado el número de años que arrastra el juego. Pero esto no supone ningún hándicap porque la historia y el desarrollo de la acción se han solventado de una manera exquisita, como sucedía en Xbox. El producto sufre en sus carnes el paso inexorable del tiempo, aún llevándolo con gran dignidad, dado que tecnológicamente no está a la altura de los últimos grandes shooters. Sin embargo, todo aquel que disfrutara en la hermana menor de la 360, estará más que contento por ver a uno de los grandes del género en el terreno de los compatibles.

Sonido 5.1, resoluciones panorámicas, texturas más detalladas, efectos gráficos mejorados con DirectX 10, fípequeños tiempos de carga y secuencias de vídeo en alta resolución son las principales mejoras respecto a su versión original de Xbox. El motor gráfico, aunque se defiende, está un poco alejado de codearse con las grandes bestias actuales.

Esto me suena…
La historia de Halo 2 comienza donde terminaba Halo: Combat Evolved. Después de derrotar a los Covenants y destruir el planeta Halo, el Jefe Maestro se dispone a recibir una condecoración al valor y al éxito en la misión. Los Covenants han conseguido rearmarse y lanzan una ofensiva en forma de bomba que pretende destruir el Cañón de Aceleración Magnética en el que viaja El Jefe Maestro. Con su ya conocida pericia y sobrada tenacidad, este último consigue desviar la bomba y así, salvar de nuevo a los humanos de una muerte inminente.

Halo 2 supone una re-visitación del original que ha quedado francamente bien, la historia urdida en su momento trajo unos aires renovadores al mundo de los juegos en primera persona. Todo el mundo reconoce, y aunque de algunos no sea su género favorito, que Halo ha supuesto un revulsivo que ha aportado grandes momentos a los jugadores de medio mundo. No en vano del juego original en Xbox ha llegado a vender la friolera de 7 millones de unidades, quedando en un lugar más que privilegiado en la historia de los videojuegos. Toda una proeza viniendo de una consola que casi no se dio a conocer mediante anuncios de publicidad. En PC trae adosado el “problema” de estar realizado exclusivamente para Windows Vista [MENTIRA], no pudiendo funcionar en otros sistemas operativos previos. Toda una estrategia de Microsoft para vender el máximo de unidades de su nueva creación en software.
G.a.m.e.p.l.a.y

link: http://www.videobb.com/f/ghjrFlcHrqND.swf

Los requisitos son:
* Sistema operativo: Windows Vista™ o xp
* Memoria: 2 MB de RAM;
* Procesador: 3 Ghz processor x64, Dual-Core
* Video Card: DX9 graphics card: WDDM driver, PS 2.0/32BPP, At least nVidia 8500 GT or ATI 2600 HD.
*Online: Multi-player: Internet connection for Games for Windows – LIVE (High Speed – 70 – 120 kb/s)

Procedimientos:
1.- descargas el juego
2.- ya que lo tengas extraes el juego con Win-RAR en una carpeta
3.-le haces clic en el archivo que tiene la imagen de pac man (Setup_H2 ) introduces la contraseña (la contraseña es: Punkored_2009 ) es recomendable que lo escriban por que aveses marca error cuando lo copian y lo pegan
4.- presionan tecla 1 si es xp o tecla 2 si es vista
5.- sigan con los procedimientos que les marca






D.E.S.C.A.R.G.A
http://freakshare.com/files/56amvc4n/adictivox666-Halo-2.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/82gu21un/adictivox666-Halo-2.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/jr9wip42/adictivox666-Halo-2.part3.rar.html
http://freakshare.com/files/tre6vjk0/adictivox666-Halo-2.part4.rar.html
http://freakshare.com/files/ypb77lea/adictivox666-Halo-2.part5.rar.html
http://freakshare.com/files/1gvapc78/adictivox666-Halo-2.part6.rar.html

Notasi el juego no les anda ,descargar estos 3 archivos y pegar en donde se encuentre el ejecutable del juego :
http://freakshare.com/files/hvpl0mc7/adictivox666-swift-shader.rar.html


Mensaje Privado
34139 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Adictivox

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA