feb 6 2008

En este juego nuevamente viviremos el accidente de Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, Barney Calhoun, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

Caracterí*sticas:

Incluye Paquete de modelos de Alta Definición (Opcional para instalar).
Incluye voces y textos en español (Opcional para instalar).
Capaña completa un sólo jugador.

Descarga:

RapidShare (Descomprimir con winrar)

http://rapidshare.com/files/88480356...ERGB.part1.rar
http://rapidshare.com/files/88483557...ERGB.part2.rar

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Pentium 233 o superior (esto es lo ke pone en la caja, supongo ke con un ordenata que le vaya bien el half-life podrá ponerlo)
  • Memoria RAM 32 Mb
  • Tarjeta gráfica de 2 Mb (recomendado aceleradora 3D)
  • 80 Mb de disco duro
  • Tarjeta sonido compatible, CD x4, modem 56.6 kbps.....

Mensaje Privado
32696 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de marcrod

Comentarios

  • en que prte lo pued dscargar?

  • esta pag no me da la opcion o icono para dscargar el juego!!!!

  • tenes razon Andres_the killer yo asta lo ise con el opposing force

  • Buen aporte ;D
    solo como comentario, seria mejor es algun otro servidor, Rapidshit es muy cagante!
    gracias :)

  • haber deja ver descargando.....
    ya tengo el opposing force , el half life 1.6 y ahora si funciona voy a tenerla triologia

  • Master no me deja abrir los archivos RAR: Final no inesperado del ARCHIVO
    Si tenes alguna forma de arreglarlo, decime porfas, sino no importa dejalo gracias igual.

    Esta muy bueno el post lastima :P

  • tambien tengo el mismo problema
    no se que hacer¡¡¡¡¡

  • el juego se instala de forma normal pero cuando voy a empezar la partida se cierra... que hago?

  • ahora solo me tengo q pasar el OPPOSING FORCE xD y los paso a los tres YEAH
    PD:gracias por el juego xD :D :D :D jejeje

  • me pide la direccion valve>half life y tengo otra direccion, la intente cambiar pero de todos modos dice que no.

  • TOMTO

  • no me sirvio

  • esta cragando normal pero i sale mal flecha roja

  • Oigan si funciona solo es ke deben tener instalado el counter 1.6 no steam y en el directorio donde tngan instalado el counter no steam 1.6 ahy lo instalan y funciona 100% comprobado!!! si no funciona no se entonces ke podra ser pero a mi si m funciono..saludos buen post!!

  • TODO LO Q PONES PARA DESCARGAR ES BASURA Q PARA LO UNICO Q SIRVE ES PARA HACERLE PERDER EL TIEMPO A UNO. GRACIAS.

  • para los que no saben:

    1- La version que deben tener de half life es la de Non Steam

    2- En caso de no tener Half Life Non Steam deben tener el Counter Strike version 1.6 Non Steam (creo)

    3- Si les gusta el post pongan flecha verde -.-

  • que version de half life1 hay que tener para que funcionen
    la expansion y donde lo conseguimos

  • man yo soy fanatico de half life y opposing force y todos los juegos de valve buen post

  • necesito q me ayuden a pasar la mision ba_canal 2 porfa

  • Instale el half life 1 y puse para q se instale en la carpeta en donde estaba el half life, q era C:/ Sierra/half life o una cosa asi pero me sigue apareciendo el mismo cuadro de error (El directorio no es valido...) Q PUEDO HACER?? NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE, ME MUERO X JUGARLO!!!

  • Otra cosa!! Esta el opposing force disponible?? Espero una respuesta. Grax

  • Tengo el half life en español. Lo tngo instalado. ME sirve este juego con ese half life?

  • buenaso no pasa no pasa nooooooo paasaaaaaaa buen aporte xD me gusto cheverengue esta men esta de la put4mare craj0

  • flechita verde excelente aporte:D

  • aunque ya lo posteare

  • una pregunta postearon ya el opposing force? lo digo por postearlo yo

  • si te servida no tiene k ver las paginas de donde las descargars un mod es un mod un juego un juego

  • va ok tengo q instalar half life 1 o counter pero si descarge half life de otra pagina me servira el blue shift de aqui gracias por respoder espero q respodan rapido

  • LOS MISMOS LINKS EN http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/half-life-opposing-force-blue-shift-100-espanol/ O SEA Q ALGUNO LE HIZO UN COPI-PASTE AL OTRO, PERO IGUAL NO ME ANDUVO NINGUNO

  • y tengo le half-life instalado se me olvido decirlo

  • Joder ayuda no me va el juego me dice esto El directorio no es valido o la version del juego no corresponde.
    PORFAVOR ME E REGISTRADO APOSTA PARA PREGUNTAR ESTO Y TENGO UNAS GANAS DE JUGARLO IMPRESIONANTES PORFAVOR AYUDADME.GRACIAS

  • podrias subir porfa Half-Life: Opposing Force

  • MUY BUENO ..
    Y ALOS QUE DICEN QUE LES SALE QUE EL DIRECTIRIO NO ES VALIDO ES QUE NO TIENEN INSTALADO EL COUNTER O EL HALF LIFE

  • A mi tambien me sale k el directorio no es valido o k la version no corresponde.
    yo tehgo el half life k lo descargue en internet y k venian en dos archivos comprimidos, y al tratar de intalar la expasion en dicha carpeta me sigue dando el mismo error, alguna ayuda please???

  • olaaaaaaaaa me respondesssss venga dime tengo que instalar los dos o uno o acerm otra cosa diferente ect.?respondeme please

  • oyeee tengo que instalar los dos por que yo e instalado primero el uno i despues el dos me meto el el juego i no me va la partida nueva

  • gracias me lo estoy bajando pero ya lo tenia y lo di vuelta y el opposing force tanmbien y el comun me falta el 2 y creooo que el 3

  • Debo tener Half-Life No Steam no? por que en la imagen dice que no nesesita del half-life “Half-Life not required”

  • ese si o si tenes q tener el half-life para poder jugarlo :S

  • man el link no corre

  • lo tienes que instalar donde tenes instalado tu counter estrike o el half life

  • tengo un problema con este juego a la hora de instalarlo cuando me pide que que seleccione la carpeta cuando doy siguiente me de un error que dice que el directorio no es valido o que la version del juego no es corrrespondiente me puedes ayudar marcrod tengo muchas ganas de jugarlo

  • haa si podes pone todas las expanciones

  • HUUU postealo cuando puedas

    parece buen juego

  • si hay mas expanciones mas adelante voy a poster el que se llama “sveen coop” ese esta buenisimo ahi se convina en las pantallas lo que es counter strike y half life. es como jugar los dos juegos juntos

  • haa y q significa no steam mod??

  • wow me muero buen aporte

    che una pregunta que hay mas expanciones para el half life??

    osea como esta expanciones

    haa y gracias por el aportaso

  • este es unos de mis juegos preferidos gracias por el aporte un 10 por la subida

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA